¿Qué es lo máximo que has hecho por sentir adrenalina/arrechu...?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por bbperuano, 22 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Abrí este tema con el fin de contarnos lo máximo q hemos sido capaz de realizar por sentir adrenalina o por simple arrechu...

    El tema no solo encierra anécdotas sexuales, sino cualquier motivo q tú creas hayas sentido adrenalina a full. Eso sí, trata de ser lo más sincero posible.

    Les cuento una mía de hace aprox. 2 años:

    A mi me encantan las maduras. Un día en un viaje de noche rumbo a Chimbote(desde Lima en fiori) viajé con mi hermana y justo al asiento de al frente se sentó una señora de aprox. 40 años. Estaba sola y con una mini negra a cuatro dedos por sobre su rodilla.
    A primera vista me llamó la atención, y no quería q quedara ahí nomas. Eran ya la 1 de la madrugada y apagaron la luz del omnibus, ya todos estaban dormidos, tambien la señora...cuando se me entró el demonio y comencé a tocar a la tía suavemente haciendome el dormido, primero empecé por las piernas, luego la vagina pero por fuera, y por ultimo meti mi mano por debajo de su mini y logre tocarle suavemente su papita por sobre su calzon, parece q la tia sintió ya q dió un leve salto, pero después siguió durmiendo, y se quedó con la falda levantada hasta el dia sgte. jeje. Cuando llegamos al terminal de Chimbote y al bajar el equipaje de la bodega la tía me miró y sonrió, no sé si porq se habia dado cuenta o por simplemente lo feliz de haber llegado al destino. La adrenalina q sentí fue a mil x hora.

    Cuéntanos la tuya.
     
    bbperuano, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Un dìa estaba tan pero tan arrecho como el burro que encima no tenìa jerma y estaba misio para ir donde una kine ... me tirè del segundo piso ( seran unos 6 metros ) de mi jato al suelo ... no me doliò ni mela ...
     
    Son Jay Dud, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    jaja maldito loko... que dice "Chispita".

    Bueno de lo que me acuerdo ahora tiene que ver con mi ultimo viaje: resulta que estabamos siguiendo un camino por una montaña todo bien por el flanco por donde no daba el viento pero en un tramo del camino era a montaña pelada y estrecha... puta corria un aire.... la sumare y abajo como 600 metros ??, caballero teniamos que pasar, carajo por las huevas no teniamos "los de abajo", retroceder nunca, la ptmare caminando en contra del viento a montaña pelada, dudabas mancabas... pero quedara para la anecdota con video y todo jaja. saludos
     
    Walky, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ser perseguido por la vieja , el viejo , los hermanos, los tios , los sobrinos ,los amigos hasta los abuelitos de mi flaca , por el solo hecho de tocarle el culo a su tia ...(Taba wasca) aparte la pendeha me estaba corneando con otro y me la desquite de esa manera ( aparte q su tia era igual a la sobrina,me insinuaba moviendo su poto cerca de mi animal) sin mentir eran mas de 20 puntas persiguiendome , lo unico q atine fue correr y tirarme de cabeza en un taxi en movimiento y dcirle al taxista ...

    "corre webon q esto es un asalto si te paras te quemo "

    Hasta ahora me acuerdo de esa anecdota , tengo mas pero esta es la q contare a mi nietos en el lecho de mi cama cuando el doctor me halla dado por desauciado...

    Amen !!!!
     
    Clonador, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Recuerdo cuando andaba por los 15, tenia una de esas hembritas, chibola ella, mas avezada que lo normal para su edad.
    Una noche, parados en la puerta de su casa, el calor del verano, lo breve de sus prendas- tenia puesto un shorcito la condenada....- y la edad por supuesto, bendita edad, hicieron de las suyas y de pronto estabamos alli en la puerta de su casa que separaba el jardin de la sala principal, abandonados a una exploracion salvaje digna de un escenario mas intimo.
    Por que de intimidad no tenia nada ya que mi ocasiuonal suegro estaba al otro lado de la puerta viendo su noticiero.
    De pronto, mientras mis manos recorrian aquel delicioso paraje que estaba destinado para goce de un futuro marido, la niña decidio adelantarse en más de diez años a cierta famosa caida de arete y se zambullo en ansiosa busqueda entre las piernas de este torito que para entonces se asemejaba mas a un equino que a un vacuno.
    En lo mas arduo de nuestro quehacer, un mal movimiento nos hizo tropezar contra la puerta, abrióse esta y quedamos expuestos a la vista del señor padre de la nena, quien por aquellos años ocupaba rango importante en los servicios de inteligencia de la Marina.
    Como podrá entenderse, la idea de convertirme en un desaparecido más, a la par de mis esfuerzos por acomodar mi bragueta antes de quedar en fatal evidencia y el logico instinto de supervivencia, acumularon mayor adrenalina de la que he sido capaz de sentir en el resto de mi vida.
    La nena de mis sueños hizo su parte y gritó ante la sorpresa del oficial de marras:
    "una cucarachaaaaaa....!!!!" "Que aaaaaasco la tenia en mi pierna papaaaaaaaaaa....!!!!" y echóse a correr hacia la cocina dejándonos a enamorado y suegro frente a frente, mirándonos fijamente a los ojos queriendo decifrar vaya a saber que misterios.
    "Donde esta...!!!"
    "Quien señor...."
    "la cucaracha pues caracho, que va a ser...."
    "por alla creo..."
    y le señale el rincon mas recondito y oscuro del bello jardin, aquel complice jardin, testigo fiel del reciente enfrentamiento entre este valiente torito....y una cucaracha.
     
    Cheo, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Yo que pense que nos ibas a contar una de cuando xambeabas en acho... en tus tiempos de semi-pro... weno en fin... cada uno tiene sus historias xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Este relato si me hubiera gustado mas xD

    SFDC
     
    Chosikanito, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Esa no la conte por que no tuvo mucha adrenalina ps.;)
     
    Cheo, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Quizás no lo máximo que hice por la arrechura, pero unas de las cosas mas bravas q hice por la arrechura fue: el día de hoy abandone el trabajo para irme a tirar a una rica tia madurita, como no me la tiraba ya buen tiempo (par de años mas o menos) y de casualidad la llame hoy de la oficina, y me atracó dije q chu, salgo un toke del trabajo y voy a meter un buen remeber con la tía q esta buenota, un culazooo tipo vedette y unas ricas tetas, ademas q es muy buena en el ring de las cuatro perillas.
    La verdad fue un buen polvo valió la pena abandonar un toke la chamba.
     
    gatosalvaje646, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jopende

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.284
    Me Gusta recibidos:
    6.238
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Voyeur
    Ubicación:
    En donde se pueda espiar
    las que mas recuerdo son dos :

    1.- una "uppis a mano limpia"... osea sin bolsitas ni nada... yo agachao metiendo la mano con la camara encendida y ella subiendo las escvleras de la mano de su gil... mi primera uppis, full adrenalina

    2.- svliendo de una pollada, estaba con una trampa, y estabamos recontra cvlentones luego de tanta chela y bailongo...
    svlimos de la fiesta ya para dejarla en su casa...
    tons empezamos con el chapetex y el manoseo, miramos a todos los lados, derecha izquierda, arriba a bajo y nos metimos a un jardin de una jato...
    le metí mi mano derecha por debajo de su fvlda, la pendexa estaba recontra empapadita...
    le dí una dedeada mvldita... ella por su parte ya me habia bajado el cierre del jean y andaba jugueteando con el criminvl...
    no agüanté mas y puse su zolcan a un costao' y "pancho fierro" comenzó a hacer lo suyo, en ese jardin...
    la ventaja era que nos tapaba un poco, un murito que estaba entre el jardin y la vereda...

    que recuerdos caraxo...
     
    Jopende, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Chesss con el maestro jopende... Voyeur y exhibicionista xDDDDDDDD

    SFDC
     
    Chosikanito, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    que buena ... por eso quedaste tarado no??? jejejeje
     
    Antrax, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    yo varias veces, aunque no mucho ultimamente) he pedido permiso de la chamba por algun motivo "personal" (sin decir que es lo que tenia que hacer) y me he ido a comerme una kine. Generalmente despues de leer el foro. En la primera de esas me comi a la famosa colegiala/mia/kine del año 2006 cuando estaba en un depa en Arenales y se hacia llamar katty. otra fue Leti/Giovana/Silvana, etc. es como mi cabala, ya que nunca me va mal cuando hago esa pendejada. T
     
    TESLA, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    tambien yo hice esas pendex ... una vez, en febrero, me sentia mal, y me tomo combi pal centro y me bajo en alfonso ugartre ... yo estaba ocn fiebre peor queria conocer a la tal sasha, le llame y quedamso... asi con febre me la comi ...

    otra ocasion es que me fui de almuerzo y dije q luego me iria al centro para cotizar algunos materials ... cuando en verdad me kite ocn una kine caleta en alfonso ugarte y me meti un buen porlvo ...

    que cosas no???
     
    Antrax, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Ésta me pasó con la amiga de mi hermana:
    Un sabado, la amiga vino a visitarla después de mucho tiempo a mi casa...
    mi hermana la invitó a quedarse hasta el dia domingo para salir almorzar, salir a pasear, etc etc etc.
    Por la tarde, la amiga decide bañarse, justo mi hermana habia ido a comprar, mi viejo estaba chambeando y mi mamá haciendo una siesta en su cuarto.
    Mientras la amiga preparaba su toalla, ropa etc, se me prendió el foquito y decidí poner un pedazo de espejo roto en la parte del techo reflejando la ducha(junto a un foco y a la ventana de ventilación del baño) ajustado con un alambre...puse una silla y ocultandome tras la pared comencé a mirar como se bañaba, q bien se duchaba la amiga de mi sister, y como se remojaba a cada rato su vagina xD. Quise grabarlo pero la vista en el espejo era muy pequeña...luego sentí q mi viejita se levantaba y sas en un 2x3 tuve q colocar la silla en su sitio y yo hacerme el huevon leyendo mi trome jeje...es una super sensacion y más aun verla despues fresquita y cambiadita.
     
    bbperuano, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    En plena reunión de despedida de un Director de la empresa me atore a la Secre en el baño mientras el daba sus palabras de agradecimiento, mis compañeros de trabajo se cagaban de risa porque escuchaban un ahhh, ahhh, ahhh,....

    Que cague de risa!!!!!!!!!
     
    Darth Malgus, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    En un campamento, ya de noche nos reunimos con una mancha de amigos alrededor de la fogata. Un pata habia llevado a una amiga que no era de nuestro grupo y que estaba en algo...tenia cara de pendeja. Estaba tan empilado que le dije a esta flaca, que se sentaba a mi lado, que queria fumarme un huiro...y la flaca me dijo "yo tengo". Asi que abandonamos la fogata en dirección a la orilla del mar, y mientras daba las primeras pitadas a la hierba, la flaca me mira y yo de inmediato me tiro encima de ella, agarramos de inmediato, y en menos de un minuto estabamos calatos. Y previa sopa, a clavar rico.

    En otro campamento, esta vez con la gente de la universidad, una amiga llevo a su novio y este a su hermana. Esta hembrita me arrecho tanto en la tarde con su tanguita, que ya en pleno año nuevo, después de abarzar y saludar a todos, me siento junto a ella, y luego de 20 minutos, me la empieza a chapar y la hembrita dice "¿Por qué me besas?" Le respondi que me gustaba y seguimos agarrando...el hermano miraba atónito y mi amiga -su novia- le dijo" dejalos, si se gustan que hagan lo que quieran". La gente luego abandono la fogata y me quede a solas con la flaca y le toque todo lo que pude...cuando roce su papita, que ya estaba hinchada, me pidio que pare, porque era virgen. Como un caballero accedi al pedido, seguimos conversando y agarrando toda la madrugada, para luego volver a recorrer su papita ya de amanecida mientras ella cogia mi verga. Al final nos quedamos dormidos en mi sleeping y el hermano nos vino a ver de nuevo, sin creer lo que sus ojos veian.

    Finalmente, en un tono de un pata del barrio en una salsoteca, habia una chica amiga de mi pata de otro lado. En una de esas nos miramos, le dije para salir a bailar y luego de dos o tres minutos empezamos a agarrar...mientras le iba metiendo floro, acariciaba su cintura...y en un arranque de arrechura, en pleno medio de la pista, le meti la mano al culo. La flaca me empujo asadaza y se fue a un costado...y yo la segui. Después de un floro, a seguir agarrando. Y en el taxi de regreso, a cogerle las tetas, muy ricas por cierto. Una salida después, la hembrita templada de mi.

    Con estas experiencias, confirmo aquello que si encuentras a una hembrita que le gustes en esos 5 minutos de arrechura que ellas suelen tener, más un poco de trago, la haces linda sin necesidad de pintarle el cielo y las estrella. Atracción física + trago + buen trato de 5 minutos basta.
     
    Shinji, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    sucedio con una ex de la universidad tenia un cuerpazo y trabajaba de cajera en BCP ,fiesta fin de año se puso y vestidito escotado que me tenia muy al palo bailamos al son de la orquesta y la pendeja me pone el culazo delante de toda la gente , yo barajandola no sabia donde esconder a el muñequito pues habia armado la carpay la gente nos miraba como bailamos , termino la canciòn y me la jale para los baños , cerre la puesta y me la tire en pleno baileton total la gente estaba bien chupada ni se dio cuenta.
     
    elchulz, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Ta bien pe Shinji, me vacilaron tus relatos y tienes razon en lo de 5 minutos..... pero y la adrenalina?? de eso trata este thread.
    Cuentate una donde te hayan soltado perros minimo pes.:D
     
    Cheo, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Recuerdo que años atras tuve una hembrita, instructora de aerobicos.
    Nos habiamos conocido en el gimnasio donde ambos practicabamos y ella chambeaba lo cual nos llevo en poco tiempo a hacernos muy patas y eso a su vez dió paso a una atracción mutua que terminó en una relacion caracterizada por la explosión de hormonas y líbido que ambos manifestabamos sin pudor.
    Una noche, la primera que me llevaba a su casa, estabamos solos, sentados en la sala e iniciamos un recorrido afanoso y enloquecedor que terminó donde tenia que terminar....alli en la sala ambos desnudos en el piso abocados a esa pasión loca e irrefrenable...cuando de pronto escuchamos el ruido de llaves en la puerta principal....la repu....¡eran sus tres hermanos!!!! y esos wones no me conocian ni en pelea de perros....
    Atinamos a levantarnos y me dirigí de prisa al baño mientras subia el pantalon que tenia por los tobillos con el tiempo justo para entrar cuando la puerta de la sala por fin dejaba aparecer a mis cuñaitos.
    Yo me considero de talla alta para el promedio pero el mayor de esos wones era tremendo animalazo...el segundo era tan alto como el primero pero de casi doble ancho...y el tercero, el mas humanamente normal de los tres...era cinturón negro el ....lo peor de todo es que mi flaca se deshacia en explicaciones a los tres chanchitos mientras yo en el ñoba no conseguia aminorar una tremenda carpa grau que hubiera avergonzado hasta a mandingo...chesss, no me quedo más que enfrentar la situación y como varón enfrentar el apanado que me esperaba...
    Salí.
    "Les presento a Toribio...." dijo mi adorado tormento.
    Acercóse a mi el trio y cuando empezaba a rezar... me palmotearon el hombro uno tras otro...¿¿¿¿¿¿¿???????
    Habla cuñao...unas chelas?
    Puuuuuuuuuuta mareeeeee.
    ......................................................................................................................................
    Pregunto a mis cofrades: Alguna vez han mezclado adrenalina, chelas y polvete frustrado???
    No saben...
    Y may pal que diga "No si se..."
     
    Cheo, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página