¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mikeless

    Capitan

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    El que tenga un rango mayor o una antiguedad, quien sea que sea, no es mejor que otro y lo mismo va para quienes recién empezamos. Lo que se debe promover es el respeto y no de ver quien es mejor que quien o que hay mucho caficho si nadie la vida de nadie. Se busca una ayuda constructiva a raíz de lo que está pasando con la dama @Anamariayo y no entrar en peleas innecesarias como si fueramos niños. Mas ayuda y comprensión estimados.

    Saludos.
     
    Mikeless, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Pepinto1

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Marketing e visto que algunoa le piden fono ... no se pero si eres independiente bien flaca god pero cuidate que esto en santa anita y sjm es un monopolio. Y cuidense ustedes mens que estos webones salta por 100 lucas menos y esta en riesgo tu vidu
     
    Pepinto1, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.356
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que la baneen, porque se presta a que alguna kine que se quiera pasar de vivaza luego esté chantajeando ó publicando datos personales de los cofrades quienes pagamos y les paramos la olla a ellas y sus familias, sus problemas y líos delincuenciales no son con cófrades, son entre las mafías a las cuales ellas se arriman cada una, que vaya a denunciar a la policía si no tienen antecedentes ni nada que temer, Yo me pregunto si algún administrador de este foro ó un cófrade va a ir a ayudar a enfrentarse a esos delincuentes por defender las denuncias de una prostituta?, que vayan a la policía y no vengan a jorobar por este medio.
     
    ElHombreInvisible, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    Se cierra el tema debido a que se ha deformado la discusion, ya no es constructiva.

    Abriremos un espacio exclusivo para que las chicas puedan hablar de sus experiencias sin recibir ataques de gente poco capacitada para mantener una discusion seria.
     
    Alex_Alonso, 23 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página