mauricio diez canseco y beto ortiz casi se van a las manos

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por farandulachicha, 3 Nov 2012.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    le encogieron las 'boloñas'"[h=2]El “Pizzero” lo agarró del saco para exigirle que le devuelva 10 mil dólares que le pagó por marca “papá piraña”.[/h][​IMG]

    Por: J. Valle
    Un gran momento de tensión se vivió en el set de “Amor, amor, amor” cuando durante el corte comercial, el empresario Mauricio Diez Canseco cogió del saco al periodista Beto Ortiz para exigirle que le reembolse los 10 mil dólares que le pagó por la marca “Papá piraña”.
    Mauricio: Me debes 10 mil dólares, me estafaste. (coge a Beto Ortiz del saco).
    Beto: Suéltame el saco. Estás en mi casa, no vas a volver a entrar.
    Mauricio: Ponte en mis zapatos. ¿Cómo crees que me siento? Te ayudé cuando todo el mundo te cerraba las puertas.
    Beto: Estás aprovechando la prensa.
    Mauricio: No te vayas. Vamos al banco y devuélveme mi plata.
    Beto: Suéltame el saco. Estás loco.
    Mauricio, ¿qué sucedió con Beto?
    Le compré la marca “Papá piraña” hace un año, le pagué 10 mil dólares y, cuando fui a registrarla, me di con la sorpresa que no le pertenecía a él. Lo llamé para conciliar y durante un año me evadió. Ayer quise conversar como un caballero, pero se comportó groseramente y reaccioné. Definitivamente se le encogieron las boloñas.
    BETO: PERRO DE PRESA
    “Si tuvo problemas con una persona relacionada con la empresa, la marca, no puedo hacer nada al respecto. Él quiso hacer un escandalete. Desgraciadamente no podrá entrar al canal, porque no puedo trabajar en un canal donde vengo de buena fe a un programa y me sale un perro de presa”, expresó Ortiz.
    Por otro lado, el periodista dijo en “Amor, amor, amor” que hizo una “travesura” cuando intentó borrar con un spray el nombre de Sofía Franco.
    “Creo que con la broma se ha hecho una cuestión de Estado. En estos momentos no quiero “jorobar” a nadie, ni a Jaime (Bayly), Sofía (Franco) o Magaly (Medina)”, refirió Beto, quien regaló un huevo de silicona a “Peluchín”.
     
    farandulachicha, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    ja ja me ha hecho recordar cuando hace tiempo beto casi se pelea con el ex ministro carlos boloña y luego con chibolin, este ultimo hasta se molesto y le arrojo un vaso con agua contra la mesa, ahora tambien se pelea, pero felizmente en ninguna de las 3 ocasiones han llegado a los golpes
     
    ZAYAS, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EL FINO

    Coronel

    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    631
    Puntos de trofeo:
    89
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    ME QUIERO MORIR!!!!!!!!!!!!!:cool:
     
    EL FINO, 3 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    No me sorprenderia que fuera un espectaclo armado por ambos, aunque de ser verdad bien por Brad pizza, que le saque la mela por cabecero a ese ñoco pedofilo Diablito
     
    p.l.u.c.k, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página