¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Venirse en el oral pelado sin previo acuerdo

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por rantes.11, 5 Feb 2024.

Etiquetas:

    rantes.11

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Consulta gente, yo soy alguien que el oral lo tomo siempre con pre y solo por algunos segundos porque eso me hace acabar bien rápido. No controlo bien ahí. Ya me ha pasado que ahí ha acabado el servicio sin cache...

    Viendo que algunos aquí se atienden con kines que hacen oral sin pre (ya sea incluido en el servicio o como adicional) antes de clavarla, siento el morbo de atenderme con una y llenarle la boca de leche sin avisar. Ya sé que ahí acabaría la atención pero quería saber qué ha hecho la kine en el caso de ustedes si es que han pasado por esto...

    La kine les ha hecho escándalo? Les ha querido cobrar más? Ha querido llamar al caficho para mandarlos a gomear? (Mi temor es lo último).
     
    rantes.11, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Viajante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No les gusta, solo si eres de confianza o ella te da libertad, y se deja, ve que vas a eyacular y pone la boca. Si se molestan, algunas ya no te quieren atender, otras cobran el adicional.

    Hay que ser bien cojudo para hacerle a la kine, cosas que usualmente no quieren, y no dan indicios de estar dispuestas a hacer. Es como esos enfermos que se sacan el condón en pleno cache.
     
    Viajante, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A pegama1302 y GlennQuagmire90 les gusta esto.

    The Voidz

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Con confianza algunas te atracan, otras te cobran el famoso adicional. Algunas sin previo aviso te lo chupan a pelo, varias veces me ha pasado eso en lince, me vengo pero cuando sacan la boca. Solo con la tía Sharon de Jesús maría le deje toda la lechada en la boca sin quererlo pero creo que la pendeja xD así lo quería, ojo yo no quería venirme pero no aguante(además ella teniendo el jebe en mano no me lo puso y se fue de avanze). No se molesto pero quería cobrar más, pa la próxima me dijo que me cobraría 100 solo por eso jajaja Safo. Saludos
     
    The Voidz, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El señor del Anal_O_

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Jajaja cuidado con quien lo haces nomas, no creo q te quieran pegar x hacer eso pero a algunas no les gusta y si ya te avisaron y aun asi lo haces ps...
     
    El señor del Anal_O_, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    The Voidz

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Qué fue cofra??? Porque te preocupa tanto lo que sientan o no las kines? Ni que fuera tu boca la que se va a recibir mi leche.
     
    Última edición: 6 Feb 2024
    The Voidz, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    79
    Muchas kines ya defresa te ofrecen ese servicio. Las otras están un rato masa en mamey y luego ya le entran al vago al o anal.
     
    ELCHECHOCREMA, 5 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me pasó con una venezolana menudita que fue la primera en dar servicio de oral sin preservativo en Zepita, cuando llegaron las primeras venezolanas y aún habían peruanas dando vueltas. Me hizo escándalo, me miró con odio, ya casi me iba a pegar, pero se le pasó rápido, porque yo era su cliente favorito, siempre me daba prioridad a mi. Y luego hizo como que no había pasado nada, me sonreía y cambiaba de tema. Era una hermosa persona, se perdió en la pandemia.

    Con la segunda que me pasó, hace un par de días nomás, me quería cobrar adicional, porque no se acordaba que hace medio año, que la dejé de ver, se dejaba llenar la boca de leche. Me lo hizo saber y le recordé las antenciones pasadas, y nada, se fue tranquila. A veces estas kines son tan adictas a la marihuana que luego no se acuerdan de nada.

    Pero jamás le haría eso a una kine que conozco recién y que quiero seguir viendo. Porque eso si es el adiós, para el parroquiano. Salvo que la kine sea una peluchera recontra recorrida y que no le interese nada.
     
    Última edición: 6 Feb 2024
    CacheroAlfa, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El señor del Anal_O_

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Q fue cofra? No sabe leer? O es de pocas luces?
    Le digo al hermano q tenga cuidado nomas q pueden reaccionar mal y ademas malograr la atencion o futuras atenciones. Ya si lo hace depende de el
     
    El señor del Anal_O_, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nightmare

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    No haga eso cofra, como dicen arriba no sabe como reaccionara la kine. Yo siempre les digo a las kine que me hacen oral pelado que no me vendré en su boca a no ser q ellas me lo pidan (qué son muy pocas). Y realmente son pocas las que saben recibir y literal succionar toda la leche.
     
    nightmare, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    edibe

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno me paso varias veces,
    En una la llene, medio que se molesto, no se que sera de ella ahora
    Otra me dijo que le avisara, le avise ,ella siguio nomas , la llene, ella escupio y me queria cobrar, no tenia plata le dije
    Otra en pose 69, se me salio, la chika se atoro, dijo que se trago algo, tenia un sencillo de vuelto, se lo quedo
    Otras si se lo han tragado sin cobrar y otras fueron al lavadero a escupirlo
     
    edibe, 6 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chipiprecoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una kine se da cuenta.
    Cuando lo he hecho sin avisar, nunca me han dicho nada, solo se reían.
     
    Chipiprecoz, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    en las veces que me he venido sin avisar han sido porque ya me ahabia atendido antes ( aunque todavia no eran caseras )
    esas mamadas fueron tan buenas que no aguante y se los acabe en la boca , algunas se quedaban con el muchachon en la boca hasta que botara toda la leche( ellas llegaron a ser mis caseras ) otras se retiran automaticamente cuando vino el primer choro , pero lo tomaron como parte de la chamba .
     
    Última edición: 8 Feb 2024
    KOEMAN, 7 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    706
    Puntos de trofeo:
    89
    Me ha pasado varias veces, sobre todo en el local de Tejada, que buenos encuentros y deslechadas.........
     
    poseidon69, 9 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página