Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    picardoxd

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    que son virgenes no para nada uan caleta no sab e de precios le das desde 80 a 150 exagerando pero la diferencia es que con la caleta 150 son 3 horas mano
     
    picardoxd, 6 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    La hueva..el chino es atorrante desconfiado a veces t da gato por liebre...pero ademas es clasista...no creo q el tipo de jerma como la huachana ancle en ese lugar..q esta demas q hay bastante jerma blancona pero desabrida...
     
    zeta17, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. YO TAMPOCO LO CREIA , PERO ES VERDAD ,LA HUACHANA , ESTA DOND3 EL TOMAS , JAJAJAJJAJAJAJA
     
    vlady mir, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tauro2014

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    esta por selva alegre alguien sabe la ubicacion...
     
    tauro2014, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MontanerAqp

    VIP MEMBER Golden Provincias Peru
    18%
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hablando de eso saben si la Meyling sigue en el cuento?
     
    MontanerAqp, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matumbaman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saben si rgreso a su local de selva alegre el de antes ?
     
    matumbaman, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Mariscal Benavides 216 ahí está ese hdpt
     
    vlady mir, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Parque selva Alegre la recta , llama Mariscal Benavides , casa de rejas , a la vista , ayer fui y ese hdpt no quiso abrirme la puerta ,le toque más y más y nada ,a pesar q sentí q miraban x los vídrios q tienen a la entrada , como eran a las 10:20 am, vi q entro una kine , pero no era la gran cosa , solo le dije q le avisé al hdpt q abra la puerta , y la kine entro adentro y no salió jamás, ptm me hace ,y me jale , q se cree ese hdpt q tratando a la gente así ,tendrá .Progreso , está bien huev..... Q sea caleta no quiere decir q se tenga q alucinar la gran cagada , q no lo es para nada , ese bisexual pinga operada ,ya fue ,le doy 2 meses más y y su local se irá a la verga ,lo juro !!!

    Si quieren dato d chivolas ricas q conocí hoy si y la pasé rico ,por lo ,solo para intercambiar datos , por q si no dirán q soy caficho...y esas mrd q ya me tiene podridos con eso..
     
    vlady mir, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Absakion

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola amigo escríbeme a este correo para intercambiar [email protected]
     
    Absakion, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chamakito___

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si quieren dato d chivolas ricas q conocí hoy si y la pasé rico ,por lo ,solo para intercambiar datos , por q si no dirán q soy caficho...y esas mrd q ya me tiene podridos con eso..
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    Chamakito___, 30 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      228,5 KB
      Visitas:
      410
    vlady mir, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisangelito1905

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Este lugar ya era chongo hace un par de años. Es más arriba de un instituto de gastronomía.
     
    Luisangelito1905, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos medina

    Soldado

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    jajaja no sean pendejos hacen perder el tiempo a la cofradia con las direcciones que dan . Primero en Mariscal Benvides 216 ahi viven curas , la foto imafen que muestran de googlel maps es antigua hoy esta de otro color y ese lugar esta cerrdo era un hostel estan sacando los muebles y escombros.
     
    carlos medina, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobezno solitario y ttboy les gusta esto.

    Manuel Vergaray Suarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno tenia antes una cuenta pero hace tiempo no la uso asi q me olvide la contraseña, iniciando mis comentarios, Hace 3 semanas aprox me atendi donde el thomas con una chica no recuerdo su nombre silvana o silvia me encanto su trato bien xvere y lo mejor era su oral.
    Aqui mi rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Era chibolita cuerpo tonificado cuando subia se le veia debajo de su faldita rico nomas.
    2.- Edad: le hecho menos de 22
    3.- Cara: simpaticona nomas
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: Chiquitos pero ricos
    6.- Cintura / barriga: tonificada parecia q iba al gym
    7.- Caderas / derrier: regular por lo q era delgada pero al toque se le antoja a uno
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo con su cuerpo, no me fijo mucho en los pies
    9.- Piel: suave deliacada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije mucho
    11.- Aseo personal: Limpia olia delicadamente
    12.- Fellatio: aqui lo mejor daba un oral ponia su carita de yo no fui mirandote a los ojos uhmm para mi casi un 10
    13.- Papita: Era jovencita le hecho menos de 22 asi que tenia su papita rica
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Para mi super bien me gusto bastante mas por su oral
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre donde el thomas me enseño a las chicas y vino la flaca como no la vi antes dije a probar algo nuevo, asi que le pague, me jalo para el segundo piso ahi se veia un buen panorama ya que su falda se subia y me encendio bastante eso, luego entramos al cuarto me me desvesti y me sente, ella tambien se desvistio paleteos por aqui por alla, luego se pone de rodillas y empieza con el oral yo sentado viendo ese panorama con su carita de no matar ni una mosca, para mi uno de los mejores que he probado aqui en arequipa le dije quedate ahi buen rato que me gusta, luego nos echamos a la cama y se sube encima mio y empieza la accion la verdad que ver su carita daba morbo le dije volteate y daba su sentadas en mi miembro era delicioso, decia palabras arrechantes, que mi pieza estaba fierro, luego le dije ponte en cuatro, bombea y bombea, me besaba volteando su carita no pude mas y solte todo el estres, fue bastante ya que me arrechó bastante su trato y su oral delicioso pero bueno preguntare la siguiente ves que vaya, ya que me dijo q solo una vez al mes va, a ser paciente nomas.
    17.- Calidad de Masajes: No le dije para masajes pero era como tu pata la flaca, que si le hubiera dicho que me de unos masajes no creo q se hubiera negado
    18.- Experiencia en el laburo: la verdad no se solo una vez me atendi con ella, lo hacia rico, no se si de su flaco aprendio todo eso.
    20.- Precio: 130 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno para mi si justifica cuando vaya de nuevo preguntare si esta ella
    23.- Local: Los locales del thomas son bien comodos, pero este ultimo regular para arriba nomas, preferiria los anteriores locales era mas claros.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)

    Aveces trae buena merca es cosa de suerte.

    Promoción
     
    Última edición por un moderador: 30 Mar 2020
    Manuel Vergaray Suarez, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ALICE_COOPER_21

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Alguien se atendio con Micaela o Catalina hace años? Blanquita con cabello negro.
     
    ALICE_COOPER_21, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. No peken de inocentes hermanos , el chino tomas es un hdpt , antaños aprox 5 años atrás si era una buena opción ir por sus putitas chivolas y bonitas ,pero en la actualidad no pasa nada ,pura fea bajadita de Huánuco o de Bolivia ,y ni bien maquilladas nos engañan a los superputerasos q recorremos el mundo y sabemos de lo que es comer bien , y me parece los comentarios de seudos cafichos q promueven ir a visitar a ese hdpt del tomas , q si mal no recuerdo ahora tiene su guarida por alrededores del parque selva Alegre , calle teniente Benavides, osea que 130 soles por media hora y supuestamente la nena es chivola y bonita ,npero solo va una vez al mes , nombre , descripción detallada de la nena , ptm ,más párese q quieren pasearnos y motivarnos a ir a esa posilga donde. A lo mucho verán chicas nivel 4 para abajo y exagerando todavía ,ful maquillaje y ropa elegante para q engañe a muchos ...no señores no se dejen engañar z, en ese local ,hay chicas nivel posada , o las q habian en los buenos años por la galería los cristales ,así q NO SEAn ESTAFADOS
     
    vlady mir, 14 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuel Vergaray Suarez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno tal vez tengas algo personal con el, no soy caficho ni nada, no puedo negar que encuentras de todo tipo de chicas en ese lugar, hay veces q encuentras buen material como venecas, como hay veces q no, pero bueno es tu opinion, en particular a mi me agrada ese lugar a comparacion de otras estafas cuando llamo a chicas por internet q vienen, se les paga por una hora y se van a los 15 min y lo peor que te amenazan con que su tienen a su amigo colombiano esperandolos afuera, llamo a mis conocidas nomas y voy a menudo a donde el thomas.
    Seguire aportando ya sean buenas experiencias o malas, tambien tengo malas en donde el thomas las contare mas adelante con mas tiempo.
     
    Manuel Vergaray Suarez, 15 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ttboy le gusta esto.

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    El chino ya quemo, como que 130 media hora por sus chicas, osea cuanto mrd estará la hora, la última vez que fuí estaba promedio 90, 100 soles la media hora, hay mejores opciones colochas, venecas con mejor cuerpo y performance a 150,170 LA HORA. no jodas chino así pierdes clientela.
     
    ROTZANK, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gowas30

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    todo esta bonito ¡¡ pero no quita hdp thomas no le abra la puerta cofrade , ese hdp thomas tambien me debe una asi .
    si o si lo voy a cagar ya se que conta to tiene en la policia . cualquier estos dias lo cagan en su local.
    esto va por todos los cofrades que este chino de los cago .
     
    gowas30, 16 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vlady mir le gusta esto.

    Pipiolo1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Mala tu actitud gowas30 con los pocos locales q hay las tias de thomas almenos sacan del apuro, no jodas los pocos lugares regulares q hay
     
    Pipiolo1, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página