¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Fabiola Estafadora de muy mala atencion en Lince... Tengan Cuidado 973549792

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por principe_cheril, 11 Ago 2019.

    principe_cheril

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    No voy a hacer un rankin completo de esta rufián sino un resumen ya que no vale la pena... Les cuento mi experiencia con esta Estafadora de mela... Resulta que me estaba hospedando en el century para llamar luego a una colocha que tenia agendada... Pero subiendo al piso 9 me encuentro en el ascensor a esta flaca que tenia pinta de kine a simple vista y se veía buena.. Mi gran error preguntarle si atendía... A lo que me dijo que si. Pero me dijo que estaba yendo a la habitación de un cliente y luego salía... Mientras subíamos le pregunte si hacía ciertas poses, si daba besos y algunos adicionales incluidos... Ella me respondió hago de todo!y prometía de todo con sonrisa picara... Eso me animo por q tenía buen cuerpo.
    Me dio su número y Decidí esperarla... Habrán pasado 15 minutos y me escribió diciendo que ya se estaba cambiando.. Lo cual dije what?.. Le escribí al Whatsaap Quizá el cofra con el q se atendió era precoz y terminó tan rapido bueno...
    Luego de esperarla subió a mi habitación. Y en una me pide el Billete me dijo 259 la hora y 180 la media . Yo pedí la media para probar.. . Bueno luego de cancelar el billete empezó la desgracia.

    En una apago las luces! (era de noche) se veía muy oscuro... Le reclame que quería la luz prendida. Me respondió que no que ella trabajaba así. Que tiene miedo que la graben etc etc etc. Csm me cago x q se veía muy oscuro.. . Luego de ponerme el condon comenzó con un oral hasta las webas que duró 10 segundos(me dijo que no hace adicionales... (Y la en el ascensor me dijo que si hacia). . Luego cuando le pido que cabalge me dijo que no que esa pose no le gusta y que solo 2 poses máximo. La Ptm... No quería que la tocara mucho... Menos su vagina ni sus pechos...hasta las webas el trato y te apura mucho encima Y ni que decir no daba chapes ni picos me llego al pincho csm!... Le reclame que ella en el ascensor me había prometido otra cosa! Y tuvo el cuajo de decirme que el cliente anterior había pagado por 1 hora y que terminó en 15 minutos y que como yo pedí media hora tenia que acabar más rápido Aun! (supongo que al anterior cliente tbm lo cago así)
    .. Ahí fue cuando me recontra llego al pincho! .. Iban recién 5 minutos y no iba a botar la leche con esta !... Preferí botarla y llamar a otra kine para quitarme el enojo y pasarla bien....asi que me salí y le dije eres una mala kine y no sabes tratar a tus clientes... Te pido que te retires!.... Me dijo pero concéntrate y vente.. Le dije que no vale la pena... Ya había pagado y bueno en mi dije que perdí!.. Pero ya tenia en mente llamar a una de mis caseras!...
    No la deje ni bañarse y la bote rápidamente... Me vio asada y safo!..luego llame a otra kine y me saque el clavo pero eso es otra historia.
    Están advertidos Cofras esta ruca para por lince y alrededores para que no se quemen.
     
    principe_cheril, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jose herrera y Leopardo100980 les gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Q fea experiencia cofrade, hace unos meses me paso algo similar a su historia tbm en el century pero en mi caso me lo mandaron de agencia, luz oscura, deticosa, luego del primer polvo se quiere largar a pesar de pedir 1 hora y me acuerdo q me atendí con ella como a las 6pm y lo primero q me dice cuando llega es q le estaba llendo muy bien ese día y me enseñó su dinero, fácil porque su práctica era lo q nos pasó, en fin eso me sirvió de experiencia para cualquier kine nueva q aparte que me detalle su servicios por WhatsApp o teléfono tbm se los repito antes de pagarla así como grabadora.
    Revise el número q dejo en la web y parece q no publicita y la foto q aparece en su WhatsApp solo se ve su cuerpo, se ve un mujeron pero no se si será tal cual usted la vio en fisico.
     
    Última edición: 11 Ago 2019
    Daniel Garcia, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The predator666 le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahí va la foto de su WhatsApp
    Screenshot_20190811_084402.jpg
     
    Daniel Garcia, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    principe_cheril

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    551
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Si la verdad tiene un buen cuerpo... La foto de su Whatsaap sale un poco exagerada.... Pero Cómo repito el trato es hasta las webas! Plata al agua.
     
    principe_cheril, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2.533
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cofra, igual llene el rating o al menos las partes en que se le describe fisicamente (sobre todo el rostro o alguna otra cosa caracteristica de ella) para que se pueda tener una mejor referencia de como es y uno la saque al toque.

    Una cagada este tipo de experiencias. A mi tambien me hicieron la de "solo dos poses" en un depa hace años. Se agradece la inmolacion, igual.
     
    VenomElVenoso, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página