que tal es la cepreuni

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por dudley, 25 Feb 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Nose si meterme a a una academia o a la pre.
    Estoy en duda sobre si el cepre uni es bueno o tambien se preocupan solo en los que mas saben. Me quiero meter a un ciclo basico pero de todas maneras quiero saber que tal es, los que hayan estudiado en la pre de la uni haber si me datean algo. Que me recomiendan,

    PD. ya se que en todo sitio ahay que estudiar.... quiero que me recomienden sitios que no sean tan comerciales como la vallejo,etc
    [​IMG]
     
    dudley, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    La infraestructura? No es una de las mas modernas??
    El ccilo basico tambien es pesado, y lo que me da que pensar o mejor dicho me molesta es que publican tu nota por internet....
    haber cofrade Dark soul si me puedes explicar mejor cada uno de los puntos que has mencionado.
     
    dudley, 25 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    devil inside25

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    pa ingresar a la Uni es recontradificil ,, creo k nadie ha ingresado por un ciclo basico en toda su historia .... yo te recomendaria k tentaras San marcos ( solo vienen 5 cursos en su examen de admision dependiendo de la carrera) o Villarreal.. ahi es mas acesible el ingreso y ademas gozan de cierto prestigio
     
    devil inside25, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Rifox

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Para entrar al Cepreuni, tienes que saber. En este sitio entra gente que ya ha pasado al menos un anual en academia o un basico de cepreuni. Y alli la gente entra a competir por las vacantes.
    Te recomiendo primero que te metas en una academia, te rajes bien un año sin dejar nada de lado y luego postules y si no ingresas entra al Cepreuni.
    La verdad, el CEPREUNI no es tranca, pero eso si debes conocer y saber matematicas, que solo te da la practica, comprate tus examenes pasados y resuelvelos, comprate libros de teoria y problemas ya resueltos de los diferentes cursos.
    Esa es la unica manera, a mi me funcionó
    Te lo digo por experiencia. Si deseas algunas recomendaciones de libros me avisas.:)
    Slds
    Rifox
     
    Rifox, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    ok, ahora lo tengo mas claro. creia que era igual de fuerte que la vallejo. No me quiero meter a la cepreuni, lo que pasa es la que queda mas cerca de mi casa.
    La pitagoras en san luis no tiene anual y me tendria que ir al centro de lima que es muy lejos.
    Gracias rifox.
     
    dudley, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade dudley,no existen academias,ciclos,repasos ni rollo que valgan si no estudias de ade veras,a conciencia.Ubicate en un cuarto de tu casa con todo lo necesario libros,papel,lapiceros,lapiz;full ambiente de estudio.Lleva tu botella de agua Cielo de 2.5 litros y un vaso para que no estes perdiendo el tiempo de ir por agua a otra parte y estudia a fondo levantate temprano y cumple a cabalidad el horario que te impongas de Lunes a Domingo.El Domingo estudias hasta la 1 p.m. y de alli fugas pero asiste a Misa.Debes de seguir un programa,horario,plan de trabajo disciplinario_O sea debes formarte o terminar de formarte disciplinariamente porque nadie va a estar detrás de ti cuando ingreses a la Universidad diciendote lo que debes o no hacer.Sacrificate y acostúmbrate a ello si deseas ocupar un cargo directriz en alguna transnacional o empresa de vanguardia que se considere en el medio laboral.No hay otra man.Y cuando ingreses con lo que hayas ahorrado date tu premio con una kine A-1 agua y desagüe,con protección claro está.Suerte dudley.
     
    Sampietri, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Sampietri tienes razon, en todos lados hay que estudiar, lo que yo no quiero es meterme a academias que se preocupen por los que mas saben y no se salten temas o pasos. Porque he escuchado que la vallejo es bien comercial, otros dicen que la cepre tambien es asi, por eso que pide comentarios acerca de que tal es la cepre.
    Gracias.
     
    dudley, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Cofrade Dudley, como ingeniero de la UNI te puedo decir que si lo que quieres es la UNI, es la mejor opcion. Yo mismo ingrese por la pre despues de un ciclo básico y te digo que tiene sus ventajas: el sistema de evaluación es misma UNI, con examen parcial, final y practicas, (cosa que haces tu nota progresivamente y no te la juegas en un examen) y ademas que te enseñan profes de la UNI misma. Es cierto que nada haces si no estudias, tienes que esforzarte. Si lo que quieres es la UNI y ya estas decidido, te digo que es tu mejor opcion. Personalmente te confirmo que es un mito que nadie ingresa sin haber hecho un ciclo anual o que nunca ingresas a la primera. Depende de tu esfuerzo y dedicacion. T
     
    TESLA, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ok TESLA gracias por tu aporte para serte sincero yo estoy en basico en matematicas, y no se que tan basico sea el ciclo basico, me parece interesante eso de la calificacion progresiva.
    Gracias TESLA.
     
    dudley, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    como opcion alternativa se que existen varios grupos de estudio para afianzar la pre o adelantarla. No son academias, sino grupos de estudio con menos gente y por lo general con mismos profes de las academias que hacen cachuelos. Date una vuelta por donde estan las academias (frente a la UNI, por ejemplo) y pregunta a los jaladores. Me parece que las academias "comerciales" como tu las llamas, enfocan el ingreso como un negocio y siempre quieren sacar los primeros puestos para publicadad, por lo que prestan atencion a un grupo "selecto" y agrupan los salones por "rendimiento". En la pre no es asi, por si acaso. Yo me acuerdo que estuve en la CEPREUNI cuando estaba en un colegio en la bolivar con cueva. Ahora tienen tremendo edificio. tiempos aquellos...T
     
    TESLA, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227

    :D:D:D:D:D
    te pasaste brother....
     
    Vitor_Belfort, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya se a cual te reieres, a la vallejo... yo habia escuchado que es buena, pero hace años, antes que construyeran el edificio que dices despues se comercializo.
     
    dudley, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    yuar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como dice el cofrade tesla, no hay nada como la UNI.. y q no vas a obtener nada si no te esfuerzas mi estimado.. solo depende de ti el ingresar; y lo aun mas importante no solo dedicarte a ingresar, sino a mantener un buen nivel a lo largo de la carrera.. DECISION mi estimado.. por cierto, al edificio al q se refiere es a uno q queda en Bolivar, antes de mucarse a Javier Prado el edificio de la Pre.. lo mejor de todo eso tb son las pollitas por cierto.. jejeje.. ahora las muchachas crecen rapido.. yo estudie en el edificio de la J prado, cuando recien iban a inaugurarlo.. y es cierto, el sistema academico es el mismo q el de la misma univ. y no solo enfocan a hacer ingresar al alumno, sino a q logre un buen rendimiento dentro de la uni.. hablando de pollitas.. jejeje.. como crecen ahora las niñas.. q abuso caray.. porq no era asi en nuestros tiempos estimado tesla.. pero bueno.. dudley.. no importa donde estudies mientras no pongas de tu parte y te decidas a conseguir esa meta..

    La UNI... es la UNI. jeje.. con cherry ps.. :p
     
    yuar, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    KitaroSex

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de la Calle
    Ubicación:
    Limonta
    Mira man, pa empezar debes decidirte que los numeros es fuerte y no es por nada pero debes tener un talento natural pa aprender a ese nivel, si te matriculas en la cepre pa aprender, facil te revuelkan los tiburones y ciclones, pero si te decides a estudiar de lleno dejando hartas cosas de lado (menos Perutops ... claro esta ..je je je) la haces.
    Te diria mas pero creo q aca ya te han orientado bastante... exitos man ...la suerte pa la Uni no existe....
     
    KitaroSex, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Haber, por donde empiezo?....y ya lo dijo Sampietri...para ingresar a la UNI, o a cualkier otra universidad, necesitas trazarte un plan d estudios...eso es necesario e indispensable...NADA ES FACIL COFRADE, NADA TE LLEGARA SIN SUDAR, SIN HACER TU MAYOR ESFUERZO...te va a costar, pero para eso debes ponerle mucha voluntad brother...recuerdo cuando tambien estuve en academia hace muchos años ya...en esa epoca no habian tantos locales..casi todos estaban en el centro de Lima...y al menos en mi experiencia, yo estuve en la Vallejo un verano y luego semestral...y es una muy buena academia, pero igual el hecho q no entres al circulo, no kiere decir q no ingresaras...muchos de los q ingresaron por examen de admision, no fueron del circulo...recuerdo en esos años no habian pre de San Marcos, Cayetano, Villareal...ni nada...todo era examen de admision...compare y tenias q ir seguro...sobre la base de q hayas estudiado...pero es importante tambien la exigencia de la academia...y trazarte un plan de estudios, con horario rigido...y debes respetarlo....ya lo dijeron anteriormente, revisa las preguntas tipo, y consiguete banco de preguntas de los ultimos 10 años y destrozalo viejo..autoevaluate, con reloj, con tiempo y anda sacando cual es tu "basal" para el examen, posteriormente veras como conforme sigas practicando preguntas tipo iras subiendo de nivel...dale duro..5 horas diarias minimo...ya cuando te falte poco para el examen de admision, tomate simulacros, con tiempo, dateate cuando tomaran simulacros las otras academias, yo recuerdo q me iba recorriendo varias academias para tomarme sus simulacros,y aunq no estuve en ciclo circulo ni nada de esa vaina..ingrese igual...importante tambien tener un dia de descanso, los domingos por ejemplo, tomate la tarde libre..ahh..y otra cosa...si de verdad quieres ingresar...por ahora te sugeriria, aislate un poco, dedicate a estudiar, nada de tonitos, juerguitas de amanecida, deja de ir a los burdeles por ahora y concentra tu energia en el estudio...cuando ingreses ahi si te das un relajo con una Kine Vip..bien rica...por ahora austeridad...hasta q estes bien lobo..ok...

    Mucha suerte !!
     
    TAOISTA, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    no es tanto, lo que pasa es que mucha gente bien se pone tan nerviosa al momento del examen q los nervios lo traicionan, o han estudiado tanto y de paporreta sin exhigir realmente el razocinio q es ahi cuando suenan... no digo q sea papaya pero tiene su nivel de exigencia como toda institucion q se haga respetar deberia hacer...

    los examenes del MIT esos si son yucas... valgan verdades :D

    pd. como te extraño Carlita q MITchi sera de ti, ya habras termiando de una vez tu especilizacion??? creo q despus de 4 años ya basta no jajajaja
     
    FEAR.COM, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    choche si no sabes resolver identidades trigonometricas, conoces la formula del benceno, y las leyes de Newton, entonces preparate a pasar un largo año siguiendo las indicaciones que te den en cualquier academia, que este al alcance de tu bolsillo.
    Pero si ya sabes bien los temas que te indico al comienzo, comprate un buen libro y amplia tus conocimientos, y si es posible trata de aprender los temas que vas a llevar en el primer año en la uni, como calculo integral e infinitesimal, laboratorio de fisica, para que no te choque el nivel una vez que estes adentro.
    te lo digo por experiencia, yo entre a la ingenieria sin academia, pero me cagaron en los primeros ciclos como se llamaba entonces, algunos profes de la universidad, sobre todo los mas morocos, son patines que se creen saber todo, y ni bibliografia buena te daban, creo que aprobaban a la gente yendo a chupar.
    Entonces de todo veras, anda acostumbrándote desde ahora, que tu única arma es tu propio conocimiento, y eso no te quitara nadie.
    suerte.
     
    argoll, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    Sin desanimarlo ps brothers.... el nivel academico para el examen en la UNI es elevado de por si hay q ponerle mucho esfuerzo y dedicacion a los estudios si es tu meta llegar a este centro universitario, conosco genti q a fracasado en el intento pero depende de cada persona bross.... hay q trazarse metas en la vida ese es un buen punto y bueno academias de nivel hay muchas creo q esta la Vallejo no se si todavia existira la Aduni etc.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    dudley

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias choche argoll por tu comentario.
     
    dudley, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    UP_SKIRTER

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No es por hacerle propaganda a la Vallejo, pero una buena tajada de los que ingresan a la UNI proviene de esa academia, si es tu opcion metete ahí, vas a salir hecho un tiburón. Ahora que la Pre tiene la ventaja de hacerte ver como vas con respecto a los demás postulantes (eso si, hay que gastarse más billete), pero te vas más a lo seguro.
    Espero que tengas el apoyo de tus padres, porque debes exclusivamente preocuparte de ingresar y resolver ejercicios como un loco, si te pones a hacer vida social o hacerlas de gilerito sonaste...
     
    UP_SKIRTER, 10 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página