¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Luis Alayza

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Si bien ejerces tu trabajo como cualquier otro, éste se caracteriza por lindar con el mundo del hampa, por ahí alguien dijo que quizá te cruzaste con la zona de un caficho/mami/competencia o también un cliente que se obsesionó contigo; en fin, lo que podrías hacer es cambiar de chip, quizá también, por una temporada cambiar la zona donde atiendes, y finalmente, de persistir las amenazas recurrir a alguna autoridad, de primera mano está la policía, pero sabiendo lo corrupta que es, quizá te pacéen y ni solucionen nada y hasta algún tombo se quiera aprovechar, aún así deberás insistir con la policía, de otra parte, también podrías recurrir a alguna organización (ONG, típicamente) que trabaja con señoras/señoritas que ejercen esta labor, sé de una Sea. Meretriz que incluso formó parte de una lista al congreso (por el partido de Frente Amplio), quizá sí logras buscarla y contactarla te pueda apoyar por ese lado. Mucha suerte y cuidado.
     
    Luis Alayza, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A lorenzote le gusta esto.

    jasut205

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    ahora la tienen más difícil , cualquiera que te haga daño o es pasible de una denuncia, eso no es juego, quizá muchas mujeres no puedan ser empáticas por la labor, pero por el lado de la agresión física / verbal creeme que ahora tocarle el pelo a una mujer es cosa delicada, y si la prensa se encamota peor porque en estos últimos años la lucha contra la violencia a las mujeres ya no es cosa que pasa por agua tibia, seria bueno que contactes a alguna ong, o alguna congresista
     
    jasut205, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Anamariayo le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    640
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Muy lamentable la experiencia que está viviendo. Independientemente de su profesión, debería contar con todos los mecanismos de protección que cualquier otro ciudadano o ciudadana. Tristemente, eso no suele aplicarse. Le recomendaría, como muchos otros, cambiarse el número y no asociar ninguna red social salvo el WhatsApp (si es que coordina por ese medio). Lo siguiente es identificar a sus clientes de confianza y a ellos comunicar el cambio de número y por un tiempo solo atenderlos a ellos. Si va a aceptar clientes nuevos, sea muy precavida y bueno, no brinde mayor información que la necesaria. Y lo de su denuncia, coincido con el cofra anterior, hay una ex-prostituta de Lima que representa a una ONG que brinda apoyo a señoritas de su situación. Su nombre es Angela Villon. Esperemos que pueda pasar este mal rato. Finalmente, nosotros los parroquianos nos vemos afectados por situaciones como está, la existencia de mafias hace que las señoritas sean más desconfiadas, suban los precios, se promueva el consumo de drogas, etc. Saludos.
     
    lorenzote, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Anamariayo le gusta esto.

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Es precisamente por quedarse callados y asumir que ese es el costo de ejercer el oficio que pasan cosas q no deberían. Haré una lista de esos números y haré una denuncia por amenaza. Esperemos que la justicia actúe y cese la hipocresía. Xq legalizan la prostitución pero no dan marco jurídico de protección.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lorenzote le gusta esto.

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Mete tu denuncia nomas y reza.
     
    Última edición: 17 Jul 2020
    Charles Brown, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Borraste El post anterior en el que te cuestionabas que la prostitución es una profesión. Y para algunas, en efecto, lo es. Pará mí lo es. Y en el Perú es legal.
    Screenshot_20200717_194743.jpg
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.582
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Estimada cofrade @Anamariayo creo en este mundo del meretricio debes actuar con las mismas armas y defensas. Acá verás que varios cofritas y otro por ahí caficho infiltrado no te van a ayudar y menos aconsejar bien. Los policias? Menos.
    Por ahi alguien mencionó ONG, es una posibilidad.
     
    dantek69, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A lorenzote y Anamariayo les gusta esto.

    John Titor Back

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahora la corrupción está en todos lados, ni que decir de la policía, para nadie es un secreto que los cafichos están como si nada rondando las zonas de hoteles en varios puntos de la ciudad. Marcando a toda chica que entra y sale. Por como la amenazan de hecho es porque le quita clientes a sus kines estafadoras y la quieren sacar del camino.
    Lo más viable sería que si puede contactar con Ángela Villon, le sería de más ayuda. Por el momento es recomendable que solo atienda a sus clientes fijos. Y ya no actualize sus anuncios si es que lo tiene en alguna página. Cambiar número y de zona. Si es buena atención , sabrá que sus clientes no se harán problemas en ir a otro lugar más seguro.
    Saludos !
     
    John Titor Back, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Anamariayo le gusta esto.

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    La solución, si soy la víctima no es huir. Ya formulare una denuncia para que quede evidencia ante la ley. Y tomaré el consejo de contactar a personas que sepan del tema para que tomen cartas en el asunto. Todos salimos perjudicados con el proxeneta y es el él que debe huir. Muchas gracias a todos los que me ayudaron en el tema.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Sirius Black, John Titor Back y dantek69 les gusta esto.

    Porencimadelaley

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Siempre hay algún pendejo sin vida que le gusta joder a , sí sigue podrías cagarlo buscando info de su número y haciéndole Roche o sino lo mejor será cambiarte de chip .
    En lo personal si atiendes bien no tengo ningún problema con que atiendas , me mandas tu número jeje
     
    Porencimadelaley, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Anamariayo le gusta esto.

    Charles Brown

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Por la foto mas parece un obsesionado , por que si fuera la competencia te metería miedo en persona y no por mensaje creo yo .

    A todo esto ya que te consideras una profesional , imagino de que debes brindar un servicio espectacular digno de tu profesión , por donde trabajas , me gustaría pasar una hora contigo para ver que tan profesional eres :p
     
    Charles Brown, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Jajajak no busco publicidad. Luego me banean y es en serio la denuncia. Pero hay quienes en serio nos tomamos nuestro trabajo como lo que es, un oficio. Y las cosas se hacen bien o no se hacen
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Chilcano1985 le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Creo que estás en un área donde lo maneja un caficho, se ponen de mal humor cuando trabajan chicas independientes.les malogra el negocio,
     
    Espectrumm05, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A El Caquitash le gusta esto.

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola,como estás, mira... Yo creo q estás buscando ayuda en el lugar equivocado, este es un foro donde si bien es cierto contamos experiencias, todos aquí somos anónimos, no sé qué podrías ganar mostrando el nro de quien te molesta, aquí creo que nadie lo va a llamar a ponerle un alto y menos aún lo van a buscar para ajustarlo... Y no me malentiendas, es lamentable lo que te está pasando, puedes tener detrás a un cobarde q puede ser un enfermo, acosador o caficho que no te quiere por la zona y en cualquiera de los 3 casos corres peligro.
    Te aconsejo que busques ayuda legal pero por la vía correcta, como bien dijo un miembro antes, nosotros cuando hemos sido víctimas por parte de las kines (ya sea robo, malos tratos o hasta estar cara a cara con el caficho) no vamos a quejarnos a los grupos de wsp que uds manejan(esto lo sé por uds mismas) ya que no tenemos acceso a ellos nos tenemos q meter la lengua y la cólera al bolsillo porque tampoco podemos ir a la policía para poner una denuncia.
    El trabajo que elegiste tiene ese tipo de problemas, sería muy inocente pensar que nunca te iba a pasar.
    Espero puedas encontrar la ayuda que necesitas y que por sobre todo nada te pase, ya que al margen del oficio nadie merece ser lastimado. Cuidate
     
    Andilux, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Tobias29, lorenzote y Anamariayo les gusta esto.

    Starscream

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Una lastima que existan estos problemas para las kines sea por cafichos o enfermitos que no tienen nada que hacer

    lo recomendable seria que cambies de numero o bloquees a cualquiera que te escriba esas amenazas ... nose bien lo de la policia pero de nada sirven
     
    Starscream, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Anamariayo le gusta esto.

    Martiloco

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Aca hay bastantes cafichos facil por aca o por el otro foro te estan maleando la plaza como se dice wn fin asi es en todas partes y mas con los cafichoa venecos que no le importa a quien vendan y contal que compren su merca hacen de todo.
     
    Martiloco, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1.806
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La forma que te escriben parecen venezolanos delincuentes, creo que deberías denunciarlo, asumo que tienes alguna noción de quien o quienes pueden ser, ten cuidado y guarda la calma parece que fuese una mafia, no sé si seas independiente, pero hay gente así, o te unes o te la hacen, denuncialos, por garantías y que hagan una investigación y de paso manda un privado para ver tus fotos y tal vez te hagas cartera de clientes con los cofras, saludos.
     
    LE MALE, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A El Caquitash le gusta esto.

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Como si este foro fuera una luminaria de legalidad. Dan risa esos payasos que se rasgan las vestiduras sobre la legalidad de algo.
    Ya te lo dijo el moderador (que es con quien debes coordinar, el resto somos comparsa en esto) seria buena idea que la kines tengan su espacio, libre de payasos legalistas que les gusta el status quo. Tu denuncia a donde debe ser. Esto abre una gran ventana para el dialogo. Pero ya ves que siempre te encontraras con idiotas con rango que se creen mas papistas que el papa.
    La zona esta llena de cafichos estafadores. Si tu servicio y cuerpo destaca pues tendras muchos clientes. Mi recomendacion es cambiarte de zona de trabajo. Esta zona esta quemada. Pura estafa hay por aqui
     
    El Caquitash, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Lamentablemente vivimos en un país machista y doble moral
     
    the mauler, 18 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta recibidos:
    1.158
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Acá debe haber respeto somos adultos no niños para pelear, este foro es para debatir con sentido hay evolucionar como sociedad
     
    the mauler, 19 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página