Las que son, pero no oficialmente

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Lee_Young-pyo, 15 Sep 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema es sobre las mujeres que se prostituyen no de manera oficial pero por distintas circunstancias lo hacen y lo vemos en lo cotidiano, en nuestro propio barrio, por lo general son mujeres jovenes madres solteras, no digo que todas las madres solteras lo hagan tambien lo podrian hacer solteras tramposas que les gusta lo facil.
    Por mi barrio se mudo hace un mes una chica de unos 28 años, con su hijito de 4 años, con el paso de los dias se puso en boca de la gente porque siempre venian patas en carros distintos, hasta ahi podian ser sus amigos, pero una vez la ampayaron llegando de amanecida, ahora ultimo ya se destapo, al menos comidano le falta, ni gaseosas ni dulces, ni desayuno, ni regalitos, los culpables, el panadero, el bodeguero, y ahora tambien entro a la lista el verdulero del mercado, ya la flaca perdio la verguenza, que hasta me estoy animando de poner un negocio para entrar a la lista.
     
    Lee_Young-pyo, 15 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    placeres_silencio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    SHUSHA yo trabajo con libros ya sabra el leer el niño, jajjaja seria cuestion de averiguar, a porposito del tema si ps hay un monton que les gusta la vida facil, sin necesariamente ser kines oficiales.
     
    placeres_silencio, 16 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pantaleon69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace como 2 meses me comi a una vecina que ya esta por los cuarenta, pero para que siempre le habia tenido ganas a la tia, desde hace años siempre que la veia la venian a recoger en buenos carros, lo que paso es que un dia un amigo mio planeo una salida con ella y otra vecina, nos fuimos a una cevicherai y tragos van tragos vienen me la sali chapando a la tia, quedamos para encontrarnos otro dia solos, porque segun ella se palteaba que iba a pensar su amiga, bueno a la semana salimos juntos pero al estar almorzando y tomando unas chelitas me dijo que necesitaba billete, etc, etc, que habra pensado que seria su salvador financiero, la verdad si hubiese sido chibola podria haber sido pero al contrario ella debio haberme pagado (por la diferencia de edad), yo tengo 30, el caso es que fuimos a un telo por la zona, nos metimos unos polvos del padre y señor mio, hasta con tomada de yogurt, al final me cambie y le deje en el velador 30 luquitas, cual si fuese sido una kine, cada uno tomo su camino y no nos volvimos a ver, el caso es que como es vecina me vio a la semana y me dijo para salir d enuevo pero no pasa nada lo unico que queria era scarme ese clavo, esa fantasia que todsos habremos tenido alguna vez de comerse a la vecina, en conclusión es como haberme comido a kine-vecina, porque hubo pago de por medio, aunque si quiere repetir la sesion ella sera la que tenga que abonar el deposito pecuniario.
     
    pantaleon69, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Flacas asi que abusan de su coqueteria hay en todos lados, hace un tiempito por el barrio de mi vieja habia una flaca ala que llamabamos cariñosamente "la travesti", jejeje, era una charapa pero con cara de macho man, misma travesti tenia un hijo de 8, y se la comia el hijo de la casa donde vivia para no pagar alquiler, y encima cada semana le sangraba 100 lucas que el muy huevon dejaba en la tienda de mi hermano y la travesti recogia, hasta que harta de esas huevadas la madre del chibolo ,22, la boto amen a que venia en tres carros distintos y chapaba en la puerta de la casa de su firme, pelotudo, en fin como le tenia algo de amistad a esta mujer, la verdad mas por su hermana un bomboncito de 17 años, esta cojuda me pidio en mil idiomas que le preste 200 lucas porque estaba por poner un negocio, se hizo humo, al mes la veo saliendo de una municipalidad donde estaba yo para hacer unos tramites al verla, ella sonrio y hacia el ademan de esconderse, en primera la tome de la mano y le dije "ahora me vas a pagar asi sea en especias", entre asado y arrecho al hostal mas cercano y a pesar de su cara de hombre le meti huevo como loko, para que tiene un cuerpo durito y muy rico y le gusta cachar como muy pocas, luego de ese dia me la tire como 4 veces mas, y siempre que la veo la jodo de que me gusta su hermana, a lo que ella dice, "si te metes con mi hemana te denuncio", y yo solo suelto una sonora carcajada.
    AAAAAAAAAAA la muy conchuda aun no me paga los 200 no hay derecho.
     
    fast Gold, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Habla Lee Young, pasale la voz a tu vecina, dile que doy clases de Lengua y Literatura o sino tambien pueden ser de ingles básico para el chibolo, la tarifa pues si quiere que pague en especias jeje.

    En fin, yo recuerdo que 4 años atras en mi anterior barrio con uno de mis mejores amigos llegamos a marcar una chica bien simpatica, de buen cuerpo, estabamos embobados con ella, hasta que un día una amiga que era vecina de ella nos cuenta que era del cuento, recuerdo que a veces la seguiamos hasta el paradero pero bien solapas, como tenia otro amigo por ahi cerca me iba a buscarlo con mi causa, conversabamos un toque mientras la flaca bajaba al paradero, luego discretamente la veiamos, ninguno de los dos se animó, paso un año, y haciamos nuestra guardia o tan solo pasabamos por su casa, que según las malas lenguas logró levantar con el sudor de su frente y en fin todo su cuerpo tambien, hasta que un día mi amigo decidió ir a tomar el mismo carro que ella, la siguió casi hasta donde ella se dirigia, creo que era bailarina de un night, pero luego pasaron los meses, ya no la veiamos, y ahora parece que vendió su casa y hay una familia ahi.
    ¿Por qué sospechabamos que fuera del cuento?
    Simplemente por el hecho que salia a las 8pm o minutos antes, y regresaba al día siguiente a las 7 u 8am, solo por eso empezamos a sospechar.

    Saludos

    Alucard
     
    Alucard, 19 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Oye chispa esa historia se me hace conocida la flaca no se llamaba Selene jejeje

    Bueno esta enana cajamarquina tiene su historia tambien, vivia con su hermana menor pecosita blanconcita arrechita, pero menor, piña jejeje y su vieja. la chata era una pendeja tenia 4 maridos hace poco la vi con el uniko que le queda, pero cuando vivia por mi barrio tenia 4, un viejecito el oficial te apellido cacho, jajaja cacho pero solo con la lengua al tio ya no lo levantan, jejeje, otro pata de telefonica, que le puso telefono, un chibolo, y un obrero (alos cuales no dejaba entrar si no traian algo de combo a la casa), amen a que sus vecinos tambien se la comian, y yo de pasada tambien, pero no como hueverto a quien sangrar solo uno que otro pollito, burger, etc, inclusive un dia me la comi al comprarle 5 panes, cosa de lokos. La hermana menor menor y todo se la levantaba un pata universitario, pero tambien se la comia un viejo de 60, menor y todo era una pendejaza, mejor que su hermana, pero meterse con menores a si sean jugadoras es una huevada y por eso nunca le di.
     
    fast Gold, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Manuxthor

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante U.
    Ubicación:
    Ciudad Gótica
    De algo si estamos seguros, es q educaión no le va a faltar al chibolo ja ja ja todos quieren ser profesores del niño no se pasen pes.
     
    Manuxthor, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cuando estaba aun con mi ex, ella vivia en una casa q la habian convertido como en hospedaje, en el primer piso vivian los viejitos dueños d la jato, y cada cuarto del 2do y 3er piso lo habian convertido en mini-depas, eran 8 mini-depas en total, la cosa es q al tiempo una d las vecinas, xq solo vivian chicas ahi, me empezo a quedar viendo, me contaron q asi era ella, y al tiempo me di cuenta q la muy p.... salia todos los dias a eso d las 10pm-11pm, una vez sali del depa d mi ex a las 6am y su vecina bajaba d un carro, me rei, no pude evitarlo, xq siempre salia con un abrigo y unas botasas, al poco tiempo me confirmaron q la susodicha habia sido en verdad una dominatriz.
     
    Koba, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    sospecho de una vecina en Los Olivos, en su casa hay una cabina de internet que administra un norteamericano que es su marido, pues alli en su casa ella da masajes, buenos masajes para que, es una buena hembra canela, ahora de cabello pintado de rubio, unos buenos senos y un rabazo espectacular, he ido a sus masajes un par de veces, pero ya varias veces la he visto que sale de su casa camina unas cuadras y mas alla siempre la esperan patas con unas buenas camionetas 4X4, sale muy arreglada, blusas escotadas y pantalon apretado, tacos altos, parece que esta chica que debe estar por los 30, su negocio son los masajes y algo mas, pero bien caletas.
     
    El-Azote-de-Dios, 22 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    en las virgenes de la cumbia hay una que de lejos se sabe que si fue
     
    Dielex, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    angelmanuel

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades q opinion les merece que ya no se publique estos avisos q seria de nosotrossss:confused:
     
    angelmanuel, 24 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    muy mal que eso suceda menos mal que tengo los fonos privados de mis kines sino que me haria
     
    blackprince, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página