denuncia policial

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por setyur, 10 Feb 2025.

setyur

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigos, no sabia donde poner este tema.... la semana pasada en lince unos policias me interceptaron y vieron en mi celular que contrate los servicios de una chica, me dijeron que eso podia ser trata / favorecimiento a la prostitucion y me sacaron 500 lucas ... como se fueron directo contra mi tengo la sospecha que tal vez tambien interceptaron a la chica y le pidieron mi referencia.... ahora tengo miedo si tal vez "obligaron" a esta chica a poner una denuncia en mi contra y luego quieran seguir sacandome plata ... tengo los wsp donde todo fue consentido ... alguien sabe de este tema?... gracias

setyur, 10 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KchaVNKs69

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola mi estimado, creo que solo te vieron la cara de hvon, yo que tu los hubiera grabado nomas, igual si te quisiera llevar la comiseria por unas chats no te pueden hacer nada, solo te hubieran asustado y la duda es pq dejaste que revisaran tu celular y sobre todos tus chats de wsp?? eso es algo personal, no pueden intervenirte asi de la nada sin alguna razon

KchaVNKs69, 10 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

setyur

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigo, me pidieron ver mi imei y el floro de verificar, no queria hacer roche ya que vivo cerca y como es una zona donde los vecinos protestan contra las putas facil todos se iban a poner en mi contra y empezarme a grabar asi que me subi mas rapido al patrullero ... y acepte en one ya que estos tombos me pueden sembrar algo o hacerme roche ... por darmela de machito puede salirme una grabacion y perder mi chamba ... ... pero leyendo sobre leyes creo que si el tombo te quiere joder si te puede retener ya que la ley es estricta con el cliente dde prostitucion ... ... al final no me preocupa lo que les di ya que estos generalmente terminan denunciados tarde o temprano .... .... mas me preocupa alguna denuncia o que pasen el dato a algun extorsionador

setyur, 10 Feb 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

xchumbi

Teniente

88%
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Men, te agarraron en tus 5 minutos de dudas consejos hasta de un conejo.

Primero que nada no le des el celu al tombo, si quiere ver el IMEI solo entras a la configuración de tu celular y se lo estampas en la cara y que ellos mismos validen en su sistema de opsitel nada más.

Esos tombos violaron tu derechos a la privacidad lo que cada uno haga con su vida mientras no vulnere los derechos de otra persona no es delito.

Y si uno esta buscando sexo en la calle es de mutuo acuerdo consensuados salvó que estés extorsionando con sexo ahí si estas frito.

Por último ten un amigo o conocido que sea abogado (nada de tinterillos) colegiado y que este hábil esos tombos se orinan y recién se ponen a trabajar si le metes a un abogado

xchumbi, 2 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tekman

Oficial

5%
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    62
    Un tombo no te puede pedir coima. Eso es actuar fuera de la ley. Un tombo debe seguir la ley que es llevarte intervenido por sospecha de trata de personas (no puede afirmarlo, eso lo hace un juez luego de un proceso donde te puedes defender y con un abogado). Entonces si el te pidio plata, en el momento que recibe plata, esta cometiendo delito, tanto el como tu, pero como el te coacciono, el es el responsable del delito. Tu no. Lo que venga despues de eso es ilegal, como se hizo cometiendo un delito.

Claro si no pagabas te iba a hacer passar un mal rato.

Pero ya no te va a joder mas, pq si lo haces, vas a inspectoria y lo cagan. El solo saco un billete.

Yo lo dejaria alli no mas, no tengas miedo, pero tampoco provoques algo. Si por ejemplo lo denuncias, y lo sancionan, alli si te va a buscar de por vida. Mejor dejalo alli y si te llaman, hazte el webon, que no sabes nada. cambia de chip y de linea y listo.

tekman, 6 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gatón Acurio

Sargento

66%
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Te cagaron, cofra! Déjalo ahí nomás, mejor evita represalias.
    Igual ten en cuenta para la próxima que un policía no te tiene que intervenir salvo que estés en flagrancia delictiva, por lo que negarte a mostrar tu celular es tu derecho. Sino imagínate cuantos de este foro estaríamos en Canadá...

Gatón Acurio, 24 Mar 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página