De Putas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Puta23, 3 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Puta23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Coronel
    Página Inicial:
    A miedad, por aquel entonces tenía 20 años, aún me resultaba conflictiva laexperiencia que había tenido con mi pareja y el conserje, pues hasta antes deaquella si bien había tenido una vida bastante liberal en el ámbito sexual,siempre me había relacionado con personas que conocía socialmente, esta vez encambio, me había permitido tener sexo con un completo desconocido. Sin embargocada vez que recordaba el hecho mi entrepierna se humedecía hasta mojar misprendas interiores. Sinquerer pasaba del recuerdo de la experiencia vivida a fantasear con ser unaputa, no me seducía el dinero, ni en mis fantasías era de aquellas putas dealto nivel o de aquellas otras que aparecen publicadas en páginas de internetque trabajan en departamentos o en algún local, no, en mis fantasías no eraotra cosa que una puta de aquellas que salen a la calle a parase en lasesquinas en busca de clientela, sólo imaginar esa sensación de ser usada y laadrenalina del peligro hacía que mi excitación llegara a límites que yo mismadesconocía en mí. Guiadapor una fuerza interior y sin decir nada a mi pareja, comencé a frecuentarlugares donde sabía o creía saber se paraban prostitutas, pasaba a altas horasde la noche, a algunas les convidaba cigarrillos, fumaba con ellas y seguía micamino. En más de una ocasión preguntaron por mis servicios, pero no me atrevíaa dar el paso, que de algún modo rechazaba pero que mi cuerpo con todas susfuerzas rogaba. Cada vez que salía aestas excursiones nocturnas sin darme cuenta comencé a arreglarme de un mododistinto, me maquillaba más, mi ropa era más provocativa y no sólo yo me dabacuenta de aquellos cambios sino también aquellas a quien ahora consideraba misamigas. Norecuerdo el día exacto, sólo recuerdo que era invierno pues recuerdo el frio yla amenaza de lluvia en el cielo, ese día salí de casa usando una calza delycra negra que se ajustaba a mis piernas y mi trasero, una blusa de strech, michaqueta de cuero negra, y botas de taco alto y caña larga “bucaneras”, comosiempre la excusa fue la compra de cigarrillos, de regreso como también era micostumbre me puse a conversar con mis amigas pitando un cigarrillo, cuando unvehículo se detuvo, Angélica se retiró de la ventana del vehículo y se acercó ami, una confusión brotó de golpe en mi cabeza, me estaba dando instrucciones,lo que debía hacer, los lugares, los valores, el tiempo del servicio y otrosdetalles, me tomó del brazo abrió la puerta del vehículo y me dijo –esta vezvas tú-, reaccione cuando el auto ya había iniciado su marcha. Meencontraba aturdida, el vehículo se dirigió por el sector de Pudahuel (elaeropuerto), un sector bastante peligroso, mi corazón se abombaba en el pecho,temor y excitación, en un sector desierto detuvo el auto sin detener el motor,mirándome bajó el cierre de mi chaqueta y manoseó mis pechos, tomo el escote ybajo lo que se puede mi polera liberando mis senos, subió el sostén a la alturade mi cuello mientras chupaba mis tetas con desespero, tomó mi cabeza haciéndomever sus deseos, liberé su miembro y comencé a chuparlo dejándolo entrar hasta el fondo de mi boca, lo saque ylo lamí desde los testículos hasta su cabeza, chupo y aspiro, mi excitación vaen aumento, el marca el ritmo de los movimientos de mi boca, estoy deseando queme tome, cuando se viene en mi boca derramando una gran cantidad de leche quesale por mis comisuras, nunca retiró el miembro de mi boca obligándome a tragartoda su explosión, al darse cuenta se retira y me pregunta donde me deja, lodigo que en el mismo lugar donde me recogió, no han pasado veinte minutos y micuerpo está que arde, necesito una penetración. Sin decir nada maneja yllegados al lugar me pasa un billete de dos mil pesos, que en su momentoentrego a Angélica. Laschicas no me dicen nada, sólo se ríen de mi incursión y me señalan que siemprela primera vez es la más difícil, no pueden saber que mis deseos sonprecisamente aquello que ellas dicen ser difícil, que me siento completamentefeliz acabó de tomar el semen de un absoluto desconocido, que por hacerlo mehan pagado, y que eso me hace completamente feliz, ahora si soy una puta contodas sus letras, mi ser más profundo a comenzado a salir a la luz. Se acercó una camioneta 4 x 4, lacual se detiene muy cerca de nosotras, -yo voy- le digo a Angélica, me acerco a la ventana y le propongo llevarme,me pregunta el precio, mil la francesa y tres mil el contacto le respondo, a locual me hace subir, partimos y me lleva cerca de Vivaceta a un Drive In,durante el trayecto apoyé mi mano en su verga y le sobaba por sobre el pantalónnotando como crecía y se ponía durita, no dejaba de mirarlo a los ojos y meexcitaba cada vez más sabiendo la excitación de él, llegados al lugar abrí lapuerta del auto y me saque la ropa dejando ver mis tetas grandes y turgentes ymi conchita absolutamente depilada, sin bajarse del vehículo me pide que meacerque me toma de la mano haciéndome subir nuevamente, me pongo de rodillas enel asiento, abro su pantalón y saco su verga que ya se encontraba totalmenteerecta, dura y reluciente con su humedad, la llevo a mi boca, la beso y chuposu cabeza jugando en ella con mi lengua, la saco y la lamo en toda su extensiónvolviendo a ponerla en mi boca y le doy una chupada profunda alojándola todahasta mi garganta, me encuentro realmente poseída chupo rápidamente subiendo ybajando por aquella verga, dejó su cabeza en mi boca y lo masturbo tratando deapurar el manjar que tanto deseo, lo miraba mientras chupaba sabiendo que esolo excitaba aun más, las manos de aquel hombre iban de mis tetas a mi culito,jugaba con uno de sus dedos en mi ano, lo introducía y lo saca simulando unapenetración, mis gemidos lo excitaban, necesitaba que me penetrara ya no podíamás de la excitación, necesitaba sentir una verga atravesando mi cuerpo,rompiendo mis entrañas –te gusta mi culo- pregunté, su respuesta fue obvia,-dame por atrás- le digo, nos pasamos al asiento de atrás del auto, lo senté yyo me puse de espaldas a él mirando el espejo retrovisor del auto, tomé suverga la acomodé a la entrada de mi culo y comencé a bajar lentamente, sentíacomo se abría mi ano hasta que entró la cabeza, me mantuve quieta un rato yluego dejé caer todo mi peso de modo que la verga entró de un solo golpe en miculo, un grito de dolor y placer salió de mi garganta, el me sujetaba de lasnalgas mientras se movía sacando y entrando su verga, yo gritaba de placer,instándolo a darme con más fuerza, a que usara bien ese culito que le regalaba,hasta que acabé con un orgasmo largo que me dejó agotada, le pedía que acabase,hasta que sentí un mar de lagrimas regar mi recto. Mepregunto cuanto me debía, a lo cual le dije que sólo la propina, me pasó diezmil pesos, nos fuimos y me dejó en el mismo lugar donde me había recogido,intercambiamos teléfonos y quedamos de llamarnos. Angélicano se encontraba, con otra de las muchachas le dejé el dinero que habíaobtenido, y regrese a casa, iba a pie, feliz y dichosa, llena de semen en micuerpo de dos hombres que no sólo no conocía, sino que muy probablemente novería nunca más, ahora si era toda una puta, mis pensamientos iban y veníancuando recibí un SMS de Angélica pidiendo reunirnos al día siguiente mástemprano de lo habitual.
     
    Puta23, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato, copiado me parece y sino es asi pues me gusto gracias cofrade
     
    christianhs, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Locuete123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy bueno, al parecer nuestra cofrade es de Chile, un saludo.
     
    Locuete123, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Me gusto.
    Saludos.
     
    dayane, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Puta23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Coronel
    Página Inicial:
    Nunca he copiado un relato, es más resulta imposible toda vez que son mi propia vida
     
    Puta23, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    usas un lenguaje diferente, eres peruana cofrade puta23?
     
    christianhs, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.924
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    original tu relato....me gusto
     
    golosisimaperu, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen relato
    Me gustó
     
    Jupiter el dios del rayo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Azul turbo

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    deberia mejorar la ortografía un poco pero esta bien :p
     
    Azul turbo, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Puta23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Coronel
    Página Inicial:
    Cofrade Crhristianhs, soy chilena ¿le molestaria tirarse una chilenita?
     
    Puta23, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    977
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    guauuu que buen relato exitante srta puta23 sera hermoza tirarse una chilenita con ese asento uhhhhmmm.
     
    francesconico, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    gutavito

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    UNIVERSITARIO/ADM HOTELIRA Y TURISMO
    lindo relato ;)
    como pa soñar que voy en esa camioneta :D
     
    gutavito, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    me encantaria tomarle la palabra si es ud una putita completa le pago hasta un extra!!
     
    christianhs, 9 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página