¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Delicia / 933452658 / ESTAFA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por El Moti, 13 Feb 2019.

El Moti

Sargento

Cuenta Verificada
    75%
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gorda con cara decente pero hasta las webas de cuerpo de esas que si alguna vez bajarán de peso al menos pensarías en levantarte.
    2.- Edad: 24-25
    3.- Cara:Nariz levantada, es lo único decente por lo demás no pasa nada
    4.- Talla: alrededor de 1.65
    5.- Senos: medianos con pezón negro ni ganas de chuparlos csm
    6.- Cintura / barriga:no tiene cintura la flaca es un bidon
    7.- Caderas / derrier: culo grande por lo rellena que esta
    8.- Piernas / pies:buenas piernas lo más rescatable
    9.- Piel: suabe
    10.- Tatuajes / seña característica: si mal.no recuerdo en la espalda baja tenía o en bajo vientre la atención fue hace dos semanas
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno algo tenía que rescatar, se esmera y me.succiono las bolas intento.GP
    13.- Papita: normal es gorda así q.apreta
    14.- Anal:ni pregunté.
    15.- Trato: de kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue a su depa y me recibió con una bata grandota y suelta la verdad ahí debí darme la vuelta, al.entrar al cuarto ví que todos los muebles me parecían conocidos la cama el espejo la tele todo, le dije de arranque tu trabajad con otra amiga no? Y me.dijo que si claro todos los muebles eran de Mirza una flaquita con la que me había atendido en Alcanfor es hace un par de años, parece que es su mami los que se han atendido con Mirza o Ninel como qnunciaba antes sabrán que todo el depa está oscuro sin luz xq tiene todo tapado ahi uno no mira bien y te hacen la jugada cuando entras al cuarto tampoco hay luz solo una lámpara de luz roja qnno ilumina nada con eso te hacen la pendejada, bueno siguiendo con el relato me dijo que pague y le pague por media hora me recomendó ducharme asi qur lo hice al regresar me esperaba ya en ropa interior y ahí la.pude ver de cuerpo entero y parecía un cilindro pensé ptm q cagadon pero ya pague y a la. me.hizo la mamada q estuvo decente y luego se iba a poner encima mío y le dije no mejor en 4 xq si se me montaba fácil me mataba o me dejaba lesionado me pidió que le jale el.pelo cerré los ojos y pensé en otras kines más ricas q me he levantado hasta venirme altoque luego me cambie y salí rapido la verdad me sentí súper estafado.
    17, calidad de Masajes:0
    18.- Experiencia en el laburo: dice q unos 8 meses debe tener un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933452658 anuncia en PK como delicia las fotos son de Mirza por lo que veo me hicieron un cambiazo hasta el culo
    20.- Precio:150 la media ya el precio me debió hacer dudar pero estaba pensando con el pene y no con el cerebro.
    21.- Costo / beneficio: desastre
    22.- Ubicacion: pardo cuadra 5 edificio viejo
    23.- Local: sitio medio rochozo
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 0 por el cambiazo la verdad cai como kinero principiante.

No iba a colocar este rating xq deje de ver su anuncio en la web pero acabo de encontrarlo y era necesario denunciar este tipo de prácticas!

El Moti, 13 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Intruso71

Coronel

26%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Q pendex... Y las fotasos Q tiene, como me jode Q cagen así a la gente .. Te debiste quitar cofra

Intruso71, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx, fjvl18 y Zorro Viejito les gusta esto.

Zorro Viejito

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.814
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Un grande cofra... gracias por la advertencia

Zorro Viejito, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

EL TEMIBLE

Comandante

100%
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    buen dato compañero , lo q no entiendo es como t atendiste si hay una diferencia abismal con la de las fotos y con la q describes , eso de q t gano la arrechura ya sonaría a floro, q t dio pena o roche darte media vuelta (ni pena ni roche sienten ellas cuando quieren estafarte descaradamente ) los q estamos en el foro pues no somos nuevos , incluso habiendo tantos mensajes recomendándonos entre nosotros no atendernos cuando nos quieres ver la cara de huevones arrechos ( si , asi piensan ellas de nosotros ) quizás al inicio nos haya pasado eso pero a estas alturas decir q t gano la arrechura pues ya no es excusa . No quiero acusarte de nada pero personalmente cuando leo estos tipo de post ( q se atendieron a pesar de q la flaca no era lo q inicialmente ofrecían ) me da q pensar en aquellos post que dicen que entre cafetales se maletean y escriben huevadas de alguna chica pq se quito o cambio de camiseta .

Repito no quiero acusarte de nada, pero eso de que algún cofra de este foro ( que información tenemos para tomar nuestras precauciones y saber como actuar en estos casos ) se atienda a sabiendas q lo están estafando pues NO LO ENTIENDO

EL TEMIBLE, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A sexvideoxxx le gusta esto.

Intruso71

Coronel

26%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No me golpeó el pecho por que ya en otras oportunidades, a pesar de ver el cambio de puro arrecho le di curso... Mea culpa... Ojo.. Siempre le bajo precio

Intruso71, 14 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El Moti

Sargento

Cuenta Verificada
    75%
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lee el rating no había luz la tipa estaba en bata le pagué en la puerta me fui a duchar y luego ví, que iba a hacer un escándalo en el depa? Simplemente acepte que me tocó perder y ya, no entraré en debate eres libre si quieres de ir y atenderte, te deseo suerte, como acostumbro no.comentare más en el.tema cada uno saque sus conclusiones.

El Moti, 15 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Intruso71

Coronel

26%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si pues, es verdad, canchera la kine lo cago al cofra... una vez q le pagas caballero .... si reclamas pierdes la plata.... la proxima lleva linterna...y excelente q lo denuncie aca, x q mas huevon va a ser si caes habiendo leido el raiting... gracias cofra..

Intruso71, 15 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El Moti le gusta esto.

Compartir esta página