VALERIA "LA VAGINA ESTRANGULADORA"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 13 Feb 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    valeria perruno.

    Por Marzo del 2013 siempre estaba atento a los nuevos talentos de Zarate, por internet buscaba toda la información posible al descubrir que la Av. Chimu era el Disneylandia de los buitres del sexo, nunca me contentaba con la información que me daba un foro, buscaba hasta foros desconocidos para mi, inclusive en horas de trabajo, para mi en ese tiempo que tenía un trabajo fijo a partir del Jueves empezaba mis noches puteras, por aquel tiempo ya tenia en mi agenda nombres como las chatas power Vanessita, Shirley, Kendra (que todavía no era relojera y estaba más figurita) a pesar que era recontra choclonaza, pero me dejaba hacer lo que quiera con ella: jalada de pelo, lapazos al culo, cargadas y contrasueleadas contra la cama tipo “Bombazo Atómico”, cacharla en el piso calato, penetrarla a intensidad rompecatre y muchas cosas más, pero las que encabezaba mi lista era la reciente añadida Grace,de buen cuerpo y encima de un delicioso ajuste Vaginal, graduales, demenciales y orgasmeantes.
    Bueno el fin de semana y ya me comenzaba a dar mi angustia, sabia que me habia convertido en un adicto al sexo y necesitaba mi dosis, de repente encuentro por Internet el informe de un parroquiano que según el encontró a la doble de la actriz Cristina Ricci pero con el cuerpo de Rocio Miranda y mostraba unas fotos que eran de referencia donde se apreciaba un hermoso cuerpo femenino era la combinación perfecta de delgadez pero con curvas y si se parecia al de Rocio Miranda, pero cobraba la friolera cifra de 40 soles, cuando el precio normal era de 25 solcitos por aquel tiempo las que se alucinaban ricas cobraban 30 soles, pero 40 lucones era para mi una exageración.

    Llego el Viernes y todavía estábamos empezando la campaña escolar, ya había comprado la mayoría de útiles, pero las ganas de fornicar se apoderaron de mi cuerpo, ya era de noche y yo rápido y silencioso como un Ninja recorria la larga Av. Chimu, ya a lo lejos divisaba su toldito rojo y por mi mente veía una cama y sobre ella unas gruesas y torneadas piernas abiertas con tacos esperando ser clavada.
    Subo de un brinco las escaleras y esta vez no estaba mi pata, estaba un chino que si lo manyaba y pregunto por Grace y Kendra, y me baja de mi nube diciendome que solo esta la “Tumba hombres” Cristina y la super ultra relojeraza Jenny... yo ni loco me atendia con ese par de atorrantazas, bueno yo ya estaba bajandome resignado por las escaleras y de pronto el chino parece recordar y me dice:

    —Causa, también esta Valeria, es una que acaba de llegar —yo ya habia leido un informe de esa ruka, me hice el gil y le pregunte:

    —¿Qué tal es y... cobra igual que las demás? —escaneando su rostro para ver su respuesta.

    —Es rica pero cobra un poco más que las demás —me dijo como advirtiendome.

    Yo ya sabia cuando cobraba, pero lo que no sabia si realmente era tan rica como la pintaban, pues muchas veces me fui en caldo por las supuestas recomendaciones, le pago su luca y me da su número de habitación que era la misma de Gaby el 201 donde generalmente esta la más rica de ese telochongo y subo en plan de curiosear.
    Toco la puerta y escucho esos chasquidos de tacos acercarse a la puerta, y abre completamente su puerta (algo que asi no más no sucede, pues caso todas se escudan en su puerta en ese telochongo) una puta de mediana estatura, pero con un cuerpazo curvilineo diferente al que estaba acostumbrado y era cierto era guapa con un aire de la frentona Cristina Ricci versión pirañita pues me di cuenta que estaba sobre unos tacazos altos donde pude apreciar unas cortas piernas pero torneadazas y unos muslotes curvilíneos y macizos como de las adictas a las “sentadillas” hasta ensancharse y arquearse sus lineas en una respetables caderas redondeadas pero sus líneas ahora se estrechan dramáticamente a la altura de su cinturita, era de avispa, cero grasa, cero panza, su hilo dental turqueza se perdia entre su papita, sus senos se le notaban grandecitos e hinchados, pero no se le colgaban para nada, señal de lo artificial de sus teteras y luego sorpresivamente se da la vuelta como exhibiéndose, quebrandose al máximo, sacando un mediano, redondo, paradazo y Suculento Culote.

    —¡¡¡POR LOS CUERNOS DE BELCEBÚ!!! —me dije a mi mismo mi Stallone se armo en one y yo ya estaba alucinando como la estaría atorando en breves segundos.

    —Cuarenta soles mi amor —me susurro sensualmente.

    [​IMG]


    Me bajo en una de mi nube al escuchar su precio con su voz de toda mamacita. Rápidamente mi cerebro comenzó a cranear pues me faltaba comprar algunos útiles escolares, pagar los servicios y mi quincena estaba lejana y solo para este Kache había separado 25 solcitos más 2 solanos del pasaje y...


    —Esta bien mi amor —le conteste inmediatamente sorprendiendome a mi mismo, pues el que había hablado no era la razón, era mi instinto animal.

    Me ordena acomodarme en la cama y yo al toque me calatie para tortearla un rato, pero la pendejaza ya se habia calatiado más rápido que yo y se habia acomodado a un costado de la cama sin sus tacos y al verme calato toda gata en celo se me acerca caminando en cuatro patas, recien allí me di cuenta que era tan chata como Grace, me coloca el condon y comienza chuparme uno por uno los huevos y luego lenguetea como serpiente cascabel mi glande y me mira con cara de arrechona, pero me di cuenta que la puta no se tragaba mi pieza, solo lo lengueteaba todo el cuerpo venoso, como que escondia sus labios para adentro dando la impresión que me me mamaba una abuela sin su dentadura postiza y como buena la zorra gemía toda arrechona como si saboreara mi Stallone.

    —Hummm, hummmm, hummm... que ricooo —lo decía cada vez más golosa, pero a mi no me engañaba.

    La despego y ella me dice que me acomode al centro de la cama y luego brinca sobre mi y me da una gineteada invertida, donde me gano el tatuaje que decía “Leo” a la altura de su coxis, la verdad que no me gusta esa pose, pero a la ruca vi que miraba totalmente abstraída su reflejo en uno de los espejos del cuarto, como si disfrutara verse en axxxión.
    Luego le dije "el Trencito", alli se quiebra y le sale un rico potito y la comienza a embestir más fuerte y veo que de nuevo se queda mirando su reflejo como si se orgasmeara, yo utilizo mis poderes mentales para sacar el máximo provecho de mi inversión, luego de un par de minutejos acelero mi bombeo intenso y veo su carita que pone un gesto entre dolor y placer, quise aprovechar en amasar esas tetas hinchadas que se notaban de lejos que eran operadas, pues su pezones estaban tan extendidos que parecían que reventarían, pero la puta me saco mis dos manos.
    [​IMG]

    —¡Asu maree... ! que riccoooo, me lo metes y me lo sacas —comenzó a balbucear y de pronto siento que su ajuste vaginal se va haciendo más fuerte.

    —Todavía me falta el “Misionero” y el “Perrito” y si sigo asi no llegare a ninguno de ellos —me decía a mi mismo y me desconecte de ella y le dije—. Echate y abre las piernas.

    Me di cuenta que ella antes de acomodarse como que escanea mi condorito y disimuladamente como que hace un gesto de molestia.
    La veo con sus piernas blancas y torneadazas totalmente abiertas como un libro y ni bien mi glande ingresa a su entrada vaginal...

    —¡AUUUUUUUU... ! —siento como si las mandibulas aplastantes de un Tiranosaurio Rex se hubieron cerrado sobre mi desprevenido cabezón.

    [​IMG]

    Pense que me lo había decapitado, fue una rica sensación de dolor y placer y luego cuando empece con el mete y saca, la ruka comenzo a relucir que tenía un control absoluto de cada centimetro de su vagina, porque todo el cuerpo musculoso de mi Jonh Rambo fue sometido a un intenso castigo, superior a las torturas vietnamitas que experimento, por momentos sentia que me mordía, aplanaba, aplastaba, estrangulaba sus poderosas paredes vaginales y rapidamente el orgasmo se comenzó apropiarse de todo mi cuerpo, yo queria despegarme... pero estaba tan brutalmente orgasmeante pegado a ella que no pude y me sale un chorro poderoso de semen, pero como que tenía fuerzas para un round más.
    Yo disimuladamente me despegue y le dije:

    —El “perrito”, para acabar mi amor.

    —No mi amor, ya te baseastes —me dijo fríamente, dejandome piconazo, pues sentí que podia haber aprovechado mejor.

    Me cambie al toque y cuando estaba bajando las escaleras un sentimiento de culpabilidad me agobio.

    —¡Puta mare! gaste como huevon 40 lucas por ese miserable polaco con esa cuarto de pollo, con esa plata hubiera comprado más utiles escolares.


    VALERIA M.

    Bueno fue asi como conoci a la chata power Valeria, dos semanas despues la volví a visitar y a las justas termine en perrito, opero por un par de semanas y desaparecio. Luego volvió aparecer a finales del 2014 en el mismo telo Lila mucho más exuberante y cara (55 solanos), allí la puse a prueba justo cuando apareció la Legendaria Nataly en el telo Casa Blanca a una cuadra del “Telo Lila”, esa vez tuve la suerte de almorzarmela a las dos en un mismo día y salio como ganadora Nataly, siendo cierto todo lo que contaban de la Legendaria, quedando la chata power Valeria como un simple postresillo, hasta que a mediados del 2016 se instalo en el Solis de la choclonaza Kenita, pero ya no quedaba mucho de ese espigado y curvilineo cuerpo, ahora tendra unos 15 kilos extra, ya es una versión de Vedette en bajada. Todavia hasta donde se sigue operativa por la zona, pero más caleta. Mas adelante les contare mi última visita que le hice antes de la cuarentena donde me "engaño" con unas fotitos que me defecaron el cerebro.
     
    Última edición: 13 Feb 2021
    TOMAZINGER, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Troyano69, Carashito, joshenco y 4 otros les gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    asi es ponen tacos para aparentar ser altas así se es para el culo
     
    joshenco, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    897
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Me hizo recordar a un ex q me gustaba estrangularme el amigo , pocas flacas he conocido q hacen eso
     
    RobThomas, 14 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Troyano69 le gusta esto.

    paulxx

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1.179
    Puntos de trofeo:
    145
    Bien entretenido tu relato cofrade, no sabia que era tan activa la avenida Chimú
     
    paulxx, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A GonsavA76 le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa avenida al menos entre los años 2011 y 2014 fue una verdadera Disneylandia para los que buscamos buenas rufianas que luego se volvieron Legendarias de la zona.
    ken 2. zzzzzz. GABY2. GRACEx (1).
     
    Última edición: 15 Feb 2021
    TOMAZINGER, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A edgaryn le gusta esto.

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    buen poto de la chata.
     
    Carashito, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muajajajajajaja y eso que ya viene la segunda parte donde se expandio más ese chancho.
     
    TOMAZINGER, 15 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.792
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    A mi también me sucedió lo mismo, conocí a una maestra que también tenía esa habilidad, cuando se lo metía y estaba por llegar al orgasmo ella ahorcaba a mi amigito y yo tenía que concentrarme bien para no eyacular..... Rica esa experiencia con mi profesora de inicial.... Saludos kineros
     
    Troyano69, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MI ÚLTIMO POLACO ANTES DE LA CUARENTENA

    CORONA VIRUS ;CORONA VIRUS; MALDITO CORONA VIRUS. Como has malogrado la vida de todo el mundo, recuerdo el Lunes 16 de Marzo del 2020 que cambio la vida de todititos los habitantes de Perusalen, PERO antes, para ser exacto un Sabado 14 de Marzo estaba teniendo una batalla dentro de mi cabeza, pues no sabÍa a que templo tenia que visitar, mi Broster Anestécía me había recomendado que visitara el Telochongo Rubí, que era el point de la mayoría de los parroquianos de San Juan de Miraflores, Villa María, hasta Chorrillos y Villa el Salvador; en ese antro según el, estaba una Rukita bien Potable como me gusta, y sobre todo de buen trato, el sabe de mi debilidad por la hárta carne... pero de purita calidad, cero colesterol, como las chatas power que me malogran el cerebro, son el tipo de cuerpo de felina que mas abundan en los antros de barrio esas pequeñas mujeres de metro y medio a un pokitín más, superdotadas de Animalazos, Teresas, Caderazas, yucazas que se ven enormes en su corta estatura, son como un amontonadito de pulposidades diseñadas para la satisfacción lujuriosa de los hambrientos Carnívoros como yo. Pero yo tenía cierto desgáno para ir a ese Cubil, pues ya me había almorzado a lo mejorcito que ofrecía ese point, también porque en mi mente estaban las recientes fotos vía Wuasapp, que me había llegado de esta chata power Vagina estranguladora; Aún recordaba la primera vez que la ví, de allí me atendí unas cuantas veces más cuando aparecía después de tiempo, pues era media turista.
    Pero cada vez que me atendía, vi que su estilizado y bien proporcionado cuerpo fue inflandose, como haciendose más masivo y pulposo hasta llegar a la categoría de chata power, si cuando empezó en el Lila con su metro 55 centimetros le calculaba 49 kilos y la última vez que me atendí por el 2018 ya era una Vedette master de más de 60 kilos y no de purita calidad; su espalda estaba más ancha, ya había perdido su cinturita de avispa y le había salido una leve pansita.

    VALERIA  evolución.

    Eso si estaba más caderona y piernona, su potazo se le notaba fenomenal aunque no llegaba a la categoría de Megaculaso y su costo era de 55 soles y me atendí con ella al no encontrar a unas titulares. De ella me había llegado unas infartantes fotos donde se le mostraba como en sus mejores tiempos, oseá... figurita, monumental, con cinturita, algo me decía que era imposible que halla bajado tanto de peso, pero esas fotos me nublaron la mente, así que chapé el Tren eléctrico y estaba llegando al telo Solis a eso de la 7 de la noche (las fotos de abajo fueron).

    doble.
    VALERIA.

    Subo las escaleras y un chamo estaba de recepcionista echado en un sillón a lado de su puerta, le pago 2 lucas y me hace entrar, le toco su puerta alucinando con que lencería sexy me atendería, luciendo su escultural cuerpazo, escucho el chasquido de unos tacos acercarse y se abre la puerta, quedandome yo totalmente desilusionado, era ella, pero no era de las fotos, ni siquiera era como yo la recordaba hace un par de años, ahora estaba que bordeaba peligrosamente entré la exuberancia, la gordura y lo grotesco, esas sus últimas fotos serian de hace tiempo o fotoshopeadas, hasta se palteó la ruka al ver mi cara de desilusión, pero al cerrar su puerta me da la espalda y en un escaneó veloz estaba con una ropa interior roja con encajes donde sobresalia su enorme y gordo potazo, allí se perdia un triangulito rojo, esa figura me carcomió el cerebro y no se que me pasó porque me olvide por completo las todavia incipientes reglas contra el coronavirus me agache y le di un sonoro beso en unas de sus nalgotas, la ruka como que se incomodó y luego yo recién me acorde que si antes del coronavirus era media eticosa, ahora estaría peor.

    —¿Puedo entrar a tu bañito a lavarme? —le pregunte acordandome las normas de higiene y como para barajearla.

    —Puedes entrar pero desde hace un par de horas cortaron el agua —me contestó media palteada al ver mi cara como se formaba un signo de “?”

    —Pero tengo bastante alcohol.

    Agarro su botellón y me hecho bastante en las manos y me salpico un poco en mi lompa, yo empece a calatiarme y le pedi más alcohol para echarme y me sequé con más ph.

    La ruka se calatea pero no se baja de esos tacazos con base de metal que lo elevaban como mínimo 10 centímetros más sobre el suelo, era casi de mi estatura, estaba hecha una Tanquecita pero con curvas, sus caderas anchas y sus muslotes gruesotes lo hacían verse descomunal, era como una Michél Sóifer que lo hubieran metido en un metro con 55 centimetros. lo que daba como resultado el cuerpo de la chata power Mercedes Morr una modelo negra voluptuosa pero ya en bajada en este momento.

    Me echa Alcohol en mi Stalon a media asta y en mis apestosos websaits y empieza con su rico mameí, vi como va cambiando su rostro cuando mi Stalon se ponía más musculoso y erecto dentro de sus labios succionadores me miraba como si me violara con los ojos, sus gestos lujuriosos parecían de una demonia del sexo, comenzó a succionar cada uno de mis granadas y se prendió luego del glande, yo sabiá que esta ruka lo hacia de esa manera para forzar una eyaculación y decirte que ya cumplio con su chamba, pero como ella tiene sus trucos, yo también tengo mis técnicas místicas del Dr. Strench el hechicero Supremo, me despego un rato de mi cuerpo físico y veo la voracidad con la que devoraba mi virilidad esta ruka pendejaza, hasta que se cansó... MUUÁJAHJAHJAHJAH., y en one se pone en la pose finiquitadora del “perrito”, la verdad que me tentó ver semejante Monstruosidad que se le formó, pero le dije:

    —Mi amorr, ponte boca arriba, que vamos a romper la cama.

    VALERIA inflada2.

    La Ruka se voltea y abre las piernas, separandolas, donde lucian esos tacotes de metal de los caballeros del zodiaco como si fueran armas punzo penetrantes.

    Me coloco entre ellos y la ruka coloca sus piernas sobre mis hombros como manteniendome a distancia, empezando así con mi rico mete y saca, estuve bombeandola como cinco minutos, me llamo la atención no sentir sus legendarios ajustones vaginales que la hicieron famosa, solo sentía un ajuste normal, hacia un calor infernal en su cubil y no tenía ventiladores.

    Luego le dije que me montara para que me aplique la Cowyirl, y la ruka en medio de la cama puso su almohada diciendome:

    —Sudas mucho y vas a mojar mis sábanas.

    Yo me hice el loco ante aquel comentario y la ruka puso toda su humanidad en mi pelvis...¡ufff! pesaba la chata y luego empezó a darme unos sentones homicidas, era como si quisiera destruirme, mi pobre Estalon soportaba valientemente esos impactos devastadores, la ruka comenzó a gemir y vi como se le dibujaba un rostro demoniaco al ver como ponía mi cara de sufrimiento.

    —Ahora paraditos contra el muro —le dije mientras que sostenía su cúlote como si estuviera haciendo un press de banca.

    Ni bien nos despegamos la pendejaza miraba de reojo mi condorito para ver si había botado el taco.
    Luego se pára cerca de su puerta, quebrandose sacando un chanchote y como estaba sobre esos tacazos, el empalme fue perfecto y empece a bombearla, le quise sujetar de su cola de caballo, pero ella no quiso, solo la sujete de su cirunta y full bombeo intenso a esa gigantesca pera, luego de un par de minutejos recien siento el cosquilleo de mi iniciado orgasmo, caminamos full bombeo.

    ¡FUÁCK, FUÁCK, FUÁCK, FUÁCK!

    Hasta su cama, la ruka no quiso ponerse al centro para que yo me arrodillara comodamente sobre su cama, bueno eso le quito puntos en su performance.

    Ella se coloca al borde y se le agiganta sus anchas nalgotas, y empiezo con un perreo intenso, me enfermaba ver lo rredondóte y voluminoso que se había formado su Culóte, le seguí bombeando con odio y escuchaba los pujidos de la putita, me sorprendio ver que sus Nalgotas no se le deformaban como el de otras rukas culonas, se mantenían firmes y duras como rocas, le sujetaba con más fuerza de su cirunta hasta que al fin me sale un decente polakito, pero no me despegué, le seguí bombeando hasta que mi pobre Stallone no pudo más por el esfuerzo y se empezó a desmuscular y recien me despegue de ella.
    Yo quería sacarme el condorito, pero ella insistió en sacarmeló, luego mira fascinada el condorito que parecian unglobo de carnaval, lleno de leche y lo botó al tacho donde vi algunos condoritos, aunque me daba la impresión que esos preservativos eran de otro día.
    La Rufiana sacó unas servilletas y me dio para que me limpiara con alcohol y ella también se limpió.

    vall (2)33. valeria f2 (1).

    La verdad que este polvito era más que todo para llenar mi nuevo album de figuritas 2020 y también por curiosidad en ver su aparente nueva figura según sus nuevas fotos, pero esta pendejaza usaba fotos de hace por lo menos cinco años y de alguna manera me sentí estafado, yo pensaba inocentemente que a la semana siguiente después de armar una agenda putera, me iría hacer un tours y la que encabezaría la agenda seria Paola, una Morenaza, verdadera Legendaria de San Martin de Porras que recién había venido de España, tras estar ausente un par de años y ya se había alojado en el Telo "Sol y Luna" de la Avenida Universitaria.

    NUEVA PAOLA SOLITA.


    Pero vino la Cuarentena y el resto es historia, nos cagaron nuestras proyecciones, proyectos, incursiones, negocios y un largo Etc... MUAJAJAJAJA.
     
    Última edición: 17 Feb 2021
    TOMAZINGER, 16 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página