¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Depachongo Surco Calle Tenaud

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ElMerodeador, 7 Ene 2024.

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Como se nota q aparte de inutil eres recontra nuevo en esto, eso sale en las descripciones de los anuncios, también sale un mapa como referencia de ubicación de sus centro de labores, fijas en esa calle son 2 o 3 pero dependiendo la temporada y la demanda van apareciendo y desapareciendo otras, hasta el estilo de las fotos de sus anuncios son parecidos, toma eso como referencia.

    Los q verdaderamente aportan son los que publican rankings y datos veraces para q sean de guías para otros, no los q escriben mensajes irrelevantes de clásico jeropa y sapo preguntón en cambio, tú "reclutita inservible" desde que te has registrado cuántos rankings tienes ?
     
    Última edición: 3 Oct 2024 a las 17:48
    Newman, 3 Oct 2024 a las 08:37

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    peneancho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A ver pero aca se nota que eres mas inutil huevonazo, mira el mapa, es tan referencial que no da con Tenaud. Para que veas lo cojudazo que eres… aparte de que no ayuda tu respuesta eres tremendo atrevido y sin defensa valida. Ahora para que veas que eres re contra inutil, por algo yo pregunte si es que saben por las actuales por que en el tema hay mas antiguas y puede q no esten, o sea estas escribiendo algo obvio yque no sirve de info. Y encima tan pero tan idiota que tu tremendo adjetivo de reclutita inservible que no te das cuenta que por algo hay que empezar y no esta mal pedir consejo o referencia. Por eso te dije, lee bien y acepta: si no ayudas y no tienes respuesta no escribas huevon, tu silencio va a aportar mas, ahorrate ese tiempo haciendo otra cosa, callado aportas mas.
     
    peneancho, 3 Oct 2024 a las 15:46

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    mrstifler1

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Podrias hacer tu rank o si ya tiene esta nena? la quiero aplicar pero si pones tu rank ayudarias mucho.
     
    mrstifler1, 3 Oct 2024 a las 17:36

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Haber hijito lo del termino "inútil" solo lo determina los demás foristas quienes se guían de rankings publicados por uno y de temas que uno apertura de féminas que son nuevas en la web, en estos años que tú tienes registrado en el foro ..... algún dato relevante tuyo ? NINGUNO ..... algún ranking publicado de una fémina ya sea conocida o nueva en la web de parte tuya ? CERO ..... entonces quién es el verdadero "inútil" aquí ? Por cierto como se nota que ni una universidad has pisado porque cuando uno te dice "inútil" o "inservible" pues no es un insulto, es solo un calificativo.

    Me catalogas de "huevonazo", imagino que entonces ya habrás visto mi pieza, bien por ti pero mi miembro no merece ese halago de parte tuya, en ese caso mi miembro te lo agradece por fijarte en eso.

    Por otra parte hijito desde ya hace muchos años atrás que las féminas solo dan referencias de la ubicación de su centro de labores, ya no dan direcciones exactas debido al grado de extorsión y sicariato que hay en la ciudad de parte de las bandas extranjeras, por eso que una vez que llegas al lugar de referencia que te indican ellas te ven y te identifican, recién allí te dan la dirección exacta. En cambio tú pretendes que uno te lleve de la manito como niño de kinder cuando en el foro existe un buscador, si no sabes usar eso entonces ni para escribir sirves "cojudazo", de repente lo que pasa es que el foro no te permite acceder a zonas que otros si podemos debido a tu rango y en eso tiene que ver tu inservible participación desde que te has registrado, de repente por eso buscas desfogar por aquí tu frustración de tu inservible existencia.

    Ahí nos vidrios.
     
    Newman, 3 Oct 2024 a las 18:24

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    peneancho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tan lamentable tu intento de ridiculizar el adjetivo perfecto a todas tus respuestas, tal cual y un total huevonazo. Tanto escribes y no puedes responder, por eso te digo que tus respuestas no ayudan ni sirven, estas de mas acá, acuerdate que que si no sabes y no aportas quedate callado. Es muy probable que en tu lamentable vida y existencia hagas lo mismo, yo que tu viejo me ponia condon o le metia cuchara a tu vieja, quien necesita gente asi en la sociedad?
    Ahora, respondiendo a tu inservible respuesta, es obvio que no pido direccion exacta babosaso, ni siquiera ves la consulta inicial (carareces de todo, que bestia, te hubieran abortado…). Hay varias en surco yo por eso consulte y pedi ayuda a ver quienes son las que estan activas ahi exactamente y actualmente operando en tanaud, si no sabias callate nada mas, has otra cosa, si te das cuenta no has servido para nada y ya van varias horas de este hilo que escribes y escribes por nada, mas bien delatas lo inservible que eres y delatas q en tu pobre vida no debiste haber existido. Y claro, yo tengo mi cuenta hace poco, asi como tu tambien lo tuviste al comienzo en algun momento, si ya estas mas tiempo es logico que vas a tener mas rango o acaso tu te creaste la cuenta y ya tenias buen rango? No pues reverendo idiota, ni para algo tan básico sirves. Nisiquiera te pones a pensar en tu respuesta, ni como iniciaste y ni en lo ridiculo que te ves. Y si no aportas te deberias callar, asi de simple.
     
    peneancho, 3 Oct 2024 a las 19:23

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    peneancho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Agregar que el inutil eres tu, por que me intentaste “responder” algo que no puedes, y si no puedes ni sabes queeeedate callado, no has servido huevon, anda jode a otro lado.
     
    peneancho, 3 Oct 2024 a las 19:28

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.512
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Oe "inútil personaje inservible" como se nota que tampoco tienes idea de cómo funciona el foro ya que todo cambio en el 2010, lo que mas pesa no es el rango por la cantidad de mensajes que uno escribe sino la reputación que uno va ganando por rankings de féminas que uno publica, creaciones de temas de nuevas féminas en la web para compartir experiencias con otros, o crees que las medallas las regalan ?

    Por otra parte le hice la consulta a mi padre de lo que escribiste pero me dijo que estaba ocupado clavando a tu vieja ya que estaba aprovechando la oferta kinera que le ofreció tu vieja.

    Muy aparte lo tuyo si es que es una muestra de una pobre mediocridad, pones que hace poco tienes tu cuenta, te puedo creer que estarias hablando de dias o quizas hace pocos meses pero tienes casi 2 años registrado en el foro con menos de 20 mensajes, algún aporte significativo tuyo ? Ninguno. Mucho menos un solo ranking tuyo, perfil de clásico jeropa que pretende que uno lo lleve de la manito como niño de kinder.

    Si no te gusta lo que se escribe por aquí pues puedes abrir tu propio foro con tu reglas reverendo "inútil mediocre inservible".
     
    Newman, 3 Oct 2024 a las 23:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
Cargando...

Compartir esta página