DENNIS / C.C. #32 / SimpáticA

Tema en 'El Trocadero' iniciado por georgeonpalgo69, 1 Sep 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    A esta kine la encontré al fondo lo que me impacto en primer momento fue esa piernas y booty se ve bien con esa putifalda apretada aparte tenía una bincha con orejitas se le veía graciosa aparte es simpática así que le pregunte el tiempo me dijo media hora así que entre sin pensarlo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática de curvas
    2.- Edad: debe estar en los 28 a 30 creo
    3.- Cara: es simpática ojos claros parece con su plata, pelo castaño, lindo rasgos simpática, cara triangular
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.65
    5.- Senos: tetas pequeños no si se deja besar a que me recuerde no me dio ganas de besarlos
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: culo natural tiene su forma por eso entre
    8.- Piernas / pies: es algo yucona que con esta putifalda y el booty me justo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: esta kine me lavo el pirulino al principio y al final también, me dio alcohol para sobarme las manos, al final ella se fue al baño creo que solo se limpió nomas con papel.
    12.- Fellatio: me dijo que me eche en la cama una chupada normal acelera se deja tocar el pelo
    13.- Papita: peluda eso no me justo no se bien ni sus labios ajusta algo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es muy conversadora del principio me aconsejaba y también me daba tips como cachar se cree la sabe todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto me ayudo a colgar la ropa luego se sacó el sostén no tenía mucho senos luego me dijo que le saque el calzón yo todo enfermo lo sacaba luego se sentó en mi rodilla me sonreía yo agarrando solo lo que podía culo chocha algo de tetas luego me dijo que me eche en la cama comenzó con el mamey después comenzó a cabalgar con las tetas al frente se movía bien luego se paró se volteo y se quedo un rato parada aproveche mirar su vagina desde esa altura ella me miraba y me sonreía era bien enferma luego se sentó como se abrían eso labios de su vagina solitas encajo al venoso se movía bien después me dijo de doggy se puso al lado del baño donde ay más luz ahí la daba duro después se echó para darle de misionero mirándola de frente era muy simpática la alzaba le seguía dando luego le dije que se ponga de doggy al filo de la cama había un espejo atrás así que le dije a esa dirección le metí el venoso mirando el espejo de atrás le daba duro es aguantadora es una cacherasa luego de costadito de verla como gemia glamur fui ahí que me apuro mire el reloj si ya había pasado 20 minutos así que le dije que se ponga al filo de la cama al lado de baño donde hay más luz la encaje acelere y me vacié al menos esta me dejo más de 20 minutos cacharla solo que no la veo muy chibola
    17.- Calidad de Masajes: No,nada q ver
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: regular al menos no me apuro mucho
    22.- Ubicación: troka
    23.- Local: CC 32 tiene letrero
    24.- Volvería?: quizás
    25.- Puntaje final: 6
     
    georgeonpalgo69, 1 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pedemonte

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario cuando se mencione atenciones con las feminas.
     
    pedemonte, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.891
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    De acuerdo al Dr House

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola que se cree coneja

    2.- Edad: 30
    3.- Cara: De diamante
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Tiene su guata
    7.- Caderas / derrier:Un culo normalon
    8.- Piernas / pies: No me fijo en las putas de una puta, eso es para los enfermos
    9.- Piel: Blanca cajacha
    10.- Tatuajes / seña característica: Usa orejas de coneja, pero no confundir con la Tia que para en el 34 creo, esta puta para al fondo y solo asoma el hocico porque no quiere que le vea un conocido.
    11.- Aseo personal: Hasta las webas y eso que dice que estudio enfermeria, te llena de alcohol las bolas y la cabeza de pinga, arde esa webada
    12.- Fellatio: Muy rapido, moncefu
    13.- Papita: Trajinada y con pelos, tipico de las putas que tienen marido
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: Por las referencias de algunos chibolos entre, siempre la veia al fondo y me causaba curiosidad. Al entrar me saco mi short y mis botas de obrero, asi como mi casco y le digo que tengo solo para un polvo, asi que tratame bien. La muy puta comenzo con que esto es un negocio, para que vienes. Putamare, queria safarme, pero no me queria devolver mi plata. Asi que dije ya que chu. Asi que se desnudo rapido, y se pego a mi pieza, lo hizo con mucha fuerza, la webona no sabe cachar. Creo que esa webada me exita a mi un trokero con 25 años de experiencia teniendo polvos con putas. Luego se puso a montar como saltando la muy cojudo, le dije ya parale conchatumadre. Y la webona me vio con cara de poto, ajjaja, me cague de la risa al verla asi a la estafadora,
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Monceso, ojala que el hijo de puta que me la recomendo le arda el culo, maldito.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio). Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Años puteando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30, al agua
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Jajjaja
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) Troca 32 CC, la ultima puerta
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: ( /10)1 por cagarme de risa al ver lo cara de poto cuando le mande a la .
     
    El fonzi, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Evildeeds le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Debía este rating; a esta mujer la encontré en los abismos del Corredor Central; estaba parada en su puerta con un vestido ceñido de look animal print de blanco y negro; apenas la vi tuve varios flashbacks con otras mujeres de su misma categoría la mayoría experiencias positivas; hablamos, acordamos, me dio un beso y bueno el resto es historia; a continuación os dejo el R* de aka Dennis; Check this out ...


    R* [ Dennis ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mlif joven de bronceado natural, Chola power marrona.
    2.- Edad: entre 27 a 29 años, tal vez mas
    3.- Cara: rostro ovalado, del tipo diamante, cabello semi-largo algo ondulado casi crespo castaño oscuro; nariz aguileña mediana, labios un tanto gruesos, pómulos pronunciados, de frente amplia, cejas semi-depiladas, algo ojoncita y jalada; la mujer tiene esa gracia de las Cholas power!
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 con tacos.
    5.- Senos: senos de medianos a pequeños, algo caídos, pezones y aureolas del mismo tamaño y color de piel, se deja querer las tetas.
    6.- Cintura / barriga: de cintura fuerte, un tanto gruesa; en efecto tiene algo de barriga como toda Chola power.
    7.- Caderas / derrier: no es caderona; pero se maneja un buen par de caderas y buen chacho sobre todo en doggy; ese color de piel suma.
    8.- Piernas / pies: uno de sus puntos a favor, la hembra tiene buenas piernas, de tamaño medianos, algo tonificadas, suaves al tacto, de buen volumen muscular, pero sobre todo un mejor color de piel.
    9.- Piel: una gama entre trigueña mestiza a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no que yo recuerde; la mujer lleva todo el tiempo vestidos ceñidos al cuerpo y tiene cierto fetiche por la lencería de fantasía.
    11.- Aseo personal: la encontré sin malos olores; lava A.C y D.C; el detalle joven: es que esta mujer usa cantidades industriales de alcohol.
    12.- Fellatio: uno de sus puntos bajos, su sexo oral no es bueno, la hembra tiene técnica y maña; lo que jode es que apenas lo hace durante casi 2 minutos; su sexo oral es semi-húmedo, lo hace despacio, tal vez los fetiche puedan obtener un mayor placer en este ítem con esta mujer en la cama y vestida de fantasía; a mi no me gusto su oral.
    13.- Papita: punto en contra, la mujer tiene vellos en la zona genital sus son labios gruesos; sentí que ajusta en algunas poses; not good.
    14.- Anal: si me pidió 1 cheque mas; no acepte la oferta.
    15.- Trato: esta mujer completa el típico patrón de comportamiento de la marrona, lo de puta, falsa y manipuladora; en cuanto al sexo; no me jodio con el cambio de poses y tampoco con el tiempo; no la pase mal.
    16.- Calidad de polvo / performance: la hembra me me gusto, se veía bien; entro y comienzo a besarla, la acuesto en la cama conmigo y seguimos besándonos, mientras ella me realizaba un fugas handjob; acto seguido pasa al oral ( revisar ítem 12.); primera pose fue jinete frente a frente, en un momento la hembra comenzó a moverse fuerte impulsándose de mi vientre para golpear sus genitales contra los míos poco tiempo después la abrazo la pego a mi cuerpo con su rostro en mi hombro y comienzo a manejarla a mi antojo; moviendo sus caderas hundiéndola a mi verga; al poco rato ella me pidió cambiar de pose; no le hice caso y seguí clavandosela de esa forma; minutos después la volteo y la agarro en tornillo ( buena pose.) mientras me follaba a esta cholita, le metía una manoseada brava a ese par de nalgas y entrepiernas ( rica p**** digna marrona.); seguido de esto la arrastro al filo de la cama y es allí cuando ella me dice: amigo no seas tosco, soy mujer trátame con delicadeza ... ( sin comentarios porque en efecto tiene toda la razón.), cuando la tenia al filo la agarro en misionero y luego a piernas al hombro, pose que no me aguanto.( veía en su cara la expresión de incomodidad al tener toda mi verga penetrándola en esa pose y eso que soy chipi, ,el problema es que ella prefiere llevársela fácil.); para terminar ella sólita se pone en doggy; ( esta fue la mejor pose con esta marrona, aun con su vagina poblada de vellos y partes semi-depiladas); en esta pose se la empuje a voluntad hasta terminar; cuando acabé y antes de salir de su cuarto, ella me volvió a besar, no sin antes pedirme que regrese a visitarla. ( really? )
    17.- Calidad de Masajes: no los brinda.
    18.- Experiencia en el laburo:
    varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su nickname se encuentra en la puerta de su habitación.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale + a nada.
    22.- Ubicación: Corr. Central - Hab. 32
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; la hembra no atiende mal, el problema es su conducta arraigada es demasiado marrona; no quiero ser mas ácido al mostrarme mas especifico; porque en efecto he conocido amigas marronas fantásticas fuera de la escena y en la escena; todo lo que tengo que decir en cuanto al sexo esta como testimonio en el R*; cuando la vi en su puerta, de verdad esperaba mas de ella, pensé que seria distinta sobre todo tratándose de una Chola power marrona; pero resulto ser casi lo contrario; no fue lo que esperaba; amigos deseo que este R* os sea de ayuda.
     
    Evildeeds, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página