Compré la deuda a un comerciante

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pipiléptico388, 6 Ene 2022.

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En uno de los mercado donde tengo un negocito, me citaron para la reunion de propietarios, no me conocía a todos pero ya algunos por reuniones previas los sacaba a la vista, era un asunto de instalacion de camaras de seguridad y no todos los tios dueños estaban de acuerdo, aparte todos eran ya viejos y por esa epoca faltaba casi semanas para cumplir 30, facil varios de esos tios podian ser mis viejos o mis abuelos, final de la reunion con el representante de la empresa que istala los equipos y me puse a hacer vida social con la gente del mercado, uno de ellos era del mismo giro que otro negocio que yo tenía en otro distrito y lo escuché que le faltaba dos letras para cancelar una deuda con el banco pero que la estaba viendo negras con las ventas, taba caido el bisnes y el analista de credito no quería refinanciarle esos 2 puchitos pendientes, le dije que así son esos analistas de credito medio jodidos, era buen pagador pero al final lo querían apretar según el del banco porque quería recuperar en ese negocio y que en otros clientes no había cobrado ni para la gaseosa, el tio me cuenta que a sus 60 años se habia hecho del negocio hace años, y se casó con una mujer 10 años menor que él, esta mujer apareció despues de la conversacion plato fuerte, me ofrecí a comprarle su deuda a plazos más accesibles, me cayó bien el tio cuando me enteré que tambien era mi vecino del puesto, como no competiamos en el giro me puse bonachón y le puse una tasa suave para cerrar el acuerdo, así de palabra.

    Caminabamos para la salida del mercado, ese día no llevé a mi amore cañita, me fui como cualquier cristiano en omnibus no se porque, y el pata me ofrecio llevarme a mi casa, pero de ahí yo quería hacer otras actividades, era sabado y mi cuerpo pedia saunita y masajes para relajar el cuerpo. Su carro estaba afuera y lo conducia su esposa, una mujer trigueña, medio gordita, tenía algo de panza pero no se descolgaba exageradamente, unas tetas caillomas pero grandes, un ese cuerpo era sostenido por unas patazas, con unas nalgas que en ese momento de solo verla de reojo me mojé. Su marido la presenta y le dice brevemente lo que habíamos pactado, la tía se notaba de rostro menos que su edad aproximada.

    Por mi parte cumpli con saldar la deuda del tio y hasta más de la mitad de los pagos que programé iba cumpliendo bien, le quedaban unos 3 pagos para saldar conmigo, no pensaba ponerme altanero ni joderlo, porque como decía me cayó bien el tio, espere hasta el siguiente sabado y fui al puesto de mi negocio, todo ok luego de pasar mi guadaña, paso más alla y llego al puesto del tio de la deuda, estaba su esposa, la tia cuerpona ( Sole para proteger su identidad), pensé que me tiraria perro muerto pero me floreo y me invitó a su jato, esperaba encontrarme con su esposo, pero no estaban ni sus hijos y por teléfono Sole recibia llamada de su marido que estaba tomando con sus promociones de colegio. Eso decía que estábamos solos en casa Sole y yo, ahí me hablaba que el negocio estaba medio caido, pero que le tomaria algo más de tiempo pagarme esas letras pendientes, tres que le quedaban, en su sala hablabamos y la doña Sole se pone más pegajosa, me recuesta y hace masajes en el hombro, esos masajes fueron pasando por mis testiculos, la tia quería bajarme el cierre y deje que lo haga, masajeaba tan rico que se me había parado el muñeco, trepada encima mio me estaba haciendo una paja en la sala, frente a mí tenía la foto de la pareja de casados, por dentro me cagaba de risa, decía que como la tia frente a su foto de casados se la jalaba a otro, su avance fue tal de Sole que se mandó con el karaoke, la tia por lo visto no había perdido costumbre, se dio tambien sus buenos sentones dandome la espalda sin sacarse el sosten, me dijo que le daba roche que le vean sus tetas caidas a su edad, que seguro por ser más joven me he tirado jermas chibolas con sus tetas paraditas y creyó que me cagaría de risa, como no lo hacía le rompi el gancho de su sosten y se lo quité a la fuerza, Sole de un grito se tapo las tetas, le saqué mi tronco y con ella de pie le chupé esas tetas, que caidas se veian grandes y conservavan algo de redondas, sus pezones negros grandotes, que rico carajo con eso tambien la tia se encendio y me jaló de mi pene hacia uno de los cuartos, era el matrimonial, ahí ya la terminé a la milf, lo hicimos parados yo apachurrando esas tetas, en una silla la puse y la clavava encima, acabamos parados con ella apoyada en el ropero, frente a su espejo conmigo viendo su cara como se retorcia de placer, esa concha parecia que le faltaba uso pero ya no estaria más dejada. Me quité y la tia se quedó ahí en su cuarto pero antes de irme me jugó su fono. Las otras dos veces lo hicimos en un hostal, luego de pactar encuentro por telefono, tirabamos como animales en celo, la tia se mojaba, gritaba de placer, era toda una puta conmigo, me dejaba bien seco en esos polvoretes. Una vez que canceló todo no supe más de la pareja, solo de la misma Sole supe que su esposo gozaba de verla tirar con otro, me dijo la milf para un trio pero no accedi, dejamos todo en buen tono felizmente.
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    caraho114, JAMES_DEAN, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajajajajajaja asu el tio siempre relax sabia como pagar o atrasar sus deudas y usted ganadaso cofra bien ahi.
     
    remixeado1, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Pipiléptico388 le gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    177
    Buen relato cofrade. Las mujeres mayores son una delicia en la cama.
     
    spadina72, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pipiléptico388

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    655
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    osea sí supe que el comerciante habituaba pagar deudas con Sole, algunos tios que me conocian me preguntaban que tal se movia la tia, con eso quedaba claro que su moneda erala esposa, y culearla era mi manjar, la ultima vez x ejm, no lubricaba, y la hice mojarse, ya a veces a esa edad no se lubrican igual pero las mayorcitas no dejan la costumbre del deseo por el buen palo
     
    Pipiléptico388, 6 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A caraho114 y JAMES_DEAN les gusta esto.

Compartir esta página