2007, balance anual, lo bueno, lo malo , lo feo

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por IGNIS DIVINE, 22 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Bueno..al igual que el año anterior, http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=13436 acá les va el balance anual, siempre con el estilo tan jocoso de este servidor..
    Este año, paso de todo...hubo de todo..aunque pocas novedades puteriles la noticia mas corrió x cuenta y riesgo de los cofrades...

    Las fotos del sino: al arrancar el año, el cofrade el sino publico algunas fotos de mi musa, que según el se las encontró..x alli....que fueron sensación ya que develaba a la loquilla en toda su magnitud....después..misteriosamente desapareció del foro..capaz esta ..x alli...

    El Retiro del año: si señores..aun no nos reponiamos de la sorpresa que nos brindo el sino, esperábamos mas fotos, cuando el Romano sorprendió a tirios y troyanos anunciando sin conferencia de prensa de x medio su retiro de las lides burdeleras:eek: ( caraxo, romano al menos hubieras armado una conferencia de prensa con un par de cucardinas como anfitrionas en el salón de conferencias del Lima Puti Golf de los Incas:p..ja. ja, ja )


    Una musa en el periódico: si..que manera de comenzar el año...apareció mi musa en el diario el chino al haber sido fotografiada en pleno chuculún con palomino tras la sesión de baño de mujeres que se presento en el local....:D
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15449

    La bronca del año: fue la bronca vivida x este pechito vs. 2 kines...fue a inicios del año en mi 2da incursión cucardera...cuando al no venir mi musa x motivos que luego me entere, quise cambiar y probar otras carnes... y metí la pata tremendamente x no ser cuidadoso en lo que decía....hoy x hoy una de esas kines no esta mas en el local ..la otra si...pero se hace la que no sabe nada....me hicieron un chongo tremendo en el local al acusarme una de ellas de algo de lo que era inocente... Henry me paro, llamaron a seguridad..dije: ¡¡¡soy inocente!!!,.la cosa hubiera acabado mal para mi de no haber saltado x mi Robert el roperazo de vigilancia que adujo que me conocía como cliente asiduo..ufffffff..justo ese día conocí a Alligator...cuando ya estábamos lejos del local me acuerdo que había olvidado un libro en recepción..chesss..tuve que regresar a la boca de los lobos.....x eso me perdí un tiempo del local, hasta que bajara el roche....muchos me recomendaban no pisar mas el prostibulo este x mi seguridad....pero....soy un suicida....:cool:

    Bajaron los precios, regreso el romano...habían subido los precios al finalizar el 2006... regresaron a la normalidad al finalizar enero de este año tras el éxito que tuvo el boicot de comando antimeon (bueno..así pensamos)..muy orondamente pusieron letreros en el local diciendo que era : "oferta de verano"..ja.ja.ja....andaaaaaaaaaaa, la cosa es que aparte del regreso de los antiguos precios , regreso el romano que solo duro 20 días en ayunas......no pues romano..no podías retirarte y seguir leyendo el foro....hubieras roto todo vinculo puteril si lo que en verdad era que querias retirarte....:)

    El regreso del sastrecillo valiente, o del sastrecillo cojudo.....ja.ja.ja....en marzo finalmente regrese e inaugure el año sahianero, gracias al buen Fast gold que llamo a la loquilla(le di su fono x msn) y me dijo que estaba en el local..era un domingo...caí..me fue bien, pensaba que me haría un chongazo al haberse enterado lo que me había pasado x que la involucraba en cierto modo, pero no...me dijo que no tenia sentido que se peleara mas conmigo....le conté todo..y no se hizo problema...se porto de manera practica y alturada...fue el inicio del mejor año con la loquilla...

    Pagina web de las cucas : en abril inauguraron una nueva, remozada pagina del local...podría estar mucho mejor si cambiaran de servidor, actualizaran fotos , hicieran ofertas, promociones pusieran videos...

    Novedades cuqueras :
    Pocas, lo rescatable fue:
    Mariana
    Marisol que ya no esta, esta en el troca
    Doris
    Francesca
    Muñeca

    Futbol en las cucas: buen motivo para ir a la cucas..mejor dicho, buena oportunidad, ya que era el momento propicio para atenderme sin que nadie jodiera..claro, la cosa era esta en pleno partidoDiablito......ya después era jodido por la cantidad de cofrades que asados x los pésimos partidos de la blanquirroja necesitaban botar el bicho urgentemente

    Cofrades que aparecieron
    Que le dieron vida ante el alejamiento que poco a poco ocurre de algunos cofrades
    Los mas destacados son:
    Dantek69
    Ichigo...quien parece que colgo el condon a haberse templado de una buena chica..bien x el...
    Vinotintochevere
    Leonsueltotnt
    Narco28
    Ernes
    Touji22, que gratamente preparo un plano de los cuartos.
    Spínetta

    El personaje del año:
    Quien mas, si no el tío Hitler...figura emblemática que siempre anda coqueteando con las chicas.....¿quien será?...

    El cucardo 2007-

    Quien mas si no este servidor...obtuve el tricampeonato casi sin proponérmelo....sin alza, con alza de precios, no deje de asistir ,con boicot, sin boicot, es que le tengo taaaaaanto cariño al cuarto 2 :p...ja..ja.ja. será motivo para dar la posta a las nuevas generaciones..je.je.je...

    Bueno..hasta acá la primera parte ....

    No dejo locución latina alguna, será para cuando termine todo el resumen..hay mas..mucho mas...ja..ja.ja.
     
    IGNIS DIVINE, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ID me ganaste la idea del reporte anual o anal!!, carajo, por emborracharme olvide de colgar esto pero excelente aporte......:cool:
    PD estimado ID es dante k 69 , como "dante" aliguieri entre los infiernos puteriles, y "K" la inicial de una fulana scarletiana a la q la tengo en una altar y "69" por la pose y el yin yan etc pero se te perdona estimado la que paga tus errores es tu musa jajaja saludos
     
    dantek69, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    jajaj buena correa ID .. , aunque no entiendo algunas partes :rolleyes: jajaj, pero ojo que todavìa no acaba el año y te cuento que hay una mas seguro los primeros dìas del pròximo año si no es ahora se enteraràn jajjaj

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    mi estimado ID a esa lista creo que se olvido agregar la de marion y jorge en el cuarto de paloma y si vamos mas atras podriamos agregar la de sahian con el cofrade "robertocampos69" en su cuarto esta es la cita:
    Cabe resaltar tambien mi estimado ID que esa oferta no se concreto por que varias disque divas o segun ellas por que bailaban o por que hacian un mejor servicio o por que eran nuevas ,tenian la osadia de cobrar mas de lo establecido en las propagandas (se les subieron los humo, ja ,tambien hubo el problema del aumento del cuarto que segun varias chicas era su justificacion de cobrar mas a los clientes ,plop!) aun la oferta continua hasta el cierre de este post la oferta estaba en 40 soles en la noche y 30 soles en la manaña(salvo como repito otras que se creen divas que cobran mas)

    el link de los videos esta , no se por que demonios lo pusieron si no ivan a colgar aunquesea uno y el enlace es www. se aumento el domino .pe para hacerla perucha
    desde que llego a las cucardas me flecho y la verdad el amor que crecio en mi por ella ha sido correspondido cada vez que estoy con ella tomandonos unos red bull jajajajajaa ella se ah convertido en mi musa inspiracion ,llamenme tonto pero es la verdad me estoy enamorando de ella ....
    nosotros somos la nueva promocion de cofrades que hemos ingresado a este foro de las cucardas y siempre hablamos sobre el foro para aportar continuamente, es decir siempre estaremos unidos a este gran foro hemos sido sancionados ,aclamaros ,hemos reido juntos ,hemos puesto el hombro por otro cofrade asi como tambien reconocieron nuestro esfuerzo y por mi parte estoy agradecido que me hallan nombrado usurio vip en tan poco tiempo eso me alegro mucho por que me hizo pensar que reconocen mi esfuerzo ,a todos ustedes "gracias"
    PD: y este año prometo el plano del troca con todos los detalles ya veran ñ_ñ
    si que lo llegue a conocer la verdad que tuve un tropezon con el por que me puso el codo y me le quede mirando jajajajaja y me dije este es jajajjajaaj almenos lo conoci en persona ,bien ah
    muy pronto competiremos mi estimado pero yo por mi propia musa jajajaaja
    lo bueno es que me has hecho un pequeño onomastico mi querido ID asi que solo debo agregar que agradesco tu consideracion , pero sobre sahian mmm..... mejor lo dejamos ahi no quiero perder tu amistad jajajajajaa

    PD: podemos salir en parejas si lo prefieres asi sacamos a las 2 para ver que hacemos por ahi jajajajaa te cuidas , que la fuerza te acompañe ......ñ_ñ
     
    chris_redfield, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Es un honor ser incluido en este balance anual por tan distinguido y asiduo cucardero jejeje. Espero por ahi poner unos cuantos ratings mas que se me quedaron en el tintero todavía.

    Concuerdo 100% con lo de Francesca, excelente carrrrne para haber seguido este año y como para seguir yendo el proximo a LaKuki. Otra cosa que fue interesante para todos creo yo fue la bajada de precios a pesar de la resistencia de algunas de las chicas y no tan chicas.

    Gracias entonces a Ignie Divine y a todos los que participan en el foro de las Cucardas, por ahi que nos encontramos continuamente en esos corredores y ni cuenta nos damos. Saludos por estas fiestas y que la pasen muy bien. :D
     
    Spinetta, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades saludos gratos para el cofrade IGNIE DIVINE :)
    la verdad buen post cofrade esto de poner a lo mas rescatable del año 2007 en
    las cucas como a las mejores chica que a mi gusto son:
    - Francesca
    -jennifer
    -salonge,muñeca sin menospreciar a las demas chicas pero a mi gusto estas kines son lo mas regular de año jeje :)
    muchas veces criticadas como francesca por que siempre se dio su gusto con
    lo de los precios pero en fin cambio su trato especialmente conmigo y ya era mas tratable que antes.
    en cuanto a jennifer ,solange ,muñeca siempre fueron bien tratables y me brindaron un buen trato de eso muchos no nos`podemos quejar.
    en cuanto a las chicas que no destacaron por su mal trato la verdad que ya la mayoria las conocemos por los post respectivos asi que esta de mas mencionarlas pero les deseo lo mejor pera el nuevo año y que mejoren sus servicio con nosotros jeje ojala
    en cuanto al local espero que con los cambios que se van a realizar se vuelva mas bueno que ahora y tengamos mas kines que escojer jeje.buena iniciativa del chino jeje.
    reiterando mis saludos a los cofrades Dantek69,Touji22; IGNIE DIVINE que les vaya mejor en el nuevo año y atodos los demas cofrades.
    ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Acá esta la 2da parte de lo que aconteció este año en este local, tan querido x el “muchachón”

    MICHELL . Si, este año mas que otros esta chica linda tuvo una actitud desconcertante, a tal punto que se dijo que el cofrade (baneado) prostático era ella misma, se decía que ella era una caza foristas, que se ponía de acuerdo con algunas chicas para pasarse la voz ante la presencia de alguno de ellos..es mas en alguna parte se menciona que estaba tomándole fotos a uno...en realidad y eso me consta, ella si sabe del foro y conoce a ciertos foristas,, también se decía que la chica era soberbia, que miraba x encima del hombro a los parroquianos, que hacia gestos con la mano como si tuviera asco de ciertos parroquianos...uff..fue un cargamontón contra la chica esta..y saben que mis estimados? La culpa la tuvimos nosotros...x irnos de boca...por no entender que ella es una chica practica que solo busca hacer su chamba bien..allá los que quisieron lucirse ante ella y que buscaron trato de pareja con ella..esto resultara con otro perfil de kine..no con ella....a ella había que darle parejo..sin tanta palabra y punto...como hice yo después de entender como era ella y... para que, el resto del año me fue excelente para con ella y es que ese es el precio que uno tenia que pagar x disfrutar de tan bella chica..punto.

    El baile del año y/o show. Definitivamente el de Sahián, llámenlo sensual, atrevido o lleno de figuretismo, pero vaya que la chica sabe moverse bajo las luces y en torno al tubo...siempre haciendo de las suyas con los osados y despistados parroquianos que osaran cruzarse en su camino ( a veces me ponia ex profeso en su circuito para ser victima expiatoria de ella)..ja.ja.ja....se le bien apetecible bajo esas luces con su cabello suelto al aire, con esa mirada de hembra en celo...grrrrrrr....lastima que no pude ver hasta ahora su show : “sexo en vivo”. Hay un forista que ya no postea que fue victima de ella..ja.ja.ja eso me lo contó pero por vergüenza no lo ha posteado a la fecha..ja.ja.ja.

    La entrevista del año: pues..la que le hice a Henry ..y que x motivos de seguridad no he posteado a la fecha, pero que me sirvio para salir de muchas dudas que tenia sobre el manejo de las chicas, los precios y demas....aquel que quiera saber detalles del mismo visiten mi blog. www.igniecucarda.blogspot.com
    Ja..ja.ja..no..mentira...esa pagina no existe..mandenme un privado....

    2da subida de precios . si..volvio a subir el costo del polvo, pero fue por poco tiempo..al cabo de un rato de experimentar regresaron al de siempre, pero solo en teoria..por que las chicas se amoscaron y decidieron que el mercado (ergo: Su bolsillo) es lo que prima..osea...cobran 50 mangos..lo tomas o lo dejas..asi de simple...comando antimeon..donde estas??????

    Vamos a la playa : para darles comodidad y privacidad a lo usuarios, este año habilitaron una playa de estacionamiento que en parte descongestiona la zona..buen punto...a pesar de esto touji22 choco su espejo retrovisor una vez..ja.ja.ja.

    La anécdota del año. Hubo muchísimas..uf...de ellas rescato una llamada : devuelmeme mi casaca....cuando fui tras Rocio para que me devuelva mi casaca que se puso, después de bailar..y es que cuando termino su show, se olvidaron de ella y nadie la esperaba para ponerle una bata..y yo estaba en primera fila, asi que me vio y me quito al vuelo mi casaca para cubrirse.......-.ja.ja.ja...tuve que ir detrás de ella casi hasta el 2do piso por mi casaca, además ..allí estaba mi billetera y tarjetas...al final ella salio de ese lugar y me fui abrazado con ella...(no es que desconfíe de ella..si no de los esbirros esos)....a decir verdad hay mas sabrosas anecdotas ..pero..no me dejan postearlasssss

    Los traidores : si...acuario, aprendiz, comando antimeon se volvieron troqueros a la fuerza...chessssss..fuga de talentos..

    El retiro mas corto. Si romano duro 20 dias, el que escribe solo duro una semanita..chesssss..que fuerza de voluntad eh....
     
    IGNIS DIVINE, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    bueno al parecer lo ultimo feo del año , es la baneada a mi compadre touji22 , por q sera? esperemos no sea por mucho tiempo..........aunq si es asi pues el plano que iba a hacer del troca, hasta de colores saldra jajaja, fuera de bromas esperemos q reconsideren , aportaba info variada.......:cool:
     
    dantek69, 27 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Lei el ultimo mensaje de Romano en el thread acerca de touji en zona de tutoriales, el cual por cierto fue cerrado , la razon? , con mucho respeto... aun no la entiendo , creo que el foro y su esencia es polemizar acerca de cualquier tema de manera respetuosa, alturada y tolerante.

    Por mi parte me permito escribir de este tema ya que el tema de vinotinto pues (por conocimiento de causa ) era otro tema, y quiza siga siendo un tema , pero bueno ya estara en consideracion de otros moderadores ante la ausencia de Romano.

    De todos modos , al igual q varios cofrades esperemos q se considere alguna amnistia o algo por el estilo, si a los jugadores de futbol q nos averguenzan a nivel nacional estan por darles este perdon y olvido , pues que mas podria decir jeje..

    Igualmente pienso que de todo se aprende, y mas de la polemica con base y respeto, ,.....quiza Romano ya no estes de moderador borrando nuestros mensajes jajaja pero igual gracias.....:cool: Touji paciencia que quiza este año que este cercano te devuelva a tu labor de aportar la info cucardera..........paciencia:cool:
     
    dantek69, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Queridos amigos como saben me retire del cargo de Moderador, para los que no sabìan el primero del año que viene dejo el cargo, estoy seguro que la administraciòn del foro como siempre a visto una persona objetiva que pueda ocupar el puesto.


    La razòn de la baneada al Sr Touaji22 como saben a tenido varias infracciones que las pueden ver en su perfil ( mensajes irrelevantes, rebeldia etc ) , la cereza del helado tiene un clon cual fue su clon vinagrio recuerdan a ese mal personaje , hablando mal de una chica que cosas nooo uno pueda hablar mal o bien pero pero hay formas, donde ustedes aclamaban banearlo... ,explico algo màs de lo que ustedes no ven en su perfil , ya que al ver que los moderadores de la zona dejaban el tema abierto querìan entiendo yo, que entre màs en detalle................

    Me demuestra a mi una doble personalidad de Touaji22 se que èl intercambia info con varios de ustedes sobre todo con los nuevos hasta con el viejo ID jajaj no digo que es malo ya que cada uno busca que lo orienten pero comento esto ya que particularmente he hecho a varios de ustedes un seguimiento que creo que es la funciòn del moderador para buscar que los que asciendan sean cofadres para mi objetivos sin ningùn mal interes, a veces es necesario leer a los viejos puteros y claro para mi no me es de confianza sin embargo no lo he baneado de por vida he sido muy tolerante con varios o no Vinotintochevere .


    Agradesco a Perutops por haberme permitido ser moderador gracias a eso conosco a varios de ustedes sobre todo a los nuevos, al que designen como moderador espero que todos nosotros lo apoyemos......, tambièn quiero mencioanr que con la gente que conosco personalmente nos seguiremos viendo no es un retiro putero por si aca jajaj ;) y tambièn intercambiaremos info por el foro mientras yo y PERUTOPS lo permita eso siempre cumpliendo las normas aca no hay vedetismo.

    Con esto que menciono se acaban las novedades en este presente año, los que desean que se le baje la sanciòn o liberen :D haganlo a partir de mañana, la administraciòn del foro sabra lo que hace, se cierra el tema creado por ID

    saludos y una Feliz año a todos las partes involucradas del foro ¡¡¡¡¡

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página