De visita en lima madre e hija dejando el norte en alto!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Faraon88, 29 Ago 2020.

    Faraon88

    Platinium Member

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    179
    Bueno esto sucedió cerca de un año atrás. En ese entonces tenía un restobar y aparte otros negocios por lo que lo dejaba administrado por otra persona y solo una cada fin de mes por las cuentas. Cómo iniciativa del administrador incorporo show en la noche para subir las ventas así que estábamos trayendo artistas del medio para que hagan su show.

    Llego a ser día sábado y estaba programado un show con Manolo rojas, para esto yo había quedado con un amigo en ir a ver el show y tomarnos unos tragos como para calentar y de ahí partir a buscar un par de culos.

    Me encuentro con mi amigo y partimos a mi restobar pero no había avisado que iría por lo que cuando me dijieron que habían vendido todas las mesas y no había una libre por lo que le dije que no importaba que me iba a la barra y de ahí lo veíamos y más cerca al trago jajajaj.

    El show había recién empezado cuando uno de mis trabajadores encargados de las mesas me saluda y me dijo que iba a tratar de conseguir una mesa a ver si alguien gustaba a compartir mesa ya que en algunas habían solo 2 personas y 4 asientos. Bueno no le tome importancia pero al cabo de 15 minutos regresa el chico y me dice señor le tengo una mesa unas señoritas me dijieron que normal podían compartirla. Le dije si estaba seguro porque no quería incomodar y me insistió que sí que ya había hablado. Así que bueno fuimos para la mesa con nuestro trago.

    Al llegar a la mesa efectivamente estaban las 2 señoritas.. saludamos con un buenas noches y seguimos viendo el show la primera impresión fue buena se veían bien las 2 así que dije al menos como para empezar bien la noche... el show proseguia su curso y todos estábamos atentos para que tiene su chispa manolito.. hasta que llego la mitad del show y dieron 20 minutos de intermedio.. sucedido esto yo y mi amigos nos miramos porque íbamos a tener que voltear a la mesa directamente así que caballero tuve que tomar iniciativa y romper el hielo con las chicas diciéndoles si les estaba gustando el show.. A esto respondieron muy atentamente que si les estaba gustando todo.. para esto yo no les mencioné que era el dueño ni nada.. pasaron un par de minutos y llego comida que habían pedido y muy atenta una de ellas me dice si quieren pueden picar que se ve rico.. yo les dije que muy amable pero ya habíamos comido... y en ese momento aproveché en pedirles su nombre una se llamaba Marisol y la otra Daniela... mi amigo entro a la conversación con esta revelación “claro cómo vas a querer si todos los días debes comer esto” las chicas como que no entendían y les dice si lo que pase que él es el dueño. A esto las chicas sorprendidas me dijieron enserio y Solo me quedo decir que si... bueno justo empezó el show y como que quedo ahí la conversación nos reíamos de rato en rato con ellas por los chistes hasta que termino el show..

    Ya para esto estaba con 5 chilcanos encima y nos había salido 2 culos así que procedimos a despedirnos de ellas pero antes de irme Marisol me dice me puedes dar tu número lo qué pasa que nosotras somos de chiclayo y hemos venido a visitar a una amiga que vive acá y bueno nos había recomendado este lugar pero ya para la próxima me puedas ayudar para reservar y bueno le apunté mi número y me timbró me dijo me guardas y le dije que ya no se preocupe y emprendimos el viaje al depa de una de las flacas cuando llegamos la flaca que estaría conmigo estaba buenísima tetona y un culo descomunal pero la mi amigo estaba fea y sin cuerpo a lo que estaba asado y en la primera que tuvo me dijo me voy y yo no seas cagon quédate ps y me dice no nicagando me quedo con ella y yo tampoco me iba a sacrificar para cambiar porque si estaba fea así que decidimos irnos. Cuando salí me quería morir me cago el cache fijo. Estaba recontra asado y le digo y ahora que hacemos me dice nose vamos a una disco y en eso me dice y si le hablas a Marisol a ver si van a hacer algo y yo le digo pucha recién las conocemos muy aventado se va a ver.. y el me dice normal si te dice que no le dices está bien y ya... como no tenia nada que perder acepto y le escribo preguntándoles qué planes para más tarde pensando que no iba a responder seguíamos viendo que podíamos hacer hasta qué pasó algo de 5 minutos y me responde diciéndome que estaba con ganas de hacer algo que los trago del show la habían empilado.. así que le dije que ya ps las recogíamos y nos íbamos para Barranco.. bueno las recogimos y mi sorpresa fue que Marisol se había cambiado tenía puesto un short pequeño al cuete a comparación del show que estaba con pantalón.. y se había puesto un escote que dejaba ver unas buenas par de ubres que tenía que rico dije por dentro.. Daniela si seguía con la misma ropa.. bueno nos fuimos a un bar de barranco y nos pedimos cerveza pero en eso llega la primera revelación de la noche... Daniela no quería tomar y le insistimos un poco a lo qué Marisol me dice esque no es que no quiera sino que no puede y en una saque la conclusión de que estaba embarazada le pregunté y respondió que si. Pt para esto había quedado con mi amigo que él se iba con Daniela y yo con Marisol porque como que en el show yo había hablado más con ella. Pero en el momento de esa revelación mi amigo me miró como diciendo ya más salado no puedo ser... yo quería morir de risa pero me aguantaba... bueno ella se pidió unos daiquiris sin alcohol y seguíamos conversando hasta que llegó la segunda revelación.. Marisol me dice me da risa que hasta ahorita no se dan cuenta y yo le digo de que? Y me dice Daniela es mi hija.. y nosotros queeee.? Si me dice yo tengo 39 y ella 21 nos quedamos helados con esa revelación.. jajajaja bueno yo dije igual está buenísima y también se lo dije pero más delicadamente... bueno estuvimos en el lugar un lapso de 2 horas conversando de la vida hasta que nos indicaron que ya iban a cerrar el lugar.. así que nos tomamos el último trago y pagamos la cuenta.. para esto yo estaba tranquilo y no pensaba que podía pasar algo porque con todo lo enterado y la situación como que no daba para algo más.. bueno en lo que salimos Marisol me dice y ahora a donde vamos y yo normal quieren ir a otro lado y me dice si normal o bueno preguntemos a Daniela y yo le digo si por su estado más que todo.. me dice si tienes razón y nos dice bueno en realidad yo ya estoy un poco cansada pero porque no vamos al depa y ahí toman ps... a lo qué yo pregunté a donde? Y Marisol me dice si mejor nosotras nos estamos quedando en un depa que hemos alquilado compramos trago y vamos para allá a lo que les dije normal pero en eso boleto y veo a mi amigo subiéndose a un taxi a lo que voy rápido y le digo que fue y me dice no weon ya me voy no es mi noche.. y cerró la puerta jajajajaj tenía un soldado caído csm bueno me acerqué y me dicen qué pasó? No les digo lo qué pasa que me dice que su hermano a chocado y tiene que ir rápido nose si me creyera pero dijieron bueno entonces vamos los 3? A lo qué yo les dije normal si voy solo y me dicen si no te preocupes así que bueno partimos no sin antes parar en una licorera que vimos abierta y Marisol me dice bueno tú has pagado la cuenta allá yo te invito esto espérame acá salió sola del taxi y regreso con 2 vinos me dijo normal tomas vino no!? Y le dije si no te preocupes yo tomo todo..

    bueno llegamos al depa y Daniela nos dice pero vamos a tomar a mi cuarto para poder hechwrme que estoy cansada a lo que Marisol me dice mejor porfa para que se pueda hechar.. le dije bueno es su casa yo normal.. Daniela me dice vamos por acá.. para esto Marisol se fue a poner cómoda me dijo y regresa con un colchón y me dice me ayudas para tirarlo al piso para estar más cómodos y ella se pueda hechar en su cama y le dije si normal bueno acomodamos todo abrimos el vino y conversando y conversando se termino el primer vino ya para esto Daniela estuvo conversando un rato pero ya al término del primer vino estaba dormida..

    Marisol me dice abrimos el otro vino? Y yo de una vez.. seguimos en la conversadera buen rato hasta que percibimos por la ventana que ya se estaba aclarando el cielo por lo que ya era bien tarde así que me dice pucha creo que ya es hora de dormir no.? Y yo le digo si creo que si pero así que flojera ahora irme hasta mi casa... a lo qué Marisol me dice pero si quieres te puedes quedar no hay problema y yo de verdad? Me dice si normal bueno le digo dejamos el vino en una mesa que había y yo pensando que me iba a decir anda a la sala o noc me dice voy a traerte una colcha y le digo ya normal... regreso con la colcha y apago la luz igual ya se le veía porque como dije estaba amaneciendo a lo qué me pude dar cuenta que ella se iba a hechar a mi costado y cómo estaba con ropa estaba medio incomodo nunca me ha gustado dormir con ropa.. así que le digo Marisol a mi me incomoda bastante dormir con ropa me puedo sacar el Jean y me dice si normal para esto me olvide de mencionar que cuando regreso con la colcha se había puesto un babydoll bien enfermánte que le tapaba apenas el culo y a cada mínima inclinación que hizo se le podía ver y le apretaba el par de melones que tenía de tetas... bueno prosegui a sacarme el Jean y me acomode en eso estaba esperando a agarrar sueño y nose porque se me da por voltear y la veo que estaba con los ojos abiertos mirando el techo y le digo qué pasa? Y me dice esque no me imagine que mi sábado iba a terminar conmigo en babydoll y un chico guapo a mi costado jajaja sin querer... le respondí bueno yo tampoco me imaginé que iba a terminar así la verdad a lo que me miró y dije bueno todo o nada y le di un beso que me contesto al instante pero fue de esos apasionados jajajaja estuvimos un rato así hasta que resbale mi mano y pude agarrarle todo el culo que ricoo creo que inmediatamente se me paro la pinga que la sintió.. estuve amasandole el culo largo rato hasta que sentí que con su mano me agarró la pinga pero ya había metido la mano dentro del bóxer... a todo esto yo me demoraba porque su hija estaba durmiendo al costado de nosotros y su madre con mis 19cm en la mano pajeandome jajajaja no lo podía creer pero con el alcohol que tenía ya encima me deje llevar nomas y a las finales era su problema de Marisol no mío así que dije pa lante.. sin pensarlo me saque el bóxer y el polo.

    ya con toda la adrenalina encima me puse de rodillas con le agarre la cabeza y le metí toda mi pinga en la boca y que rico me la comía Marisol succionaba como poseída y hacía ruido con la boca yo plateado mirando de rato en rato a Daniela pero no había movimiento así que seguíamos.. me empezó a comer los huevos mientras me pajeaba con la mano.. le hice garganta profunda y le tapaba la nariz estuvimos así buen rato que ya le veía todos sus ojos llorosos que rica imagen verle la cara de perra que ponía.. en eso prosegui ha hecharme para que se monte encima y empezó a ranear mientras le agarraba las tetas y se las cacheteaba pero ese sonido del galope que hacía se escuchaba fuerte pero Daniela no tenía movimiento alguno así que seguíamos y de rato en rato gemía cuando ya no podía aguantarlos.. después la cambié de costado y la empecé a bombear mientras le volteaba la cara y la besaba y me decía.. sigue mi amor Que rico cachas.. puta me enfermaba más eso asia que le daba con más ganas.. después se la saque y le puse la pinga entre las tetas para que me haga una rusa y mientas iba en cada sube y baja de mi pinga me lengüeteaba la punta de la pinga que rica sensación hasta que me miró y susurrándome me dijo sígueme cachando y así lo hice la puse en perro y la empecé a clavar en ese momento me llegó todo y la empecé a embestir con fuerza ya se escuchaba cómo resonaba su culo contra mi toda la casa para esto deduje que ya Daniela estaba escuchando todo solo que no volteaba para ver cómo la cachaban a su mamá... y Marisol tmb parece que ya lo daba por hecho que empezó a gemir más fuerte.. en eso vi ese agujero muy tentativo me heche saliva y le metí un dedo a lo que vi que le gustaba así que le metí otro dedo y ella seguía bombeando así que dije este culo va a ser mío la agarre del pelo y la jale contra mi y le dije al oído me va dar el culo perrita? Y me respondió reciéntame el culo y llénamelo de leche por favor! Así que sin pensarlo se la saque de su conchita mojadita ya que percate en el colchón que estaba lleno de sus corridas y ya con la pinga mojada entró rápidamente en el culo de Marisol y la empecé a bombear de nuevo sin contemplaciones le empecé a taladrar el culo.. me subí encima de ella y la taladraba con más fuerza y le llegue más adentro la pinga en eso que estaba en la faena miró por la ventana y al frente había un edificio que tenía su ventana un poco más arriba de su depa de ellas y desde esa ventana se veía a una chica mirando todo el espectáculo pt me quería reír en ese momento pero tenía que dar buen show así que seguí taladrando el culo... en estos se la sacaba le hacía chuparla y la volvía a meter que rico lo calentito que se sentía o alternaba con la conchita mojada que tenía hasta que le dije perrita me voy a correr en tu culo y me dice si llénalo todo y la empecé a embestir con más fuerza y vemos que Daniela se empezó a mover y como que pare un poco pero sin sacarla pensando que iba a voltear los dos nos quedamos quietos y cuando vimos que no lo hizo Marisol toda perra se acerca y me dice ya tenemos que terminar antes que Dani se de cuenta porfa revientame el culo con todas tus fuerzas y llenas a tu perrita de leche ya.? Pt que arrechante fue escuchar eso y al gusto de ella la empecé a bombear sin compasión el culo hasta que sentí que se me venía toda la leche y sentí que salieron 3 chorros abundantes que llenaron todo ese agujero cuando la saqué no le paraba de salir leche del culo y lo que salía lo agarraba con el dedo y se lo metía a la boca que rica perra soy me dijo no? Solo me reí jajaja y caí rendido a la mañana siguiente despertamos y me bañé y me fui..

    después a las horas me escribió diciéndome que Daniela le hizo un problemon porque había escuchado todo jajajaja pero que importa me dijo ya se le va a pasar!

    después les pongo el vuelto que fue en Chiclayo esta vez yo fui de visita a el querido puerto eten a darle su ración a Marisol.!!!

    les dejo unas fotos de Marisol para que la puedan apreciar
     
    Faraon88, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, strummer, Belcebu y 17 otros les gusta esto.

    Faraon88

    Platinium Member

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    179
    E78A1337-E65D-4729-97D3-6D8D112A9CC8.
     
    Faraon88, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    ayrton, Carashito, xmorfeo y 14 otros les gusta esto.

    Faraon88

    Platinium Member

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    179
    B8C9DAAF-B5C3-4A46-99CE-59394C1F8380.
     
    Faraon88, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Xldicxon, ayrton, Carashito y 16 otros les gusta esto.

    Penderexxx

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que sexy se ve la flaca !!!!
     
    Penderexxx, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lumeca le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Me parece un buen relato no te quiero fastidiar pero sería bueno que le tapes el rostro para que no tengas problemas Saludos y continúa relatando
     
    Icelos230680, 29 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Saber y Azotador123 les gusta esto.

    Faraon88

    Platinium Member

    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    1.322
    Puntos de trofeo:
    179
    Si ya les estaré relatando el vuelto allá en chiclayo fue muy acogedor ese recibimiento. Saludos!
     
    Faraon88, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Troyano69 y Azotador123 les gusta esto.

    Dr Malcolm

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    provecho cofra......buenas yucas y rabo.........a la espera de la continuacion
     
    Dr Malcolm, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buena historia. A la espera de la continuación. Eso si, suave cofrita que vaya a tener problemas. Por si las dudas tapele la carita a la foto.
     
    ANGELITO 33, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Azotador123

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen relato ahora ya tendras trabajando en tu restobar
     
    Azotador123, 30 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Me imagino a lo que se refiere de acogedor, dado la hospitalidad de la gente norteña, esperamos su siguiente relato..... Saludos kineros
     
    Troyano69, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que giles esta gente que dice que le tapen el rostro. Muy defensores y suceptibles estos weones... Está bien cofra, el relato estuvo picante. No llega ni a milf esta bandida, parece menos de 30
     
    Pendejooo8242, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tranquilo pes bravo. Un consejo hasta de un conejo y en este caso es para bien del cofra pues habemos tantos jeropas en este foro y no vaya a ser que este alguien que conoce a la involucrada y pueda meter en problemas al cofrita o al foro. Por eso al menos de mi parte, di ese consejo.
     
    ANGELITO 33, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Genre90 le gusta esto.

    Danielon90

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    2.219
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buen relato y que buena esta Marisol. Y también le dio curso a Dani?
     
    Danielon90, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ya han habido problemas antes y es parte de las reglas del foro... Sino le. Sugiero leerlas.
     
    Icelos230680, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Genre90 le gusta esto.

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Le doy toda la razon cofra. Por eso creí bien aconsejar al cofra autor del relato. Y reponder a ese que como bueno llama giles a aquellos que nos preocupamos por lo que pueda pasar en el foro.
     
    ANGELITO 33, 31 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Saliste ganado con la madurita te la hubieras tirado a la hija tambien
     
    parrokiano23, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La madurita se vee rica las norteñas son bien arrechas
     
    parrokiano23, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    parrokiano23

    General

    100%
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    A la shit que buena jermita no se le vee tan madurita que digamos le pongo sun 30 años esta mas rica en esa foto provecho cofra con la norteñita
     
    parrokiano23, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato y mejor aún el apoyo visual. Sin embargo, concuerdo con las sugerencias de difuminar el rostro; más que por las normas del foro, por los potenciales problemas.

    De hecho, supongo que las normas del foro están para prevenir esos inconvenientes que derivan de los infiltrados que perturban la confidencialidad implicita de los asuntos de la cofradía. No se puede confiar, pero igual ¡qué buen cache!
     
    Beyonder, 1 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - visita lima madre
  1. catakines
    Respuestas:
    23
    Visitas:
    4.871
  2. Juan tito gonzales
    Respuestas:
    11
    Visitas:
    3.440

Compartir esta página