Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    maxyec

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    ambos locales son de thomas brother ahora no se si sigan atendiendo aun en el estadio.
     
    maxyec, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    La semana antepasada, una tarde, me atendí con Liz. No es gran cosa pero si se esmera y tiene buen trato. A continuación el rating respectivo

    Tipo de Chica - Categoría: Morenita, algo alta, buena figura
    2.- Edad: Le echo unos 24
    3.- Cara: Más o menos, pelo lacio, nariz un poco aguileña
    4.- Talla: debe ir por 1.65
    5.- Senos: Pequeños, no son lo máximo
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga, y si se le ve bien, sobre todo en perrito
    7.- Caderas / derrier: Está bien, sin ser lo máximo
    8.- Piernas / pies: No tiene una piernas perfectas pero no está mal
    9.- Piel: Morenita, tipo alumna de instituto
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en la ceja derecha
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, se la mete hasta adentro y te pregunta como quieres que lo haga.
    13.- Papita: Sin razurar del todo, pero estaba bien
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Muy bueno, sumisa y trata de que te sientas bien, te hace todas las poses que quieras y no te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Muy buen polvo, tu dices y ella hace y se mueve muy bien
    17.- Calidad de Masajes: no me hice masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva en ese local, no la vi antes. Fui por la tarde
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se han mudado a Pablo VI

    20.- Precio: 90 la media 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Bueno para la calidad que se ofrece en el medio
    22.- Ubicacion:
    Se han mudado a Pablo VI
    23.- Local: ya lo conocen
    24. Volverias:Quiero probar otras
    25.- Puntaje final (1/10): le doy un 8, está bastante bien

    Volví unos días atrás y estaban cerrando Vallecito, me mandaron a PVI, vi una flaca Jessica, se le veía simpática pero no me atendí. El Tomás me habló de una Jazmín que según me dijo estaba muy buena y que volviera al día siguiente porque ya era tarde. Si alguien sabe algo de estas flacas avise
     
    Joyero, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    montonero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    tomas se mudo de la negrita al local del estadio, estando alli habrio otro en vallecito dice que para las mas exclusivas, la verdad no se si siga el del estadio pero la unica vez que fui era una casa a la altura de un poste antes de llegar l hostal marza
     
    montonero, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    No tengo lios contra liz, es mas la vi y esta mejor que el promedio, pero 8, vuelvo a preguntar en base a que, que es un 10, usea leslie shaw es 9 o 10 o escapa a la calificacion
     
    123 maaaambo, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    No pues, es un 8 en base a estándar local Aqp. No vas a comparar con material que encuentras en Lima o en otros lugares. Salu2!
     
    Joyero, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    q tal compañeros, hace un tiempo pase por ahi cuando aun estaba x vallecito, me atendi con una chica llamada Melissa,, estuvo bien, aunque cobraba mas caro, pero taba bien nomas la flaca,.. ahora no se como es el nuevo centro de atencion y donde ubicarlo.. si algun cofrade paso por el nuevo local q mencionan por el hospital general.. si pudiera poner como esta la situacion, o ranking.. por q el lotro lugar si era comfortable..
    saludos,

     
    Lancelote, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3eduardo

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofrade 123 maaaambo,

    Comparto tu pregunta al 100%, en una oportunidad yo tambien visite Vallecito, buscando a Kelly (de la que habia leido muy buenos ratings en este foro), sin embargo me dijeron que ya no trabaja ahi... y en fin, decidi ver que mas habia.

    Vi a todas las chicas que estaban en ese momento (como 6 o 7 chicas) y de las que estaban la unica rescatable me parecio Liz (como indico en mi post), y si bien se esfuerza bastante en su trato, creo que en general esta, por eso en mi post le di como puntaje un 5. Sin embargo, veo en los otros 6 rating que tiene esta Liz, sus puntuaciones son: 7, 7, 7, 7.33, 7.5, 8.

    Entonces queda claro que no todos tienen los mismos criterios, si yo leo en un rating un 8, entonces me imagino una buena flaca, como imagino que le paso a otros en el foro, quizas tambien al cofrade piskopuro, y voy a buscarlas, pero si al llegar me encuentro con lo que vi esa vez... lo minimo es preguntarse como usted, donde estan las flacas de 8 puntos?.

    P.D. Como sugerencia quizas habria que buscar una forma de estandarizar estas puntuaciones, aunque en este momento no se me ocurre cual, quizas algun cofrade pueda tener una buena propuesta.
     
    3eduardo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimado amigo Joyero y 3duardo, claro que mi post fue una exageracion, pero fue para que se dieran cuenta y que alguien me responda QUE KINE ES UN 10, quien cumpliria para que una kines sea un 10, en pocas pañabras quien es nuestra kine TOP, leo los post y dicen no estan bonita pero cumple, es agraciada, mas o menos sin embargo le ponen 8, osea a 2 puntos del 10 y a 3 del alguien regularon que en realidad seria un 5.
     
    123 maaaambo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Cuidado que la tomberia esta tras la posada y el tomas
    estimados volvi a darme un paseo por la posada y cuando pase vi una camioneta de la muni en cada esquina, no se si es por seguridad o es que estan echando lente a la posada

    asi que me dije mejor a lo seguro me voy donde el tomas, pero que llego y veo al que sale en la tele con los operativos vestido de civil, jajaja osea no con terno hablando con el huchi del parque, lo chistoso fue que salio la tipica vieja, nunca faltan a dar una descripcion completa de los movimientos de la casa, asi que mejor me fui de ahi
     
    123 maaaambo, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy fui al nuevo local de tomas buscando a liz, a mi trate super, pero no estaba. por lo cual pregunte por las chicas que no conocia y me anime por KArina, no pongo ranting porque ya existe uno anterior y comparto mucho lo escrito alli. en resumen es simpatica la muchacha y de buen trato, pero a la siguiente me voy asegurar que se encuentre liz.
     
    EL CASTIGADOR II, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lancelote

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Aqp
    bueno respecto a Liz.. una vez me atendi con ella. es simpatica nomas, sobre todo que le queda bien la ropa y se maquilla bien... eso te anima.. pero ya en el ring.. como q se baja un poco.. en el trato si se esmera...

    Otra cosa, no se por que borraron o donde pusieron mi post de ayer donde puse un comentario sobre una chica Melizza de Vallecito. que me parecio una de las mejores que tenia Tomas, junto con Carolina y Fernanda, debe haber otras pero de las q me atendi,, no se si seguiran aun. pero me dare una vuelta por ahi. aunq no conozco bien la ubicacion del nuevo local..
     
    Lancelote, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL CASTIGADOR II

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Quien busca buen trato y la quiere pasar bien Liz es buena opción. cuando pase con ella me fue bien. no pongo el rating respectivo porque ha existen muchos en el foro. la última vez que fui a su nuevo local no estaba Liz y pase con Karina.

    1.- Tipo de Chica : Es delgada y blankita
    2.- Edad : ella me dijo 24 y si parece que los tiene
    3.- Cara: Es simpatica, tiene a mi gusto bonitos ojos.
    4.- Talla: Sintacos debe tener 1.60 no mas de eso
    5.- Senos: a mi gusto son pequeños, y si se los deja tocar
    6.- Cintura / barriga: Me gusto mucho esa cinturita y no tiene rollos que resalten.
    7.- Caderas / derrier: es de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: son delgados pero duritos.
    9.- Piel: es medio triqueña y es bien suave
    10.- Tatuajes / seña característica:una seña es que es castaña, pero creo que se tiñe el cabello.
    11.- Aseo personal :no olia mal y se baño al final
    12.- Fellatio:lo hace pero no es cosa del otro mundo, es breve.
    13.- Papita: No ajusta mucho, debe ser por el trajin. se echa lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable, nada de besos en la boca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su trabajo y hace lo posible para pasarla bien, hiciste varias poses. es cumplidora.
    17.- Calidad de masajes : no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: actualmente no lo se, tengo el número hace mas de un año.
    20.- Precio : 90 x 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: por el precio pagado creo que esta bien
    22.- Ubicacion: Cercado
    23.- Local: es comodo, tiene un baño limpio. pero el anterior estaba mejor. este no esta bien ubicado, cuando esperaba afuera hubo vecinos que me vieron y creo que ya sospechaban algo de ese local.
    24.- Volveria?: Por LIz claro que sí.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    EL CASTIGADOR II, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    15
    Después de un tiempo hago otro rating la verdad es de hace ya unas semanas (no posteo de inmediato para disminuir la posibilidad de ser identificado, pero no sé si sirva de algo) esto ya fue en la dirección de Pablo VI, pase con una chica llamada Susan, no encontré ratings ni más datos de ella en el foro tal vez me dio un nombre diferente al que da siempre, porque no parecía nueva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, rasgos finos
    2.- Edad: 23 me dijo
    3.- Cara: alargada, fina, para mi gusto Bonita.
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: medianos para grandes no muy firmes pero no caídos.
    6.- Cintura / barriga: con el vestidito que vino me lleno la vista, al quitárselo apareció una barriguita prominente sin llegar a ser un rollo.
    7.- Caderas / derrier: bien formado, bien para su talla.
    8.- Piernas / pies: bien formadas.
    9.- Piel: blanca, pero no pálida.
    10.- Tatuajes / seña característica: a parte de una pequeña mancha de nacimiento en la baja espalda no vi nada.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: lo hizo un buen rato, por momentos bueno, pero sentí sus dientes un par de veces.
    13.- Papita: Aun ajusta.
    14.- Anal: no lo da (no le pregunte directamente el tema salió de casualidad, pero ahí se negó).
    15.- Trato: Amable, algo conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: participaba y proponía, tiene imaginación.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero supongo que un año o más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vallecito.
    20.- Precio: S/. 90 media hora, S/. 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: El servicio bueno, las chicas no son modelos pero están mucho mejor que las demás que probé, aun así me parece caro, pero no conozco una opción mejor.
    22.- Ubicación: ese día pablo VI (pero ahora tengo dudas si están ahí).
    23.- Local: baño con jabón, agua caliente, cuarto con armarios, tv con cable con canal venus, piso alfombrado, (para lo que cobra es lo menos que se puede esperar) está en un lugar más escondido, pero por lo contario parece más rochoso como ya algún cofrade lo hizo notar por estar rodeado de casas donde te da la sensación que te miran al llegar (en fin tendría que estar en un lugar deshabitado para que no sea así jeje).
    24.- Volveria?: Creo que sí.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9 aparte de que me pareció bonita la faena ese día estuvo bueno.

    Como les dije antes de ir siempre llamo por si las moscas y la última vez no me contestaron los fonos, de ahí viene mi duda de saber dónde están, si alguien sabe algo avisen, por favor, saludos.

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    cachete09, 26 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vamos sin miedo y tronchinho les gusta esto.

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Días atrás fuí a Pablo VI, no vi buen material, de las que vi la que más me gusto fue Mayling, a continuación el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña simpaticona
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: normal, no es fea ni llama la atención
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos un poco caídos
    6.- Cintura / barriga: no me gustó, tiene rollo y estrias fuertes de embarazo
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, poto normal
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: regular, sin llegar a ser muy cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: sin ser espectacular, se trataba de esforzar
    13.- Papita: pelitos recortados, sin llegar a pelada
    14.- Anal: no se, no pregunté
    15.- Trato: Buen trato, se esfuerza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pesar de que se esfuerza, muy regular, no es destacable
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estudiaba en la U, parece que es así, tiene algo de experiencia, tal vez un año...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pablo VI, es Vallecito
    20.- Precio: 90 media, 150 1 hora
    21.- Costo / beneficio: pasa con las justas
    22.- Ubicacion / Distrito: Pablo VI
    23.- Local: La casa nueva que ya conocen
    24.- Volveria?: con ella no
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Muy promedio el servicio, nada destacable, lo único que salvó fue que la chica se esforzó y tenía buen trato. Conclusión: en el mencionado local hay mejores. Si saben novedades de alguna flaca buena y nueva pasen la voz al privado o si quieren algún dato adicional.
     
    Joyero, 2 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados para su info meyling ya va a cumplir entre 6 a 5 años en la ch,maba si es que no es mas, es una de las mas antiguas del thomas, si es que no es la que mas dura con el, trabajo con el desde que la conosco en santo domingo, paso por la negrita, estadio, vallecito y ahora donde esta, tengo un amigo que me dice que la conoce de antes, pero en fin para que se den cuenta que mucho de lo que aparece posteado es poco valido, en cuanto a la jackie, no sean pes, es mas vieja en la chamba, ahi esta que se da con la maria fernanda, siempre anda acompañada porque les vende yambal a las otras chicas, de ese grupito de la yola que formaba con la maria fernanda, la pilar, la andrea y la gabriela solo queda ella creo
     
    123 maaaambo, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados, les voy a comentar algo interesante, para que vean que ahora son mas hermanos de leche que nunca, los cuartos de alta rotacion de la yola no tienen baño, tienen uno comun que muchas veces lo encontre con suciedad que me quito las ganas de ir, pues bien las chicas que atienden donde la yola, despues de que pasan con algun cliente no se bañan, lo maximo que hacen es pasarse un papel higenico y en lo maximo empapado de alcohol, pero eso es muy raro, solo se pasan el papel higenico

    les comento que una ves mientras escogia a la flaca, salio una que acababa de de atender y las demas se buralron de ella porque aun tenia leche en uno de sus pechos a lo que solo lo seco con papel, y preguntandoles a ellas mismas muchas de ellas ellas por un sencillo mas te lo chupan sin condon o te dejan terminar en sus tetas, boca o culo.

    sabiendo esto, preguntense cada ves que le chuparon las tetas a una kine o le metieron un chape fogoso, la leche de quien mas se estan chupando.

    si no podemos pedir buenas flacas o buen trato, minimo limpieza, como lei por ahi que hace un cofrade, un buen baño y una buena lavada de boca, sigo insistiendo, nosotros somos los que pagamos
     
    123 maaaambo, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Joyero

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Parece que no has aprendido a leer. En conclusión digo que el servicio fue muy regular y nada destacable, que NO volvería con ella, y con las justas la califico con 6 porque me trató bien. Y sí, de las que había en ese momento era la mejor, lo que no quiere decir que es una belleza, sino que las otras estaban peores. No pongo mas detalles porque no soy biógrafo de kines como tú, pero trato de calificar objetivamente mi experiencia. Me llega que hayan personas, no solo en este tema, sino en todo el foro, que se crean los dueños de la verdad y creen que sus opiniones deben ser paradigmas. Además las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero en el caso tuyo, crees que es el de los demás el que apesta.
     
    Joyero, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkPunk

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Vago con dinero
    Ubicación:
    Cayma
    Efectivamente de ese grupo, Yaki ya no anda donde la Yola, al igual ke Pilar ke dicen por ahi ke se retiro, y Maria Fernanda ya no va solo sale con sus caserito ke le pagan bien, de gabriela no se nada.

    Habia otras chicas ke ando buscando si pudiera pasarme su crreo por privado mi estimado, necesito info y tb tengo info pa compartir.
     
    DarkPunk, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    de acuerdo cofrade y eso no solo pasa donde la yola y/u otros locales. en mi ultima excursion por decirlo de alguna manera llame a una agencia que se dicen los mejores o mejor dicho se decian que eran los mejores del medio "24 kilates".. cuando me envian a una kine ya media tia(con el respeto a las milf), media fofa y no muy agraciada que digamos pero lo que mas me desagrado que le olia fuertisimo las alas y tenia un olor a tufo como de haber estado tmando cañaso dia y noche.. asi que en todo lado pasa. debi de hacer el respectivo rating en su momento pero tu comentario me trajo este desagradable episodio. :mad:
    las kines que realmente se consideran exclusivas deberian de tratar mejor a sus clientes si no asi quien las va volver a llamar. ahora lo de la limpieza es un tema personal eso ya nace de cada uno tanto de la kine como del cliente. ahora asi como hay kines que son limpias.. hay otras que son frias, mecanicas, "huecas" o todo lo ven plata.. y mas plata.
    como la ultima kine con la que estube que me dijo disculpa pero a ninguno de mis clientes le cobro menos de la tarifa.. fuera de aca :mad:
     
    gonzapirata, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    123 maaaambo

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    amigo parace que el que no sabe leer ni tiene compresion de lectura eres tu , si lees y entiendes bien lo unico a lo que hago referencia es al punto sobre el tiempo de actividad, experiencia en la chamba, nada mas, sobre tu anotacion como trato o belleza o calificacion o si volverias con ella o no, no objeto nada ya que no estoy diciendo nada de los demas punto, solo del tiempo de experiencia, asi que para la proxima no juntes papas con camotes
     
    123 maaaambo, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página