¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Debora / Web / 948779155 / Lince / Tetona blanca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por user124, 24 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Luego de revisar el archivo excel de nuestro cofrade PUKAKUNTUR me anime a filtrar por distrito y luego de unos llamadas encontre a debora..mas o MENOS...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Estudiante universitaria tetona, blanca
    2.- Edad: Base 2 1/2
    3.- Cara: No me parecio simpática, tiene unos dientes medio chuecos jeje
    4.- Talla: Debe estar por el 1.65
    5.- Senos: Grandazos, lo mejor que tiene, se los deja mamar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: Sin llegar a ser del todo gorda, pero tiene su guatita
    7.- Caderas / derrier: Medianos no llama la atención
    8.- Piernas / pies: regulares, pies no me fije porque no se saco la media jeje
    9.- Piel: No tan cuidada pero para cachar esta bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Uhmmm, La espere en petit thouars y llego y ni se baño, no tenía malos olores pero esperaba que se bañara por lo menos ya que me dijo que estaba buscando un libro por el centro de Lima, entonces dije ah ya llegara y se tomara un baño antes de cachar pero bueno ya esta NO APESTABA jejee....
    12.- Fellatio: Regular, mete lenguetazos lo hace sin reparos pero como que he tenido mejores mamadas
    13.- Papita: Se ve ya trajinada
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Normal, te da la confianza y tiene conversación, no molesta con la hora al parecer si es unviersitaria como dice
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y estaba por e centro y yo en Lince, coordinamos para vernos en dos horas aprox, la llame y nos encontramos en su centro de operaciones, cuando la vi me senti desencantado porque pense que era mas simpatica y mas culona, por las fotos que vi en mundo anuncioo, estaba vestida con un jean y una chompa negra mas una casaca que disimulaba un poco las tetasas que se maneja. Entramos, pague y quiso que apagara la luz pero no lo hice y normal atraco, le vi las tetasas y se me paro el ñaño, pero espere a que se quite todo, falto las medias carajo jeje, comence con las caricias, yendo por detras de ella y agarrandole las tetasas y de paso punteandola, la flaca se deja hacer de todo, luego la voltee y le bese las tetas asu madre que buenas tetas se maneja la flaca, grandes y mamables, la flaca te acaricia con las uñas, se presta pa lo que tu desees, me puse el pre y empezo el fellatio luego la puse encima mio, se movia bastante, y atracaba las poses que le sugeria, parece que lo vive porque habia poses que gemia y otras que le hacia doler jeje pero no se quejaba y aguantaba no mas, llegue en perrito. La había filmado caleta pero como recién estoy aprendiendo a usar esa spycam filme su brazo jeje y mi espalda tmr que huevon..
    17.- Calidad de Masajes: No hubo necesidad, solo juguetea con sus uññas en tu espalda
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Archivo excel de PUKAKUNTUR, luego contraste que también anuncia en Mundo anuncio, donde sus fotos me animaron, carajo fui con demasiadas expectativas, el polvo no fue malo pero esperaba una flaca más rica
    20.- Precio: 80 soles la media, a pesar de que en mundo anuncio dice 70 soles la hr y 120 las 2 horas?? raro, pero ella dice que cobra 100 la media y 150 la hora, no justifica pagar esa cantidad, le ofreci 80 y atraco.
    21.- Costo / beneficio: Uhmm creo que el precio del excel (70 la hora) es el que debería cobrar, pero bueno quizás por sus tetas pague los 80 por media.
    22.- Ubicacion: 12 de petit tohuars, telo de teodoro cardenas con petit thouars atiende en una de las habitaciones
    25.- Puntaje final: 6/10.
     
    user124, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tetona
    2.- Edad: 23 le echo
    3.- Cara: no es agraciada pero si esta normal dientes chuecos le falta un diente canino izquierdo
    4.- Talla: 1.68 creo aprox todo el rato la tube en la cama
    5.- Senos: Enormes como los de krisell talla al ojo son 44b
    6.- Cintura / barriga: no es gorda pero pasable
    7.- Caderas / derrier: como toda tetona mas adelante poco por detras:eek:
    8.- Piernas / pies: como taba la tele apagada no pude apreciar los pies
    9.- Piel: suave nada de granos y cosas raras
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: como le dije que estaba en camino la encontre saliendo de la ducha excelente :D
    12.- Fellatio: no me lo chupo se asusto como soy el hombre lobo por lo peludo :eek:
    13.- Papita: afeitada se siente el ajuste en piernas al hombro
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: chevere la nena te da confianza conversadora no apura con el tiempo:cool:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame a las 8.30pm me dio la direccion por la 12 de la petit tohuars llegue en 15 min en taxi desde mi cueva la llame de nuevo le dije q ya estaba por la 12 me dijo en donde estoy por cel la kine te marca desde su habitacion del telo :rolleyes: me dijo la habitacion entre al telo toco y me dice q espere se estaba duchando me abre y la veo con una toalla y mojadita le pago la hora y me calateo se saca la toalla y gran sorpresa me lleve vi unos semejantes senos enormes :eek: me puse a agarrarlos morderlos cacheteando mi cara en los senos oliendo la tetaDiablito cuando estube chupando sus pesones el seno derecho senti q salia algo dulce :eek::eek::eek: pare un toque y me fui corriendo al baño a escupir ta huaman me gustan las tetonas pero eso que salga algo dulce de la teta de una rufiana nica lo tomo ya mi pajaro estaba por estallar me pasa el jebe grande fue mi sorpresa que la kine me dio uno con espuelas se subio en one y yo le dije pera nena chupamela me dijo despues vesta loka primera vez que no me lo chupa una rufiana :mad: se asusto de mi selva jajaja:Dse subio cabalgo como loca mientras yo tocaba manoseaba peñiscaba sus tetas y me ganaba con todo el espectaculo de ese baiben de tetas y se me vino el kuaker. descanse unos 15 min ablando sobre su vida dice q estudia :rolleyes: y luego comenso el otro polaco otra vez me prendi de sus tetas mientras q mis manos inquietas se metian en su vagina humeda la puse piernas al hombro y le di duro y parejo y pude sentir el ajuste en esta posicion Diablitoy se me vino el kuaker me lave y sali contento solo q no me gusto eso de su teta q sale algo dulce :mad:
    17.- Calidad de Masajes: me araño el pecho peludo :)
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la tenia en la mira desde ya hace un mes si no fuera por el cofrade anterior no me atendia cuando verifico q era tetonasa me anime anuncia en mundoanuncio y aqui en excel por un cofadre
    20.- Precio: 150 la hora la media hora 100 tome la hora
    21.- Costo / beneficio: solo fui por las tetas y sali muy contento
    22.- Ubicacion: 12 y 13de petit tohuars,pasando el grifo hay un telo
    25.- Puntaje final: 5/10. por las tetas (.)(.)Diablito le pondria mas pero sale algo dulce de su teta derecha :mad:
     
    DJPAJAX, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Muy buenos rankings cofrades, pero al parecer esta Kinesiologa no tiene nada de económica debe ir a la Zona Top de este foro.

    Ambos olvidaron el punto si desearían volver con la kine o no?
     
    EMMA.WATSON, 24 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Movido temporalmente hasta esta zona, tienes razon no pertenece a kines economicas.
     
    tonymartin, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A the hardy boy, DJPAJAX y EMMA.WATSON les gusta esto.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Se agradece por los aportes estimados, pero intenten no ser tan explicitos al dar la direccion, no vaya a ser q caiga batida por ahi, ahora que estan de moda xD!!!
     
    EL URBANO, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A user124 y DJPAJAX les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Podrían confirmar si ella es la de las fotos?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    YngwieMalmsteen, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    si es ella cofrade son sus fotos
    bueno aka mi ranking de nuevo caí en esta tetona y fue pesima la atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca tetona
    2.- Edad: 23 aprox
    3.- Cara: no es agraciada pero si esta normal dientes chuecos le falta un diente canino izquierdo
    4.- Talla: 1.68 creo aprox todo el rato la tube en la cama
    5.- Senos: Enormes como los de krisell talla al ojo son 44b
    6.- Cintura / barriga: no es gorda pero pasable
    7.- Caderas / derrier: como toda tetona mas adelante poco por detras
    8.- Piernas / pies: como taba la tele apagada no pude apreciar los pies
    9.- Piel: suave nada de granos y cosas raras
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: huele bien
    12.- Fellatio: me la chupo un rato pero le falta como mela
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: no es mi ruta
    15.- Trato: me molesto q no quiera darme el segundo polvo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba q llamaba a otra rufiana y me dejo plantado así q reviso el cel putero y llamo a esta nena me dijo q esta por la cuadra 11 de pettithouras así q entre al muy conosidicimo hotel y llego ala habitación encuentro juguetes de be-bito ropa de bebe bueno le pago por una hora le dije a pague su televiso me llega al nepe q cuando estoy follando dejen prendido la televisión me des concentra esa nota así q comenso a chuparme el pájaro se echo en la cama y estuve chupándole las tetas lo que no me gusto es q se cubría los pezones y me asombre que tenían costras ajjjjjj quería quitarme en one así q la bombee lo mas rápido posible y me vine entonces para recuperarme para el segundo round estubo viendo en la tele magaly paso como 30 min asi q le digo para comenzar el segundo round y me dijo tu time a terminado oe q tu tas mal flaca entonces me largo pero devuelmeme la diferencia q no q ya paso tu time oe q si me meti un polonio tas cojuda así q de mala gana se echo en la cama se saco su ropa y no quería hacer ninguna pose la agarre piernas al hombro y le di de alma pa q no estafe a los cofadres termine y me quite no sin antes decirle q no estafe y q se ponga a trabajar en otra cosa porque yo no regreso nunca mas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanuncio
    20.- Precio: 150 la hora la media hora 100 tome la hora
    21.- Costo / beneficio: nada sali amargo
    22.- Ubicacion: cuadra 11 petitoars
    25.- Puntaje final: 1/10.
    __________________
     
    DJPAJAX, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gambatexxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Trabajador Nomade


    Bueno, lo de la teta derecha pensaba que solo me pasó a mi...
     
    gambatexxx, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Betelito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página