¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Buenas tardes no se si este tema irá aquí o en otro tema. Soy scort y reviso esta página con frecuencia para ver lo que gusta o no gusta e informarme sobre tarifas y servicios. El tema que me motiva a escribir aquí a pesar de que este es un espacio solo para clientes y sus experiencias, es que debería haber algún espacio para que las kines también tengamos voz para denunciar los acosos de las que somos víctimas por la falta de espacios donde denunciar abusos. En mi caso en particular desde que publique un anuncio he estado recibiendo llamadas y msjs d texto bastante subidos de tono y hasta con amenazas en contra de mi vida sin razón alguna. Así como hay temas acerca de estafas hechas por kines hacia clientes, debería existir un espacio para que las kines estén al pendiente de estos elementos que quizás sólo amenacen por teléfono, pero quien sabe que son capaces de hacer en la realidad. Si alguien acá me puede asesorar en como proceder legalmente en esos escenarios, le sabría agradecer. Por tener este oficio no deberíamos ser menospreciadas ni amenazadas. Aquí dejaré sólo algunos de los msj que recibo.
     

    Adjuntos:

    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    GoodSex1234, jcruz30, lorenzote y 2 otros les gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    En el mundo de la prostitución es moneda corriente este tipo de casos.....hay muchos, cafichos, malos policías, corrupción, zonas tomadas por mafias y un largo etc....lo mejor seria que varies de oficio.
     
    daxx, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Caquitash le gusta esto.

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    No me parece razonable. La prostitución hasta donde sé es un oficio legal. Y es mi elección hacerlo. Debería haber protección legal o algún lugar a donde acudir para denunciar a esos enfermos. Normalizar una situación no la solucionará. Igual gracias por tu consejo.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jcruz30 y dantek69 les gusta esto.

    tubiñofull

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta recibidos:
    9.591
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es lamentable lo q te sucede lo ideal sería q vayas a una comisaría y lo denuncies espero q puedas cruzarte con un oficial q te ayude, las mafias son muchas como dijo el cofrade y creo que por acá la ayuda q puedas recibir va ser muy poca. Suerte y disculpa q no te pueda ayudar.
     
    tubiñofull, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay lugares donde se ejerce la prostitución en forma legal en Lima, llámese trocadero, el botesito las cucardas y uno más por ahi....hacerlo de forma clandestina y sin un control sanitario si es una falta.....años atrás si se podía hacer el meretricio clandestino sin problemas , de un tiempo a esta parte pues las mafias han tomado el control de muchas áreas que exigen a las chicas un porcentaje de su ganancia... capaz ejercer el meretrecio en un lugar donde no haya mucha competencia o en perfil bajo seria lo recomendable.
     
    daxx, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Gracias por la empatia. Pero si así responden los usuarios, no imagino como lo hará la justicia. Obviamente que hasta terminaré siendo yo la culpable si me matan luego. Pero bueh supongo que es lo que merezco por ser kinesiologa (?)
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo q debes hacer es cambiar de numero y si sacas un chip q no sea tuyo xq buscan informacion hay varios acosadores q lo q hacen asustar a las kines y como yo tengo.amigas q hacen eso a cada rato cambian de numero x esto enfermo q lo hacen es joder y crearles miedo no te asuste y ponte fuerte mandalos a csm y cambia de numero es lo mejor
     
    Milamores21, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Anamariayo le gusta esto.

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Yo ni le respondo xq lo mas probable es que sean pajeros sin oficio, pero igual debería existir alguna figura legal para denunciar ese tipo de personas que obviamente no tienen la cabeza en su lugar y son un riesgo para ellos y los que los rodean.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si pero a eso se esponen las q trabajan asi pero debes de ser fuerte y no hacerle caso y cambiar de numero y si tienes cliente fijos agregsrle a ellos
     
    Milamores21, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    Bienvenida @Anamariayo, como bien dices, este espacio fue creado el intercambio de opiniones acerca de los servicios sexuales de pago. Y si bien es cierto que el la mayoria de los visitantes del foro son varones, tambien es cierto que las chicas tambien nos visitan. Escuchar la voz de ellas seria lo mas justo. Sabemos por experiencias cercanas, qeu son victimas muchas veces de abusos de parte de clientes y tambien de parte de gente de su mismo entorno.

    En sentido, nos gustaría invitar a las chicas a que se defiendan, ya sea en los mismos temas donde hablan de ellas, o creando un espacio exclusivo donde ellas opinen.

    Ojala la idea prospere.
     
    Alex_Alonso, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Lo ideal es que existiera un área donde las kinesiologas puedan denunciar, así sea para alertar a otras acerca de ciertos individuos. En enero un cliente me robó y ni fui a denunciar xq se q no harían nada en la policía. Pero si se exponen por acá quizás si ayude un poco por lo menos para q otras chicas no pasen por lo mismo.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino


    Hola buenas , al parecer puede ser que estés atendiendo en una área de un proxeneta y por eso la amenaza para que no sigas atendiendo, si haces la denuncia podría quedarse ahí en nada.

    Te recomendaría que tengas un nuevo chip y empieza a bloquear todo contacto de amenazas , trata de operar en otros sitios, ya que no eres la primera que tiene estos problemas y la mayoría decide irse a agencias o night club ya que l menos ahi tienen proteccion y seguridad.
     
    Camiloenfuego, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Gracias por el consejo pero no me gusta el estilo de las agencias o nightclubs. Intentaré hacer una denuncia formal xq no es posible que varias mujeres estén pasando por lo mismo y nadie haga nada. La ley deja ejercer la prostitución y lo que castiga es el proxenetismo, en teoría debería de ser escuchada, ya se verá en la práctica. Gracias.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Manda a revisar tu mente y trabaja esas carencias afectivas en otro lugar. Que a mi no me afecta mi profesión, me quejo de personas como tú , que lo poco que manejan de vocabulario lo usan para despreciar a otros. Anda a llorar con el condon puesto y creyendo que eres mejor que el resto.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    ArcheoFercho, Saber, Carlos2000 y 5 otros les gusta esto.

    zeb reb

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Denuncia y que ese numero pidan a quien pertenece lo dan de baja, asi tal ves pueda llegar a saber quien es, aunque debe ser un numero robado.
    Otra bloquea ese numero y asi te evitas malos momentos por mensajes intimidantes que como indicas no has hecho nada malo y no te deberian llegar.
    cuidate.
     
    zeb reb, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A lorenzote y Anamariayo les gusta esto.

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Ese y otros 2 números ya los he bloqueado. Cuando tenga el tiempo haré una denuncia, espero que el sistema de justicia funcione para todos y en efecto se haga algo contra esas personas que obviamente no están bien. Gracias.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No.juzgo xq sea lo sea es
    Ya para poner ese nick debes de ser un enfermo y otra cosa no juzgues q solo Dios debe de hacerlo ojala q ninguna mujer de tu familia trabaje en esto
     
    Milamores21, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Caquitash

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    En foros europeos existe una parte del foro donde las kines promocionan abiertamente con fotos y sus ofertas. Interactuan con los cofras mucho respeto.
    Ahi exponen su problematica y han logrado extirpar a la lacra de cafichós vividores, tambien han logrado neutralizar a acosadores y extorsionadores. Aun nos falta pero si se diera seria un buen paso adelante.
     
    El Caquitash, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Milamores21 y Anamariayo les gusta esto.

    Anamariayo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Sería una buena iniciativa. El cliente y la trabajadora perderían menos tiempo y sería más efectivo. Pero se debería certificar que cada usuario sea quien dice ser porque el anonimato les da a muchos patente de corso para dar rienda suelta a sus delirios y problemas mentales.
     
    Anamariayo, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Milamores21

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pero vivimos en una sociedad q son machista y q hay varios enfermos x eso todas anda con cuidado y estp debe cambiar xq es un ser humano y siente igual q nosotro y debes de tratarla con respeto
     
    Milamores21, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página