¿Cómo declararle nuestro Amor a una Mujer?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por elsinpiedad, 6 Ene 2008.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Inicio este tema para que contemos algunas experiencias de cómo se han declarado a una mujer, desde el tradicional ¿quieres estar conmigo?, con el que muchos empezamos, hasta frases mas elaboradas inventadas o sacadas de un libro de poemas; incluso los lugares donde uno prefiere declarase como el tradicional parque del barrio, cerca a la casa de la chica, ayudados por las amigas de esta o tal vez invitándola previamente a un lugar romántico, etc.
    Espero que sus experiencias nos ayuden a afrontar nuestras futuras conquistas.
     
    elsinpiedad, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PajaroBravo y Aristogato les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    como declararle nuestro...AMOR...mmmmmm te podria decir varias formas,pero a la hora de la hora te olvidaras de todas ellas,una buena opcion,seria q practiques en un espejo (si no tienes experiecia..ojo) para q asi te salga mas expontaneo y no paresca q estas q recitas una poesia en actuacion de colegio....depende tambien del tipo de mujer q sea,no le vas a decir a una flaquita q es medio cocacola y alegre los poemas de becker ni los de lorca..por q no va a entender ni mela...yo en lo particular cuando quiero caerle a alguna embrita la llevo a cenar algo,no tiene q ser precisamente algo caro,un lugar agradable un vinito y las palabras comensaran a decirce solas,"nunca" alago demasiado,"nunca" me hago el muy,muy ni el menos ...trato de aparentar (aunq la situacion no lo amerite) una trankilidad,seguridad y romanticismo a la hora de atacar....joder
     
    ironhide, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lucho Micky

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Metele la mano primero y luego preguntas si quieres estar contigo o no es mas sencillo, directo y rapido...
     
    Lucho Micky, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    si le gustaste, con meterle la mano es suficiente.
     
    argoll, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    El asunto es que le gustes y punto.El resto son detalles.
     
    Sampietri, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy cierto, basta que le gustes a una flaca y tienes pista libre para hacer lo que quieras.... PERO lamentablmente a las chicas les gustan los detalles y basta que metas la pata para que dejes de gustarles al toque. Las mujeres cambian de gustos como de calzones.

    Yo sugiero que se declaren sin regalar nada o sin dar mucho. Si una flaca te quiere te aceptará misio nomás. Luego ya la engríes. Las flacas que ven que tu das mucho al inicio te agarran de lorna y te pican nomás.

    Yo recomiendo que se declaren sin mucho floro, las chicas odian el floro... mi procedimiento es el siguiente:

    1
    su acoso debe empezar con una buena conversación, cuando la tienen en buena onda preparan el ataque...

    2
    unas palabras bonitas, simples y directas que la pongan en blanco, como 'eres una chica muy hermosa', 'tienes un buen corazón y me siento feliz de estar cerca a tí', 'nunca pensé conocer alguien tan linda como tú', 'tu mirada es hermosa, desde que vi tus ojos no he podido olvidarte'...

    3
    buscan conexión visual y se toman un instante para roderarlas con una mirada dominante ...

    4
    luego arremeten con el clásico, 'hay algo que debo decirte', sin perder de vista sus ojos y sin dejarse ganar por los nervios...

    5
    arrecian la embestida con una mirada fugaz y más directa a sus ojos mientras dicen 'me gustas mucho, estoy enamorado de ti'...

    6
    y sin darle tiempo a reaccionar toman su bandera diciéndole 'quiéres estar conmigo'?...

    7
    su victoria se verá coronada con un si y un chape. Listo, luego a cobrar. Si su incursión no tuvo éxito, busquen quedar como amigos y jueguen un chape y quizás un polvo, nunca falla, ellas lo hacen por lástima en el peor de los casos.

    [nota.- cambien las palabras si conocen mejores]
     
    Don_Bakunin, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    recluta9999

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en el troca XD!
    le doy la razon a argoll declarle siempre y cuando le guste , y le puede meter cualquier floro ella te va a decirq si
     
    recluta9999, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Opino que sobre este particular no existen reglas ........ solo hacer y decir lo que dicta el corazon, agregar unos detalles (a ellas siempre les gustan los detalles) y ademas que la mujer sea para ti y le gustes .......... por que si no le gustas estaras gastando tu tiempo y dinero!
     
    CARLO_123, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Para esta huada de la declarada no hay ni formulas, ni reglas, ni manuales, cada una es diferente, varia no solo de la flaca, los sentimientos que tenga ella y tu para entablar la relación, depende de la edad (algo muy primordial), porque no creo que te "mandes" con una flaca de igual forma a los 15, 20, 30, etc.., tanto la edad de la flaca.
    De las flacas que tuve, todas cayeron de diferente forma, nunca fueron iguales, aunque siempre quise repetir la estrategia anterior con la que tuve resultados positivos, siempre cambiaba de acuerdo a como se presentaban las cosas. PAra que haya una idea de esto, de mi experiencia les enumero algunas mandadas que tuve con flacas:

    1. La lleve a la playa en un atardecer, nos sentamos la cogi de la mano, y de frente al chape, nada de palabras, se dio por entendido que eramos enamorados (edad 15)
    2. Fui a su casa y le meti el floro de que era la unica mujer en el mundo y que yo era su esclavo, como 40 minutos de palabreria, al final, "quieres ser mi enamorada", atraco (edad 18)
    3. En la discoteca, la saque a bailar, hubo un masajeo de cuerpo, esas salsas que bailas pegadito, osea me puse fierro y a la flaca se notaba que tambien estaba en fa, la cosa empezamos a chapar como mela en plena pista, ya nos reunimos con el grupo de patas que hicieron toda la huevada de que eramos enamorados, simplemente nosotros confirmabamos a las preguntas de ellos (edad 22)... P.D. a la flaca la encame casi dos meses despues de esa noche, era puro calentamiento, fue poco a poco, pero ese es otro rollo...
    4. Me chupe como enajenado con mis patas, me apareci en su casa, le lleve mariachis (10 de la noche), ramo de flores y toda la puta cursileria de esa, la flaca me mando a la cuando bajo y me sintio el olor a trago, pero a los dos días me llamo para que fuera a su casa, y ni bien entre se me abalanzo y me chapo como mela, dijo que era muy romantico lo que habia echo, pero que no le gustaba los borrachos, deje de chupar cuando estuve con ella (dos meses, no aguante mas sin trago) (edad 27)
    5. La llame por telefono, y le dije que queria conversar con ella, me dijo que no podia en ese momento asi que a rajatabla le dije por teléfono: "mira ya hemos salido varias veces y tu me gustas, y yo ya no estoy para cosa de chibolos, me gustas y te tengo un afecto especial y quiero que iniciemos una relacion mas alla de la de amigos... aceptas?". La huada es que dudo un poco pero al final de otras frases mas me dijo que ya, nos citamos en un telo para sellar nuestra relacion y de frente al camastro (edad 29)....

    Bueno son las flacas con las que mas tiempo estuve y que realmente las quise en su momento hay otras mas que ya no me acuerdo (de la flaca, por que la mandada si) pero que hacen una variedad y unicidad en cada una de las mandadas que creo que debería escribir un libro, pero como veran varia de acuerdo a la edad, la flaca, la situación, etc.... no es una regla, me mandado a veces con flacas como si fuera un colegial, teniendo mas de 30, paseito por el parque, compartiendo un heladito, globitos, ositos y toda la huada, la flaca era asi a pesar que era de mi tallarin. Otras que de frente se me mandaron, ni siquiera era mi intención estar con ellas, pero alli estuvieron...
    espero que de algo sirva... saludos y suerte con las mandadas, que no siempre dan resultado
     
    Baal, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    falto decir como haces ahora que estas en base 3..., seguro que ahora te las declaras por mensaje de texto jeje
     
    Willi Arriola, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    cantale algo bonito con tu guitarra (no la cucaracha eh!), mirala a los ojos y dile muy sutilmente: mamachita quiero reproducirme contigo! noooo.(chato eso era una joda para el programa de marcelo tinelli eh!)

    sacala a pasear y crea el ambiente de confianza, despues de eso dile lo que sientes, es mejor decirselo y que responda como sea pero no te lo guardes, si te lo guardas eso poco a poco se va convirtiendo en ilusion y terminas idealizandola, en otras palabras seras un sufrido. Dejalo salir.
     
    La-Mole, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    gente las flakas son mucho mas pendejas que nosotros... ellas tienen la sarten por el mango porque al final ellas son las que deciden si aflojan o te cierran el caño.. puedes bajarles la via lactea planeta por planeta... puedes hacer que arjona y daniel f sean comicos ambulantes escribiendoles canciones de amor,, puedes comprar la piedra mas reluciente de las minas de potosi, alquilar un audi y decir que es tuyo para sacarla a pasear... no se , puedes hacer lo que sea ... si no le importas nunca pasara nada... a lo maximo si son mas pendejas jugaran un rato contigo y luego chau.. queda claro ese punto?? si te dejas lokear por ellas estas perdido... ahora si a la flaka le llamaste la atencion sea por lo que sea... ella solita se encarga de hacer que las cosas pasen son mas calculadoras que nosotros que simplemente actuamos.... en este punto no queda mas que darles por su lado es decir todo lo que hagas les parecera lindo y bello, comprandole un chocolate alibaba de 0.50 centavos la hiciste linda...nosotros nos juramos los winner eleven pero ellas son las que tienen la ultima palabra... ellas nos eligen a nosotros cofradia....nosotros atracamos y encima creemos que las conquistamos... bueno es una opinion que seguramente muchos detractaran..,...
     
    EL FEO, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Es cierto lo que dijo el cofrade Bubbiesinprivat, ellas tienen el sarten por el mango, puede haber ciertos tips o pasos de como declararles nuestro amor, pero no habra un decalogo general con el cual sea la formula exacta para ello. Simplemente si le gustas, ella misma te dara indicios , señales o señazas para que le caigas (te hable mas a ti,te llame a tu cel para cualquier tonteria, hara de tu conversación mas entretenida, se interesa mas en ti...etc) y dispondra de la hora,el lugar en los encuentros, ya depende de uno aprovechar y darse cuenta de ello, simplemente es mandarse en cualquiera de las formas sea verbales (floro) o fisicas (robando un beso, agarrandola de la mano antes del chapetex). Es mas el floro para declararles nuestro amor es secundario...si ya te la agarrastes...es solo mero tramite, mera formalidad, cualquier juego de palabras le servira para que te den el sí.

    Saludos
     
    cobra, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A EL FEO le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    estimado cobra genial acotacion a mi humilde comentario muchas gracias y de acuerdo con sus palabras....a pesar de ser muy distintas a nosotros ya que ellas tienen codigos inversos a los nuestros (su si es no , su no es si...) los cambios de temperamentos. incomprensible sensibilidad repentina, locura genetica, etc, si te interesa a una flaka,,, trata de estudiar a su vieja .. es muy probable que ese perfil tendra luego... nosotros somos capaces de entender y captar cuando le interesas a una flaka cuando le eres totalmente indiferente y cuando ella solo quiere lokearte ... esta ultima es la mas comun de todas , y lamentablemente podemos patinar con estas loqueadodoras que al final te pueden decir la clasica ... es que solo te quiero como a mi hermanito jajaja andaaaaaaaaaaaa
     
    EL FEO, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    declararse es pura formalidad. Las palabras están demás...
    si notas que le gustas de frente te la chapas y se acabó
     
    bostezo, 24 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Y donde queda el romanticismo?
     
    elsinpiedad, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    en el bolsillo del que te atrasó.
     
    La-Mole, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    tienes que ser un , ya no les gusta los buenos
     
    Aristogato, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    :D:D

    En realidad las mujeres nos han superado en eso, ahora son mas cautas es como si te miraran de pies a cabeza y si hay algo que les atraiga de uno mejor aun, hoy en dia el amor llega despues....primero ven lo que les conviene aunque hay pocas mujeres que de verdad vale la pena mandarse unos versos o dedicarles una music xd!.

    Saludos!!
     
    Vitor_Belfort, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Aristogato le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    mas les gustan los decididos que los que le dan vueltas al asunto asi que de una vez mandate, lo peor que te puede decir es NO, pero ya depende de ti si ese no es un no definitivo, normalmente te dice q no para ver si eres de los insistentes, no les gustan los pusilanimes a mas que te consideres uno y te des por vencido en el primer no, recuerda que mientras mas te dicen no mas te acercas a un si, ya sea por convencimiento o por aburrimiento o simplemente x un ya q xuxa vamos a ver como sale la cosa. recuerda la regla basica: si no lo intentas nunca sabras si funciona.

    La Mole
     
    La-Mole, 14 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Aristogato le gusta esto.

Compartir esta página