Las Ex Ficheras De Colmena

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por ladys man, 7 Jul 2009.

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    KIMBERLY (PALMERAS)


    ACTUALMENTE TRABAJA EN EL SCARLET

    Eran las 11:00pm de la noche cuando llegue al night club scarlet,habían muy poca gente,y muchas chicas de diferentes gustos, pero no el mio. Entre temeroso luego de una larga ausencia al templo que se debía a la bajada de popularidad de este night club;Caminando por todos lados en busca de alguien aquien pudiese conocer o agradar pero no hubicaba a nadie. En eso caminando pude ver a la ex palmeras, kimberly, recién recordaba que esta joven estaba por aquí, la veía mas delgada y mas con cabello lazio que llevaba, estaba vestida con un bikini blanco y un blue jeans con cinturón blanco,y la observe hasta desaparecer en dirección de los camerinos.Camine por largo rato observado y buscando a mis conocidas, asi que fui a la cafeteria en busca de algo ligero que comer.
    Luego de nuevo en la disco imaginaba harumi, y no la encontraba, asi se me acerco el mozo un amigo, bastante colaborador, al cual le pregunte por todas las chicas, pregunte : ¿simone? No ha venido, ¡viene ahí veces¡ ¿Sigue viniendo? Nada creo. Pregunte por angelola sabiendo que esta en el enmanuel, harumi, fernanada, tamara,y nada parecía que todas las chicas se habian puesto de acuerdo en no venir.Asi que comenze a observar el show o el espectáculo resignado,a estar en soledad esa noche, en ese momento se presentaba kiara,Luego se escuchaba llamar a lo lejos a rosita y a kimberly me dio curiosidad de conocer a rosita a la famosa rosita la cual mi primo me hablo alguna veces, luego kimberly presento su show vestida con un traje de diablito por supuesto de color rojo con todos sus cuernitos, o quizás mas alta derepente seguro estaba creciendo y su delgades no despertó nada en mi. Estuve largo rato caminando en un vaivén de hida y vueltas, de extremo a extremo, de la disco, buscando algo que pudiera consolarme, en esta profunda soledad,en eso me llamado una chica de nombre el cual lo olvide por ser ella facil de olvidar, era una chica de unos 24 años de tez negra, no era nada bonita ella estaba sentada en una de las barras, dominicana ella, me hablo desconcertada del por que hiba y venia por ahí sin saber que hacer le dije busco a unas chicas, ¿a cuales? ella pregunto: le dije: a harumi y angelola, ah ya pero yo podría ser tu amiga: sonreí con sonrisa fingida, ezbose una sonrisa amplia notaria duradera, y le dije : gracias lo tomare en cuenta; ella rio: y me aleje.Segui caminando por ahí, llegue a una banca de la barra donde me sente y espere a que algo pasara, de donde llegaba ver a la chica kim acompañada con tres tipos en una mesa, en eso se acerco una chica de unos 28 años, lo adivino por su apariencia; no muy bonita de rostro, tenia un cuerpo rolliso como los que hay hora por montones en el scarlet;ella me dijo: ¡ hola!, ¡hola! le respondi, me dijo llamarse ambar, le sonreí en forma amistosa, ¡a como el semáforo le dije!. Sonrei fue un chiste invecil pero ya… me pregunto lo mismo que la dominicana, me interrogo, le dije finalmente que buscaba a las conocidas, y ella se ofreció y dijo: si no las hubicas, me buscas que yo te atenderé muy bien con toda las poses, y el trato que quizás te dan las demás, cumpliré todas tus fantasias, y yo le dije: todas todas le dije; y ella respondió: si, ¡ok! si no las encuentro te juro que te buscare,se despidió con un beso , y volvió a repetirlo una ves mas, antes de alejarse ¡me busca por favor¡… claro claro le dije…Y desapareció en las oscuridad de la disco.
     
    ladys man, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Juan_Camaney, staka, inxs y 2 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es la misma Kimberly que le decian la "colocha"..... Una flaca media trigueña alta (alta para el status del Centro) de cabello ondulado?

    Era muy agradable fichando, y no se hacia paltas para que la invites fuera del local...... Bacan era la flaca. Sera la misma que ahora esta en el Scarlet?

    Y que fue de Lady (Palmeras)?

    Inxs
     
    inxs, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    no mi estiamdo esta kimberly tb se llamaba kimberly en el palmeras era amiga de valeria y de mia .....
     
    nightcrawlerwolf, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A inxs le gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    No soy Palmerólogo, pero a la que le decian "la colombiana" era a una tal Jenifer, flaca, baja, de cabello rubio teñido, simpática. Ella trabajaba con su hermana que se llamaba Kiara. Ambas estan retiradas del ambiente. Aunque Kiara fue vista en el Oasis hace como un mes, para luego desaparecer otra vez.


    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CARROÑERO, nightcrawlerwolf y inxs les gusta esto.

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Estimado te refieres a Lady, ke si mal no recuerdo es hermana de Sandra tambien del Palmeras. Esta nena ya esta retirada hace buen tiempo y la verdad es ke no se como contactarla, aunke tal vez si te das una vuelta por el taliban un fin de semana le puedes sacar el dato a Sandra ke todavia esta por estos lares
     
    Dark_Archon, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    ACTUALMENTE VIVIANA TRABAJA EN LA ESTACION

    Por ahi me entere que esta joven, antes de llegar a la estacion habia trabajado en el centro lima junto a su hermana isable.
    Sin duda a primera vista se ve que esta chica es recodisima, nunca le crei cuando me dijo que tenia meses trabajando en esto jajaja sera en la estacion.

    DESCRIPCION

    Es una chica parece ser del norte lo se por su facha, es blanca una blanca cajamarquina, medio amarillenta; de sexy mas que bonito rostro, con pecas en el. Dicen que se parece a viviana rivasplata y recordando su imagen dibujada en mi mente, creo que en algo tiene unos rasgos a caballlona, es sexy de una talla 1:60 con tacos, es muy peDida por la estacion,es complaciente no te apura.
    seran 2 veces que me atendi con ella y 2 veces tratar de ligarmela fracansando como casi siempre; el momento que mas recuerdo fue cuandoen la primera vez que nos conocimos o le pedi que me atendiera, tubimos que esperar y hacer una cola grandota, en la que pude hablarle y hacerle una conversacion muy intima muy amigable. Siempre y durante la conversacion siempre mis ojos estaban pues en su rostro pude darme cuenta que su rostro llevaba muchas pecas y arrugas la note algo vieja, pero entendi que era por las malas noches.


    Ranking De Viviana

    es super encantadora, simpatica y conversadora
    1.-tipo de chica.- rostro de erotica,es de tez blanca
    2.-edad.- tiene 24 años los parece.
    3.-cara .- mas que bonita es sexy , es de las caras que te habla de sexo, pero como le note muchas pecas.
    4.-talla.- 1:60 con tacos 8.-piernas.- no son largas pero si delgadas
    9.-piel.- es suave si se cuida.
    10.-tatuajes.- me dijo que no tiene, que le da miedo ponerse.
    11.-aseo personal.- se lavo su sexo al finalizar.
    5.-senos.- es una tamalo mediano pero estan mirando para abajo.
    6.-cintura.- cintura bonita, recta
    7.-caderas.- lo normal ella esta y delgada, acorde

    12.-fellatio.- lo hace pero no es mi fuerte.
    13.-papita.- aun apreta, y esta afeitadito.
    14.-anal.- no pregunte
    15.-trato.- es amable super conversadora,amable, facil no aburrirse.
    16.-calidad del polvo.- es bueno
    17.-experiencia en el laburo.- debe tener sus 2 años.
    18.-anuncia.- LA ESTACION
    19.- precio.- 36 soles , la entrada que esta 4 soles.
    20.-beneficio.- me gane una amiga,jajaja, un rato de placer y un rato de que alguien me escuche.
    21.-local: habitacion comoda sin ir a exagerar.
    22.- volveria.- claro que si, una vez mas....
    23.-horario de atencion.- todo el dia esta abierto el local, pero ella viene solo de noche.
    POZDATA: es bastantate pecosa, hay algo mas que no me gusto al final, pero el caballero se calla........
     
    ladys man, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    staka

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    kimberly ya estando en scarlet,tanteo en palmeras a varias de sus amigas para que la sigan al scarlet. algunas probaron suerte pero no les gusto la nota y se regresaron,otras simplemente ni se atrevieron...
     
    staka, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A nightcrawlerwolf y El Malo les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Si, es cierto. Incluso me entere que ella las animaba a probar yendo los dias Domingos. Al final ninguna se atrevio a quedarse inclusive algunas ni fueron sabiendo perfectamente como son las cosas en el Scarlet.
     
    El Malo, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
     
    cazaficheras, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Por cierto, alguien sabe de Cintia, la venezolana que trabajó en el Palmeras hace unos años atrás (2006 si mal no recuerdo)
     
    cazaficheras, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    INXS cito de la COLOCHA KIMBERLY,


    la otra KIMBERLY K menciona LADYS MAN, también de palmeras hoy en scarlet con su “hermana” MIA

    y la versión de NIGHTCRAWLERWOLF






    y si de colochas cito al lobo_gris, la también “colocha” JENNIFER mas trabajaba en TACNA, hoy retirada según versión de su hermana KIARA,

    [/QUOTE]

    Ayer comenze mi recorrido por otros rumbos y llegue al enmanuel,este antro que esta casi enfrente de mi iglesia del mismo nombre; por donde ya no venia tiempo, las cosas estaban igual que antes, claro que con chicas nuevas, y algunas las conocia, pero me parecio raro y increible ver a kimberly por alla, tengo la certeza que era ella.

    I al verla ahi dije: ¡que bajo a caido el enmanuel!, kimberly por aqui, como es logico no la vi fichando la vi sola ahi caminando de lado a lado sin saber que hacer.​
     
    ladys man, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    pedrorodriguez

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos si las normas del foro lo permiten, iniciare una serie de relatos sobre mis aventuras nocturnas con Estrellita
    para aquellos que la conocieron me gustaria saber si recuerdan a una chica que trabajo en "el despues te explico" en los años 2002-2003 llamada estrellita, les doy una breve descrpicion ella era de 1.5 mts aprox, de cabellos largos y lacios ,senos grandes, tenia unos pezones negritos y grandes como chuponcitos de biberon, era de piel trigueña y tenia una bella sonrisa, a veces cuando hablaba se notaba ligeramente un diente montadito que tenia a un costado de la encia , era poseedora de un rostro angelical ,hablaba frecuentemente de su dolor de barriga y paraba diciendo "que me miras te gusto o que", vivia por chosica, y despues de trabajar en el "despues te explico", se mudo al "submarino", y de alli estuvo un tiempo por el "safari" y la "sirena", andaba en varios locales acompañada de una amiga blanconcita de cabellos largos con la que compartia un cuarto de alquiler , de ella no recuerdo su nombre, estrellita desaparecio del ambiente por alrededor del 2004
    llego a alquilar un cuarto por Jr. Huancavelica cuadra 7 , en el centro de lima, donde a veces yola recogia, pero un dia se marcho y no supe mas de ella...la verdad me gustaria saber algo de su paradero por que fue una chica inolvidable ,era tan apasionada en el privado y fuera de el, muy intensa con sus besos a pura lengua, en lo intimo ella solia pedir con voz sexy "meteme un dedo al potito amorcito" y cuando se lo metia se ponia super arrechita , salimos juntos muchas veces pero nunca llegue a conocer su domicilio, aunque se que era por chosica. si tienen algun dato sobre ella o alguna historia que compartir me gustaria escucharlos me llamo pedro y me agradaria ser su amigo pueden escribirme al correo
    [email protected]
    y podemos intercambiar datos y fotos sobre ella y otras ficheras inolvidables del centro
    como dije al principio empiezo esta noche una serie de relatos sobre aquellas inolvidables y candentes noches que vivi al lado de esta dulce y encantadora señorita.
    una vez tomando con ella en el local "Despues te explico" subimos juntos al segundo piso, ella lllevaba puesto unos pantaloncitos cortitos de un color azul y un corse rojo que resaltaba sus generosos senos,yo habia acudido acompañado de mi mejor amigo, que ese dia cumplia años , ella habia llamado a otra chica para subir en parejas......
    estrellita a lo largo de 1 hora tomo 2 champanes y la compañera de mi amigo estaba tomando otro tanto
    en el privado estrellita era la mujer mas sensual y encantadora que jamas conoci , me besaba con pasion que no pude encontrar en otra fichera,su lengua entraba y salia de mi boca como sifuera una culebrita inquieta, ella estaba sentada en mis piernas y en la mesa del costado estaba mi amigo Jonas tomando con una compañera de ella, por momentos olvide que cerca estaba mi amigo, y al sentir el calor de aquella mujer sentada en mis piernas y besandome a pura lengua, no pude evitarlo y puse mis manos encima de sus pechos abultados que se veian apunto de reventar tras su corse rojo, y instintivamente comenze a acariciar sus bellos pechos pero por encimita de la ropa, yo le dije "amorcito te incomoda que te acaricie los pechos" y ella picaramente me contesto: papi si me invitas otro champel te dare una sorpresa que te alocara,voy al baño le dije:
    y en el baño me quede dormido un tiempo que no recuerdo pero era alrededor de 30 minutos ,revise mi billetera y habia llevado las municiones suficientes...al regresar me dicuenta que mi amigo estaba sentado con estrellita y no con su amiga, me quede observando de lejos sin acercarme y pude ver como ella lo besaba mientras el le acariciaba descaradamente ambos pechos, pero mi sorpresa fue mayor al observar a pesar de la penumbra del ambiente, que su corse rojo estaba arremangado y tenia ambos senos al aire,el le chupaba los pezones, y ella estaba sentada encima de el, pero estaba montada sobre el cara a cara.me acerque despacio hacia ellos y tosi haciendo ruido, para que ambos lo noten .
    ella se levanto de su encima y se sento a su lado, mi amogo me miro sonriente y me dijo:
    "La otra chica se embriago y bajo al primer piso y no ha vuelto a subir"
    a si es que pedi otro champel y termine tomando con estrellita.
    despues mi amigo se acerco a mi, y me dijo en voz baja "le he dado 10 soles al mozo para que no suba a cada rato" y me guiño un ojo.
    Estrellita estaba ya bastanta mariada y sentada entre mi amigo y yo nos dijo:
    "tu amigo me ha invitado un champan para mi solita desde que se fue mi amiga , no te vayas dame 20 soles y quedate con nosotros.. el mozo no va a subir ,tu amigo le ha dado su propinita..." ella se rio y comenzo a besarlo a el, mientras yo jugaba con sus senos al aire libre, paso un rato ella se monto encima de el, cara a cara, y yo al lado de ellos,y le dije:
    Flaquita te voy a invitar mas, pero yo tambien quiero jugar...
    ella volteo y me dijo: ya papi mira, no me engañes vas a comprar otro mas, ... yo me acomode atra de lla y mientras mi amigo le chupaba los pechos yo acariciaba su trasero , tenia un short ajustadito era de un material suave y deslizaba mi mano tratando de meterlo en su interior, ella parecia no darse cuenta.... alcanze a tocar el huequito de su potito
    y me di cuenta que mi amigo se habia sacado el pene disimuladamente mientras ella continuaba montada sobre el ... asi paso un rato regular ... luego nos paramos todos y ella se fue al baño de hombres con mi amigo .... demoraron unos 10 minutos y al regresar me dijo: "son las tres de la mañana los mozos ya no suben, dame 20 soles y me voy al baño contigo" contigo al baño" acepte y nos fuimos al baño
    me sente en la taza y ella se quito el shorcito afortunadamente ella tenis varios condones que saco de su pantalon .. me dio una rica chupadita al pene, y me puso el condon ... despues se me monto encima y se comio todito ... como se movia la condenada, y en medio de la cabalgata me dijo."papi meteme un dedo al potito" y yo se lo meti, mientras mi pene entraba y salia de su cuevita, mi dedo trabajaba en su parte anal .... asi pasaron unos 8 minutos y termine dandola ... salimos del baño y mi amigo me dijo por que no salimos con ella y nos vamos a un hotel, aqui al costado del "Despues te explico" hay uno ... pero primero salgo yo .. y los espero afuera ... acepte y tuve que pagar 80 soles al administrador ... como era dia de semana no hicieron problemas y salimos los dos y mi amigo nos esperaba afuera ....
    ya en la calle (era el Jr. Chancay), entramos al hotel y pedimos una habitacion con dos camas, y entramos los tres...fue una noche maravillosa, con toda la comodidad de un hotel hicimos todo aquello que soñamos ,sanguchito uno por delante y el otro por atras, despues, mientras mi amigo le daba por la conchita de perrito ella me chupaba el pene, nos olvidamos de condones y otras cosas, y terminamos hasta haciendole la sopa, el beso negro ..etc, etc fue una noche de locura total me costo buen billete pero valio l a pena ... al final ella me dio su numero de celular ... y prometio salir otro dia con nosotros dos pero llevando a una amiguita,"por que ustedes me han dejado inflamdo mi cosita y mi potito" y quedamos en volver dentro de una semana para salir con su amiga, pero ese relato lo continuare mañana
    si ustedes tienen otro relato sobre "Estrellita" , compartanlo conmigo a mi correo [email protected] y si gustan podemos intercambiar en forma privada datos mas precisos sobre ella, como fotos que nos tomamos haciendo cositas ricas, etc

    este relato no pretende ofender, sino intercanbiar anecdotas y datos reales sobre una chica maravillosa que tuve la suerte de conocer hace unos años
     
    pedrorodriguez, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    pedrorodriguez

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a los siguientes cofrades :

    chicuro,caporal,AlbertoFujimori,Errante2000,lobo_gris,FONZIE,
    les rogaria contactasen conmigo a traves de mi correo [email protected] para intercambiar en forma privada ,fotos y datos sobre estrellita, ya que ellos a lo largo del foro mencionan a chicas llamadas estrella, es posible que se trate de la misma chica
     
    pedrorodriguez, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Habla Pedrito,

    Por supuesto quien no ha conocido a la mencionada Estrellita, una de las ficheras que dejo huella en muchos cofrades, ex-cofrades, clientes, ex-clientes. Parece por lo que cuentas que la conociste y muy bien, aunque a decir verdad te falto hablar de su epoca de inicio que fue por el 2001 ;), y tampoco has hablado de su paso por el Dancing jejeje, ni de las polladas con las ficheras :rolleyes:, pero bueno las experiencias que comentas son las que pasa todo fichero cuando se involucra y lograr atravesar esas delgadas capas cliente - amigo - amante bandido.

    En estos momentos solo te puedo decir que ella se encuentra bien, y en estos momentos en los nc de la zona centro hay otras estrellitas pero no se trata de ella.

    Y por supuesto, esperamos nuevos relatos no solo de estrellita sino de otras que hayas tenido oportunidad de conocer.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A pichilin y Cheo les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227

    Creo que no es la misma Estrellita, Apostol. La Estrellita del Dancing era de tez blanca, tipo cajamarquina algo parecida a la ex-Alexa del Safari, o tambien parecia hermanita menor de Shirley, la musa de Pichilin. Trabajo desde Noviembre hasta el ultimo fin de semana de Enero del 2006 en el Dancing. Lo recuerdo muy bien porque fue la ultima vez que fiche hasta la una de la tarde y precisamente con ella. Despues de esa vez cayo enferma en el hospital, eso ya venia de atras porque le gustaba ir mucho a Las Rejas, asi que a partir de ese dia no regreso mas a fichar. Se dedico a trabajar de dia por prescripcion medica y a continuar sus estudios en CESCA. Todavia la recuerdo con sus botas rojas, y el look navideño que uso cuando trabajo en el Dancing.

    Inxs
     
    inxs, 12 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A pichilin y Cheo les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
     
    DO MAYOR, 9 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el ultimo fin de semana me fui a otros lares fue un minitour que comenzo en la nene luego conejas y demas sitios no se como me anime (a ultimo momento alguien me animo) y si al entrar pregunte por ella y si me confirmaron que estaba ella luego entro mi gaseosa combinado con ron ahi (eso parece agua) y si veo a ese antro igual no a cambiado para nada y si a lo lejos veo a yamile de verla me dio pena si pues en palmeras no se sacaba ni el calzon y aqui de kine y mas al costado estaba sol:eek: bueno al verla fui y la ex fichera me reconoce y se escapa pero de ahi regresa con una sonrisa de oreja o oreja agarrandole la mano a yamile y la negrita estaba que primero con un tio luego del servicio fichando :eek::eek::eek::eek: sera tonto el tio como va fichar con una kine luego de habersela tirado le saco una copa luego otra pero de lo que me percate que muchos iban sobre ella y nadie se atendia luego anunciaron sexo en vivo (sera sol que hayga salido ya que de ella ultimamente no se espera nada) y ya luego fui me dice 60 pero yo le digo 50 esta que asi cobran todas pero no ella me dice esa es mi tarifa y le hice el habla le dije que la conocia del palmeras asi me dice pero yo cobro esa cifra wattt:eek: si por esa cifra me levanto una kine mas rica y refinada no corria por los 20 minutos y el tio seguia fichando con ella bueno se debe haber enamorado porque antes de salir se la llevo para adentro a seguir fichando bueno el que quiere pagar pr 20 minutos yo mas luego me quite al conejas y la hice por 40 y buen polvo sin que nadie me toque la puerta bueno e oido que ha habido batida a llevar dni señores.
     
    Tony Führer, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Asu male!!!! Pense que habia entrado al thread de la Nene, pero no!! Es el thread de La Rumba, sugiero que si se encontraron a alguien que estaba por este point o estos lares sean mas breves aquí y explayense en el thread respectivo. Aun así les agradezco la información compartida :D :D :D
     
    El Misterio 8, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A El Malo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Excelente sugerencia mi amigo Misterio. Lamentablemente hay cofrades que ya teniendo cierto tiempo en el foro y sabiendo perfectamente cuales son las reglas y como es el desarrollo de los distintos temas, siempre caen en el mismo error de mezclar papas con camotes.

    Señores, les pido por favor tener un poco mas de sentido común y tino al realizar sus intervenciones y aportes. La plataforma del foro tiene threads y zonas para todos los temas. Incluso para informar sobre "ficheras extraviadas"

    Saludos,

    El Malo
     
    El Malo, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade, de mas datos de esta nena, en q habitaciòn se le ubica, q hora y con q nombre...

    Camilo

     
    zambo-cavero, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página