La BCPista voyurista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por blackhawk, 23 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Advertencia... el relato el largo, pero asi los escribo yo... puedes leerlo todo o saltarle a la parte buena, la cual viene despues de los *******


    Esto fue hace varios años atras, cuando vivía aun con mis viejitos. La ventaja de vivir con los viejitos es que aun con lo que uno aporta para la casa, comida y etcs, no es ni 1/4 de lo que costaria si viviera solo, especialmente porque tengo un hermano y una hermana, entonces entre los tres dividiendo gastos no se sentia mucho el peso.

    Pero regresando al relato. Como trabajo a tiempo completo y soy un profesional titulado, entonces el sueldo era como para padre de familia con dos hijos, asi que no tenia deudas y mi ranking de infocorp esta invicto.

    Un dia viene una de esas chicas del BCP que las mandan a las oficinas para inscribir a toda clase de victima con tarjeta de crédito. Era una chica de piel clara, pelo castaño natural y ojos marrones y un cuerpazo de impulsadora de convencion... Unos senos grandes y redondos, que parecían reventar de la blusa que llevaba, una falda que dejaba ver la linea de la tanga que llevaba puesta sobre ese culo perfecto y una cinturita de avispa...

    Me la presentan, ella habla pero no me convence, le di las gracias y regresé a mi oficina. Al ver que yo no me inscribi, mi oficina tampoco quizo, ni menos el piso del que estaba a cargo..

    Un par de dias despues me llaman a mi celular, era de noche, y era nada mas y nada menos que Estela, la rep del banco.

    -Perdon que lo llame a su numero privado, pero me gustaria que reconsidere, el banco estaria dispuesto a ofrecerle xx% de interes, etc, etc...
    -No tengo tarjetas y no me gusta comprar al credito-le dije y añadí-gracias pero no me convences