¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

astrid - 902 904 450 - recomendada

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por miguelontovares, 30 Nov 2021.

    miguelontovares

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, sacando cara por la camiseta
    2.- Edad: sus 24 años
    3.- Cara: es bonita de rostro, pero se manda una cara de mamona al palo, si la ves en la calle, en una sacas que es del cuento
    4.- Talla: sus 156 aprox, es chata power
    5.- Senos: medianos, deja mamarlos, a la prox probaré la rusa, esperemos que si acepte
    6.- Cintura / barriga: barriga plana
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, la flaca dice que entrena
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatus, no le vi
    11.- Aseo personal: sin malos olores, tiene su cartera de donde saca su alcohol su toalla húmeda etc
    12.- Fellatio: buena mamada, se esmera en la succionada, hace gp y le dio un par de lamidas al muchacho
    13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste, en perrito sobre todo, piernas al hombro se abren los pliegues
    14.- Anal: no consulté, pero se ve rico, a la prox pulsearé, con la grati
    15.- Trato: es conversadora, me agradó su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, como siempre, llego y paso a recepción y luego a escoger, ya la recepcionista me conoce, ya voy varias vcs, así que procede a presentarme a todas, ya así que viendo a la flaca, ahí toda peueña, dije a esa la violo, la elegí, ya en elmomento del momento, ahí desnudos, la flaca se manda la succionada, tanto chupar
    hio q se estire todo el ayuwoki, la muchacha se estaba ganando su azotes, le puse primero al filo de la cama le doy su pasada de brocha a la concha y luego se la clavo toda, la flaca mete un quejido, al parecer la primera empujada siempre le duele, eso es lo q me dijo, bueno yo seguí, que para eso pago, para meter webo y botar la leche, luego la puse piernas al hombro, ahi mismo al filo, q rico ver esas tetas moverse al ritmo de las arremetidas, por eso se las empecé a chupar, normal se dejó, q rico, luego la llevé al sillón, pero para q ella monete y trabaje, al parecer trabaa piernas porque ni melas se cansó, a lo contrario casi me saca la leche ahi nomas, asi que la paré y nos fimos al perro, ahi si ya tuve q arrojar toda la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: no soy bueno calculando eso
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-astrid/
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados
    22.- Ubicacion: san isidro
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si de ley
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 cache 7

    https://sendvid.com/k5y16d3v
     
    miguelontovares, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bastian17

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    120 la sesión o la hora amigo ???
     
    Bastian17, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ellas cobran así la media hora, en ese vídeo se ve bien, no parece peruana
     
    xxAkabanexx, 5 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Cofra1990

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno yo fui a este chongo emergente, con ganas de comerme a esta flaka, parece que promete, pta estoy por llegar y la mini mami me dice que salía en 1hr, ya me iba a largar y me dijo que amber salía en 15, que xuxa, veamos el material digo, llego, la espero, entra la flaca pta y no me gusto mucho, algún enamorado dijo que parecía thalia estabridis, cosa que discrepo, gustos son gustos es mi opinión, le digo date vuelta, al menos a ver si me jala el ojo ese culo, pero no, me pareció no acorde a su figura, muy grueso, ojo para mi gusto. Dije esperare a Astrid, termina y la flaka de recepción me dice que el parroquiano pidió 1 hr más, pta me dije si estoy esperando yo antes, al jeropa enamorado sacalo, pero nones, pta me emputo que en este chonguito no haya un respeto por el turno, pta y peor si uno va por 1era vez, ganense al cliente, le dije para eso pierdo mi tiempo??? Y me largue, para primera y última vez.
    Espero otros hayan tenido mejor suerte ps
     
    Cofra1990, 10 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Luperdi le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página