¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARILYN / KT / 980-789-456 / Sexy debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 2 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: MARILYN., Sexy debutante
    Fono: 980-789-456

    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Encantadora jovencita bello rostro y un cuerpo tipo modelito A1, debutante en el businees, pero veterana en la cama.
     
    Sponsors, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades en el post anterior me referia al nombre de LESLY que corresponde a este post , cometi un pequño error jajaaj
    [​IMG] Lesly/ KT / 993969054 / Surco / Bien simpatica ,chatita y traviesa
    Cofrades el dia de hoy me decidi nuevamente inmolarme en nombre de la cofradia para conocer valores nuevos en este nuestro mundo , y hoy buscando me decidi por esta debutante que encontre en el foro y felizmente tambien fue muy grata mi sorpresa que igual me paso ayer con cinthya , grata fue mi sorpresa cuando ella me recibio , tenia la misma lenceria de KT la parte de arriba ( lo corroboro porque esos diamantitos que tiene en su sosten son los mismos y me rosaron el muchachon de casualidad y me hizo doler un poco jajaja a lo cual ella dijo upps sorry riendose ) , efectivamente si es la de las fotos salvo por el tatuaje que no se le aprecia ahi , ahora paso a detallar mi grata experiencia
    TIPO DE CHICA - CATEGORIA: Simpatica chatita , de hecho volteas a mirarla tenia facciones finas , su trato es excelente te hace que te sientas muy bien y no se hace roche con el tiempo , ella lo sabe medir 2.- EDAD: Me dijo 19 y le creo la notas chibolita
    3.- CARA: Bastante simpatica , me encanto y sobretodo su trato y que es entradora
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS: de acorde a su talla debe ser su 34b o 36b , lindos con pezones marroncitos
    6.- CINTURA / BARRIGA: barriguita no tiene de repente un rollito imperceptible que no desentona
    7.- CADERAS / DERRIER: lo justo y normal para su cuerpo
    8.- PIERNAS / PIES: suaves y contorneadas
    9.- PIEL: es blanca y suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA:tiene un tatuaje en el hombro izquierdo no pude ver bien que era parecia una plantita y no desentona para nada , en las fotos se ve que es la misma chica pero sin el tatuaje jajaj la magia del phothosho
    11.- ASEO PERSONAL: Me recibio limpia
    12.- FELLATIO: Me gusto , lo normal aveces se apresara un poco tiene su tecnica
    13.- PAPITA: ajusta lo normal estaba rasurada
    14.- ANAL: no se me ocurrio preguntar , chess deberia preguntar ya se em estan pasando varias
    15.- TRATO: el trato que tiene es muy bueno como les comente te hace sentir como en casa desde que te ve te saluda con una sonrisa y te da los piquitos respectivos y se le caes bien mucho mejor despues del acto se pueden quedar conversando de lo mas normal ella te hace el habla y te hace sentir a gusto
    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: muy buen polvo me gusto desde el inicio sabe ajustar y sabe moverse bien , lo unico malo es que de repente trata de gemir bien para hacerte sentir mejor no lo hace con mala intenciaon ya que se ve que tambien vive el polvo , te hace los juegos previos y te pregunta que es lo que quieres si deseas algo mas y si estas comdo es entradora y sabe su chamba
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hay
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tiene mes y medio recien en esto , jaja pero se ve que tiene experiencia segun me dijo que con sus ex habra que creerle
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: en KT como Lesly
    20.- PRECIO: 100 media hora , 150 la hora
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si los vale por el trato y el fisico y esa carita tierne de chibolita que tiene
    22.- UBICACION: 29 de Caminos del inca
    23.- LOCAL: Segundo piso de un departamenteo , amplio cuarto con cama y tv ; me pude percatar que hay dos cuartos en el departamento en el otro atiende su amiguita me dijo que se llama sarita a la cual me presento y tenia una bonita delantera y tambien es coqueta
    24.- VOLVERIA?: Of course
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    Las cosas que me gustaron , su carita de niña , su trato y performance
    Saludos [/QUOTE]
    __________________
     
    Araym69, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade Araym69 parece q te has quedado impacto con tal cinthya de ser buena como lo mencionas para q te confundas con kine con otro nombre jajaja :D
     
    blafenix09, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Jajajaja fue un pequeño error ya que utilize com plantilla el post de cinthya para poner a Lesly y olvide cambiar el nombre nomas :D
     
    Araym69, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Araym69, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A maradonita le gusta esto.

    kktua

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    __________________[/QUOTE]


    Cofrade no sera esta kine la misma..? aqui te envio unas fotitos..
     
    kktua, 19 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a atenderme con esta..humm femina pero no era lo que esperaba....flakita como me gustan no era ....tenia su guata no escandaloza pero tenia , mas o menos simpatica ..baja hummm arranque
     
    RAUL TOLA, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sextenista

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GERENTE
    Ubicación:
    SAN BORJA
    cofrqade, pase su rating para tener otro punto de comparacion, gracias

     
    Sextenista, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hikaru ichijo

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    MBA
    Ubicación:
    Surco
    Maestros, efectivamente, esta chica es Lesly, de hecho, si no me equivoco atendia hace 3 o 4 años en alcedo, junto con una charapa genial llamada carolina. De hecho, aun le debo preguntar eso, ja!

    Nada, les mando mi rating, fui hace 1 semana, ahora está cerca de la richi:

    1.- Tipo de Chica: Chata, tetoncita, pero no tanto, buen culo.

    2.- Edad: 25, 26.

    3.- Cara: Rostro normal, diria que es medio charapa. Pelo negro

    4.- Talla: 1.57 mas o menos

    5.- Senos: Normales, no tan duros, pero estan ok.

    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollos, pero nada exagerado.

    7.- Caderas / derrier: Buen culito, super manejable

    8.- Piernas / pies: Suaves.

    9.- Piel: Suave también.

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene un tatuaje rojo en el omoplato derecho, creeeo...

    11.- Aseo personal: Normal, aunque con olores medios raros cuando la puse en perrito.

    12.- Fellatio: Es bueno, visita bolas.

    13.- Papita: Rasurada, depilada, no uso lubricantes. Se deja manosear.

    14.- Anal: No pedí.

    15.- Trato: Es chevere, te trata bien, es muy buena onda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como menciono al inicio, esta tía tiene experiencia, ni hablar. Le gusta tirar bien, te invita a que te la caches bien. Se deja besar bien los senos, es super proactiva para los movimientos. De hecho, es por ese movimiento de licuadora que hace en el cowboy que le detecte el pasado en Alcedo, cada flaca tiene un estilo unico de tire. Varias poses, misionero, cowboy, invertido, perro, etc. Muy buen polvorin cercano al angelical distrito de surco.


    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.

    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero tiene harta experiencia en general en el cache

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este foro.

    20.- Precio: 100 soles media hora, 150 la hora (tome la hora).

    21.- Costo / beneficio: Medio alto, es buena inversion.

    22.- Ubicacion / Distrito: Dpto. privado en Surco, alrededor de la richi.

    23.- Local: El depa es grande, bonito.

    24.- Volveria?: Maybe, aunque hay otras opciones mas cercanas y suculentas, ja!

    25.- Puntaje final: 8/ 10.
     
    hikaru ichijo, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mikkel

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hace como un mes me atendí con una flakita en este local...no me acuerdo su nombre..pero aqui la descripcion...
    1.-TIPO DE CHICA - CATEGORIA: simpatica la flakita
    2.-EDAD: no pregunte pero le echo unos 22
    3.- CARA: me gusto, sonriente siempre
    4.- TALLA: seran unos 1.60
    5.- SENOS: medianos, lindos ... acorde con la contextura
    6.- CINTURA / BARRIGA: flakita, nada de rollos ni barriga...cintura fina
    7.- CADERAS / DERRIER: lo justo
    8.- PIERNAS / PIES: no vi sus pies, piernas ahi
    9.- PIEL: un poco descuidada creo yo
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERISTICA: no vi alguna
    11.- ASEO PERSONAL: limpia, normal
    12.- FELLATIO: pal segundo polvo, lo hizo despertar rapido al muchacho...q rica mamada me dió esta chiquita pa que....me sadiquie un rato con su carita y boquita y ella ahi...complaciente...la mejor hasta ahora q e tenido y eso q estaba con el poncho...como sera peladito
    q13.- PAPITA: si ajustaba
    14.- ANAL: claro q lo tome...
    15.- TRATO: bueno...no e podido regresar por q estoy con mas arrugas...
    16.- CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE: fui a este local por q esta cerca ami jato...dije lo q venga...obviamente lei antes los posts anterior de este local...bueno y me recibio esta chiquita...con esa bonita sonrisa...acordamos precio y tiempo....solo iba tomar media...luego me anime por la media incluido colita....calentamiento respectivo...parados...esa cama estaba hasta las huev....contra la pared...primer oral tibio...me complacio con todas las poses que le pedi...y el primero terminamos en perrito...gime rico...luego ese oral ya descrito...barbaro...luego piernas al hombro y a probar ese lindo culito...despacio no mas pues veia que sufria un poco...despacio, parejo el bombeo, una vez q estaba adentro ya no queria q lo saque...pero no tenia que sacarlo para volver a ver esa carita que decia ya no...caballero no mas con las piernas al hombro no tenia ella salida...luego sin sacarla la puse en perrito alli otra vez dandole duro...el colchon de m ... parecia q si ia a caer de la cama....queria que acabara ya...no decia yo...hasta q tocaron la puerta....pero ahi seguiamos...no dijo nada...hasta que me monte encima de ella....pera acabar alli....me gusto esta chiquita...
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 mese creo me dijo
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO:
    20.- PRECIO: 100 media hora , 150 cara y sello
    21.- COSTO / BENEFICIO: Me parece q en genral deberian bajar sus precios
    22.- UBICACION: 29 de Caminos del inca
    23.- LOCAL: Segundo piso de un departamenteo , cuarto amplio, cama hasta las huev...
    24.- VOLVERIA?: si puede ser..aunque me gusta conocer otros points
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10

    Pd: Parecer la de la foto por los senos...aunque las caderas eran menos anchas me parece
     
    mikkel, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lococarlo

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    a esta flaquita la llame de kinestop con el nombre de rosalinda
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita simpaticona
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: cara simpatiquita pasa piola
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños pero le encanta que se las chupen
    6.- Cintura / barriga: flaquita, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: cinturita riquisima, las caderotas redonditas y parado se ven buenazasss.
    8.- Piernas/pies : delgadas, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: no noté malos olores, tampoco perfume escandaloso
    12.- Fellatio: técnica rudimentaria, suave, despacio
    13.- Papita: Sí ajusta
    14.- Anal: No pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Trata de ser amable, risueña. lle encanta que le chupen las terecitas y vive el cache, es multiorgasmica porque empezo a lagrimiar del placer que hasta el maquillaje de sus ojos se empezo a salir jajajaj
    17.- Calidad de Masajes: no pido, si voy por media, pedir masajitos sería botar la plata al agua
    18.- Experiencia en el laburo: más de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: vale la pena salí contento
    22.- Ubicacion: surco , en caminos del inca
    23.- Local: me gusta el depa, los ambientes, los baños, cuánto quisiera tener un depa así.
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final: 7.0
     
    lococarlo, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    manchester2011

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    1
    ya hace casi un mes estaba por caminos de inca y tenia apuntado el numero de esta chikita y justo me entraron las ganas de conocerla y ver que tan cierto eran esos comentarios positivos que hicieron algunos cofras en el foro y despejar mis dudas si eran ciertos o solo publicherrys y aqui mi ranking totalmente imparcial de mi experiencia con esta femina.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica sin llegar a ser una hermosura de contextura algo llenita si ven las fotos se daran cuenta de eso, con esto no digo que sea gorda.
    2.- Edad: yo le echo a 23 a 25 mas no creo, no es una bebita pero tampoco es una tia.
    3.- Cara: como mencione me agrado su rostro, es simpatica sin llegar a ser hermosura
    4.- Talla: 1.57 mas o menos sin tacos aprox.
    5.- Senos: pequeños de chibola que aun no han sido mama pezon marron.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, por ahi algun rollito que se nota cuando la tienes piernas al hombro, nada que sea desagradable.
    7.- Caderas / derrier: asi como en las fotos, que no hay photoshop creo.
    8.- Piernas/pies : normales ni delgadas ni gruesas como se ve en las fotos.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate creo que ninguno
    11.- Aseo personal: la note limpia bañada al parecer recien habia terminado de atender a un cliente. olia a jabon.
    12.- Fellatio: bueno sabe engreir al muchacho visita las boloñas se nota que la conoce
    13.- Papita: razurada, ajusta algo.
    14.- Anal: Ni idea no le pregunte
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy amable, es la primera vez que conozco a una kine que cuando me abrio la puerta aun sin pagarle se lanzo a darme un beso en los labios, estaba con un babydoll negro transparente, pense quizas que ocultaba algunas estrias, como ya antes me ha pasado en otros cubiles con chicas que te reciben asi, pero en este caso no tenia estrías, luego tranzamos el precio, salio, para luego volver, empezamos con caricias parados me empezó a desnudar ella yo la empeze a puntear aun con su calzoncito puesto, luego la tire a la cama le quite el calzón y a lanzarme a chuparle los senos las piernas, las nalgas, luego me puso el pre me empezó a dar el fellatio ya mencionado le pedi que me lo chupara en posición 69 para verle toda esa papita y jugar con ella con mis dedos a lo cual accedió y besarle los alrededores, después ella se subió encima de mi, gimiendo acariciándose, no se si se arrecho de verdad, pero eso me excito aparte que se sabe mover, luego pasamos de cosadito, de ahi a misionero, piernas al hombro, al filo del cama, de ahi parados haciendo una silla voladora, de ahí pasamos a perrito, luego seguimos en perrito de ahi para terminar botando toda la leche bombeandola boca abajo, realmente terminamos sudaditos, esta chiquita resiste bien las embestidas que le daba sin queja alguna eso me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: no va conmigo eso
    18.- Experiencia en el laburo: mmm.. ya debe tener por lo menos su año esta kine ya la conoce, sabe cumplir bien con su negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aqui en el foro.
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados por el rendimiento hay otras que cobran mas y su rendimiento es pobre.
    22.- Ubicacion: surco , la primera vez que la llame me dijo por caminos de inca pero luego en esta ocasion me cito cerca de la richi palma.
    23.- Local: departamento con cuarto chico con lo basico para el mate su mesita de noche, el baño esta afuera.
    24.- Volveria?: si, mas adelante
    25.- Puntaje final: rostro 7 / cuerpo 6.5 / performance 8

    esta flaca atiende con una amiga mas si mas no recuerdo es una tetoncita tal romina que no la conozco pero que tiene un tema abierto en el foro.
     
    manchester2011, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve un buen culazo y blanquito..a mi lista :D
     
    moreno45, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.567
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Elche666

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SURCO
    esta chata le caigo cualquier dia , por suerte segun la cofradia , se agradece, atiende en la cuadra 29 de caminos del inca osea a 4 cuadras de mi jato, como llegando a la bolichera, no que da mas que decir que bien ubicdo esta carajo me ahorra pasaje, ya estare poniendo mi respectivo ranting, ojala me de rebajita por ser vecinos :D
     
    Elche666, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página