Gisela Valcárcel le envió una biblia a Maribel Velarde

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por El Apócrifo, 21 Dic 2012.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
    El difícil momento que vive Maribel Velarde ha tocado a sus amistades y amigos, especialmente a Gisela Valcárcel, quien no vio mejor manera de transmitirle su apoyo, tranquilidad y esperanza, enviándole una Biblia con el payasito “Pompín”.

    “Ella (Gisela) está preocupada. Hoy (ayer) me llamó muy temprano para pedirme que le lleve a Maribel el libro más importante de nuestras vidas, la Biblia, que le ayudará a fortalecerse con la palabra de Dios”, contó “Pompín”, quien ayer llegó hasta la sede de la Policía Antidrogas, donde está detenida la bailarina.

    Según se supo, la “Señito” es la presidenta del MICPA (Misión Cristiana de Paz y Amor), congregación a la que Maribel y otros artistas de nuestra medio forman parte.

    “Todos del grupo estamos preocupados, incluso para Navidad nosotros hacemos obras sociales, como regalar juguetes y lavarles los pies a los niños”, señaló.​
     
    El Apócrifo, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.639
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Juan Mendoza Abarca, titular de la Primera Fiscalía Antidrogas del Callao, a cargo de las investigaciones de la exvedette Maribel Velarde implicada en el presunto delito de lavado de activos, dijo en RPP Noticias que ella estaba incluida en una investigación desde hace tres años y que el juez autorizó el mandato de detención preliminar contra once personas dentro de las cuales estaba ella.

    Velarde habría estado blanqueando capitales y durante este período de investigación no ha podido demostrar el origen de sus bienes. “Se ha incautado algunos bienes y documentos que serán materia de análisis durante estos quince días. Durante esta investigación preliminar jamás decimos que es responsable alguna persona, eso lo determina el Poder Judicial”, señaló.

    También dijo que entre los bienes incautados hay una casa en La Molina de cuatro pisos y ocho departamentos que aparece a nombre de la hermana, Maritza, en los Registros Públicos; un vehículo prácticamente del año a nombre de la hermana menor de Maribel que tiene un desbalance patrimonial de más de S/.350.000 y que las actividades que realiza no están acorde para poder comprar una camioneta del año.

    En cuanto a Maribel, durante el período de los últimos tres años ella no ha podido entregar documentación para que los peritos puedan hacer el cotejo de sus ingresos y egresos. “Lo que tenemos objetivamente es que ella vive en un bien inmueble a nombre de la hermana pero tiene un contrato privado con la hermana en trámite ante la Municipalidad de La Molina. Ese es un indicio de que es una modalidad de blanquear dinero, es decir utiliza a la familia, amigos, vecinos los que tienen propiedades a su nombre pero no al de ella que sí recibe las ganancias. Todos los inquilinos le pagan la renta a Maribel”, señaló.

    “Hay una estrategia planteada por el despacho fiscal que ha dictado que tres fiscales estén permanentemente tomando todos sus dichos y se trabajará incluso sábado y domingo y los feriados, se ha notificado a los abogados de la defensa que si no llegan, el Estado les pondrá abogados de oficio. También el Ministerio Público les ha dicho a los detenidos que pueden acogerse a la colaboración eficaz y tomarles sus declaraciones con código para no identificarlos. Es decir que una persona podría identificar a quienes estén blanqueando dinero de modo que se puede desbaratar esta organización”, añadió.
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno...segun sé por cofrades de la zona privada, esta bataclana alquilaba sus carnes en el scarlet por monto que rodean los 300 dolares aprox por hora...bueno supongamos que eso mentira, igual creo que por ahi podria estar la salvacion de maribel...decir que se prostituia y por eso sus ingresos elevados...aunque eso le cueste vivir con verguenza, viviría libre
    Saludos
     
    profesor_frink, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    el problema no esta por ahi mi estimado profesor.... el problema es en el lavado de activos, ella puede decir lo que tu dices que hasta donde yo se, lo admitio en el juicio de cronwell galvez y por eso se salvo de canada, pero esto del lavado de dinero, es algo distinto y mas dificil de defender.
     
    ironhide, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Ya nos enteramos de su "comparecencia" que más apesta de corruptela y tarjetazo. Por mucho menos, hay gente que se pasa 2 ó 3 años en prisión sin ser sentenciada ¿Y qué tiene ésta que sale así nomás? MISTERIO (?)
     
    SAUL2004, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    yo opino que cómo va a tener comparecencia restringida, como dice el cofrade saul2004, está sospechoso, para mi que sus ``varios abogados´´ que tiene le ``han soltado´´ un ``billete´´ fuerte a la jueza, qué injusticia, hay gente inocente que está en la cárcel; eso del lavado de activos es bien complejo como dice el cofrade ironhide, todo esto es una mafia muy grande y peligrosa con extensiones en el peru, bolivia, colombia, etc,.. que viene por ejemplo de méxico, del cartel de sinaloa por ejemplo del ``chapo guzman´´ que tiene mas de 1000 millones de dolares y es una de las 100 personas mas millonarias del mundo por la revista forbes(peor que pablo escobar), el narcotrafico mueve millones y millones de dolares como sabemos todos y hay sicarios de por medio, quizá por eso las 2 parejas de maribel velarde fallecieron, hay muchos carteles de la droga, esto es muy peligroso, los jefes mandan sicarios para ``ajuste de cuentas´´, este caso de maribel es sólo `` la uña´´ del monstruo´´, la cabeza es el líder del cartel de la droga, tiene muchos tentáculos, muchos eslabones
     
    ZAYAS, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página