Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    No continuen el "diálogo" ni confirmen que han leído este post, esta zona es para aportar datos, no dimes y diretes.
    Cofrade Joyero, a pesar de que las palabras escritas por 123 maaaambo te hayan parecido contra ti en sí se refería a los ratings en general si lo lees bien no te estaba atacando ni juzgando tu puntaje, sólo mencionaba, con palabras mal escogidas quizá, que él la conocía de mucho tiempo. Por ello lo ideal es que hayan varios reportes para que del cruce de datos tengamos información lo más objetiva posible. Sobre la experiencia es uno de los puntos más difíciles de determinar.
    Por favor sigan aportando.
     
    kermus, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CarlesMagoo y MISTERIOZXC les gusta esto.

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    estimado rhinox, estas en toda la razon, mi queja fue siempre que algunos puntos del ranking son muy subjetivos y dependen mucho del gusto de cada uno y deberiamos buscar la forma de tener una calificacion mas proxima a la realidad, por ejemplo puede exitir una flaca que me guste demasiado a mi pero quiza no te guste a ti, pero como yo puse recontra rica (para mi) tu fuiste y la viste y no es recontra rica (para ti) y asi como tampoco podemos poner un tiempo de experiencia solo por pasar con una flaca o verla

    deberia haber una plantilla que describa mejor a las kines y dejar de lado a los chistositos que en piernas o senos siguen poniendo 2, osea que vivos!!!
     
    123 maaaambo, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    hver hver.......cofrade tomas un carro o un taxi que te deje en ese remedo de clinica llamada D...A...C..., lo usare de punto para que te ubiques.......imaginemos que estas en la puerta de ese lugar, mirando al HSPITL GNRAL, ok......vas a mano derecha hasta la esquina de esa callecita, doblas a la derecha al llegar ahy y bajas esa calle, hasta chocar con el parque, la casa que esta ahy al final, vas a encontrar una plaquita clasica DE PUTICIDAD :), tocas y ahy estan las flcas.

    AL BROTHER DE LAS DE LA TRADI, HACE CUANTO FUISTE???, QUIERO SABER SI VISTE A UNA GERMITA RUBIA MEDIO AGARRADITA, DE BUEN POTO, QUIERO SABER SI SIGUE CHAMBEANDO, A MI ME DA COSA APARECERME POR AHY PORQUE HAY UNA GERMA QUE CUANDO CAIA ANTES, TOME UNA VEZ SU SERVICIO Y LE VACILO LA COSA CONMIGO, ENTONCS CUANDO LLEGABA DE SAPO SIEMPRE ME JALABA Y NO PODIA TOMAR A OTRAS, CSMR!!! SE ENOJABA Y LAS OTRAS LA APAÑABAN!!! ME AWEBO BASTANTE, PERO A ESA RUBIA LE TENGO UNAS GANAS!!!!! DERRE SEPAS SU NOMBRE Y SI TIENES SU FONO MEJOR AUN,...HVER SI ME LO JUEGAS :)
     
    piskopuro, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    tomas me dijo que tiene una paraguaya, que quiere 100 dolares, por ese precio sera larissa riquelme, no creo que sea el precio solo porque es paraguaya
     
    123 maaaambo, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0

    ese hdp se pasa, seguro es tamara o la otra rubia que llegaron la otra vez y cobraban 50 la hora hasta que tomas las tomo
     
    montonero, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    pense que esta costilla era nueva pero es una tal valeria que estaba por el estadio melgar
    1.- Tipo de Chica - blanca, del tipo pituquita clse media, buenas teas a la vista algo fofas, delgada simpatica sin ser una belleza
    2.- Edad: mas o menos 25 años o quizas mas no le pregunte
    3. Cara : tiene su gracia sin ser una belleza
    4.- Talla: 1. 65 mas o menos
    5.- Senos: tetas grandes, pero algo fofas diria en 38 o 36
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene casi rollos la marca de la cesarea y su longita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y poto falta algo no es voluptuosa
    8.- Piernas / pies: normales , nada fuera de lo comun
    9.- Piel: es suave
    10.- Tatuajes / seña característica: una tribal sobre la marca de cesarea
    11.- Aseo personal: no me puedo quejar , auque la vi limpia
    12.- Fellatio: bueno se esmera
    13.- Papita: tiene sus vellitos , que rica almeja , aun ajusta , y no usa lubricante al parecer se moja sola ...no senti olores raros
    14.- Anal: nolo da pero ya le dieron
    15.- Trato: es amable, desenvuelta gradable en el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien le puedes dar de diferentes poses se esmera
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre en el telo
    20.- Precio: 70 soles sin habitacion
    21.- Costo / beneficio: de hecho que si se justifica
    22.- Ubicacion: telo conocido
    23.- Local: hasta la hueva pero que se va ha hacer ps
    24.- Volveria?: por ella si
    25.- Puntaje final:7.5/10, hubo quimica si repito
     
    montonero, 11 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pattanasak y MORRISON217 les gusta esto.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Bueno esta semana me di una vuelta por Pablo VI buscando a Liz, como la encontre disponible por suerte pase con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: de piel clara
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpática la verdad
    4.- Talla: 1,65 mas o menos
    5.- Senos: medianos, suaves los puedes tocar, besar etc
    6.- Cintura / barriga: tiene el abdomen normal no se le notan casi rollitos
    7.- Caderas / derrier:un trasero de acuerdo a su contextura y firme, en jean se le ve mejor eso si
    8.- Piernas / pies: piernas suaves bien cuidadas
    9.- Piel: suave y usa perfume
    10.- Tatuajes / seña característica: su lunarcito en la ceja derecha
    11.- Aseo personal: limpia como dios manda y se ducha al final tambien
    12.- Fellatio: lo hace bien no se sientieron sus dientes y se toma su tiempo
    13.- Papita: bien rica tiene el vello recortado y se da sus mañas para ajustar
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: es bueno, la flaca es agradable siempre te conversa te cuenta cosas, en el mate se mueve bien para que no es mecanica como otras chicas, se pude decir que es cumplidora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, se desvistio y primero empezamos con el paleteo de rigor mientras te besa el cuello y el rostro, uno le pude besar y acariciar lo que quieras no te dice no a nada, despues del precalentamiento te pregunta si quieres oral o no, obvio que le tienes que decir que si, una vez que te hace el oral le pedi que empiece ella encima mio, y se mueve bien sabe como moverse cuando esta encima, luego cambiamos a perrito para seguirla ahi estuvimos un rato hasta que acabe, luego nos tomamos un descancito para conversar y reirnos un rato y luego volver al segundo round que fue igual de bueno.

    En general es buena opcion la flaca, de las chicas del thomas es una de las mas recomendables que hay, hay otras chicas tambien que vi, algunas que estan mas o menos igual de nivel fisicamente hablando, aunque tambien hay otras chicas que estan por debajo de ese nivel y pagarles 90 lucas o 150 por una hora creo que es demasiado, pero bueno es cuestion de gustos creo yo, por Liz yo si pago los 150 que pide pero por otras chicas que vi no nica.

    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte si los daba.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener mas de un año, aunque no le he preguntado tampoco
    19.- Lugar: pablo vi
    20.- Precio: 90 la media y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: como dije por ella creo que si se justifica el precio por otras chicas del mismo local la verdad no, pero es cuestion de gustos de cada quien
    22.- Ubicacion: ya todos conocen y los que no pregunten por MP ps
    23.- Local: con sala de espera con tele para que no te aburras,los cuartos alfombrados, con tele, armario y toda la vaina, como siempre las chicas suben con 2 toallas por si quieres ducharte despues, el local aun no tiene espejos en los cuartos como en vallecito
    24.- Volveria?: por ella si y por un par mas de chicas que he visto en el local
    25.- Puntaje final: (7/10)

    Ojala que el thomas le ponga espejos a los cuartos como en vallecito y seria bueno tambien que le ponga ventiladores aunque sea porque a veces hace bastante calor en los cuartos.
     
    maxyec, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    seria lo ideal pero no creo que el thomas haga mejoras al local al menos eso pienso


    Asi?? y cual de las chicas te atraco el descuento??? seria bueno que pongas el ranking
     
    maxyec, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    exactamente, la experiencia que tiene cada uno es diferente porque es normal y obvio que las flacas no atienden a todos de las misma forma, eso depende del tiempo que la conozcas y del grado de confianza que uno pueda a llegar a tener con ella por ejemplo o si le caiste bien a la primera o segunda vez que te atendiste con ella y varia tambien dependiendo de otros factores, como estados de animo, etc; es por eso que aunque ya hayan "varios" rankings de una o varias flacas eso no quiere decir que porque ya otros la describieron esta demas volver a hacer otro ranking de ella, al contrario creo que mientras mas rankings se hace de una determinada flaca eso ayuda a saber cual es la calidad "standar" del servicio que ella ofrece y te ayuda a saber si vale la pena o no el atenderte con ella, al menos es lo que pienso.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    maxyec, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace unos días quise ir a Pablo VI. Llamé al Tomás y le pregunté si tenía chicas nuevas, me recomendó a Melissa, lamentablemente se me hizo tarde y no fui. Días después llamé y me recomendó a Karen, así que fui. Cuando entré salió primero ella, una chica blanquita, chibola con cara bonita, chatita formadita. Fue muy tímida en su presentación, parecía cuy acorralado. Entró y salió otra chica que se presento como Camila. Me animé por ella por su actitud suelta y amable, a pesar de que Karen me pareció más bonita, intuí que mejor polvo iba a ser con Camila. A continuación el rating respectivo:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita menudita, bonita figura, se le veían ricas tetas, cara agradable, achinadita, boconcita.
    2.- Edad: Me dijo 19, si parecía
    3.- Cara: Bastante agradable, nariz pequeña, achinadita, bocona, expresión amable.
    4.- Talla: Chatita, tal vez 1.60.
    5.- Senos: Bonitos, medianos, duritos, pezoncitos marrones
    6.- Cintura / barriga: Bonita cintura, sin rollos, bonito cuerpo para mi gusto
    7.- Caderas / derrier: Me gusto bastante, muy de acuerdo a su cuerpo, quebradita, potito parado
    8.- Piernas / pies: Suaves y bien cuidadas, me gusto.
    9.- Piel: Canelita, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, un lunar en el ombligo.
    11.- Aseo personal: se baño antes y después
    12.- Fellatio: Se esmeró, lo hace mientras se lo pidas sin reclamar o querer pasar a otra cosa
    13.- Papita: Bien cuidadita, peladita, se veía muy arrechante
    14.- Anal: No se, no pregunte, pero en perrito se veía rico ese *
    15.- Trato: Muy bueno, primero empezo con besitos y caricias por todo el cuerpo, en todo momento trataba de complacerme, para qué de los mejores tratos que recibí ahi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, las poses que quería, el tiempo que quería, sin apurar.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí, pero si muy cariñosa y amable
    18.- Experiencia en el laburo: No se, parece que no mucha, ajustaba bien rico
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben
    20.- Precio: S/ 100 la media, 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me fui muy satisfecho
    22.- Ubicacion / Distrito: ya saben
    23.- Local: Me toco el cuarto bien limpio, todo ok
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8 (en estandar local, es decir para lo que se ve en nuestro medio)

    Muy satisfactoria la experiencia. sin embargo, por favor coloquen ratings para Karen, no he visto ninguno, me gustaría ir por ella a la siguiente, esta vez no me anime, porque por su timidez sospeché que no me iría tan bien, pero no sé, tal vez me equivoque. A la tal Melissa no la ví. Saben qué tal es? el Tomás por teléfono le reventaba cohetes, cuando fui no estaba, de ella tampoco he visto ratings.

     
    Joyero, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec le gusta esto.

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0

    ya subieron 10 lucas las moticucas?
    ya puse un ranking de melisa, no pasa nada, es una larguiducca sin gracia, trigueña chola, lo unico bueno es que supe como aguantarme y la deje trapo
     
    montonero, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Una cosa más, me di cuenta que las chicas de la casa no cobran todas lo mismo, algunas me pidieron 90-150 y otras 100-160. Parece que es una cuestión de oferta y demanda y las que son más buscadas están pidiendo más.
     
    Joyero, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    como hemos llegado a pagar por la escasez de flacas q se acerquen a lo destacable un decir, la verdad me aguanto defrente de gastar un precio asi por una flaca q no conoces xq demoran en soltarse y son mas frias, prefiero los nights ahi recien se sueltan las flacas o te ganas el cariño y me largo con la fichera y me quedo desde las 5am hasta la tarde en el telo, todo por 150 o 200 lucas maximo pero gozas a la flaca, en ese caso si quiero botar la leche lo hago con laura, mafer, valeria.

    estan bien carolinas las tipas.
     
    MORRISON217, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piskopuro

    VIP MEMBER
    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    64
    antes de mandar mi gran duda, el ranking esta muy bueno y solo me refiero a la division de secciones, la claridad de digitacion y orden, asi que al nuevo cofrade, felicitaciones con por ello, creo que cosas como esas son las que se esperan de cofradez noveles y con puntajes muy altos en mi opinion, y es por eso mismo que no concuerdo en varios aspectos.

    - el thomas es un pendejo, es cierto el local tiene sala y puedes sentarte, pero las flacas no las miras asi nomas, el weon ese se cree vivo y pide plata solo por ver a todo su circo de horrores!....no seasmos pendejos las germas del thomas no andan con puntaje mayor a 4...casos muy raros, y solo eh visto dos ocasiones que habia una germa entre todas que podia llegar a un 5 y esto!.....asi que no seamos tan buenos....si te mostrase el material bueno podriamos decir que tiene atencion...pero cobra solo por ver a las mostras....algunos diran ami no me cobro pork me conoce, a la señores...pork esos se cuentan con la palma de la mano y todavia sobra, asi que ese weon csmr! es solo un aprovechado, pendejo y demas adjetivos que no quiero mencionar!.
    - las flacas por otro lado son de la misma clase que el dueño, excepciones?......pues claro que hay, pero de son contadas, poquisimas!...mucho antes de pertenecer a este foro, fui muchas veces a atenderme con las flacas de ahy, y tuve roches muy feos con algunas, no los cuento por que imbecil recordaria y me tasaria facilmente. fuesen germas de 30 lucas, bueno a la mela no..pero pagar 150 por una kojuda y k me salga con webadas y encima ese csmr! joda y se ponga liso...es un ratero... mas definicion no hay!
    - el tipo de ranking que hiciste me parece bueno, por la forma en que esta esquemtizado, lo reconozco, pero darle felicitaciones al ratero ese por darnos un poco de toda la plata que nos roba me parece un error enorme y al conocer la clase de pendejo que es ese weon, no seria raro que sea el quien aporte asi, no digo que lo seas pero yo dudo bastante de ese caficho csmr...si fueras mas antiguo no criticaria tanto, pero bueno, no me quiero ganr broncas con nadie, pero a ese weon del thomas le sako la el dia que salga de su hueco....saludos cofradez!
     
    piskopuro, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elginete xxx

    PREMIER
    26%
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    769
    Puntos de trofeo:
    159
    ayer por fin conoci el local de pablo vl la verdad es q si hay flacas buenas en comparacion con el resto de arequipa delgaditas y sin rollos y la verdad es qfui por una flaca asi de ese tipo pero pudo mas my debilidad por las caderas anchas y es q esta flaca las tenia de por lo menos 110 de caderas asy q pase con ella la proxima larankeo pero bueno no fue la gran cosa en cuanto a su performanse pero si me deleite con ese cu..........o por lo q vi el negocio por ahora esta bajo y si deberiamos pedir q bajen los precio al menos a los caseros yo porlo menos voy hacerme caserito sin ser mamacitas lass flacas estan bien en comparacion y se tiran su bañito despues de pasar con alguien me dieron una tarjeta con telefons pero creo no puedo ponerlos aqui si me dieran el fono de la tal española por mp lo agradeceria y lo cambiaria con el de otra kine buenota q algunos andan buscando
     
    elginete xxx, 1 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Irracional

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Es la misma jato verde con rejas negras? o en vallecito pero otra jato... por favor confirmar...

    Tienes razón morrison, con esta situación uno tiene que ingeniarse estrategias para ganarse a la fichera... por que la atención cariñosa no es frecuente, solo se da con la confianza del caso y la verdad cuesta...

    uno invierte tiempo y tragos... justamente lo que uno no quiere hacer con las flacas "sanas,firmes,de buena moral" jajaja.

    Pero tu sabes cofrade MUJER ES MUJER asi sea puta o puritana ... tienes que siempre ganártela de una forma... por que si no tu plata solo compra un agujero tibio.

    Justo quería poner un tema parecido en el offtopic para conversar el tema... pero no he tenido tiempo.
     
    Irracional, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Asi es cofrade estan en la misma casa.

    Este ranking es de hace dias atras, fui a buscar a Liz pero no la encontre asi que despues de ver a las flacas que habian en ese momento me decidi por Leonela:

    1.- Tipo de Chica : media morenita, piel canela
    2.- Edad: no le pregunte pero debe tener unos 22 mas o menos
    3.- Cara: pasable, ni bonita ni fea
    4.- Talla: debe medir 1.65 hasta un poco mas derepente
    5.- Senos: Medianos aunque para su contextura creo que le falta un poquito mas, se los deja besar y chupar
    6.- Cintura / barriga: Un poco de rollitos pero no escandalosos
    7.- Caderas / derrier: Es lo que mas destaca de esta flaca
    8.- Piernas / pies: Suaves
    9.- Piel: suave cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia, con perfume, se baña despues del mate
    12.- Fellatio: Lo hace bien se toma su tiempo
    13.- Papita: con vellos, ajusta un poco
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Es conversadora agradable, graciosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es colaboradora la flaca te pregunta como quieres comenzar y en que poses tu gustaria hacerlo, no pone peros acepta las poses que le pidas, conmigo inicio con el oral de ley, como dije se toma su tiempo, luego comenzo ella arriba, aunque en esta pose no se mueve muy bien que digamos, luego cambiamos a perrito, ahi si uno puede apreciar todo el rabazo que se maneja, ahi le di un rato, despues cambiamos a misionero un rato mas hasta sacar el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: facil mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local conocido por todos
    20.- Precio: yo tome media hora S/. 90, la hora es S/. 150
    21.- Costo / beneficio: si la comparamos con otras chicas pues no justifica el costo
    22.- Ubicacion / Distrito: conocido
    23.- Local: Con las comodidades ya conocidas
    24.- Volveria?: por otras chicas si.
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    maxyec, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Irracional y tronchinho les gusta esto.

    miguelin

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    1
    Par mi es una de las mejores en atencion del Thomas,

    pidele mas y veras que te da hasta hard le puedes dar no pone peros
    es recontra cumplidora.

    Hber la proxima exigele mas y nos cunstas como te va.

     
    miguelin, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maxyec le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    buenas cofrades ahora que se va el año viejo me gustaria poder ubicar a kelly si saben cualquier cosa sobre ella mandenme un mp y se les dara su respectivo agradecimiento jeje para mi gusto de las mejores chicas con las que he tenido la portunidad de tener un encuentro del tercer tipo jejeje. :D
     
    gonzapirata, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    djcharlie

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero del sexo
    Ubicación:
    Donde me dé la gana, algún problema?
    Yo paso casi todos los días por el óvalo de vallecito y me he percatado que está abierta la puerta, como antes, supongo que habrá vuelto a ese local, creo que si, ojala que regrese kelly, qiero tirarmela y una de sus amigas no em acuerdo su nombre, pero estaba buena, si van pasen el dato que carne nueva tiene el hdp del thomas.
     
    djcharlie, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página