Denunciemos esto

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Ponchito, 16 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A quien no le ha pasado que estando en un bus o micro suba un tipo o tipa pidiendo limosna con el mismo cuento, por ejemplo hae años en al av Benavides subia un negro pidiendo dinero para enterrar a su hijito su "angelito negro" luego despues de años lo vi en la misma ruta con el mismo plan y con la misma excusa, osea no llego a completar pal entierro, ahora hay otro pata en la ruta de Ayllon en el tramo de Rivaguero a Mexico un pata q dice q es cojo pero cuando baja del micro bien que camina y sube a la vereda con la pierna mala, Cofrades denunciemos estos hechos para q esto mal nacido no vivan a costas de la gente q trabaja y todavia peor se burlan de la gente q si esta necesitada y por la culpa de ellos ya a veces no le creemos.
     
    Ponchito, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Dr.Hell

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace unos años habia una tia morena, ya tiona, cincuentona, casi para los 60's, que me la crucé 2 veces, una frente al Hospital Rebagliatti llorando en la calle cargando un bebe y pidiendo plata porque su ''hijo'' (a su edad!!) estaba ya a punto de morir porque no tenia para unos inyectables, o algo así ... a los 6 meses la encuentro por el Maria Auxiliadora en el mismo plan ... el bebe seguía muriendo según ella ... pero los bebes no eran los mismos, eso lo recuerdo clarito, tremenda estafadora. Y ni morenitos eran los bebes, mas conchuda la tía. :mad:
    Y hasta ahora recuerdo el caso del invalido que pedia plata desde una especie de carretilla que empujaba con sus brazos porque no podía caminar, sus piernas estaban dizque cagadas o parapléjicas, algo así, pero en un programa de TV lo siguieron con la cámara y al anochecer, mismo Lázaro, el pata se levantaba de la carretilla como si las huevas. Esta gente es la que quita las ganas de jugarse un sencillo a los que realmente la necesitan en la calle. :(
    Saludos
    Dr.Hell
     
    Dr.Hell, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    josipap

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el congreso de la republica
    Jaja, eso es solo un cuento del que se valen para sacar dinero, una vez se subió al micro un pata que decía no era de Lima, que era de provincia que necesitaba para juntar el pasaje que se iria en ruta el pasaje a Ica en ruta taba 10.00 lucas que era urgente viajar esa noche, total que pasaron 4 dia y seguia con el mismo cuento pero ahora decia que se iria al norte. Jaja cuando paso por mi lado le dije: " Ya volviste de Ica" me miro y se bajo al toke todo palteadazo. jaajajaja
     
    josipap, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.073
    Me Gusta recibidos:
    1.623
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Aver A ver.... hace ya unos 4 años estaba por entrar a mi univ (Ricardo Palma: Benavides cuadra 54) y se me acerca un tio de unos 40 años bien al terno (Marron, camisa blanca, corbata roja) medio calvito ya conc anas, blancon y con lentes, en fin: la cosa es que me dijo que le acababan de robar la billetera y con mucha verguenza (fingida por supuesto) me dijo que si fuera tan amable de darle unos soles para su taxi porque lo unico que queria hacer era salir de ahi, pucha la verdad me dio mucha pena, encima me hizo recordar a mi viejo y mas webon (ya veran por que) agarro y le doy 10 soles, hasta ahi todo bien (Me quite muy contento de poder ayudar al projimo del ataque de unos lacras)

    Pasaron 2 años y adivinen a quien me encuentro! el mismo tio con el mismo floro (Solo que esta vez se lo estaba haciendo a uno de mis brothers en la puerta de la univ) pidiendo de neuvo para su pasaje porque al "Pobre hombre" le habia pasado exactamente lo mismo! PLOP! ta que me llego y le le dije: "Oiga a usted le roban todos los dias" y empeze a contar lo de la ves apsada a grandes voces, el tio se paltió y lo correteamos unas cuadras por pendejo, la verdad que Bad con esta gente!

    Ah, tb otra, yo no me niego a ayudar al projimo pero esos tip@s que suben a los carros con una receta medica exponiendo unos Casos de telenovela, no jodan! esa vaina es ams falsa, osea: cualquier padre con el hijo recien atropellado no se sube a los micros al dia sgte con unos caramelos esperando juntar 3000 soles!!!! cualquier padre conciente empieza a buscar un prestamo de quien sea o acude a familiares o sino una actividad, no se, no me parece. Saludos
     
    Javu_77, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kashim

    Sargento

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Hmm yo tambien pase algo parecido, siempre por la Av. Grau, sube un sr con una receta y placa de rayos X, me parecia dudoso esa placa, semi transparente, ademas la receta toda enmicada ....? raro. sin embargo al que si le doy son aquellos que tocan musica.
    Tambien recuerdo q distintas epocas 2 chikas que se sentaban a mi lado, me pidieron por favor si les podia pagar su pasaje, ya que parece se olvidaron el monedero, o se les perdio el sencillo, yo con todo gusto le pagaba:), lastima q me tenia bajar antes:( tenia q ir a la universidad.
     
    kashim, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Una vez me hicieron sentir mal por eso, hace unos años subio por canevaro un tio bien viejito ya que se le veia como adolorido, caminaba como artritico, y hablaba con una voz lastimera q me hizo recordar a mi abuelo, y yo no tenia ni una china, el tio decia que solo queria comer y apenas se le escuchaba, creo que todo el carro le dio plata porq se t partia el bobo por el tio, cuando bajó del carro uno de esos dateros le dijo "habla tio!!" y el abuelo con voz pendexa: "ya pe sobrino shhh!!!" y caminó de lo mas normal y hasta se mataba de risa.
    Otra, en el grifo de canevaro y arequipa, 7am una sra de uno 60 años se me acerca y me dice que ha venido a visitar a su hija pero pareceia q habia salido, "solo" me pedia una china para llamar por fono para q la recojan o algo, mas estupido le di la china. Al dia sgte a la misma hora la tia se me acerca de nuevo, y con el mismo rollo, "ya pues tia no joda ayer me vino con el mismo rollo" me reconoció y se fue al toke. Despues confirmé que esa tia estaba ahi a diferentes horas con el mismo rollo.
    Ya mas cuajado, por la ruta al hospital maria auxiliadora sjm, un tio sube diciendo que la hija tenia "asma agudo" que estaba internada en el maria auxiliadora, enseñó receta y Rx, por coincidencia yo estaba haciendo practicas en ese hospital y sabía de esa cuento, asi q delante d todos le dije q era medico y le iba a ayudar con el caso, q por favor me mostrara las guias y las placas para verlas, asi como datos de la supuesta hija, el pata se palteó que se queria bajar y por coincidencia el carro no paró un buen rato y ya la gente le decia de todo, y el pata respondió "este es mi trabajo, despues no se quejen cuando les robe en la calle" cuando bajó enseñó el verduguillo para q no lo jodan mas.
    Lastima q no se pueda meter presa a esa gente por pendexa, tambien hace q la gente no ayude a quien realmente pueda necesitar algo, asi q la idea de comentar el caso, el lugar con fecha y hora ayudaría a reconocerlos.
     
    edwardnew1, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    pucha esto es una vaina . Me acuerdo cuando estaba en la U y me quitaba a la facultad estaba x el agustino y subio un pata con su hija en brazos q se le estaba muriendo q no tenia q comer y un rollo la cosa es q la gente se apiado del hombre y le daba su ripio entre ellos este servidor , a la chibola le daban cosas entre galletas caramelos etc la cosa es q al acabar el pata su rollo se paso para adelante a conversar con el chofer y se mataba de risa y la chibola estaba hueveando en el micro . pucha me dio tanta colera osea luego de su show el seguia de lo mas normal en el micro seguro hasta su jato luego de acabar la faena q le dije si estaba bien lo q hacia obvio q me mando a la m pucha casi nos trompeamos en el micro q uno de mis patas me agarro y el pata tambien saco un verdugillo casi pierdo cofrades , en fin . gente de m
    chaufa people
    arriba PERU
     
    elchino-rosas, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    lamentablemente no seguimos el ejemplo como en algunos paises
    para estos casos en los cuales se permite subir gente a vender o limosnear (a pesar de q casi el 70% de los medios de transporte tienen un cartel y la prohibicion de parte de sus empresas el impedir subir a esta gente... en fin cosa de ellos) ponen fotos de la gente q genera desorden o pretenden estafar a los usuarios... ya q tienen integrado 2 camaras de seguridad en los autobuses y asi identificar rapidamente a los ladrones y a este tipo de gente... al menos asi SI valdria la pena pagar algo mas por el transporte q por cierto cada vez esta peor y q para colmo petenden subir la tarifa...
     
    FEAR.COM, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    criminalminds

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato en que pais funciona asi:becky:
     
    criminalminds, 18 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    pucha, a quien no le a pasado eso, y despues se quejan que nos estamos volviendo indiferentes ante el dolor ajeno.... haber si alguien suelta un correo o un telefono donde denunciar estos caso, y haber si los micros se ponen las pilas, pues un dia de estos van a robar con armas de fuego en los micros.
     
    Willi Arriola, 19 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pain

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo cuando estaba en el cole alla por el loayza, años atras, siempre habia una tia con una bolsa que decia q le quedaben 5 mese de vida y q necesitaba no se que cosa y etc. etc. total que despues de mas de 5 años que regreso por esos lados la vi a la misma tia con su misma bolsa y de seguro con el mismo cuento de siempre, vaya que de a ripoios prolonga su tiempo de vida :D...; tambien me acuerdo de uno que a si mismo se decia llamar como el exleuzemia, el del ecandalo por que tenia VIH, pero el pata no se le parecia en nada, era un viejo flaco; tamben los que dicen que son de provincias y no pueden regresarse o los de las recetas esos son unos clasicos o los borrachos q se meten cucharas en la nariz, q asco :D; algo distinto me ocurri ouna vez por tomas marsano una niñita "pitukita" no tenfra ni 5 años nos abordaba mi a a un pata y nos dice pida "para su taxi" y nosotros ni webones le dijimos "quien te ha mandado" la niñita no sabia como reaccionar solo por pena le dimos algo de plata y es que usar niños para esas cosas es una bajeza; también las señoras que se quedan plantadas en los puentes pidiendo plata sin hacer nada, son un insulto para los que nos sacamos la mugre trabajando se la llevan facil; yo solo doy propina a os que suben a cantar, al menos ellos tratan de hacer algo y muestran un arte que es recopensado, hasta de eso se aprovechan alguno chibolos que solo suben a hacer bulla y de cantar nada ...

    Y lo peor es que todos estos farsantes perjudican a los que en verdad necesitan.
     
    Pain, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jaja me he matado de risa leyendo esa historia :D pero no se malee ps Cofrade, sera un pendex pero no va a corretear a un anciano ps!

    La de los limosneros en Lima es clasica (algun Cofrade hablaba del tio que hablaba de su 'angelito negro', a ese si lo vi alguna vez), pero no olvidemos a otra fauna de personajes que suben a los micros y que son una DOBLE LACRA; pues si los anteriores recurrian al engaño barato, estos ultimos, en cambio, promueven la amenaza.

    Por ejemplo, cuando se desato el panico del loco de la jeringa, que amenazaba contagiar a quien no le de unos soles, me acuerdo que una vez subio por la Abancay un negro gordo recontra faite, y de entrada grito 'a ver, preparense que ya llego el negro jeringa' ... aunque nunca saco ni amenazo sacar aguja alguna, se mando su rollo y fueron momentos muy tensos, pues la gente esperaba expectante el momento en que se ponga a amenazar, hasta los bebes lloraban. Clar que se llevo sus buenos soles el tipejo, en base al terror de la gente.

    Otra es la del tipo por el Callao, que se subio, y como nadie le paraba bola, en vez de bajarse se sento atras y empezo a gritar 'carajo quien me manda subir y cantar y ser honrado cuando puedo robar a esta bola de serranos, y llevarme la plata facil, bla blabla' ... yo justo estaba en el ultimo asiento del otro lado, y claro que me entro un nerviosismo (no vaya a querer agarraselas conmigo :S ) pero recuerdo que me hize el desentendido y me puse a leer un Peru21, y al final el tipo se bajo nomas.

    Claro que hay muchas otras historias, pero las contare en otro momento.
    Saludos.
     
    Juan_Camaney, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Les cuento mis estimados Cófrades que hace un par de días fuí testigo de un atraco, lo que mas me jodio porque no hay otra palabra es la indiferencia de TODAS las personas, esto pasó en la av. venezuela, justo donde están arreglando esa pista de nunca acabar, la victima era un estudiante de la San Marcos y los malechores eran unos chibolos de m..... que viven al frente de la Huaca, lo despojaron de mochila, zapatillas, celular y no que mas se vió que le sacaban, el pobre pata estaba indefenso y no soy un fanfarrón pero uso un fierro y estaba en la combi con otro pata que nos bajamos a socorrerlo, lo único que quedo era hacer un tiro al aire y para suerte nuestra justo pasaba serenazgo, logrando agarrar a dos de ellos, pero como buenos muchachos y preventivos y conociendo a este tipo de ladillas preferimos hacernos a un lado para no tener represalias .... asi es que amigos estudiantes y universitarios, EVITEN caminar por esta zona, gasten su "china" y estarán más seguros ....esa parte es oscura.
    Al frente de la Huaca también existen cerca de TRES PUNTOS (03 locales) en que se ve bastante movimiento y algunas nenas afuera, alguien puede datear sobre este lugar .... se ve concurrido, hay para bailar y tomar sus traguitos, esta alejado de la pista que están haciendo .....
    Saludos
    JoCh€Ch€
     
    Jopepe, 25 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    volvi a ver al negro q se le murio su "angelito negro" por la avenida circunvalacion ya casi 7 años despues, esto es el colmo hasta cuando?
     
    Ponchito, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Cofrades;
    Asi es pues esta clase de gente nunca va a cambiar pues juegan con la pena de las personas, por ejemplo los que venden, o hacen arte (entiendase por musica, payasos, etc) se les apoya, pero esta clase gente es el colmo.
    He estado leyendo los post y efectivamente como dice el cofrade ponchito ese negro que se le ha muerto el angelito negro lo he visto varias veces en camino a la universidad, bueno como ya no paso por ahi no se si seguira, mas bien eso que estos juegan con el temor es cierto, claro ejemplo es lo que me paso hace 5 años en la Av. Angamos entre panama y marsano, estaba en la linea 91, y sube a un patin regenerado a vender sus caramelitos, aduciendo que era para comprar las medicinas de su pequeña hija, resulta que casinadie lo apoyo, bueno la cosa es que el pata se molesto, y comenzo a obligar a comprar a la gente caramelos, y como hizo esto se levanto el polo enseño el verdugillo, y comenzo a repartir caramelos a diestra y siniestra, bueno la gente comenzo a soltar plata por el susto, ya que el plata decia que facil que era robar y todo su rollo, bueno para la mala suerte dela patin en el bus habia un policia no uniformado que le hizo el cuadre, el chiste fue que el pata saco el verdugillo para amenzar al policia y este saco su fierro, la cara del pata fue un asombro total, pidio disculpas, que lo hacia por desesperación, para su mala suerte una tía aprovechando que el policia estaba ahi dijo que este pata hacia lo mismo hace buen tiempo, lo bueno fue que el policia se lo llevo esposado al pata a la comisaria de tomas marsano, me acuerdo que la gente lo insultaba y se reia de el, que viva la policia
    La verdad es que las empresas de transporte deben hacer algo al respecto para acbar con esto, ademas que los vendedores ambulantes deben tambien colaborar para evitar esto, como talvez empadronandolos, pero de verdad porque noe s posibels que esta gente haga lo mismo siempre y encima cuando le reclamas saltan y encima te amenzan, ha acabar con ellos
    Saludos
     
    Will Jack, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    matacholos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ulima's student
    Ubicación:
    Monterrico
    alucinen q ya no chapo combi tan seguido hace siglos pero las pocas veces q lo hago es d mi jato a la univ y felizmente no he cruzado con ninguno d stos csm's pero comprendo a los amigos q tienen q lidiar con esas mierdas
     
    matacholos, 5 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página