MARIELA / C.I. #12 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por xgus, 14 Ene 2012.

    xgus

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    queria meterme un polvo con mis caseras cumplidoras y todas estaban full, vi a esta susodicha y se me metio x los ojos, sabe posar en la puerta para verse bien, pero me di trementa ensartada

    1.- Tipo de Chica – Categoría :
    regular, sabe posar en su puerta, es delgada y quebrada, mete la barriga, de cara regu,

    2.- Edad : no pregunte, unos 25 a 28

    3.- Cara: regular nomas, con la luz baja asi parecia, ya en el cuarto con la luz mirandola bien esta con las justas en el promedio
    4.- Talla : 1.65
    5.- Senos : un desastre, cuando se saco el sosten son como 2 peras desinfladas caidas y largas en punta, con enormes pesones, el won que hizo el primer post debe ser su marido o caficho para decir que tenia buenas tetas
    6.- Cintura / barriga : algo de rollos, pero en su puerta mete la barriga para verse mas quebrada

    7.- Caderas / derrier : caderas regulares,

    8.- Piernas / pies : delgadas

    9.- Piel : suave y blanca

    10.- Tatuajes / seña característica : un nombre x ahi, debe ser el won que hizo el primer post
    11.- Aseo personal : no se lavo ni antes ni despues, a mi me dijo si queria que me lavara
    12.- Fellatio : empezo regular besando las boloñas un momento, me puso en condon y dio un par de chupadas y me dijo no se te para, asi que en perrito y termino
    13.- Papita : media trajinada, no se si sera mama o no ni me interesa, se que es una bitch estafadora
    14.- Anal : no lo da, pero se nota que tiene buen kilometraje
    15.- Trato : no habla mucho, trato de kine qiue quiere q salgas rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance : pesimo, me hubiera corrido la paja y hubiera estado mejor, despues de unos segundo de mamey me dijo en perrito xq no se te ha parado, wtf???, si no la chupa quiere que entre uno al palo, se puso en perrito y a los 5 minutos se empezo a quejar, estas demorando mucho dijo, ya termina. le dije oe.. no van ni 10 minutos, dijiste 20, y la muy rufla me dijo que eran 10 minutos para cambiarse y 10 minutos para atenderse, y solo otro pose mas en misionero, se volteo y dije ya perdiste choche, asi q concentrate para que te vengas, cuando se la empiezo a meter me dijo ya acabo tu tiempo y se paro, le reclame calmado para no salir sin botar el quaker y como si mi hiciera un favor me dijo un minuto mas, si no igual terminaba la atencion, ptm, la puse en perrito y le empeze a dar duro para terminar rapido por lo menos, al terminar estaba mas asado y le reclame, como chu quiere cobrar 40 lucas x ese servicio tan malo, como concejo
    17.- Calidad de Masajes : no hubo
    18.- Experiencia en el laburo : ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto : Corredor derecho, troca
    20.- Precio : 40 soles ala basura
    21.- Costo / beneficio : pesimo
    22.- Ubicación : Cuarto 12, corredor izquierso
    23.- Local : Troca
    24.- Volveria? : para nada
    25.- Puntaje final : 1,

    comentario: dijo que era de tacna y q a fin de mes se va a las cucas, q se largue hoy mismo, al salir un para me pregunto como estaba y le dije q no pasa nada, creo q no me creyo y se metio igual, al rato lo vi salir puteando tambien

     
    xgus, 14 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    actualmente esta hembra esta laborando en el Pasadizo que une el corredor Central con el Derecho, cuarto 47, se me paso en el Listado. el ultimo comentario tiene casi 2 años, de ser posible actualizar cofrades. Bye.
     
    lefty1708, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    satto

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador realizar el rating en lugar de comentario en especial al ser los primeros mensajes
     
    satto, 27 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página