La BCPista voyurista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackhawk, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Advertencia... el relato el largo, pero asi los escribo yo... puedes leerlo todo o saltarle a la parte buena, la cual viene despues de los *******


    Esto fue hace varios años atras, cuando vivía aun con mis viejitos. La ventaja de vivir con los viejitos es que aun con lo que uno aporta para la casa, comida y etcs, no es ni 1/4 de lo que costaria si viviera solo, especialmente porque tengo un hermano y una hermana, entonces entre los tres dividiendo gastos no se sentia mucho el peso.

    Pero regresando al relato. Como trabajo a tiempo completo y soy un profesional titulado, entonces el sueldo era como para padre de familia con dos hijos, asi que no tenia deudas y mi ranking de infocorp esta invicto.

    Un dia viene una de esas chicas del BCP que las mandan a las oficinas para inscribir a toda clase de victima con tarjeta de crédito. Era una chica de piel clara, pelo castaño natural y ojos marrones y un cuerpazo de impulsadora de convencion... Unos senos grandes y redondos, que parecían reventar de la blusa que llevaba, una falda que dejaba ver la linea de la tanga que llevaba puesta sobre ese culo perfecto y una cinturita de avispa...

    Me la presentan, ella habla pero no me convence, le di las gracias y regresé a mi oficina. Al ver que yo no me inscribi, mi oficina tampoco quizo, ni menos el piso del que estaba a cargo..

    Un par de dias despues me llaman a mi celular, era de noche, y era nada mas y nada menos que Estela, la rep del banco.

    -Perdon que lo llame a su numero privado, pero me gustaria que reconsidere, el banco estaria dispuesto a ofrecerle xx% de interes, etc, etc...
    -No tengo tarjetas y no me gusta comprar al credito-le dije y añadí-gracias pero no me convences
    -Que puedo hacer para convencerte?-me dijo, pero me lo dijo con una voz que sonaba a suplica con una pizca de coqueta... Se me ocurrieron toda clase de cochinadas, pero me contuve, aclare la voz le agradecí por todo y termine la conversacion indicando que no me convencia...

    Al dia siguiente, fui al mismo banco a abrir una cuenta adicional y resulta que es ella la que está atendiendo a clientes de negocios. Toda palteada me atiende y como al final me vuelve a decir: Perdon que insista, pero... y de vuelta a lo mismo...

    Creo que por lastima y tambien porque no tenia nada que perder, le acepte, me abrió una linea superior al doble de mi sueldo mensual y parecia qe iba a llorar de alegría, al ir a sacar copias se tropezó, la chica estaba contentisima y nerviosísima.

    En fin, de regreso a la oficina, me doy cuenta que se quedó con mi DNI, la llamo y me dice: apenas cierre el banco yo misma se lo llevo a donde usted esté. Donde lo puedo encontrar?

    Aqui es donde mi intelecto mezclado con la mente de mi cabezon, se fusionan en un megaenfermo y piensan en un plan maldito al toke.

    Estoy en un hotel, solo por unos dias, porque están poniendo piso de parket a mi depa, que te parece si nos encontramos en un restaurante que no está muy lejos de ahi? te invito a cenar,la direccion es.... nos vemos ahi a las 7:00pm?

    -ah.... este... ok... No podria creer que me ligó! Eran las 3pm, asi que tenia 4 horas para encontrar hotel cerca de donde le habia dicho. Confirme reservaciones y apenas salí del trabajo, fui corriendo para registrarme y preparar el ambiente.

    Con todo listo, espero a Estela, quien aparece puntual, le dije lo mas temprano posible, asi no le daba tiempo para cambiarse... la pobre se apareció con el mismo uniforme, mas chompita encima...

    Estaba un poco nerviosa, lo cual se le pasó a medida que conversamos. Cenamos, sin alcohol, para no ser tan obvio. Me confesó que necesitaba que yo saque la tarjeta, porque hasta ahora no habia hecho ni una venta de tarjetas y ya le habian dado un ultimatun, y que con mi inscripcion podria convencer al resto de gente de mi empresa a que se inscriban, etc.

    En fin, ya mas tranquila y contenta le comento de donde estoy, que tengo la version ultima de una película que aqui aun recien se iba a estrenar. La convenzo a que le puedo sacar una copia porque la tenia en mi laptop en el hotel. Sin dudar me acepta.

    Ya en el cuarto, se saca la chompa, le digo que se ponga cómoda, que copiar la peli en un dvd toma como 1/2 hora. Se abre el saquito y ante lo cual pude apreciar esa blusa con esos senos que parecian reventar. Trate de no ser muy obvio y pendrí la tv. Habia una peli que ella queria ver, le digo: acomódate, sientate en la cama y ve la peli...

    Cuando por fin el dvd estaba listo, la invité a quedarse, podia ver la película... Ya mas relajada, se sacó el saquito, se medio echó en la cama y se puso a ver la película. Al rato le digo: te incomoda si me siento a tu lado para ver la peli? Ella acepta.

    ************

    Para casi el final, ella estaba moqueando, full feeling y acurrucada a mi... conversamos un poquito y me dice: pareces buenito..

    La beso, se deja besar. La beso por un par de minutos, de ahi le beso el cuello y poco a poco comienzo a abrir esa pequeña blusa para ver esos deliciosos senos apretados por un delicado brazier.. con la blusa abierta y besandole los pechos deslizo mis manos y le saco la falda y las pantimedias... solo la dejo con la blusa semi abierta, brazier y calzon... para vivir esa fantasia que todos tenemos de poder levantarse a una de esas chicas del banco!

    la miro y le digo: eres bellísima, si este es un sueño, ojalá que no me despierte nunca... Con todo el feeling que ya tenia de la peli, esa fue la estocada final...me mira y me dice: penetrame..PENETRAME, POR FAVOR!!!

    Se lo metí con fuerza, en posicion de misionero, pierna al hombro, me la tiré hasta sentirla mojarse un par de veces. Luego la besé le di vuelta y en pose de cebollita la cabalgué hasta escucharla gritar y para terminarla, un misionero de nuevo, pero esta vez ella comenzó a gritar tanto que tuve que taparle la boca con mi mano, pero me mordió la mano, asi que agarré mi polo y se lo puse en la boca... no se exactamente como pero de pronto tenia mi polo en la boca, tipo mordaza, mientras yo lo sujetaba con ambas manos y a la vez sujeteba las suyas... Ella decia: No porfavor, no! dejame!.. noooo! Lo cual yo sabía que era mas falso que letra clae por la previa jornada que ya estaba por culminar.. Cuando ella ve que estoy por culminar, me dice esperate, me jala hacia ella, me saca el jebe y me hace una rusa... estaba por reventar, pero traté de contenerme lo más que pude... lo cual habrá sido como 30 segundos, porque ahi nomas termine en sus senos, cara, la almoahada y creo que hasta la pared pagó pato...

    Le pasé una toalla, nos duchamos juntos y como buen caballero la llevé a su casa.

    Hasta ahora no sé como me ligó algo tan lindo y tan bueno. Con el tiempo les contaré de lo que siguió después, de como descubrimos juntos que ella le gustaba que la amordazen, la amarren y la "fuerze".. de como cuando comenzé a vivir solo, terminé comprandole un uniforme adicional el cual siempre estaba en mi depa para cuando se quedaba a dormir y para cuando jugabamos a "violando a la BCPista" entre otras cosas...
     
    blackhawk, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    franzbec3, neeo32, 007Richard y 13 otros les gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    wowwwww
    ahorita mismo voy a la agencia mas cercana del BCp....
    chanfle... buen relato man y excelente historia....
    me falta tener solamente dvds en blanco jejejeje
    porque de que estoy en un hotel lo estoy, que me falta?
    buscar la agencia mas cercana como te digo...
    =)
     
    Jopepe, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    jajajaj buena cofrade excellente story
     
    jomercmdo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODRIGV_PERU

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Chorrillos
    me has dejado con la p... en mis manos a punto d corrermela blackhawk ... estuvo execelente tu experiencia sabes esa es una de mis fantasias comemrme a una flka delñ BCP con su uniformecito hay q riko y q sea mi cuñada hufff dos fantasias de un solo pajaro y otra tambien es comerme una policia fenix con su uniforme hufff ahi moriria JUELIZ como dice mi cumpa quien entierre tiene q vernos con una sonrisota de lado a lado por todas la travesuras que hicimos jajjajaja buena blackhawk MIS FELICITACIONES
     
    RODRIGV_PERU, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    es una historia buena, pero de verdad que las chicas que atienden en los bancos por no decr todas con ese uniforme que se ponen, ptm se ven bien ricas, as las del Bcp que el azul es mi color preferido, buena suerte man.
     
    locodelmartillo, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    siempre sucede asi con la mayoria de chics k ofrecen tarjetas ,.... hacen de to pa k te kedes con la tarjeta
     
    gallito_ocomare, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    felicitaciones por su relato, sinceramente bueno ah'
     
    Perikito18, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    una buena historia, felicitaciones. Conversando con algunos tios me contaban k cuando salieron las AFPs habian un monton de flacas k salian a afiliar pero al parecer estas flacas tenian la consigna de afiliar como sea y me contaban que atracaban todo, salidas, cenas, ir a matar en diversos grados pero k algo salia siempre salian ganando, despues ya afiliados se darian cuanta k los cagaron con esa afiliaciopn en las AFPs jajaja.

    Saludos
     
    miguel2020, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    asu q buen relato cofadre yo q soy tramitador aver si me liga una de esas flacas
     
    DJPAJAX, 27 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Provecho!!! Ya me están dando ganas de abrir una cuenta, previa pagada de pato con una de estas flacas!
     
    Machin69, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el_ingeniero

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el ayuntamiento de Raccon City!
    Usted doctor debio ser escritor, de profesion!!! :D
     
    el_ingeniero, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Digno de leer men.
     
    mateo262, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    neeo32

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre las piernas de mi flaca
    excelente relato cofadre , que bueno que se le presentara esa oportunidad y mas aun con una buena flaca del BCP ..

    Esperamos sus relatos con ansias ...:)
     
    neeo32, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Jejeje. Buen relato cofra. En un inicio me pareció una historia ficticia.
    Pero al final me dejo impregnado y a la espera de la continuación.
    Gracias.
    Saludazos.
     
    JIMBOX, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A khikhear le gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    1.439
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Muy buen relato , me gusto bastante tambien tuve una experiencia voyuer cuando la amiga de mi flaca ... eso sera para contarlo en un relato aparte,se agradece este gran aporte.
     
    Lord Snow, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A khikhear y ludovico les gusta esto.

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahora encuentras agentes BCPs por todo lado :p
     
    david903, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    yo he trabajado ahi, y puedo dar fe de que las plataformas son mas p...., al menos la gran mayoria, y las que salen a afiliar, esas son las peores. Las de AFPs cuando salian a afiliar tambien, yo recuerdo una que afortunadamente vivia por mi casa y le di mas vueltaa!!!
     
    madduxlima, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Mr. M le gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    relato corto pero bacan ....muy bueno
     
    trabador, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    muy bueno tu relato :dance:
     
    claudita, 20 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    exelente relato.. y se ve que le toco una BCPista recontra masokista
     
    dokkosex, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página