¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Valentina / Web / 991 - 246 - 604 / Hoteles / Rica blancona intentando ser pituca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elmatrero, 25 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace como dos semanas atrás salí de la universidad, después de haber estado podrido todo el día en clases. Me puse a chequear en plena clase por mi cel las diferentes paginas, intente llamar a Brendasvip pero ese cel no funciona o para apagado, ya en estos momentos de mi vida me canse de ver huevonas que como pendejas quieren cobrar 130 a 180 lucas por servicio pero que no los valen nicagando así que me dije uno tiene que darse su trato y viendo en plac.. vi una potoncita llamada Valentina llame y me contesto más o menos amigable la chiruza, le digo como es la nuez? Me dice 280 lucas y solo salidas le dije ya chévere te devuelvo la llamada cuando este en camino a un telo, me quite pa un telo en lince ya que me dijo que estaba por jesus maria creo en un gym, uy recién ejercitada q chévere……. Se demoro la muy pendeja casi 40 minutos suficiente tiempo pa meterme un duchazo y ver tv relajado. En eso me llama la recepcioniste y me dice tu chica esta en el salón que pase, froto las manos y digo “ojala algo decente” en eso entra y uta chévere la huevona, comenzamos a hablar un culo y era tratable, una flaca blancona bien simpática, teñida pero no escandaloso que le quedaba bien, comenzamos a conversar y ahí ps que se me las quería dar de ficha por querer aparentar lo que no es y dado que le contaba cosas mias, comenzó a hablarme de universidades, que estudiaba ingles en el brit.. y huadas asi la cosa q me cague de risa cuando dijo “ese es tu ijone 4 es marca appel no? (pa eso va al brit q no le enseñaron las frutas??) Nos pusimos a ver sus fotos en la pagina y no paraba de decir ese bueno para nada del fotógrafo mal hizo su trabajo” uta broders, uta broders me dio una rabia que hable asi de una persona que por lo menos tiene un oficio, asi que solo me aguante y movi la cabeza un poco indignado pero ni cuenta se dio solo se puso colorada, ya paso a contarles


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si fuese más refinada, osea si hubiese nacido en una zona bien, sobrado que seria A1 porque es bien simpática
    2.- Edad: máximo 23
    3.- Cara: blancona, de hecho la mas simpática de su barrio de lejos pero ahí no mas llega.
    4.- Talla: Creo que medira sus 1.70 porq me quedaba menos de la nariz, yo aprox. mido 1.80
    5.- Senos: ricos, creo que sus senos son los mas ricos que tiene se deja mamar pero no mucho como uno desea, osea ahí le ponemos una mitad del puntaje
    6.- Cintura / barriga: Se ve que le está entrando duro al gym, pero aún le falta.
    7.- Caderas / derrier: Bonito trasero, rico, olia bien, estaba bien formado y cuando lo apretabas era una sensación magnifica
    8.- Piernas / pies: Muy lindas piernas, bien torneadas suaves aunque se sentía unos pequeñísimos bellos que eran esos invisibles pero que si uno tiene un buen tacto lo nota, pero obvio que nada desagradable, normal
    9.- Piel: Lo mejor de está flaca, era suave y tersa, vuelvo a decir que su aroma era delicioso
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmm, creo que tiene un conejito a lo playboy. Le dije a lo Tilsa y me dijo uff esa es mas uta que yo, se quienes de las modelos se prestan pero no me dio naa mas
    11.- Aseo personal: Vino limpia pero se fue solo limpiándose con papel su papilla
    12.- Fellatio: Mas o menos, no tiene algo que la diferencie…. No visita a las boloñas
    13.- Papita: Aprieta rico, tiene su calorcito y se estaba chorreando en el acto.
    14.- Anal: No lo da, dice que a eso no le entra mucho dolor…osea ya lo intento con su enamorado pero nunca mas.
    15.- Trato: Chevere por lo conversadora que es pero ahí nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver pa comenzar al retirarle su sostén me dice despacio es muy caro… -¿qué marca es? –Leonisa….. ahí si le dije no seas pendex esas huadas hasta las canjeas, jajaja pero se lo quite despacio pa q no me chille, ahí chupe teta rico me la chupo, se sento rico, de costal y perro me vine chancando ese culo como se merecía, esos sonidos estrellándose su nalga en mi cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: uta se nota que siempre fue movida pero en la chamba debe tener sus par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: placedeper como valentina http://********************/k/premium/valentina.html
    20.- Precio: 280 lucas, solo sale por horas
    21.- Costo / beneficio: Creo que un 220 seria lo apropiado porque esta claramente por encima de las flacas de 180 pero tampoco llega a ser una modelo
    22.- Ubicacion: Al hotel q la llames
    23.- Local:----
    24.- Volveria?: Creo que si, pero si es que no encuentro algo mejor…. Quiero inmolarme al mundo de brenda pero no contesta la pendex
    25.- Puntaje final (1/10): 8 creo porq si es la de lafoto, es rica, pero no llega a ser un servicio de 10

    Bueno amigasos, les recomiendo que se la tiren pero que rebaje precio y no se haga la pendex, al final le jale hasta jesus maria a eso de las 11, se quedo conmigo casi 2 hs porque hablábamos como , hubo su pequeña química entre kine-cliente, de ahí pise a fondo hasta la molina ya que al día siguiente tenia examen y ya después de estar despejado, si me podría concentrar…….algo q me bacilo es q cuando estábamos hechados me llama mi flaca y en eso haciéndome el dormido, que estaba en mi jato, la ona estaba que jodia sutilmente.

    Bueno espero tener mas tiempo para dar un par de aportes que poseo de otras kines.... gracias por leer gente, cualquier cosa pregunten y les respondere algunainquietud sobre la kine
    [​IMG]
     
    elmatrero, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JulioC, DJPAJAX, the hardy boy y 3 otros les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Buen rating estimado, empiezo a leer aportes suyos y espero seguir leyendo mas de usted, se ve que tiene buenos Ratings pendientes.
    Saludoss
     
    EL URBANO, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JulioC

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima
    Como las cosas están un poco movidas en los saunas recurri a viejas costumbres y como habia leido el ranking del cofra anterior hace unas semanas, me acorde de esta chica y pense en probarla. Aqui mi resena, le pregunte si vivia por Jesús María y me dijo que si. Asi que ya saben para mis vecinos jesus marianos esta flaka feliz de atenderlos por la vecindad. Conmigo tambien se demoro en llegar casi 40 minutos y eso q estaba cerca, según ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es fea ni cagando, de hecho tiene su gracia, no es que sea exigente pero no es un cuero. Es blanquita legal, no cajamarquina, me conto q es de mama brasileña.
    2.- Edad: Me dijo 20, ni cagando al menos 23.
    3.- Cara: Blanca tiene la cabeza redonda. esta bien en general
    4.- Talla: Mmm creo q el cofra anterior dice 1.70 peor con tacos, debe medir 1.64 maso
    5.- Senos: A mi como q me paro un toque, me decia q le era cosquillosa de los senos. no me los dejo mama mucho. Pero tiene buenas tetas ni que dudarlo
    6.- Cintura / barriga: Tiene cinturita pero no es plana.
    7.- Caderas / derrier: Buen ass. lo mordi todo lo q se pudo. Blanquito pero no es durito, si va a lgym me parece q no le mete muchas horas.
    8.- Piernas / pies: yo tambien le senti vellitos, pero normal.
    9.- Piel: Yo no la senti tan suave, pero si de buen aroma
    10.- Tatuajes / seña característica: Un conejito de playboy sobre la cola
    11.- Aseo personal: = que el cofrade anterior. vino limpia pero se limpio con ph antes de quitarse.
    12.- Fellatio: La chupa bien, pero no hay valor agregado.
    13.- Papita: Conmigo no tuvo quimica, uso libricante, peor tiene una papita rica.
    14.- Anal: Ni me pregunte, se me bajaron las revolciones con ella. no tiene trato de amante.
    15.- Trato: Es buena gente, habla bastante (no la dejen lorear lo hace para que pase el tiempo)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega, te lorea un webo, le tuve que decir en un momento, bueno pasamos a lo nuestro. Supongo que debi hablarle de temas mas ponedores. hablabamos como si estuvieramos conversando en la cola de un banco, facil fue mi error no calentarle el oido pero para eso uno paga para q llegue arrecha con ganas de pene. No quiero decir que es fria, pero conmigo fue muy mecanica y no hubo trato de amante, que es lo que siempre busco. Ah agrego q cuando terminamos el polvo le digo, por una hora no son dos polvos? y me dijo si pero ya paso una hora... conio! peor si estuvimos hablando como 25 minutos!!!
    17.- Calidad de Masajes: me acaricio todo el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: un a;o
    19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como valentina
    20.- Precio: a mi me cobro 250
    21.- Costo / beneficio: Mmm por 250 fisicamente esta ok, pero en trato no.
    22.- Ubicacion: solo salidas baby
    23.- Local:----
    24.- Volveria?: nunca vuelvo con flakas q no dan trato de pareja.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Bueno de hecho yo no regreso con ella ni ca. Pero fisicamente esta bastante aceptable, y 250 es maso el precio q esta manejando el mercado lamentablemente.

    eso es todo por ahora.
     
    JulioC, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A EL URBANO, lord_trade y DESTROSACULOS les gusta esto.

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno cofrades, he leido x varios años el foro, incluso antes d inscribirme y nunca he aportado x flojera. He salido ganando y a veces perdiendo chequeando sus comentarios, asi que ya es hora que tambien aporte mi experiencia en este mundo puteril. Tengo años en esto, jajaja es un vicio csm!!! Gracias al foro, he visitado saunas ocmo el golds, venice y night clubs como el emanuelle y moonlight que ahora ya estan caido a menos. Tambien he visitado muchos sitios en depas d miraflores y hac años en surco x la av morro solar dond ya no hay nada creo jaja serenasgo boto a todas. Bueno ya sin mucho floro, comenzare con este ranking d valentina, hac un mes y algo la visite.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasaria como univeristaria d la san martin, es x encima del promedio d hecho, tampoco es una pituca miraflorina, pero d hecho lo mejor d su barrio.
    2.- Edad: facil 22 o 23
    3.- Cara: algo simpatica, x encima del proimedio d hecho.
    4.- Talla: mmm facil 1.70
    5.- Senos: buenas tetas, lo mejor d ella
    6.- Cintura / barriga: no es gorda ni flacasa, es normal, pero si no se cuida se podria engordar mas, parece q tiene tendencia a enogrdarse.
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: normal.
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Conejito d playboy
    11.- Aseo personal: = vino limpia pero no se baño despues
    12.- Fellatio: Buena chupada, no visita los gemelos.
    13.- Papita: Rica papaa, no esta desbocada
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: Buena conversadora, cometi el error d pedirme 2 chelitas, se paso el tiempo ahi. Despues del priemr polvo ya se queria ir xq para ella la hora dura 40 min jajaja csm!!! POr telefono me habia dicho 2 polvos en una hora, preo bueno fueee pss, perdi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llego despues d unos 30 min, conversamos un rato (te mete floro) es buena gente, tratable , d ahi paleteo, mameluco d rigor, comenzo ella encima, perrito, al bord d la cama, y termine en misionero. ÇPolvo regularon.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: un año o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: *** como valentina
    20.- Precio: a mi me cobro 250
    21.- Costo / beneficio: Sali perdiendo croe xq fue un polvo nomas, si hubieran sido 2, creo que si valia la pena sobrado.
    22.- Ubicacion: solo salidas
    23.- Local:---- telo d la via expresa
    24.- Volveria?: yo no volveria xq es mecanica, pero facil para que se den el gustito x una uhevona masomenos simpaticona y con buenas tetas como lsa huevas, si vale la pena llamarla una vez creo xq esta x encima del promedio.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Bueno, espeo haber hecho un buen ranking, en un tq hare algunos mas que debo, ya que estos ultimos meses he visitado varios sitios para relajarme debido a unos problemas personales.
     
    alan harper, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    que fea nota de esta flaca, pense que conmigo se paso de pendex por lo conversadora y un solo polvo, sin huadas se alucina mucho pa lo que es, no deja de ser una simple kine maso y lo unico que le caracteriza es hacerse la pendex pa no polvear dos veces, si es así con todos hasta ahorita, deberia tener una etiqueta de no recomendable.
     
    elmatrero, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alan harper

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    si ps, yo si habia acordado con ella 2 polvos x telefono, pero apenas termine el primero, habrian pasado unos 35 min, se comenzo a cambiar y me dijo q ya la hora iba a acabar! jaja ya x las huevas rogarle, me dijo que ella siempre se iba a los 40 min! jajaja tons me cago con el floro x telefono onmas
     
    alan harper, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Paul_Ramone

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Al igual que otros compañeros yo también visito el foro muy a menudo, leo experiencias y hasta visito muchas chicas, pero muy pocas veces he posteado. Decidí hablar de Valentina porque me decepcionó bastante invertir S/. 250.00 en lo que supuestamente iba a ser un polvazo, cuando lo que recibí fue una atención muy fría distante de lo que se ofreció por teléfono.

    La tipa está en algo, por eso la llamé. Incluso no me importó que me pidiera tanta plata porque pensé en que iba a meterme el polvo del año. Hasta le pedí que fuera vestida de secretaria... "encantada, mi amor", me dijo, pero al llegar al hotel me dijo mil excusas para decirme por qué no fue como habíamos acordado... Era pues el inicio de la decepcióm.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fea no es, tampoco es un cuero. De hecho en la calle volteas a verla porque tiene porte perruno.
    2.- Edad: Menos de 25.
    3.- Cara: Agradable. Tiene el cabello pintado de rubio, o lo que se llama iluminación.
    4.- Talla: 1,65 aproximadamente
    5.- Senos: Lo mejor que tiene. Grandes y naturales. Desafortunadamente no deja que hagas mucho con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Está en proceso de engorde, creo que le da bastante a la jama y no se controla.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas, sobre todo en doggie.
    8.- Piernas / pies: Piernotas. Le pedí llevar lencería y unos zapatos de tacón (me encanta ese fetiche) porque vi que con esas piernas me iba a volver loco, pero se hizo la loca y no llevó nada de lo que le pedí.
    9.- Piel: Normal. Ni suave ni áspera. No se cuida, eso sí. Olor a perfume barati tipo Unique.
    10.- Tatuajes / seña característica: El famoso conejito de Playboy encima del culantro.
    11.- Aseo personal: Llegó dizque limpia, pero no quiso bañarse, a pesar de que le inisistí hasta por 3 veces. Luego del polvo se metió al baño, pero sólo se lavó el asunto con aguita del caño.
    12.- Fellatio: Regular nomás. Me preguntó "¿Te gusta el 'besito' ahí?". Tremenda viva, como ya tenía las 250 lukas en su cartera quería cumplir y largarse, así que me la chupó por un buenn rato hasta que estuve a punto de comenzar el cache propiamente dicho.
    13.- Papita: Ajusta, pero usa lubricante.
    14.- Anal: Ni pregunté.
    15.- Trato: Tibia casi fría. No la vive ni por los 250 soles que se le paga. Quise besarla y me chapó por un rato, pero luego prendió la tele y mientras yo se la metía ella veía "Amor amor amor", hasta que me asé y le dije que no sea malcriada. Quise hacerle piernas al hombro y tampoco atracó, así que me apliqué perrito -muy buena pose con esas caderas y buen culo de la rubia- donde me vine. Acto seguido llamó a una de sus amigas, quien también es del cuento, según me contó ella, para comentarle unos chismes que había visto en la tele, mientras yo esperaba mi segundo polvo... el que nunca llegó, ya que ella se vistió y se quitó en one. S/. 250 al agua.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pésima
    17.- Calidad de Masajes: Cero
    18.- Experiencia en el laburo: Hace tiempo que está en el business.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la contacté en ***.
    20.- Precio: S/. 250.00
    21.- Costo / beneficio: 120 soles sería bien pagado. Me he comido mejores kines por ese precio y la he pasado mucho mejor. Pero así es la vida, a veces se pierde y otras se gana.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince
    23.- Local: Hotel Risso
    24.- Volveria?: Ni pensarlo
    25.- Puntaje final (1/10): 5,5

    PD: Me dijo que ella y sus amigas forman parte del grupo de "amiguitas" de Jefferson Farfán... Qué fea nota.
     
    Paul_Ramone, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página