De viaje con una kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por MG74, 21 Ago 2017.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Esperé un poco más de 2 años para poder contar esta experiencia, ya que la chica con la que viajé pidió que nunca le cuente a nadie que viajamos juntos, por miedo a que algún día quiera volver a venir a trabajar a esta ciudad characata y que no la dejen los dueños ya que son medio jodidos y se enteran de hasta lo que habló una piedra, pero como la chica anda por las asias, me mando con todo.

    Esta historia transcurre a entre finales del 2014 e inicios del 2015. para los que me conocen yo era (y sigo siendo), asiduo visitante del local cercano a la plaza principal de la ciudad. Iba tanto (más que ahora ya que por motivos de trabajo trato de andar perfil bajo), que hasta el administrador salía a saludarme a la puerta.

    En una de estas tantas visitas conocí a una chica de nombre Sofia (nombre real ya que todas las flacas, o casi todas usan sus nombres reales para trabajar, xq dicen que , acá nadie me conoce y no me voy a estar aprendiendo otro nombre pa q me llamen), con la cual hice click inmediatamente. Chibola, de 19 años cuando la agarré por primera vez (vi cédula de ciudadanía para confirmar luego que ya agarramos confianza).

    Tanta confianza agarramos la primera vez q nos conocimos, que nos hicimos bien patas en menos de 2 horas de tragos. Yo creo que ayudó que conocía bien la ciudad en colombia de donde ella era, locales, restaurants y nos cagabamos de risa de de repente nos habíamos cruzado por allá y no sabíamos.

    Para esto, en 2 meses ya habíamos tirado como 4 veces o 5 veces. Me gustaban los polvos. Si en el primero fue trato de novios, con chupada desde el taxi, imagínense como fueron los demás.

    Ella me comentaba que trabajaba solo para ella, que no tenía que mantener a nadie allá en Colombia, no tenía hijos/as, así de fría me dijo me encanta el dinero y lo quiero fácil y ya. Que su dinero lo usaba para viajar y comprarse cosas (y que luego en un próximo futuro se quería poner tetas y tatuajes, que cumplió).

    A esto, en la chamba me estaban jodiendo y jodiendo para que agarre vacas, ya que se me habían acumulado y como andaba media baja la chamba, las tenía que agarrar xq estaba hueveando en la oficina prácticamente.

    Antes me gustaba salir a cada rato de vacas, pero para esas fechas andaba solo, sin novia ni agarre ni hueco, y ustedes me comprenderán que planificar un viaje con amigos, peor aún si trabajan de dependientes, de 10 al final todos cancelan, y ya había pasado por esos enojos y dije nica. Le dije a mi jefe que no quería tomar vacaciones y me dijeron vas salir aunq quieras.

    Como siempre conversaba con esta flaca, por whats app todos los días como buenos patas que éramos, ella me había comentado que para febrero tenía que volver a colombia (luego al año regresaría de nuevo), para arreglar unos asuntos familiares y que iba a salir del local, iba a dejar de trabajar una semana antes xq ya estaba aburrida y ya había cumplido sus metas con creces (gran parte gracias a mi :( jajaj )
    Y fue así como surgió la idea, entre bla bla bla y ja ja ja, que le dije, que en esa semana que estaba descansando, no quería irse de viaje conmigo (ella ya sabía lo de mi chamba xq casi nos contábamos todo).

    Se demoró un rato en contestarme, más de lo común (no existían esas pendejadas del visto azul y no sabías si le había llegado y no leyó, o ya te había dejado en visto hace rato), hasta que, yo siempre atento a la conversa, veo que en el chat de a conversa dice..."Sofía está escribiendo"

    ..... Continuará.....
     
    MG74, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dokkosex, LordDPeru, tonsol2004 y 4 otros les gusta esto.

    Jaken

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta recibidos:
    12.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Continúa con el relato
     
    Jaken, 21 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A chetost le gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    (segunda parte)

    Estaba nervioso, o no se si nervioso pero si ansioso para saber qué es lo que me iba a responder. Parecía una eternidad ese sofía está escribiendo, hasta que por fin respondió y me dijo, es en serio? ptm 3 palabras para 1 minuto de suspenso. A lo que le repliqué con un si! te animas?
    Claro que me respondió con otro siiii mucho más largo (con muchas más ies).

    Ahora la conversación pasó a ser una coordinación de primero cuando ibamos a planear el viaje, ya que ella estaba ya a punto de salir del local y quería ajustar esos días a su salida del local, su salida del depa que compartía con otras 2 flacas para que apenas regresáramos ya ella tenga un día (día que yo pendejamente me ofrecí para que se quede conmigo en mi depa) para ordenar algunas cosas y tomar su vuelo a Lima.

    Bueno, una vez cerradas las fechas, con cuadrito y todo, era quedar el destino. Yo quería panearme con esa flaca en bikini, ya que antes de que se coloque tetas tenía buen cuerpo, a lo que le recomendé un par de lugares para poder ir. Le ofrecí máncora y zorritos, el primer lugar lo conocía de un par de viajes años atrás, pero el segundo no, así que estaba esperanzado que me dijera el 2do, por eso le pasé más fotos de ese para que se emocione jaaaaa.

    Luego de eso no me respondió como por un lapso de una hora o dos horas, asumo que estaba pensando, a lo que al final me dijo, nooooo, playa noooo. Puma madre, me dije dentro de mi, a que mujer en el mundo no le gusta la playa, pero parece que ella era la primera, me dio una serie de excusas que ya conocía muchas playas del mundo ( a ), y que le habían hablado de otro lugar

    Dentro de mi de nuevo pensé, esta flaca quiere que la lleve a conocer cuzco y machu picchu, bueno será motivo para hacer ese paseo de nuevo, pero me vino con algo que no se me hubiera ocurrido nunca.... quiero conocer esas islas que flotan, esas de pasto (de pasto dije qué ), quiero ir a puno, y le dije aaaahhhh quieres conocer las islas de los uros y el lago titicaca??? y me dijo sisisisis! esas!. y le dije por qué ah!, si cuzco es más bonito, a lo que me replicó, que apenas una semana luego que llegara, se fue de viaje con 2 amigas suyas que ya estaban de salida y se regresaban a su tierra un día de semana, y que ya conocía.

    Le volví a decir de la playa, ya que no soy muy fan del frío y la iba a ver todo el día con poncho y no era lo que yo planeaba, a lo que me dijo nono porfisss vamos allá!, le volví a decir, que teníamos que ir por tierra que era pesado y que al otro lado íbamos en avión y era más rápido, y me dijo noooo que sus amigas le habían hablado maravillas de ahí y que quería conocer. Para convencerme me mandó un par de audios más con sus porfis porfis que con ese acento colocho terminó por convencerme.
    Le dije está bien, pero tenemos que juntarnos para poder organizar bien el viaje ya que al ser por tierra perdíamos un par de días, y días eran lo que no teníamos, y que todo debía de estar súper organizado, a lo que ofrecí que viniera a mi depa para poder coordinar (depa que ya ella se lo conocía de pies a cabeza ya que tuvimos varios encuentros ahí y ocasión precisa para que me salga un polvo con excusa de organizar el viaje), y me dijo que ya, que tenía que pasar por el café (anexo al night club donde trabajaba pero que abre en las tardes), a recoger un dinero que le debían, y apenas se liberara, tipo 6 o 7, se tomaba un taxi para mi depa. Le dije excelente ya que me daba tiempo a ver unos temas de la chamba y ya.

    Pues llegó el día de la coordinación, para esto yo pendejo, había comprado 2 vinitos, uno chileno y uno argentino, para poder acompañar la "conversa", y pedí comida china (el combo que a ella le gustaba jaja), y la esperé.

    A esto, tipo 6:30 me manda mensaje y me dice estoy abajo, ábreme el portón eléctrico. Abro y espero.
    Ella toma el ascensor y llega a mi piso, toca mi puerta y le abro.
    Estaba con una chaqueta de cuero color marrón, un polito blanco con arreglos florales escotado y un jean cuete (como le gustaba usar), le doy un beso en la mejilla y un abrazo largo y fuerte, y la hago pasar.

    ..... Continuará.....
     
    MG74, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    dokkosex, LordDPeru, locoredbull y 4 otros les gusta esto.

    huk007

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Computadoras
    Ubicación:
    SJL
    Cada vez mas interesante
     
    huk007, 28 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Conejitow

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    .
     
    Conejitow, 1 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Continue cofrade, buen relato
     
    Última edición: 2 Sep 2017
    Cesar10020, 2 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bubiman24

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    22
    Buen relato cofrade, que salga pronto la continuación
     
    bubiman24, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    (tercera parte)

    Pasamos directo a la sala, donde yo estaba con la laptop y las opciones de viaje (siempre yo con más ventanas abiertas de playa y solo una casi sin info de Puno, lo que quería ella).
    Conversamos de full cosas antes de entrar directo al tema para lo que ella había venido, de que si le habían pagado los fichajes pendientes en el local, de cómo al final la había tratado la ciudad, en fin.

    Cuando ya nos dedicamos al viaje, vio las imágenes de la playa, a lo que me dijo, sigues con eso de la playa tontito?, ya te dije que no, a lo que le respondí, bueno tenía que probar una última vez.

    Estuvimos cerca de 1 hora, averiguando pasajes (como era por tierra que bus y horario nos convenía mejor), hoteles (cuales tenían check in más temprano xq llegábamos y queríamos meternos de frente al hotel), y lo principal, tours a las islas flotantes. Teníamos que ajustar bien los tiempos, porque solo teníamos 2 días para aprovechar el viaje.

    Yo tenía una pequeña agenda, que casi siempre uso para coordinar reuniones y demás, donde apuntábamos todo lo que mejor nos parecía, todas las opciones, hasta que por fin nos decidimos y elegimos hotel bus y tours.

    Luego de esto, le pregunté si quería cenar algo, ya que había comprado comida china a lo que me dijo que si, que no había almorzando más que un jugo y una empanada debido a que estuvo full.
    Pasamos al comedor. Serví 2 copas de vino y procedimos a cenar. La flaca siempre tuvo buen filo a lo que terminó antes q yo. Mientras conversábamos le decía lo linda que se veía y más cosas, que siempre le gustaban que le diga. Terminamos y pasamos de nuevo la sala con el 2do vino.

    Conversando y conversando, y acercándonos más (ella ya sabía a lo que había ido en el fondo), empezamos a chapar de manera apresurada, como diciendo tengamos un poco de juego previo antes de pasar al asunto.
    Mientras agarrábamos ya cada uno no tenía polo, a lo que le agarré de la mano y la llevé a mi cuarto.
    Ella se metió un toq al baño, y ya salió solo en un hilo, de esos que siempre le gustaba usar.

    Para esto yo ya estaba en boxer, como esperándola, a lo que ella cual gata empezó a gatear por la cama, para llegar a mi boxer y sacármelo con la boca.
    Empezó a darle besos, como piquitos, de rato en rato lenguetazos. Hasta que de una se lo metió hasta al fondo, y procedió con un oral magistral, que pocas me han dado a tal nivel.

    Estuvo como unos 5 minutos o un poco más, de manera pausada, como romántica. Le gustába pasárselo por las tetas y volver a chuparlo.
    Con una mirada, que yo ya se las conocía, me invitó a que era mi turno de devolver el favor, a lo que en un movimiento circular la voltié y la empecé a sopear. Le encantaba que le meta uno o dos dedos mientras le chupaba la concha. Siempre se mojaba con esa jugada. Estuve poco rato porque noté que ya estaba que ardía y full húmeda. A lo que saqué mis dedos, le di un beso a sabor a concha, y le di a que probara sus fluidos y que me seque los dedos con la boca, a lo que sin chistar lo hizo.

    Me tumbé en la cama, se acomodó el cabello (le gustaba usar colita cuando tiraba), abrió mi cajón, ella ya sabía que cajón abrir para sacar los condones, me lo puso con la boca, no sin antes darle una última chupada al de abajo, y procedió a subirse...

    ..... Continuará.....
     
    MG74, 3 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    dokkosex, LordDPeru, locoredbull y 3 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Se pone bueno!!!!
     
    sic2005, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    tururuu

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    729
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    Qué pasó cofrade toda la noche.
     
    tururuu, 4 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    (cuarta parte)

    Sentirla encima mío era una sensación siempre increíble. Ella empezaba dándome las espaldas, al estilo reverse cowgirl, Se movía de manera rápida, ya que siempre le gustaba sacarme la leche en una, pero como yo nunca la dejaba, la agarre de la cintura y la tumbé encima mío. Como era una posición más complicada el ritmo lo empecé a llevar yo, y siempre ella volteándose y darme la cara para besarme full lengua.

    Como yo soy más alto que ella era relativamente fácil cargarla o moverla, así que sin sacarla la voltié y le empecé a dar en cucharita. Ella siempre me ponía la cara para besarla, es de las más besuconas que me han tocado, le gustaba meterme la lengua hasta la traquea, cosa que a mi también me encantaba. Estuvimos poco rato así ya que quería que le de en perro, que era su posición favorita. Así que sin pensarlo la voltié y la empecé a bombear de manera agresiva.

    Ella ya sabía que no me gustaba terminar en esa posición, siempre me gustaba que me hiciera un oral para terminar, y botarle toda la leche en las tetas. Yo siempre quería que me la reciba con la cara o en la boca, pero a ella no le gustaba. Una vez nomás me atracó y nunca más lo quiso volver a hacer.
    Así que cuando ya veía que me venía, le pedí que me lo chupara al borde de la cama, y terminar en sus ricas tetas chiquitas que tenía (luego se puso más pero ya no me gustaron). Terminó la faena, ella pasó al baño a limpiarse y volver a la cama para quedarnos un rato abrazados.

    En este punto yo ya no le pagaba. Le pagué las 2 o 3 primeras veces que estuvimos. Pero como nos volvimos algo así como amigos con derechos, no me pedía nada. Bueno en realidad nada es gratis, varias veces me pedía que le "preste" plata 50, o 100 soles, para que haga unos pagos que nunca me decía que eran. Preste entre paréntesis ya que nunca le cobraba, pero al final fueron como 500 o 600 soles q le presté, pero si uno se pone a pensar el costo beneficio, estuvimos como 4 veces sin pagarle y en varias ocasiones con múltiples polvos de trato de pareja (2 veces con mañanero), osea que la inversión tenía un retorno fabuloso.

    Esa noche no se quedó a dormir, ya que su amiga era media desconfiada y siempre la marcaba, por lo que estuvimos en cucharita un ratazo hasta que me pidió que le llamara un taxi. Full chapes, un par de chupadas de teta de despedida y se fue. Quedamos en escribirnos para coordinar lo del viaje, que bueno ya no había mucha coordinación, yo tenía que hacer todos los pagos y reservas, y avisarle que todo estaba ok ya que los días ya estaban establecidos.

    Al día siguiente ya en la oficina le comenté a mi jefe que si, que si pensaba tomar los días de vacaciones, a lo que sentí una sensación de alivio de su parte ya que estaba presionado de cargos mucho más superiores para que yo salga, ya que como comenté estábamos cortos de proyectos y la gente en esa fecha estaba hasta por gusto.

    Pasaron los días, los cuales fueron pocos pero para mi fueron interminables, hasta que llegó el día anterior al viaje. Viajábamos un viernes a primera hora y era jueves en la mañana. La llamé para coordinar algunas últimas cosas, más que todo para decirle que para evitar que se demore, tenga algún inconveniente o hasta que se quede dormida, se quedara a dormir en mi depa y podamos partir juntos, a lo que aceptó.

    Ese día fue luego de almuerzo, tipo 4 pm, ya con su maleta de rueditas y una pequeña mochila. Dejamos las cosas en la sala, las mías también estaban listas, y nos pusimos a ver unas películas y conversar. Ese día no pasó nada más que besos y paleteos, y nos dormimos temprano.


    ..... Continuará.....
     
    MG74, 6 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    (quinta parte)

    De milagro ella se despertó más temprano que yo, creo que estaba ansiosa por el viaje. Se levantó temprano y preparó café para ponerlo en un thermo. Creo que hizo un par de sandwich de jamón para el camino con un poco de pan de molde que tenía por ahí, ella ya conocía que había en mis cajones de la cocina incluso más que yo.
    Esperamos a que llegue el taxi mientras conversábamos y repasábamos el tour.
    Llegó el taxi, yo me habré quedado dormido el trayecto hasta el terminal xq me despertó llegando. Estábamos con tiempo ya que aún no se podía acceder al bus, ya que generalmente te dejan subir apenas 10 o 15 minutos antes de que parta. Subimos sin problemas y estábamos listos para viajar.

    El viaje fue normal, no hubo ningún inconveniente ni anécdota interesante, así que me saltaré esa parte.

    Llegamos tipo medio día, directo al hotel, comer algo y descansar, para salir a pasear por la ciudad, algo tranquilo, ya que al día siguiente era nuestro tour a las islas y por el lago.
    El almuerzo fue un chicharrón de alpaca con una sopa que no me acuerdo, que para mi que yo trago como enfermo era contundente, sin embargo ella se lo comió completito.

    Terminamos de comer y subimos a la habitación para tomar una siesta, ya que como les dije queríamos salir a pasear un rato en la tarde, conocer un par de iglesias y lugares turísticos que nos habían recomendado en la recepción del hotel.

    Yo apenas toqué la cama me quedé seco, ella se uso a mirar su celular xq me dijo que no tenía sueño.
    Yo estaba más dormido que leonardo dicaprio en la película inception, estaba ya en el 3er sueño creo hasta que unos ruidos extraños me despertaron.

    Escuchaba puaaaaaaaaaaaj, grrgrgrgrgr, puaaaj y dije que , me paré al toque a ver que pasaba y me di cuenta que ella estaba en el baño, con la cara blanca toda hecha . Le había caído mal algo y tenía un cólico de los mil demonios.
    La ayudé a limpiarse, limpié el baño que parecía una escena de la película Saw, y la llevé a la cama. Le medí la temperatura y estaba volando en fiebre. Busqué algunas toallas y le hice paños húmedos y la acomodé mejor en la cama. Le pedí algunos síntomas y me fui volando a la farmacia, que para esto quedaba más lejos que la , así que apliqué mis dotes de trotador y corrí tipo chasqui. Llegué, compré full pastillas porsiaca, un par de bebidas tipo powerade, y ya al regreso como estaba más cansado lo hice caminando. Como ya estaba más tranquilo caminando me di cuenta que había pasado por un local de sopas, así que le pedí una de pollo para llevar (no tenía taper csm), así q me dio una bolsa jaja.
    Llegué al hotel, la encontré adormitada, a lo que la desperté para darle las pastillas. Le pregunté si tenía hambre a lo que me respondió que si (para esto ya era de noche), a lo que bajé a la cocina del hotel y me hicieron el favor de pasar mi bolsita a un plato y poder subirlo a la habitación, por suerte el de recepción resultó que es paisano mio del norte, así que me apoyó.

    Pasó todo, ella se sentía un poco mejor, pero aún tenía fiebre, no tanta pero aún seguía, así que estuve cambiándole los paños húmedos cada media hora hasta las 12 creo, que fue cuando ya no tenía fiebre, y fue cuando procedí a dormir. Estaba matado, cansado, pero me sentía bien por dentro de haberla ayudado.

    Me puse a su lado y me quedé dormido. Soy de sueño profundo como ya comenté, pero esta vez me volví a despertar por algo extraño, ya no eran vómitos, era casi todo lo contrario, sofía me despertó besándome y mordiéndome la oreja. Estaba hecha una loba, la escuchaba jadear en mi oído de una forma que me estaba excitando a mil. Yo también le correspondí y la empecé a besar y a pasar mano. Ella hacía lo mismo, quitándome mi buzo de pijama y pajeándome, mientras me miraba, en sus ojos se veía una lujuria única, hasta que me lo quitó, bajó al pie de la cama, y me lo empezó a chupar...

    ..... Continuará.....
     
    MG74, 18 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sic2005 y kinologo les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    El mal de altura!!
     
    sic2005, 21 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nelpar

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    continue cofra estoy escribiendo con una mano y angustia jjaja
     
    nelpar, 22 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    (última parte)

    Me lo chupaba de manera suave, con más sentimiento que otras veces, se lo frotaba por la cara, de ratos sentía como si lo oliera de manera prolongada, mientras sus ojos estaban cerrados y los míos estaban volteados csm. Yo estaba que miraba al techo o pensar en otra cosa para no venirme más rápido, quería durar más.

    Sin percatarme, ya que yo estaba más relajado q la , se sube encima mío, mirándome, entra de manera suave y se sienta encima mío. Pasados unos 5 segundos me doy cuenta que no me había colocado jebe, pero a esas alturas a ella no le importaba, ni a mi tampoco. El polvo fue de los más cortos que hemos tenido, ya que fue solo una pose, ella estuvo menos de 3 minutos arriba, donde la sentía super mojada y excitada, ya que como se subió se bajó, para empezar a chupármelo de nuevo, hasta venir en su boquita, algo que siempre quise, y parece que era mi premio de la noche, eran de esos orales que sin sacar la boca de la punta de tu pene, mientras lo lame y te masturba con una mano, te hace venir.

    Sentí que me vine como un caballo, ya que vi que un poco de semen se escapaba de esa boquita. Ella corriendo fue al baño para escupirlo, ya que me había dicho que no le gustaba, y fue la única vez que lo hizo. Sin cruzar palabra alguna entre ambos, ella volvió a la cama, se puso su pijama y me abrazó, donde nos quedamos dormidos.

    El día siguiente fue normal, tuvimos el tour a las islas que tanto ella quería visitar, yo más parecía su fotógrafo, ya que le tomé fotos en todas las poses habidas y por haber. Solo al final le pidió al guía que nos tomara una, donde estuviéramos los 2, la cual, a pesar de que me lo prometió, jamas me la pasó.
     
    MG74, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A paco2511 y LordDPeru les gusta esto.

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    (Epílogo)

    Luego del viaje, nos vimos 2 veces más, ya que su viaje de regreso estaba muy próximo. Una fue para comer, creo que fue una cena o un almuerzo, pero lo que recuerdo es que fueron carnes a la parrilla. Y la 2da fue para encerrarnos toda la noche en mi departamento, a manera de despedida, donde al final me dejó un colet para que la recuerde jajaja, y yo le regalé una polera, una que ella siempre se ponía cuando se quedaba a dormir conmigo, también le dije, para que me recuerdes.

    Pasó el tiempo y ella ya se había ido, conversábamos por el chat del facebook, no me quiso dar su nuevo número (nunca entendí el porqué). Poco a poco las conversas eran menos recurrentes. Algunas veces solo me escribía para decirme que se iba de viaje a tal sitio, o se regresaba de no se donde. Un día, después de muchos meses de ausencia, me escribió medio triste. Ella estaba en china, se había ido con unas amigas del negocio a probar suerte. Si bien es cierto la prostitución siempre ha sido ilegal allá en china, debido a los cambios y modernizaciones estaban un poco más flexibles (según lo que ella me contaba), pero que aún estaba muy mal visto por la sociedad conservadora y por la policía, quienes las trataban como delincuentes. Me contó, bueno no le entendí nada, que hubo un problema con una amiga suya y que la habían metido a la carcel, por mucho tiempo (prostitución + drogas = mala combinación), y todas tuvieron que irse, casi escapando de ahí.

    Lo último que supe es que se movió de país, siempre asiático pero más liberal y abierto. Llegó a ese país y vi que ya no me escribía, y me pareció raro. Vi que el facebook que yo tenía ya no lo usaba, que el último post había sido hace mucho tiempo, así que la volví a buscar. y encontré otro, otro facebook, uno recién creado. Traté de agregarla pero sin éxito, nunca me aceptó. Lo mismo pasó con su cuenta de instagram, me eliminó y como su perfil era privado, nunca más me aceptó.

    Nunca pude entender su comportamiento final, ya que, que yo recuerde, nunca hice nada que hiriera sus sentimientos o hiriera alguna susceptibilidad. Algunas veces sentí que como que ella quería escapar o borrar parte de su pasado, siempre fue media problemática, media bipolar e inestable, siempre quise ayudarla pero era muy cerrada con algunas cosas. Ella ejercía esa profesión por decisión, ya que no era la típica que lo hacía por sus hijos pequeños en otro lado, o por algún familiar enfermo o por necesidad económica, ello lo hacía por ella y para ella.

    Como buen masoquista, de ves en cuando trato de ver si tiene alguna nueva foto de perfil para ver como le va, o para de alguna manera recordar su cara, pero ya creo que hasta me olvidé de ella.

    ......fin.....
     
    MG74, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ElCausa10, paco2511 y sic2005 les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    hay cosas que es mejor dejarlas ahí mi amigo... saludos buen relato
     
    Icelos230680, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una cuantas preguntas estimado cofrade. Y no es mejor o hay mejores chicas en El Queen de la av Ejercito o El Africa de la Av Jesus. A ver si me brindas los datos de ese Point. Además cuanto cobra por sesión su amiga(antes de que sea su pata)
    Debe ser nuevo, Que nunca supe de su exitencia. El único que conocí fue el que estaba por La Gran Via pero luego lo cerraron. Porque vivo en Lima desde 2009.

    Buena historia y ya que Preguntas pues aquí algunas Hipótesis y comentarios de tu viaje. Espero que los pulpines tomen Nota. Porque esta Historia pudo terminar muy mal. Bueno empecemos....

    Aquí ya empieza mal la historia. Si fueras un chico reality (o su tipo de hombre) pues ten la seguridad que lo pregonaba a los 7 vientos.
    Como no te conozco voy a especular (tu veras en que categoría estas). Si Le llevas 10 años era imposible que salieras en la Foto de Face.
    Si eres de Color y Ella era Blanca imposible que te presentará a sus padres o que te agregara como amigo de Instagram

    Ten cuidado espero que no fueras el Punto de ese Local. Y como ej Pongo EL tristemente famoso Punto de la clase, me refiero al Man que es el que siempre invita todo, el que paga todo. Osea el Lorna del salon.

    Te toco una brava, A ver si tiene 19 años y ya está puteando en el extranjero pues te imaginas a qué edad empezó a camellar en Colombia.
    Si es de Medellín, Cali o Cartagena es de Las Peladitas que vió Sin Tetas no hay Paraíso (2 o 3 veces por RBC) y supo de inmediato como hacer plata y cómo debe manejar a sus Clientes(Una Pro). No te dijo que es mala persona sino que Ella sabía a dónde y con quien Quería ir. Aqui una frase que la pintó de cuerpo entero pero a veces uno no escucha o no quiere ver lo que tiene enfrente.
    Esto no existe, a menos que creas en el amor a primera vista, y menos entre un Cliente y una Kine

    No solo eso También cumplió con viajó (contigo) y sabe Dios con que otros Cofrades.
    Quizás ya conocía Máncora con otro cofrade por eso no quería volver a ir. Pero hay otra hipótesis más aterradora y espero que Los Pulpines revicen muy bien esta historia

    Continuará....
     
    LordDPeru, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

    En serio crees eso?, en toda mi vida putera (llevo 25, bodas de plata!!!), solo me encontre con dos casos de flacas que lo hacian por necesidad y he conocido mas de 1000 putas!!!, eso habra sido en los años 70, hoy es otra realidad, ahora los jovenes buscan el dinero facil para darse sus lujos por eso encuentras harta chibolas metido en esto, chibolos come cabros y otros que se dedican a la delincuencia, esto como producto de una falta de valores y la comercio consumista que bombardea los medios de comunicación.

    Hasta veo muchas venezolanas trabajando en la calle vendiendo sus arepas y otras que de frente han venido a kinear por estos lares y lo mas probable es que en su pais hayan hecho lo mismo pero como el negocio esta bajo alla han tenido que migrar hacia otros lares.


    Se ve que eres sanaso, que crees que porque te la llevaste de viaje ya habia una conexion de patas con la bitch, yo tengo amigas kines retiradas con las que seguimos en contacto y nunca tuve que gastar mas de la cuenta, nada de viajecitos, regalos, solo lealtad y un hombro para llorar cuando lo necesitan.
     
    GEO82, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    MG74

    Platinium Member

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Buenas cofras, para poder responderles algunas dudas, sugerencias y críticas, déjenme citar o parafrasear el significado de relato erótico o literatura erótica "La literatura erótica es un género literario en el cual los textos se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el sexo". Al ser un género literario, reside dentro de la amplia gama de tipos de literatura, la cual puede o no esta ser del ámbito ficticio o de ficción. Alguna vez leí, también dentro de este sub foro, de un cofra que quiso relatar un pasaje erótico con una conocida modelo del medio, a lo cual le cayeron una lluvia de críticas cuestionando su veracidad. Un cofra, moderador o ya senior, les hizo recuerdo a todos la finalidad de este sub foro, muy seguido por quien les escribe, es de distracción, mediante la prosa erótica, la narración de algún pasaje o historia, verídica o no, con personajes que pudieron ser creados o nos, o derrepente exagerados por el autor. Puede que la chica protagonista de este relato jamás haya existido, o puede que si, puede que haya sido el nombre de alguna chica de un nightclub del norte del perú, o de alguna página conocida de lima, no necesariamente bajo el mismo nombre, combinado con algún local del sur del perú, y algún destino turístico que acabo de visitar, puede que haya mezclado diversos pasajes de diversas historias para poder narrar algo coherente, con la finalidad de divertir, distraer, una finalidad didáctica o moral, o simplemente solo quise explayar algún deseo reprimido que jamás existió. o se van a creer el cuento del que tuvo el trío con la amiga de su esposa.
    Dicho esto, puede que la historia haya existido o no, o puede que no haya sido como la conté, con otra persona, otro paraje, o puede que estas historias sean un intento de soslayar el hecho que sea simplemente el guardían de la puerta tratando de vivir otra vida, no lo saben, y no lo se.
    Las historias son para eso cofras, entrener.

    Hay algo cierto dentro de todo esto, y es que, en respuesta al cofra GEO82, dime donde vas que encuentras a las que lo hacen solo por diversión, ya que en mis bodas de roble (no tan experimentado como usted), solo me han tocado, sin mentirle, 2 que lo hacían por diversión. El resto siempre con problemas como los que comenté líneas arriba. Hasta el punto que 2 amigas que frecuento en chats me piden ayudas económicas para sus calatos csm.

    Saludos y disfruten las historias, que se vienen más.

    M.G.


    P.D. Cofra LorDPerú, en los pocos años que vengo viviendo a los pies del volcán misti, a mi humilde parecer el mejor es el H.S. (para no hacerle tanta publicidad), Los que mencionas, el primero tuvo su época, según lo que me cuentan, pero cuando yo llegué ya estaba de capa caída, y ni hasta los taxistas me lo recomendaban. el 2do siempre está en vigencia, junto con el del costado, pero si existieran diferencias para poder llegar a una analogía, el que hace referencia al continente es como el scarlet, y el que te comento es como el 69 (claro, salvando las abismales diferencias de nivel, pero es a lo que más se asemejan).
     
    MG74, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A paco2511 y LordDPeru les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - viaje kine
  1. red_citizen
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    1.654
  2. red_citizen
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    3.146
  3. Discreto2000
    Respuestas:
    30
    Visitas:
    4.669

Compartir esta página