¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DAYLIN/KT/991-154-407/Sexy modelito A1

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Nov 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.443
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 26 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BELLAQUITO le gusta esto.

El principe del cuento

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es mi incursión con esta kinesiologa Daylin, me gustarón sus fotos por eso la llamé, de inmediato sin tanto rodeo me dio la ubicacion del hostal donde estaba y su numero de habitacion, muy buena la atención, ahi les va mi ráting.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita exótica, rasgos de charapita chibola, pelo lacio, trigueña de buena figura, me recibio vestida con una lenceria de colegiala.
    2.- Edad: 18 a 20 años.
    3.- Cara: tiene facciones de chiquilla de la selva, tiene el dejo, no es fea es agradable.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: pequeños tirando para medianos, duritos, pezones marrones, te deja que se los chupes, se arrecha duro.
    6.- Cintura / barriga: se le ve de buena figura, le falta ejecitarce para que se le marque la cintura porque sentada le forman rollitos, es flaca natural no flaca gym.
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, bonito culo paradito bien formado.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: es trigueña, piel firme de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada, su piel sabia fresca.
    12.- Fellatio: Se prende bien del mazo, lo hace aceptable, lo que me excito mas es la carita de mañosa que pone y la risita curiosa que tiene, le pedi que me chupara las boloñas, lo hizo sin poner peros.
    13.- Papita: Peladita, labios marrones bien conservados, se deja hacer de todo, se moja solita sin necesidad de lubricante.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Muy buen trato de pareja, da besos bien ricos, no pone peros a nada, se excita contigo y como es independiente no apura, nadie toca la puerta a molestar, eso es lo que mas me agrado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me atendio muy bien esta flaquita, ni bien la vi con su faldita escocesa de colegiala me excito, no llevaba ropa interior, que rico culito y que rica abertura que enseñaba, dejo calentarla a mi antojo, le hice todas las mañoserias que quise, se excita la flaquita, luego de oral le pedi hacerlo en 69, se arrecha bien la flaca, colabora en todas las poses, primero en la cama, de ahi nos fuimos a un divan que tenia al lado y que tenia frente un espejo grande, rico tirar viendote por el espejo como montaba y como la poseia, hicimos varias poses y como se notaba liberal le propuse acabar eyaculando en sus tetas, me acepto normal y asi cuando ya se me venia saque y me la corri en sus tetas, luego nos fuimos a duchar juntos, estaba propicio para otro polvo pero ya estaba con la hora y sera para la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte y me dijo que 6 meses pero dejando intervalos de tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por kinestops.
    20.- Precio: me atendi media hora, 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, por el buen servicio y porque el hostal esta incluido en el precio.

23.- Local: es un hostal, uno entra y le dice el numero de habitación a la recepcion, te dice que subas por el ascensor, bonita habitacion limpia, cama de dos plazas, hay un espejo grande junto a un divan, baño amplio.
    24.- Volveria?: si lo hare.
    25.- Puntaje final: mas pasa el puntaje que le doy por su trato de pareja y su entrega, le doy un 8/10

El principe del cuento, 26 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

GLANDE PA

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Chequeando la pagina del foro quise probar una que de buena atencion para no quemarme, esta flaca si me dio buen servicio y por eso hago el siguiente rating.

1.- Tipo de Chica - Categoría: La chica era media chinita charapita, a mi apreciacion asi la vi, en algo pero no es un hembron.
    2.- Edad: Me dijo 19 y si los aparenta.
    3.- Cara: De charapita, pasable carita de mamona.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos mamables, de pezones marrones que se erectan facilmente.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero podria mejorar.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, chiquito con forma de perita.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Trigueña, lampiña, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Regular, no es una experta pero se entretiene buen rato con el amigo.
    13.- Papita: Que bien ajusta esa papita, limpia y razuradita como me gustan.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno conversadora super amable, da trato de pareja, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio la misma kine en la misma lenceria que luce en las fotos, lo que me gusto de esta jerma es que no se quito la lenceria sino que dejo que yo mismo lo haga y eso siempre me ha gustado, le quite el brassiere el hilito negro comence besandole los pechos baje a lamerle la entrepierna de cada lado y al centro lengua a mas no poder, un rataso de paleteo, por poco no me doy cuenta y se la meto a pelo, reaccione a tiempo, luego del fellatio la puse de costado al costado del espejo y comence a darle vernos en el espejo fue arrechante, le dije para terminar en mi pose predilecta el doggy y hay si como se retorcia la flaquita le gusta su falo y es bien aguantadora, no pude mas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Dice que recien comienza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado.

23.- Local: atiende en un hotel por una calle entre arequipa y petit thouars.
    24.- Volveria?: Si de hecho, me gusto el polvo con ella.
    25.- Puntaje final: 8/10

GLANDE PA, 28 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

PAPAUPA

Usuario Baneado.

BANEADO
    67%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    PAPAUPA, 28 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A BELLAQUITO y PAULCAMS les gusta esto.

Abaddon565

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    me parece o ya empezo otra vez a mentir con rating falsos la caficha hazel jaja jaja. no crean esos rating.....

Abaddon565, 28 Nov 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BELLAQUITO

Usuario Baneado.

BANEADO
    73%
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    kinesiologa Daylin, sus fotografías fueron lo que me atrajo de esta señorita, y al toque la contacte quedamos para vernos en un hostal y detallo la experiencia .

1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura delgada, charapita, chibola, cabello lacio, trigueña de buena figura, me recibio desnuda.
    2.- Edad: 19 - 20 años.
    3.- Cara: linda se ve que es chibola.
    4.- Talla: 1.60 cm.
    5.- Senos: yo diría 34, firmes, pezones marrones, te deja que se los chupes y muerdas, la excita más.
    6.- Cintura / barriga: se le ve algo de pancita pero de buen figura,.
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, bonito culo paradito bien formado.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y pies cuidados normales.
    9.- Piel: es trigueña, piel firme de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Estaba bañada.
    12.- Fellatio: lo chupa bien.
    13.- Papita: Peladita, se moja solita sin necesidad de lubricante.
    14.- Anal: No acepta.
    15.- Trato: Muy buen trato de pareja, da besos bien ricos, no pone peros a nada, se excita contigo y como es independiente no apura, nadie toca la puerta a molestar, eso es lo que más me agrado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me espero desnuda, me ofreció bañarnos y acepte, luego ya secos en la cama empezó con los tocamientos, empecé a jugar con sus pezones, luego le pedí que me lo chupara y no titubeo al toque bajo mientras, me la mamaba le metía el dedo en su vagina y no se molestó al contrario eso le excito más, ya estaba mojada, la puse en cuatro y a empezar el castigo la flaca aguanta maltrato y manoseo normal. Se deja tomar fotos.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pregunte y me dijo que 4 meses pero dejando intervalos de tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Por kinestops.
    20.- Precio: la hora, 200 soles.
    21.- Costo / beneficio: el hostal esta incluido en el precio.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lince - risso
    23.- Local: es un hostal, esperas en recepción y te dice el número de habitación, la habitación limpia, cama de dos plazas, espejo grande, baño amplio.
    24.- Volveria?: si lo hare.
    25.- Puntaje final: le doy un 9/10

http://img135.imagevenue.com/gallery/loc237/63_1345_kines.php

BELLAQUITO, 1 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Nelson Muntz y Guillermoelche les gusta esto.

GLANDE PA

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte como para que cierta gentuza se meta la lengua donde no le llege el sol.

GLANDE PA, 1 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Abaddon565

Cabo

60%
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1

Jajaja, solo se venden. vean el primer ranking : hace su ranking y nunca mas se conecta y el gentuso defendiendo a la baby de hazel jeje ....

Abaddon565, 1 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

RBC

Usuario Baneado.

BANEADO
    17%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tenia ganas de comerme a esta flaquita y despues de varios intentos fallidos lo que pude hacer, me cito en un hostal de risso. Asi me fue:

1.- Tipo de Chica: Chibola charapita de bonita figura, rico culito durito, bien entregada, su atención fue de primera.
    2.- Edad: Es chibola, 19 años.
    3.- Cara: Diria que es una belleza exotica, sus ojos coquetos y su pelo me gustaron mucho. Mencion aparte para la cara de arrechaza que pone a la hora del mamey y del cache.
    4.- Talla: Con los tacazos que usa se le ve grandota, cuando eventualmente se los quito se achico a unos 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos y bien duritos, de chibola, ricas tetas, pezon marron. Se los deja mamar y sadiquearse con sus tetas, me volvi canibal.
    6.- Cintura / barriga: Buena cinturita, como en las fotos, leves rollitos o flacidez, pero nada que joda.
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura, bonito culo paradito bien formado
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Bien cuidadas, al igual que sus pies.
    9.- Piel: Trigueña, suave. Su piel olia rico y se veia cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada en especial. La ves y dices: si, tu eres la de la foto. No hay lugar a cambiazos porque trabaja independiente.
    11.- Aseo personal: Bien aseadita, oliendo a jabon y al terminar la sesion se fue a bañar al toque.
    12.- Fellatio: Le pone muchas ganas. Un mamey bien arrechon. Se golpea la cara con el sable, se lo pasa por la cara, lo recorre y todo mientras te lanza miradas calentonas. Le gusta hacerlo ella de cuclillas o de rodillas mientras estas parado.
    13.- Papita: Depilada y con ajuste rico. No usa lubricante, solita se moja, aqui los soperos ganan por goleada.
    14.- Anal: Dice que no pero ya se nota que alguien ha entrado en ese chico, accidentalmente mi dedo se escabullo dentro de su chiquito y salto al toque, con ese rico culito deberia hacer el anal.
    15.- Trato: De pareja, hace de todo para que te sientas bien, aunque casi no hablamos porque ni bien emtre me jalo hacia ella y empezo la accion. Recien al final hubo una buena conversa. Bien risueña, es de iquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, me acerco a ella para el paleteo de rigor, me desvistio y bajo hasta encontrar al sable y le aplico el mamey con un fervor que he visto en muy pocas. De ahi al ataque y si, te pide que le des duro y mientras mas duro, mas se calienta y se arrecha dando gemidos suaves. Puso mi mano en su clitoris para que se estimulara mientras estabamos en doggie y asi lo hice. Luego misionero, piernas al hombro, ella encima con mis manos perdiendose en esas nalgas. Luego de eso la puse de costado donde la taladre rico mientras nuestras piernas se enredaban. Luego ella encima y luego un ratazo en perro donde le di recontraduro. Ella tambien con su cara de arrecha, le estaba cachando duro y cuando ya estaba por acabar le pedi vaciarme en sus nalgas, ella se puso en cuatro y se metia los dedos freneticamente en su vagina. Yo agarraba sus nalgas y le abria la conchita para ver como estaba humedecida mientras con la otra mano me la corria hasta darle, excelente cierre.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Es un polvazo la nena y el precio esta bueno, ya que el hostal esta incluido en el precio, si soltara el chico seria perfecto.
    22.- Ubicacion: Lince - Risso.
    23.- Local: Bonita habitacion, es un hostal, cama de dos plazas, espejo grande frente a la cama, tv, baño privado, cochera.
    24.- Volveria?: Volvere para darle duro con mucho gusto, pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 8.5/10

RBC, 2 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Negro cebolla

Recluta

43%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Absex estas seguro que esta chica es de haz el? Lo estas suponiendo o afirmando? Porque yo la conozco de hace varios meses y es independiente, antes estaba por canada ahora por lince, antes era Valery ahora Daylin, no deberías acusar sin pruebas, la flaca no es un lomo pero atiende bien, su peor defecto es que es muy confiada prueba de ello son las fotos que le tomaron.
    Pd. Antes tenía otra cuenta pero un moderador Caficho me baneo por decir la verdad sobre una kine para que después saliera a la luz q yo tenía razon

Negro cebolla, 2 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.443
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kam lu wantan

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace dos semanas me pude atender con esta kinesiologa, difiero de los demas comentarios, parece que a los cofrades que postearon anteriormente les fue mejor que a mí, sera cuestión de química no lo se. Este es mi apreciacion personal.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con rasgos de charapa, trigueña, pense encontrar a una chica mas simpatica y mas culona, no refleja en persona a como se ve en las fotos.

2.- Edad: me dijo 19. Puede ser pero me inclino a decir que tiene 20 o 21.
    3.- Cara: Sinceramente no me gustó. Tiene la cara ovalada, ojos grandes y su mirada como ida, cabello lacio.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Entre pequeños y medianos, no se los dejo chupar bien. le daba cosquillas me dijo. No es su punto fuerte.
    6.- Cintura / barriga: Descuidada, es flaca pero no conserva sus formas, es muy recta y tiene sus rollos en la parte del abdomen.
    7.- Caderas / derrier: Como dije al inicio en las fotos se ve mas culona y caderona, nada con la realidad, no tiene casi nada de caderas y su trasero es chico, me desiluciono.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, suaves, proporcionales a su cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguna.
    11.- Aseo personal: Su cuerpo estaba sudado, de sus partes intimas percibi un olor fuerte, como que no se limpio luego de orinar.
    12.- Fellatio: Aceptable, ella misma me coloco el preservativo apenas me quite el calzoncillo, tiene experiencia, usa las manos como queriendote masturbar.
    13.- Papita: Tiene labios marrones tirando para negruscos, poco ajuste, solo al principio pero luego cede.
    14.- Anal: No hace.
    15.- Trato: Sinceramente la chica estaba bien apática. Si bien se sonreia un poco se le notaba ida, le hablaba y estaba mas pendiente del televisor, otra cosa que no me gusto es que me apuro, porque segun me dijo su cliente la estaba eperando en el lobby del hostal, contestaba las llamadas, mas preocupada en el siguiente cliente que en mi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Definitivamente he tenido una desilucion con esta kinesiologa. Luego que llegué se fue a cambiar, porque me habia recibido en jean y polo. Regreso del baño sin nada, procedi a sentarla encima mío. Me dejó tocarla, mis manos se deslizaban por sus piernas. Cuando comence a lamer sus senos me dijo que le daban cosquillas, luego la chica se perdió en el espacio. No la vivio. Por lo menos conmigo no lo hizo, parecia mas concentrada en el televisor, le di en misionero y parecía que me tiraba a una muñeca inflable, solo soltaba unas risitas fingidas. Como que se concentraba en otra cosa para no pensar que un extraño se la estaba tirando. Luego la voltié en perrito para verle el culo..Le dí varios minutos en esa pose hasta que me vine. Cuando terminamos entro al baño solo se lavo sus partes y se puso la truza, me apuro porque su cliente estaba abajo.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora y 150 la media.
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer no vale la pena. Es cuestión de gustos. No hubo afinidad por eso para mí no hay beneficio.

23.- Local: Hostal en un distrito de mucho movimiento nocturno.
    24.- Volveria?: Por esta chica ni hablar. Paso de largo.
    25.- Puntaje final: 5/10

kam lu wantan, 18 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página