De pura casualidad

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Arrechus_erectus, 1 Abr 2021.

    Arrechus_erectus

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba algo alborotado luego de un dia de trabajo y yo acostumbrado a ir con mi compañero de parrandas a las cucardas a tomarme mis chelas viendo un buen espectáculo, decidi hacer una excursion en solitario por san isidro, en esa epoca donde habia un bar ubicado por el edificio del bcp, llegando me cobraron mi chela y mi entrada... Algo tembloroso por ser mi primera visita, entre y vi el espectaculo en la barra, inmediatamente se me acerco ella tan encantadora, me cautivo y le invite un trago explicandome inmediatamente la jugada por lo cual tome la decision inmediata de tomar sus servicios... Salimos y la lleve al carro camino a un cajero para poder tener algo de efectivo y tener una noche espectacular con esa muñeca, llegando al grifo de aramburu con paseo de la República, luego de unos tragos mis sentidos estaban algo aturdidos por lo que saque mi billetito del cajero, que por cierto quedaba en plena calle y no dentro del market como en estos tiempos, y yo sin percatarme que una patrulla estaba a mi lado viendo la jugada completa, dejandome avanzar para que inmediatamente a la siguiente cuadra perifoneen "auto yaris a la derecha", puta mare la cagada, fue lo primero que paso por mi mente, el discurso ya lo tenia aprendido y el oficial me quizo describir todo lo que me acontecerá por manejar en estado de ebriedad sin portar documentos, por lo que le hice corta la reseña y me indico inmediatamente que suba al vehiculo y me comporte, cosa que hice de manera inmediata, saque un billetito de 100 que era el mas chico con el que contaba lo cual calme con creces el hambre de sr oficial de la ley.

    Hasta que al fin llegue al lugar indicado y para que de lujo, entre y me desvesti para darme un duchazo, ella tambien me acompaño cojiendome las piernas y llenandome de alagos con que de seguro soy futbolista por como estaban formadas mis piernas, me cagaba de risa y le seguia el juego... Llegamos a la cama y empece a meterle la lengua en su vagina... Que tal sopeada que hasta el dia de hoy la recuerdo... Le bese las piernas y hasta sus pies, continuando nuevamente por su vagina y subiendo a su barriguita plana y sus pechos tan hermosos y perfectos, inquetiandome la cabeza del pene que sutilmente acariciaba su vagina, no aguanté y comencé a sentir su interior poco a poco que ya estaba adentro sin un poncho de por medio lo cual en mis chelas y los tragos ya tomados con la muñeca nos olvidamos, encendiendonos en un pasion intensa, la lleve al borde de la cama abriendole las piernas sintiendo con fuerza su interior, que bella cosa, la voltee y la agarre de doggi rico, bese su espalda y acaricie sus pechos... Muy exitado la volvi a voltear ya en medio de la cama explote su interior luego un buen rato de tire y tire... Ella puso a trabajar sus labios vaginales moviendolos de manera espectacular como subcionando mi pene y asi acabo el primer polvo de la noche, como tambien este corto relato, no sin antes mencionar que fueron 3 los viajes y uno al despertar, lo cual quede totalmente satisfecho por lo ocurrido y luego contare que sucedio con esta femina.
     
    Arrechus_erectus, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Beyonder y danrio21 les gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esperamos la continuación para saber q pasó con la susodicha crofra
     
    danrio21, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continua tu relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 2 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen aporte kofra:D:D
     
    ozil, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página