Debate Presidencial: Ollanta Humala vs. Keiko Fujimori

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por cazadordedemonios, 29 May 2011.

?

¿Quién ganó el debate?

Encuesta cerrada 4 Jun 2011.
  1. Ollanta Humala

    54,3%
  2. Keiko Fujimori

    40,4%
  3. Ninguno

    5,3%

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre la acusación de Humala sobre las esterilizaciones al Dr. Aguinaga, Keiko respondió que el Dr. Aguinaga fue investigado y que no se le encontró ninguna responsabilidad por las denuncias mencionadas. Sobre la devolución del robo de los corruptos yo también estoy deacuerdo, pero que yo sepa keiko no está acusada de robar a nadie y sobre el origen de financiamiento de las campañas creo que mejor debe quedarse callado porque hasta ahora no se sabe como ha hecho para gastar mas 7 millones de soles en su campaña solo en la primera vuelta, de los cuales 5 millones ha sustentado de manera sospechosa y 2 millones están sin sustento.
     
    halexzan, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Sansk y Tanathos les gusta esto.

    Ingeniero87

    Comandante

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=FeoOJ7IbOh8]YouTube - ‪Bayly: Humala hizo un buen debate, pero Keiko lo hizo mejor‬‏[/ame]

    De hecho q lo va a chancar ps, pero creo q no le qdo otra q aceptar q OH hizo un buen debate, si viene de Bayli quiere decir q OH ganó :D
     
    Ingeniero87, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    ahhh! pobre chinita se la paso renegando todo el debate, tenía una mirada de odio que no podía disimular nada bien se dejo vencer por la emociones y eso lo manejo muy bien el "cachaquito" Ollanta del que hablan muy bien cuando se trata de relucir la lucha contra-subversiva pero cuando lo tienen de rival en las elecciones suelen denigrarlo usando estos términos peyorativos como "cachaquito bruto" la sarta de lacras fujimoristas convenidas estas, es que el "cachaquito" se metió con su "api" el preso por matón y ladrón, ya me dio penita la chinita me dejan votar por ella amigos fujis si, si, si :D:D:D....
     
    Spike Spiegel, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A oli10 le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Con lo del financiamiento, Keiko tenia para increparle directamente lo de los maletines que llegaban de Venezuela para que Humala financie su campaña, y el cachaco tenia para sacarle en cara lo de las rifas, ese dizque recaudo de fondos que en realidad es un insulto a la inteligencia para todos [​IMG]
    Ahi se referia a Alberto Fujimori, quien tiene a su hija como instrumento para salir de la carcel y ser practicamente quien tome las decisiones.
     
    p.l.u.c.k, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Saben que Cofras? Ya mucho se polarizado el Peru hasta el Foro. No me quiero pelear con el foro por que la gente es chevere. No me parece Keiko sea presidente y mucho menos Humala...Votare por el menos peor o el que me parece que es menos riesgoso...osea Keiko...y si por ultimo sale Humala...ya pes salio ...tanta Huevada...A la mier....todo. Pero que se termine de una buena vez estas elecciones del Mal.
     
    RICARDOX, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    Sansk, lenny_mac, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Humala es mejor lector que orador: por momentos se notó que extrañó su papel salvador. Sin embargo era predecible que iba a quedar un poco parejo debido a que ambos casi no tienen virtudes y sus razones para convencer votantes era exponiendo debilidades del otro, a pesar de ello los antecedentes de Humala de sus golpes e indefiniciones de plan terminaron por hacerlo trastabillar.
     
    kermus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Sansk le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si consideran que hizo bien

    Entonces lo volverían a hacer???

    Porque Fujimori, no dijo que estaba de acuerdo con las esterilizaciones???
     
    ALVAROALBERTO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Que mas podía decir, si ese es su punto débil

    Eso quiere decir, no me hable de mi padre, que no puedo contestar

    Mas fuerte que se escuche hasta la DIROES
     
    ALVAROALBERTO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    Para los fujimoristas el debate gano la fujirata, y para los antikeiko, el debate gano Ollanta, eso es normal.
    En perutops que es un foro transparente e imparcial hay como 2 encuestas, y Ollanta le gana a Keiko, eso es la realidad y la verdad (aunque les duela a los fujimoristas) aqui no hay manipulacion de cifras.
    Lo mismo sucede cuando las radios abren sus lineas telefonicas, Ollanta le gana a la fujirata, y en la calle cuando uno le pregunta a la gente por quien vas a votar, la mayoria responde por Humala.

    Ollanta va obtener mayor votos en la segunda vuelta, de eso no tengo ninguna duda, el problema es que no lo roben.
    Para eso tiene que prepararse, ya lo dije en otro post, poniendo personeros en todos los rincones del pais, y en la onpe, ahi tiene que contratar urgente a la gente de susana villaran, que defendio bien los votos de la tia.
     
    Pancho Rondon, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    ignorancia purita, y es militar carajo... ¿no sabe que es el jiujitzu? no sabe de los gracie, sakuraba, el minotauro nogueira, shamrock pucha ya el pitbull caraxo

    habla cófrade chaski o vitor belfor, unas clasesitas para el cachaco...

    Perfecto, la encuesta será el 5 de junio, pero no se vale hacer marchitas ni llorar, ni gritar fraude, si respetan los resultados de las elecciones como las respetaremos los que votaremos por keiko, entonces le doy toda la razón, el 5 será la verdadera encuesta.

    Recursos para disimular la ausencia de argumentos.


    Yo vi un debate partido, lo ganó primero ollanta, y después keiko, me decepcionaron ambos, recuerdo el debate alan-ollanta, y ese ollanta ke era medio terruco me parecia más sincero, hoy es un falso y se nota. Y por su lado keiko no aprovecho minimo tres oportunidades:

    - por ké no habló de chavez, era jugosísimo, y lo dejó pasar, el cachaco dijo que habia luchado contra dos dictaduras, y debió preguntarle ¿por ké no se atrevió ni a calificar por su nombre a la dictadura de 'api' chavez?

    - cuando le hicieron la pregunta del publico sobre conflictos, debió echarle la culpa a ollanta de engañar a la gente para qe se levante sin preguntar... ademas ollanta tambien se la puso en bandeja cuando dijo que el 29 de julio solucionaba todas las luchas ampollas sociales... ahi la respuesta es sencillisima: "es fácil arreglar algo ke tú mismo provocaste, si el candidato ollanta dice que puede hacerlo en un dia debe ser porque lo provoco", con eso lo mataba, pero la dejó pasar...

    - finalmente en el tema de corrupcion no entiendo porque no mencionó la plata de chavez a nadine, eso tambien es corrupcion, por ké le corrió al tema chavez ke cojuda

    Donde si aprovechó fue cuando abrió hablando y saludando en qech'ua y cerrando en señas para sordomudos, muy buena y me gustó ke aprovechó para decirle a ollanta más de 6 veces mentiroso, manipulador con la miradita de reprobación... estoy seguro que eso jugó a su favor

    De ollanta no me esperaba que pudiera con un debate sin garcia, o sea con un debate de verdad, pero ya me habia sorprendido cuando me enteré ke escribió un libro (manya ke sabía escribir). estuvo firme y por momentos incisivo, pero cometió muchos errores de pronnciación y precisión, acusó cuando debía y aprovechó muy bien el tema de corrupción, aunque abusó mucho del ataque a alberto, si keiko decia que su viejo era una y punto, ollanta se kedaba sin ideas. Debió descalificar a keiko más, no tanto a su padre, y en un momento en que no lo esperaba recibio: "si kiere debatir con alberto fujmori vaya a la diroes" ke lo dejó sin palabras, ¿no se lo imaginó?

    para mí casi empate, pero con unos pelitos a favor de keiko... así pelitos...
     
    Kaiser Zosse, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Sansk le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    Ausencia de argumentos?? yo no estaba debatiendo cofrade, los argumentos los presentaron los Candidatos por si aún no decide su voto, yo tengo ya decidido mi voto no tengo que convencerme de nada.

    Pero lo que pude notar es que la chinita perdía por momentos los papeles parecía que quería llorar su mirada de odio solo demuestra la poca tolerancia a las criticas, y más cuando tocaron a su "api" eso solo demuestra que no sabe manejar sus emociones carece de temple para mostrarse serena ante un problema es de explotar, el mensaje es "dictadora en potencia" y "OH" la hizo pisar el palito el ataque a su padre y a su ex gobierno no era por gusto tuvo un fin, toda la campaña estuvo fingiendo ser buenita y noble con su carita de plato recién lavado, y hoy demostró quien es en realidad, el mensaje ya fue captado por la gente "OH" hizo lo suyo, que va hacer el día de mañana cuando estalle un conflicto social en el "País" como el Baguazo ó lo que actualmente viene sucediendo en "Puno" mandara al ejercito a barrer con todo en la zona ó se echara a lloriquear y deprimirse porque nadie le hace caso ó ira a hablar con "api y tío vladi" para resolverlos; Resolver problemas álgidos requiere de un Presidente con carácter, temperamento y a la vez sereno para irradiar confianza, un mandatario es alguien que tiene que resolver problemas diariamente y tomar decisiones importantes en cuestión de segundos, un conciliador que reúna a gato, perro y pericote y los haga coincidir en una misma dirección como lo ha hecho "OH" que no quieran reconocerle ese merito ya es necedad pura, y no alguien que se ponga llorar ante la prensa porque le tiran piedritas y huevos en sus mítines, y hable solapadamente por intermedio de sus voceros de desaparecer a todos los rojos y demás gente que sentencio al criminal de su padre.

    "OH" fue más estadista, tuvo los números y cifras a la orden, señalo los puntos necesarios para aquellos desmemoriados que siguen creyendo que "fujimori" hizo el mejor gobierno de todos los tiempos, fue necesario hablar de aquello también para todos aquellos jóvenes que no conocen el negro pasado del fujimorato; Por el lado de "Keiko" trato tristemente de imitar a su padre hasta en dos oportunidades fingió su pose y su voz de dictador cuando daba discursos a la nación, evadió preguntas, y se avergonzó de gobierno de su padre al no mencionarlo esta vez como lo hiciera en el primer debate, ahora la táctica era otra ganarse a los que repudian a "fujimori" pero la gente indecisa no es tonta para creerse esa artimaña.

    Su saludo en quechua, su cruz y su despedida en señas son recursos que supone le granjearan algunos votos pero la gente que habla en señas lee los gestos mejor que nadie y a "Keiko" la consumía la ira por dentro, ya fue está chinita.
     
    Spike Spiegel, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A PajaroBravo le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.687
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    ya solo nos queda esperar al 5 de junio, yo ya tengo decidido mi voto y en el debate lo re confirme NO A KEIKO
     
    oli10, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A DAEM 2010, aznar y Don Diavolo les gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Sin duda alguna, Fujimori tuvo una mejor perfomance en cuanto a exposición, soltura ante cámara y serenidad (aunque por momentos parecía irritarse y salía a relucir el carácter irónico (cachoso) que heredó de su padre).

    Sin embargo, el contenido de su discurso fue pobrísimo. Una buena exposición de deseos e intenciones: Reforzaremos, ayudaremos, implementaremos, capacitaremos. Nada concreto.

    En resumen, habló bonito pero no dijo nada. Ahora se entiende porqué su plan no llega a las 50 hojas.

    Humala, un poco nervioso al principio. NO se puede tapar el sol con un dedo, es un orador mediocre. Pero aún así, el contenido de su discurso fue mayor.

    Pensión 65, reforma del estado, el porqué de su cambio de plan, subrayo claramente que no se quedará en el poder, que el crecimiento social debe llegar a todos, no perdón a los corruptos y respeto a la libertad de expresión y al orden jurídico.
     
    Christmas, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Maniakazo le gusta esto.

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Para mí fue claro. El tipo no sabe dirigir ni siquiera tres palabras articuladas, menos podrá dirigir un país. No tiene preparación alguna, nada de estadista. Si gobierna ¿quién le va a dictar lo que tiene que hacer? Ah!! verdad... está Hugorila detrás. Pero Yo quiero un presidente, no un pelele.
     
    VerdeO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Sansk, lenny_mac y the hardy boy les gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    VerdeO, caes en el mismo argumento discriminador de quienes no tienen motivos de peso para promover a su candidata.

    La misma vaina era en el 2000 cuando decían que Toledo no podía ser presidente porque hablaba como serrano.

    Ahora resulta que porque Humala no es un gran orador, la china corrupta es el mal menor :confused:. Por eso estamos como estamos.
     
    Gerineldo Marquez, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Maniakazo y DAEM 2010 les gusta esto.

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    De arranque Keiko no supo responder el tema de las esterilizaciones. Keiko no se anuncia como presidenta, sino como presidente; eso y su silencio frente al crimen de las esterilizaciones forzadas, muestran su desprecio por la mujer
     
    TENTRAMITROZON, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.496
    Puntos de trofeo:
    263
    Abuelito...!!

    A los tiempos, ¿estás con permiso del Canevaro?...:D

    Piensa abuelito, si votas por Ollanta la Pensión 65...¡¡te va a beneficiar!!...;)

    Ah, abuelito, me gustaria debatir contigo, pero plantea argumentos pues. Tu puedes abue...tú mismo eres!.

    El Pájaro saludo tu retorno, estimado abue...




    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Aqui un pequeño resumen

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=fT9ZMWEJ1qo]YouTube - ‪Debate Presidencial: "Chicote Verbal" 29/05/2011 - Pablo Francia Blog -‬‏[/ame]
     
    RODINDAL, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Responda pues

    Si usted considera que lo de las estrilizaciones fué algo bueno que hizo el fujimorismo, porque Fujimori no dijo eso???

    Volverían a estirilar a las mujeres pobres sin su consentimiento???

    Ya que según usted Fujimori es muy locuaz, puede decirme:

    Que respondió, cuando Humala le preguntó si devolverán los millones de dólares que los fujimoristas se llevaron del país???
     
    ALVAROALBERTO, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico

    La china con toda su inteligencia, destacada por usted señor VerdeO, dijo ayer ante todos los televidentes:


    "La mayoria de mis asesores son gente honesta........."


    Sin temor a desestimar su capacidad de inferencia, digame que concluye de eso:



    Dicen que el pez muere por su propia boca.

    Salu2.
     
    Psycho Dad, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    Maniakazo, PajaroBravo, Santino y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página