Debut de Ashton Kutcher en “Two and a Half Men” marcó ráting histórico.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 20 Sep 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    El primer episodio sin Charlie Sheen fue visto por 27,7 millones de personas, superando la sintonía del resto de capítulos de la serie.

    [​IMG]

    El debut de “Two and a Half Men” con Ashton Kutcher a la cabeza fue todo un éxito. El primer capítulo de la nueva temporada de la serie fue visto por 27,7 millones de personas (18,7 puntos de ráting), batiendo así todos los récords conseguidos por el show.

    En el episodio, se mostró la trágica muerte de Charlie Harper (Charlie Sheen) y el millonario Walden Schmidt (Kutcher) hizo su aparición triunfal.

    Sin embargo, a pesar de las cifras conseguidas, solo queda esperar para ver si el nuevo protagonista logra el mismo impacto que su predecesor y consigue que los números no decaigan, ya que la gran curiosidad del público por ver el debut del actor y saber cómo moriría Charlie podría explicar la gran sintonía.

    Aquí les dejo el primer episodio de la serie con subtitulos: Dos Hombres Y Medio 9x01 Sub Español - Series Online Flv


    P.D:porseaca es Ashton KUTCHER, no kusher ok? :D.
     
    Lisa S., 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A inxs le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    cofrade lisa, un favor podrias explicarme como ahora es la historia en vista que ya fallecio charlee y por ende ahora entra a tallar ashton kutcher ya que como asi el llega a ser ahora el man de la mansion de charlee,
     
    tuchocheraperuano, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    yo te explico, ashton kutcher es un millonario que decide comprar la casa de charlie harper pero segun comentarios que lei su personaje es diferente del de charlie porque no es alcoholico y segu ntengo entendido no le va bien con las mujeres, pero el dinero lo ayuda.
     
    ElAndroide10, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Primero se muestra el funeral de Charlie, Ashton aparece durante una escena bastante graciosa, es cosa de lo que veas por que si yo te explico no sera igual...pero ahí voy Alan (el hermano de Charlie) se estaba despidiendo de las cenizas de su hermano (ya estaban en la casa), y en eso aparece Walden Schmidt ( Ashton Kutcher) en el balcon y asusta a Alan, y este bota las cenizas de Charlie.Walden se estrello con su auto y fue directo al mar, es por eso que Alan lo ayuda, le presta el teléfono para que Walden llame a su amada, y luego se quiere ir.Pero Alan lo invita a tomar un trago.Van a un bar y conocen a 2 chicas, Alan alienta a Walden para que les haga el habla a las chicas, luego van los 4 a la casa de Charlie, y Walden tiene un trió con las dos chicas, y Alan se queda sin nada (como siempre :p).Al amanecer Walden (que es un millonario) le dice a Alan que el le comprara la casa de su hermano.
     
    Lisa S., 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    osea que ahora este webas del kutcher no sera ni el pedo de charlee ya que es un webas con suerte nada mas por el dinero, en cambio charlee con dinero o no, era un pendejo de primera, en fin como cagan la historia de two and a half man ahora falta que jake tb le enseñe como ser pendeivis a kutcher dentro de su personaje, que pendejos jajajaja
     
    tuchocheraperuano, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    La verdad a mi me gusto, ademas es el primer episodio de la temporada que fácil duran unos 25 episodios.Hay que darle una oportunidad a Kutcher, el es buen actor.
    Ademas creo que Charlie Sheen se busco solito su salida de la serie, quien lo manda a ser tan escandaloso?.NO PUES!...Kutcher es la voz ;).
     
    Lisa S., 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Vectivus

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    42
    Más tarde me hago un tiempo y veré ese 1er capitulo q dicen está bueno, Pero ojalá sigan apareciendo en la serie Lindsey y Rose, lás más guapas de esta comedia.
     
    Darth Vectivus, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la verdad q el episodio,estubo gracioso...pero no a la altura de los mejores con sheen...sobre walden..me tuvo con las bolas por el piso, me pareció insufrible el papel de "estúpido con suerte" ... pero tambien hay q recalcar q muchas de las bromas se hicieron en torno a la memoria de charlie...asi q este barco tiene q andar solo y safarse de la sombra de charlie harper... solo el tiempo dira si esta serie despega ó muta y se transforma en otra cosa y ya no es two and a half men.

    p.d esta bacan el HD
     
    ironhide, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Lisa S. le gusta esto.

Compartir esta página