Denuncian a Otorongos... Comenzaron los impresentables

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por electro, 27 Jul 2011.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Peru21


    Denuncian a ‘otorongos’ por datos falsos
    Alejandro Yovera, de Fuerza 2011, y Wilder Ruiz, de Gana Perú, enfrentan sendos cargos por declarar estudios que nunca realizaron.


    Yovera (izquierda) y Ruiz tienen denuncias ni bien comienzan su función legislativa. (USI)
    El congresista de Fuerza 2011 Alejandro Yovera Flores, electo por Huánuco, fue denunciado ayer ante el Poder Judicial por la fiscal Angélica Aquino, titular de la Tercera Fiscalía Penal de esa región, por el presunto delito contra la fe pública en la modalidad de falsedad ideológica, en agravio del Estado, por haber consignado –en su declaración de hoja de vida al Jurado Nacional de Elecciones– que estudió una maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos en la Universidad de Piura.

    La denuncia fiscal sostiene que estos hechos han sido desmentidos por el citado centro de estudios superiores, el mismo que ha informado que Yovera “no es egresado ni alumno de la mencionada maestría, ni de ningún diplomado que se relacione con ella”.

    En similar situación se encuentra el parlamentario Wilder Ruiz Loayza, de Gana Perú, quien también incluyó información falsa en su hoja de vida. Ruiz aseguró que era egresado de la Facultad de Economía de la Universidad Faustino Sánchez Carrión de Huacho, pero esta lo desmintió.
     
    electro, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Eso sucede por no aprobar la Ley de Partidos Políticos, ya que signifca negar la postulación de indeseables, así como evitar su perpetuidad. Los ciudadanos debemos presionar para que se asiente
     
    SAUL2004, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    cada pais tiene el gobierno que se merece, la gente voto por estos impresentables, lastima...ahora solo nos queda soportar a estos vagos vividores mientras el pueblo paga sus sueldos con los impuestos!
    :(
     
    claudita, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Yo quisiera ver como Chehade "el que vencio a la corrupcion" tomar acciones para expectorar.. total ellos no dicen la diferencia esta en la "honestidad"

    ANNNNDAAAAAAAA......... Me causa risa Chehade
     
    electro, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Deberían llevarlo a Chacra Rios al centro antirrabico...




     
    drais, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Martín Belaunde usará gastos de instalación para arreglar su carro

    El presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso dijo que no tenía nada de malo hacer efectivo ese cobro

    Martes 23 de agosto de 2011 - 07:11 am 13 comentarios

    (Panamericana TV)
    En medio del debate público sobre la pertinencia de que los congresistas electos por Lima y los reelectos cobren los S/.15.600 destinados a gastos de instalación, el legislador Martín Belaunde (Solidaridad Nacional) no solo dijo que hizo efectivo el cobro sino que además destinaría parte de ese jugoso monto a la reparación de su automóvil.

    “No he hecho ninguna gestión para obtenerlo. Ha sido un pago legal que yo estoy destinando para mis funciones parlamentarias, entre otras cosas para el mantenimiento mayor de mi automóvil que está despedazándose”, aseguró el congresista que ostenta el cargo de presidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento.

    Martín Belaunde pertenece a la bancada parlamentaria de Solidaridad Nacional y fue elegido por Lima.

    BELAUNDE Y LA IMAGEN DEL CONGRESO
    La semana pasada, elcomercio.pe le preguntó al congresista Belaunde qué se debe hacer para mejorar la imagen del Congreso. Esta fue su repuesta:
    “Nosotros (los actuales legisladores) tenemos que poner lo mejor de nosotros. Somos seres humanos falibles, con convicciones, pasiones, prejuicios, valores, decisión y coraje. Vamos a actuar con prudencia y discreción y tomar decisiones rápidas cuando la situación lo amerite. Esa debe ser la actitud de los congresistas en mi opinión”.
     
    electro, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    La gente vota en forma desinformada. Solo les interesa si el candidato regala algo o si tiene fotos "simpáticas". Una cagada.
     
    Don_Bakunin, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Es una Historia sin fin es, fue y sera asi toda la vida lamentablemente aca un tema de Narcosis q Describe al HemiCirco :D
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=GHli7vPna1E]Narcosis - hemicirco - YouTube[/ame]
     
    catupecumachu, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    y quien mela es chehade...que mela a hecho aparte de colgarse de un nombre q creo el mismo se lo puso
     
    ironhide, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    La cayada otra volver a los nuevos padres de la nada jaja, esos son la clara expresion de que en este pasi falta responsabilidad del electorado (claro votna porque alguien les dice les va regalar algo o porque les cae simpatico sin analizar mas alla) y despues salen qeujandose de porque seguimos subdesarrollados; peru mui querido peru hasta cuando sufriras por elegir a estos otorongos:D
     
    Delmanis, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    El Martin Belaunde me causa risa.. Deberiamos caerle todo el foro y decirle
    lo que pensamos de que viva en lima y sea tan conchan de cobrar gastos
    de instalacion- Y que diga sobre todo si no les gusta modifiquen la norma....
    Un impresentable
     
    electro, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Peru 21 informa - retrocedio el impresentable
    -----

    Belaunde devolverá dinero por instalación
    Legislador de Solidaridad Nacional dice que no lo hace por presión mediática. Agregó que hará una ‘colecta’ para reparar su auto.


    La actitud que mostró Belaunde Moreyra no cayó nada bien al interior de su bancada. (USI)
    El legislador de Solidaridad Nacional Martín Belaunde Moreyra, a la sazón presidente de la Comisión de Fiscalización, anunció que devolverá los S/.15,600 que recibió por concepto de instalación, cobro que hasta ayer defendió en todos los tonos e idiomas.

    En una rueda de prensa en los pasillos del Legislativo, Belaunde negó que haya dada marcha atrás por la presión mediática y que lo hizo para evitar más polémica, aunque trascendió que su actitud no cayó nada bien al interior de su bancada.

    Incluso el legislador dijo, medio en broma, medio en serio, que hará una ‘colecta’ para poder reparar su auto ahora que devolverá el dinero que pensaba destinar a dicho fin.

    Posteriormente, al inicio de la sesión del pleno en la que se discute las leyes de consulta previa, Belaunde Moreyra ratificó que renunciaba al polémico cobro. “Voy a hacer devolución de la suma respectiva. Que se acerque el oficial mayor (del Congreso) para devolverle el cheque”, dijo el también presidente de Fiscalización.
     
    electro, 23 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página