Carlos Raffo pidiendo dinero a postulante al congreso

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por BB-Salsero, 3 Jun 2011.

    BB-Salsero

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    525
    Puntos de trofeo:
    87
    “A menos que vengas con 200 mil dólares” le dice Raffo a John Carlos Rodríguez. Vea el audio y video en los siguientes enlaces.

    Las denuncias sobre las gollerías que le permiten a Alberto Kenya Fujimori manejar desde su cárcel dorada en la Diroes la campaña de Keiko como candidata presidencial de Fuerza 2011, se confirmaron ayer cuando LA PRIMERA recibió dos videos y un número similar de audios en los que, además, se escucha al propio Carlos Raffo confesar que él es operador del ex-dictador y de su hija.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=R5LrB_92AiI"]YouTube - ‪Carlos Raffo pide US$ 200 mil a postulante al Congreso - Audio parte I‬‏[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4nCueaNw15E"]YouTube - ‪Carlos Raffo pide US$ 200 mil a postulante al Congreso - Audio parte II‬‏[/ame]

    Esta claro no?
     
    BB-Salsero, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    En honor a la verdad, ese video es una farsa, tal y como lo ha demostrado esta noche RMP. Acabo de ver en su programa el video y audio originales de la famosa entrevista y deja en clara evidencia que se trata de un operativo de desprestigio en contra del congresista recientemente alejado del entorno de la candidata keiko fujimori.

    La pregunta que cae de madura es: ¿quien esta detrás de esa farsa y con que objetivos?

    No deja de ser sugestivo que hoy, como el mismo Raffo mencionara en la entrevista al reportero de RMP, se preparaba una conferencia de prensa en la cual el fujimorismo lo dilapidaría como consecuencia del video aparecido ayer en la red. Solo la noticia de que RMP tenia en su poder el video completo les cohibió del espectáculo mediático que pretendían imponer apareciendo como los nuevos adalides de la moralidad...:confused:

    Como dato adicional cabe recordar que las principales enemigas de carlos raffo al interior del fujimorismo son martha chavez, luz salgado y carmen lozada, quienes jamas le perdonaron haberlas relegado en el liderazgo de las bases de su partido y haber sido el vocero mas notorio durante los años de su autodestierro. Ellas ahora han regresado con fuerza, con mas rabia y ansias de venganza que nunca dispuestas a "hacer pagar caro" a quienes acabaron con sus añorados años de servilismo a la mafia. En cuanto lo hicieron y keiko les abrió de par en par las puertas de su entorno, raffo renuncio (o lo renunciaron).

    ¿Se puede pensar que hay alguien interesado en mandar a la guillotina a raffo en estos momentos, mas que sus propias enemigas al interior del fujimorismo?

    ¿Quería alguien dar lecciones de probidad y hacer aparecer el partido de la mafia como dechado de virtudes y de moralidad a prueba de balas...??

    Por desgracia para ellos el tiro parece haberles salido por la culata.
     
    Gerineldo Marquez, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El Apócrifo le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    ¿Ya vieron prensa libre?
    jajajajaja
    Hay que confirmar la información antes de colgarla.
    AUDIO-TRUCADO.
     
    Sansk, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A jalvadiaz y El Apócrifo les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    los que votan por Fujimori no son corruptos, los que votan por Humala no son ignorantea y los que votan viciado no son irresponsables. es una situación difícil y las decisiones que se toman son difíciles. deja de juzgar a tus patas. al final, todos seremos oposición el 6 de junio.
     
    El Apócrifo, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Sansk, kermus, jalvadiaz y otra persona les gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Definitivamente los audios son trucados, no creo que entre los fujimoristas quieran exterminarse sin haber ganado aun, mas bien parece una jugarreta de quienes publicaron eso, y mas o menos podemos darnos cuenta quien ordenó a sacar los audios [​IMG]
     
    p.l.u.c.k, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página