¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Recordando a karlita ex aristo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por jomercmdo, 17 Mar 2020.

jomercmdo

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrades abro este tema para hablar de esta nena muchos las conocimos, una leyenda, por ahy alguien puede dar un análisis de que por que fue tan requerida, los que tenemos fotos compartamos sin mostrar el rostro. Veo sus fotos y no es tampoco un gran material pero tenia lo suyo. su gustito. jejejje, Compartamos anécdotas ahora que estamos en cuarentena.

jomercmdo, 17 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juanchochalon

Oficial

55%
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofra mandeme un mp, tengo unas fotos

Juanchochalon, 17 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Trotamundos77

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Carlita, sus senos naturales grandes y suaves, y su forma de tirar. Mezcla de teen y perra cachera con un ligero acento charapa.
    Tenia un buen trato

Trotamundos77, 18 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A jomercmdo le gusta esto.

El abogado cibernetico

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El abogado cibernetico, 18 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jomercmdo

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    56602_carla_2_04_07_08_123_845lo.jpg
    Me referia a esta carlita por eso el llamado a subir las fotos cuidando de no mostrar rostro. Con su lunarcito.

jomercmdo, 18 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Putero Ultra les gusta esto.

jomercmdo

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    56600_carla_1_04_07_08_123_185lo.jpg 56602_carla_2_04_07_08_123_845lo.jpg 56602_carla_3_04_07_08_123_135lo.jpg 56607_carla_4_04_07_08_123_938lo.jpg 56612_carla_5_04_07_08_123_358lo.jpg 56618_carla_6_04_07_08_123_1081lo.jpg

jomercmdo, 18 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx, Eddy Plant y Putero Ultra les gusta esto.

jomercmdo

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo también le hice todo, había confianza, cuantas poses hechas recuerdo que ella misma proponia.

jomercmdo, 18 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jomercmdo

VIP MEMBER
    83%
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien mas .... no hay nadie que fue primos

jomercmdo, 20 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Trotamundos77

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Carlita atendió hasta el 2009 más o menos, hace mas de 10 años, no creo que los cofrades actuales la hayan conocido.
    Era una delicia, fue mi primera favorita, después llegaron Nour y Dubraska (a le que le tengo mas feeling).
    Recuerdo cuando Carlita comenzó a dar el asterisco, compraba lidocaina pero igual chillaba y arañaba jajaja.

Trotamundos77, 20 Mar 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

mephistoxxx

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.008
    Puntos de trofeo:
    229
    Que será de su vida??

mephistoxxx, 23 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo me atendi con Carlita, mas conocida como su tema lo decia en titulo - Carla la tetona, de esta chica, me atendi alla por el 2006, y creo hasta ultimo el 2010, me gustaba su performance y trato al cliente, yo la conoci cuando atendia en un hostal de la Av. Arequipa, fui por que recien conocia el foro y existia su tema, linda la chica sin ser un belleza, proponia poses o uno escogia, era aguantadora, me gustaba chupar sus tetas y te los ponia en la cara para lactar, no era eticosa, y claro despues del primer raund, en el entretiempo pedia que le abrazes para conversar y esperar que el muchacho se levante, no te media el tiempo, e incluso en pleno mate, te chupaba la verga y se subia encima a cabalgar, creo los ultimos años comenzo a dar el anibal, pero solo a sus caseros, para que buenos momentos pase con esta tetona, y hasta ahora no he encontrado una kine que sea asi de entregada y de buen servicio. Pdta pasado un tiempo se mudo al Aristo, creo se hizo amigo del dueño del telo y por eso dejos ese pequeño hostal de la Av arequipa. Saludos.

Última edición: 24 Ago 2020
    Runtus, 23 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Runtus

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.177
    Puntos de trofeo:
    97
    carla_001.jpg Carlita, cuando atendia en hotel Aristo

Runtus, 23 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Chopra.quil y mephistoxxx les gusta esto.

Destroyer

Comandante

4%
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    54
    Las tetas lo mejor que tenía en físico y su actitud muy pocas la tienen, tenía harta clientela y había que esperarla porque su servicio era bueno, recuerdo que una vez me atendí con ella, salí y a la media hora empezó el terremoto de Ica, si hubiera entrado a atenderme un poco más tarde, el temblor fuerte que se sintió aquí en Lima probablemente me agarraba ensartándola

Destroyer, 24 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gordon gekko

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    si buenos recuerdos alla en el 2005... 2006 y 2007... en un telo medio escondido de la avenida arequipa la conoci, y luego en el famoso aristo... ojo uno no pagaba la habitacion... y recuerdo que era solo 30 soles la media hora... wow que tiempos... y no era la unica de ese precio y de ese nivel... luego subieron a 50 soles... pero igual a comparacion de ahora que quieren 150... 200... a mas y pagar el telo y de concha unas alucinadas mecanicas disforzadas... por eso muchos la recuerdan como yo aunque ya paso mas de 10 años de su ultima actividad... algo me dijo una vez que era de chiclayo... y que su nombre era L....... ahora con estos recuerdos algo me calientan de este frio invierno... no solo era buen sexo sino tambien un buen trato...

gordon gekko, 24 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Destroyer y Runtus les gusta esto.

Chopra.quil

Soldado

7%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recuerdo haber conocido a la tal carlita de chiclayo, en el 2005, antes que se hiciera famosa. Se publicaba en el trome con el nombre de leyla, cobraba 20 soles la sesion y atendia en el hospedaje de la esquina de la avenida arequipa. Luego cuando se cambio de nombre por carla, empezo en el aristos, y alli su tarifa empezo a subir.
    En donde cobraba 30 soles la media hora, y despues 50 soles. Para el 2006, perutops la hizo famosa, ya que tenia mas de 30 paginas para el 2007. Luego quizo cobrar 100 la hora y 140 la hora. Incluso hacia oral a pelo con chupada de pelotas incluido, con un pago adicional, tambien usaba lenceria a pedido.
    Por algunos escritos de la epoca en perutops y por lo que dicen ahora, ella se animo a dar anal. A mi nunca me acepto, a pesar que era su casero y le ofreci una buena suma.
    Coincido con los cofrades de su buena atencion, y que era muy conversadora, te hablaba que le llovian los clientes, que le traian regalos, que la acosaban, incluso que le robaron y paraba toda paranoica. En sintesis una buena atencion, simpatica de rostro, risueña, buenos senos naturales y firmes y se dejaba hacer de todo.
    Por lo que se, ella dejo de atender a fines del 2007. Luego de eso le perdi el rastro.

Chopra.quil, 26 Ago 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página