LA TIK TOKER COLOMBIANA

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eltimido, 17 Ene 2022.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades despues de muchos pero muchos años vuelvo al ruedo a escribir una historia que me paso hace un par de semanas
    Resulta que soy un Man de 42 Cheques y por ende tengo un cachorro de 21 años Actualmente radico en EEUU , Soy un padre soltero dado que la madre me mi hijo a los 5 años de edad de nuestro cachorro dijo que se iba a españa y nunca mas regreso la muy HDP , en fin imaginaba que ya habia cogido con cualquier pinga loca española en fin
    Durante todo ese tiempo yo me la buscaba para poder criar a mi unico vastago y asi es obvio que eh tenido mis encuentros furtivos con damicelas americanas y latinas , Europeas pero mi mente era solo criar a mi cachorro y asi pasron los años y cuando me di cuenta mi hijo ya es todo un Joven lleno de viva y con muchas mas oportunidades que yo las tuve y el con la residencia Americana mucho mejor
    Resulta que asi pasaron los años y para serles sinceros soy un man muy conservador es mas admito que me costo reingresar al foro ya que son años que no escribo es mas ya me habia olvidado hasta la clave , pero teni aque ingresar para contarles esta situacion dado que como veran soy un hombre solo y es triste llegar a esta edad y ver las 4 paredes y solo mirar tele o escuchar music fumando un buen pucho , ya las epocas de festas o discotecas murieron para mi encima con esta pandemia peor aun , algunos amigos me invitan a su casa para pasarlo con sus familias pero para que ir cuando despues los veo chapando y yo solo de violinista , pero ya eso es bueno para hacer catarsis en otra oportunidad
    bueno a lo que ibamos , resulta que mi cachorro ya crecio y ahora con esta webada de la Onda del Tik Tok veia que hacia webadas y media grabandose como weon y yo le preguntaba OE QUE HACES , Y E ME DECIA PAPA ACA TRABAJANDO Y GRABANDO PARA LLENARME DE SEGUIDORES Y HACER BILLETE
    Asi pasaron los dias y mi hijo muy respetuoso me decia Viejo prestame la Casa para hacer una reunuon con mis amigos y amigas a lo que yo no pude negarme , yo fiel a i estilo mismo ermitaño me metia a mi habitacion a ver tele o alguna otra webada hasta espues de tanta reuniones un dia me dio sed y bajo a la cocina a sacar de la nevera una Beer ( Chela) para desestresarme y cuando entonces veo a un grupo de 6 chibolas todas en minifalda y mi hijo y un pata los dos contra las 6 chibolas conversando una a mi hijo lo tenia agarrado del cuello la otra estaba sentada en sus piernas de igua manera su amigo y una chibola tomaba fotos y se reian , cuando me ven se paltean y me dicen GOOD AFTERNON SIR, SORRY FOR THE INCONVENIENCE , yo solo les dije DON´T WORRY, JUST KEEP ON YOURS I AM IN THE PAST , Hasta que una de las chibolas le dice a mi hijo EL ES TU PAPA?? mi hijo solo mueve la cabeza diciendo si y la chibola le dice NO ESTA NADA MAL !! y se sonrie a lo que yo volteo y le digo a la chibola y le respondo en castellano TU TIENES ACENTO COLOMBIANO ?? ERES COLOMBIANA y la chibola se puso roja y me dice disculpe sr pense que ud no hablaba castellano , Yo solo atiene a reirme no te preocupes no hay problema Asi nomas no se reciben halagos y de una chica bonita como tu peor aun , mi hijo al toque vio mi respuesta Se levanto y como si hubiese una conexion con el me dijo Papa Te presento a una amiga Por obvias razones no colocare mi nombre pero les dare detalles de la conversacion
    Hijo : Papa te presento a mi amiga
    Amiga : Como esta Sr un gusto mi nombre es lady
    Papa : Hola Lady un gusto mi nomre es Marco Antonio , que por cierto muy bonito nombre ,lo tienes bien plantado
    Lady : Solo atina a reirse y me dice ud que edad tiene si se puede saber
    M.A : Tengo 42 Años
    Lady : Guauu esta ud muy bien conservado no parece de esa edad , se ve muy joven
    M.A : A lo que yo le digo , me estas vacilando creo
    Lady: No de verdad es ud muy joven y dejeme decirle q es ud muy guapo, ya se de donde su hijo saco la belleza y se rie
    M.A: es que yo los hago asi y me rio
    Lady: que gracioso es ud jajajaja
    M.A: tu eres de colombiana o americana
    Lady : Soy colombiana tengo 22 años
    M.A : eres muy joven y muy bonita , que suertudo el chico que este contigo tiene todo el paquete completo
    Lady : solo atina a reirse y me dice Ud es muy gracioso me gusta su carisma
    Hijo : Interrumpe la conversacion y me dice Viejo me puedes prestar las llaves de la camioneta vamos a salir a comprar ,Lady nos acompañas ???
    Lady : NO, Vayan uds aca los espero , estoy conversando con tu papa
    M.A: le doy las llaves y le digo DEMORENSE LO QUE QUIERAN Y ME RIO , Lady me acompaña con la risa y les dice ya vayanse que esperan
    Lady: Veo que ud es Ingeniero veo varios planos de casas por todos lados
    M.A : No , yo soy arquitecto , tengo una pequeña empresa que hacemos remodelaciones de casas , market etc
    Lady : que interesante , me gusta eso de diseños de casas debe de ser muy bacano
    M.A : Toda carrera que te apasiona si lo haces de corazon es hermoso y me levanto a sacar una cerveza mas y lady me dice , me puede traer una porfavor , Yo la miro y le digo Puedes??
    Lady : Pero claro solo una nomas porque ud ya me provoco
    M.A: Salud !!
    Lady: y por que celebramos???
    M.A: 1: Por tener salud ya que esta pandemia esta acabando con todos 2: Por conocernos 3: Porque a pesar de la edad que hay entre los dos miranos estamos tomando uan cerveza y en mi casa , estos sucesos asi no pasan nomas
    Lady: Se rie y me dice como que asi nomas no pasan estos sucesos por aca , Ud debe de tener un ramillete de bellas mujeres desfilando por aca
    M.A: Jajajaja brincos dieran ...Soy un hombre que me volvi monotono solo trabajo y llego a mi templo , mi casa a descansar o seguir avanzando mi trabajo
    Lady: se levanto de su asiento y me dijo , eso era hasta hoy , desde hoy me declaro una amiga de ud la cual hare que pueda volver a ver la luz del sol con sus colores y brillos
    M.A: Jajajaja que pasa Lady tampoco estoy tan viejo para que me digas q me vas a sacar a ver la luz del sol y sus brillos
    Lady : se rie y cuando se quiere sentar otra vez se tropieza y cae sobre mis brazos , es alli donde la agarro de la cintura y ella me queda mirando
    M.A: Creo que una lata de cerveza te movio el piso
    Lady: Dejame decirte Marco Antonio que Hueles muy rico
    M.A: tu tienes una piel muy suave y bien cuidada , que envidia del chico que este contigo
    Lady : no tengo novio ni nada , es mas yo estaba enamorada de su hijo pero cuando me di cuenta que a su hijo le gustaba a mi amiga yo tuve que dar un paso al costado ud sabe los codigos de amigas
    M.A: Es que parece q mi hijo no heredo todos mis genes , como dejar escapar una niña tan guapa , bella y hermosa como tu , si yo fuese el no te dejaba ir ni a balas
    Lady: Jajajaja si pues pero que se puede hacer , si su hijo no puedo , quizas ud si y se sonrie coquetamente
    M.A: Admito que me atore con el sorbo de cerveza
    Lady : se rio mas jajajajjaa
    M.A: Lady estas jugando con fuego y te puedes quemar ..
    Lady: hay veces que una como chica tiene que pisar terrenos nuevos para poder aprender como alguien dijo por alli hay veces que hay que experimentar cosas nuevas o terrenos nuevos para aprender , en esta vida de todo se aprende
    M.A: Eres una niña muy avesada
    Lady: no veo tu anillo de matrimonio ???
    M.A: desde que me separe de la mama de mi hijo ya no uso anillo de matrimonio , pero es una historia que quizas mas adelante te cuente
    Lady : moriria para que me la cuentes pero en otra ocasion no , mejor en otra asi vemos la manera o excusa para poder vernos otra vez , claro esta UD tu deseas
    M.A: Claro no hay problema tu me dices donde y a que hora
    Lady : solo le dire que puede ser aca en tu casa pero que no este tu hijo ni nadie y me guiña el ojo muy atrevidamente
    En ese instante llega mi hijo con sus amigos y me paro y les digo , bueno muchachos los dejo sigan con los suyo , miro a mi hijo y le digo voy a estar en el estudio cualquier cosa me pasas la voz y me retiro pero pensando en los que me dijo lady y lo muy buena que estaba la mososa de piel clara , cabello castaño ( con su plata ) y de cara muy bonita
    asi pasan las horas al rato llega mi hijo y me dice VIEJO!!!! que haciendo??? aca pues rediseñando unos planos de una casa .. mi hijo me dice oe pá !! que paso , que le has dicho a la Lady ??? nada porque ha ?? yo seguia mirando mis planos y me dice pucha viejo lady me dice Tu papa esta guapo cuidalo quizas puedo ser tu madrastra !!! mi hijo le dijo uqe hablas oye mi viejo esta tranquilo y sus amigos y amigas le dicen Lady va a ser tu futura mama y se rien
    Yo le dije a mi hijo solo una conversacion es obvio que ya estoy viejo ya no estoy para esas webadas de abrazos y besos mi hijo se rie PM PAPA , NO SOY QUIEN PARA JUZGARTE PERO SI TU DESEAS REHACER TU HAZLO VIEJO , Y CON QUIEN SEA YO TE VOY A APOYAR TU HAS SIDO UN PAPA DE LA PM CONMIGO Y ME HAS DADO TODO LO QUE TE EH PEDIDO , si mi amiga se intereso en ti xq asi lo veo dale nomas , pero no me des un hermano porfavor y nos empezamos a reir
    Mas adelante seguire contando ya del encuentro que tuve con lady
     
    eltimido, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Lobezno...digno hijo de lobo, excúseme si le llamo así... Pero la "corderito" de 22 le está exponiendo el cuello.
     
    Icelos230680, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Geminis51 y eltimido les gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Tiene que contar con la segunda saga muchachon , por lo visto ese animalito colombiano esta suelta en plaza , tiene q darle vuelta , ya estoy comprando la canchita para leer la segunda saga
     
    kikepery, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Una historia bien refrescante. A la espera de la parte 2
     
    Africus, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A eltimido le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    jajajajsa prosiga cofra y si puede ponga fotitos
     
    Luchiannoh, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A eltimido le gusta esto.

    Elmer Paul De La Vega

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Muy buenta historia, cofra, interesante, el tema, un poco de valores morales con lo de la crianza de su hijo, así es, uno puede dar todo y hacer de todo por ver feliz a los hijos. Siga cofrita.
     
    Elmer Paul De La Vega, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A eltimido, jin.jamiroquai y grindo doido les gusta esto.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Parte 2
    Despues que converse con mi hijo , Yo me quede pensando en todo lo que habia sucedido aquella tarde y dentro de mi me dije yo ya estoy viejo para pensar en webadas y media asi que de un momento a otro me la saque de la mente a Lady y prosegui con mis labores cotidianas .
    Pasaron al rededor de 4 dias cuando eran promediar las 7 de la noche hora que yo recien llegaba del trabajo y cuando estaciono mi camioneta veo una bulla en mi casa , yo estaba con ropa de trabajo ( Botas, Jeans, Camisa, Mochila con Laptop) y agregar a todo eso sudoroso , para no causar mala impresion ingreso por parte de la cochera para mi cocina y de alli ir a mi habitacion porque imaginaba que mi hijo estaba haciendo una reunion , sin pensar a mal me fui pase por la cocina y veo a mi hijo preparando unos tragos y le digo Hey !! que paso , no me has dicho nada !!, mi hijo se acerca y me dice , pucha viejito Lindo te llame un par de veces pero no contestabas , fue cierto xq mi celular se habia quedado sin bateria y le digo hasta q hora es la bulla ?? Un par de horas nomas tu sabes que no es fiesta solo es reunion y brindis nomas , bueno no hay problema le palmeo el hombro y le digo ok esta bien , es cuando ya estoy por subir las escaleras a mi habitacion y escuhco una vocecita que dice
    HOLA MARCO ANTONIO!! Que paso ya no me saludas !! yes cuando volteo y era Lady con un Jean Celeste y un top blanco que se dejaba ver todo el Ombligo pm siempre me han gustado las mujeres que se visten asi de sensuales , la miro sonrio y le digo Hola Nena que tal disculpa las fachas como me ves , pero tu sabes recie vengo del trabajo , Ella se acerca y me da un beso en la mejilla y le dice a su otra amiga el es el Papa de Tavo !! La otra chica se acerca y me da otro beso en la mejilla y me dice hola que tal un gusto soy Melanie es alli donde comenzamos otra conversacion
    M.A : mucho gusto Melanie
    Melanie : que tal , oye lady estas seguro que es su papa
    Lady: Claro el mismo tavo me confirmo
    M.A : No entiendo pasa algo????
    Melanie: Yo juraria que es su hermano mayor
    Lady: Yo por un momento pense lo mismo pero es cierto es su papa
    Melanie : Lo que pasa Sr que lady me comento que su papa de Tavo es bien joven para ser su papa
    M.A: miro a lady y les digo LES PARECE Q SOY JOVEN para que me digan que pareciera el hemrano mayor de tavo ?? y si fuese el hermano mayo de tavo creo que yo seria el hermano mas guapo y sonrio
    Lady y Melanie: pero eso es obvio a lo lejos y se sonrien coquetamente
    M.A : Bueno chicas las dejo ,estan en su casa sirvanse lo que deseen yo procedo a retirarme para asearme ya que recien vengo del trabajo
    Lady: me mira y me agarra la mano y me dice porque no terminas de asearte y bajas y compartes con nosotros
    Melanie : tambien sonrie y dice si Marco , anda bajas un rato
    M.A : Pero que voy a hacer aca uds estan en su onda mi mundo es otra nota , yo estaria perdido en su reunion
    Melanie : Voltea y busca con la mirada a mi hijo y le dice TAVO ven aca !! Oye nunca nos has dicho que tu papa aparenta ser como si fuese tu hermano mayor , Aclarando que el es mas guapo y sonrie
    Tavo : Jajaja el es mi viejo con el tantas cosas hemos pasado
    Melanie: Tavin dile a tu papa para que baje a nuestra reu
    Lady : abraza a tavo y le dice Dile porfis ( se acerca al oido de mi hijo y le dice algo ) que mi hijo abre los ojos y melanie logro escuchar y grita HAAAAAAA!!!
    M.A: me quede sorpendido y les dije que paso de parte de la reunion me perdi ??
    Lady y melanie : sonrien y dicen cosas de chicas ya despues te comentaremos y sonrien
    M.A: bueno me voy a duchar y bajo
    Es donde me voy a mi habitacion y me ducho y toda la vaina , cargo mi cel y alli recien prendo el celular y veo los mensajes que me habia mandado mi hijo
    PAPA , VOY A HACER UNA REUNION EN CASA CON UNOS AMIGOS Y AMIGAS , POR SIACASO VA A VENIR LADY , TODO EL DIA ME HA ESTADO PREGUNTANDO POR TI , ME PIDIO TU FONO , NO SE LO EH DADO PORQUE CREO QUE EL DEBERIA DE DARSELO ERES TU , NOS VEMOS EN CASA VIEJITO TE QUIERO MUCHO
    Apenas termino de leer el mensaje y solo sonrio asi fue que me heche a mi cama a descansar un rato y asi me quede dormido al rededor de 30 minutos , cuando escucho que tocan la puerta de mi habitacion
    me levanto abro la puerta y era mi hijo ,
    Tavo: Pá , las chicas estan preguntando por ti , que les digo
    M.A: Cha mare!! ya bajo , diles que ya estoy bajando
    Asi pasaron 5 minutos y baje , ya cuando baje la intensidad de la reunion ya habia cambiado , algunas chicas ya estaban tomando cerveza y unas que otras conversando , unos chicos estaban abrazados a otras chicas y lady y melanie tomando unas latas de cerveza cerca a la cocina
    Cuando bajo La primera que se me acerca es melanie y me dice
    Melanie: Caray hasta que al fin el joven se dispuso a bajar ( se le notaba picada)
    Lady: Jajajaja es el asi nomas no sale de su habitacion
    Mleanie: y tu como sabes eso?? acaso tu vives con el ??
    Lady: muy pronto , muy pronto jajaja( pero esas sonrisas de mujer picada)
    M,A : bueno chicas haber que me cuentan vamos a ponerle pilas a esta reunion porque estaban escuchando no se webadas de regettnn y no se que mas que la verdad que no entiendo
    Lady: de verdad que nos vas a poner pilas ???
    M.A: Claro esa musica que uds escuchan solo hacen que le de tumor a mis oidos , yo le svoya enseñar lo que sla buena musica , Tavo ponte otro tipo de musica vamos a poner pilas esta reunion
    Tavo: Sonrie , ok esta bien
    Es alli donde cambian la musica y ponemos Rock Variado
    Admito que varios chibolos escuchaban algo exraño y por alli escuche que un par de chibolos decia esa musica es de los tiktoks y sonrien
    Lady: empezo a contornear el cuerpo y de igual manera Melanie
    Lady: Marco tu sabes bailar salsa??
    Marco: No soy tan bueno pero tu como colombiana debes de saber bailar sabroso la salsa
    Lady : no se mucho pero me defiendo
    es alli donde solo hicimos un grupo de tres entre melanie, lady y yo , mi hijo con sus otros amigos estaban en otro lado de la sala
    Lady : melanie trae mas cervezita pues
    Melanie : trae las cervezas y me dice Marco dejme decirte que me has dejado impresionada , se te ve muy joven para ser papa , lady me comento hace dias que conocio al papa de tavo y que a parte de ser mayor se le veia joven y es muy guapo y dejame decirte que se quedo corta con todo o que dijo , yo tambien estaba intrigada en conocrte
    Marco: lo que pasa que tu amiga es una exagerada , no le hagas caso
    Lady: nos ve y se acerca y dice Hey que pasa aca!!! agarra a melanie del codo y le dice tu quedate con tavito !!! a marquito dejamelo a mi y sonrie
    Melanie: Lady que hablas , que pasa solo estamos conversando
    marco : tu eres enmorada de tavo??
    Melanie: si , solo que nunca nos han presentado , es que como muy poco eh venido a su casa es por ello
    Lady : ya estaba mas picada y me abraza del cuello y le dice a melanie , ahora ya conoces a tu futuro suegro !!!
    Marco: jajajaja tranqui no pasa nada , ya es deciison de uds dos tu y tavo si siguen , yo no me opongo a nada
    Lady : se sienta ami lado y me dice Marco tu cuantas novias has tenido ???
    marco : a la verdad seran como 6
    Lady: Seis!!!! solo eso nomas
    Marco : sera que siempre me eh dedicado a mis estudios , el trababjo y lo del tema de parejas para mi no era nada importante ,
    Melanie : un rato voy al baño , me voy a refrescar , Lady me acompañas ??
    Lady : anda nomas que tavo te acompañe
    Marco: Acompaña a tu amiga esta un poco mal creo
    Lady se para y la acompaña
    en ese momento llamo a ki hijo con la mirada y le dijo
    Marco: Tus amigas estan ebrias
    Tavo: si pa , parece que se les ha pasado el trago , ya dentro de un rato con unos amigos las llevamos a sus casas
    y asi pasaron las horas hasta que llego la 1:20 am los chicas y chicas ya estaban mas movidos y ebrios
    las chicas ya estaban algunas durmiendo y mi hijo les dice q el tono se acabo algunos ya se estaban quitando pero Lady estaba picada , Melanie estaba esperando que mi hijo se la lleve a su casa , es donde lady me dice
    Lady : marquitos ya me voy ,
    Marco : ok te llamo un Uber ??
    Lady : no te preocupes eh venido con mi carro
    Marco : como vas a manejar en ese estado te va a parar la policia
    Melanie : Marco mejor llevala porque Tavo me va a llevar a mi en otro carro
    Marco : dame las llaves yo te llevo a tu casa
    Lady: ok , esta bien
    fue asi que la lleve a su casa , pero en el camino a su casa lady estaba mas cariñosa y me decia
    Lady: Marco hace cuanto tiempo que no besas a una mujer
    Marco : hummm ya hace varios años , ya olvide el sabor y textura de unos labios
    Lady : Eres muy guapo marquito de verdad , es donde ella se me acerca y asienta la cabeza en mi hombro mientras manejaba
    Marco : Hay lady eres una niña muy suelta , las epocas cambian , en mis tiempos pocas mujeres que conoci eran asi como tu , la gran mayoria eran calladas o sumisas , ahora veo que todo lo que sienten lo dicen
    Lady : Sonrie y pasa su mano izquierda y busca mi mano que tenia en el volante
    Marco : Volteo la mirada sonrio y con la otra mano acaricio su cabellera
    Lady . frena porfavor
    Marco : Que paso !!
    Lady : Dame agua porfavor , saque la botella que tenia y se hecha en la mano para lavarse la cara
    Marco : bajo del auto y le digo te pasa algo lady ??
    Lady : solo un mareo nomas , debe de ser por el trago , no soy de tomar mucho
    Marco: estacione bien el carro y nos quedamos alli mirando el cielo hasta que se la baje las revoluciones a lady
    Lady:Disculpame que me veas en este estado
    Marco: Tranquila Lady , no pasa nada ,mejor ingresemos a la cabina del auto porque esta haciendo mucho Frio y nos vamos a congelar como pinguinos
    Cuando nos dimos la vuelta , no se pero por propio instinto yo me acerque y le abri la puerta a lady . lady se quedo sorprendida mirnadome , cuando ingrese al auto ella me dice
    Lady: y eso que paso??
    Marco : que paso de que ?? no entiendo ??
    Lady : me abriste la puerta del carro. nadie me lo ha hecho
    Marco : ah eso , de niño siempre me enseñaron a ceder la silla , y abrir las puertas sea del carro o la casa a las mujeres
    Lady: eres un hombre muy interesante marquito , no me dejas de sorprender es donde nos quedamos mirando fijamente
    y fue que nos dimos nuestro primer beso con legua y todo , jamas por mi mente paso besar a una amiga de mi hijo , el beso fue tan largo que teniamos que separarnos para tomar respiracion y despues seguir besandonos pero no sin antes nuestras manos recorrer todo nuestros cuerpos , yo estaba mismo pulpo agarrando cintura , pierna , cabello, nuca , lady solo jadeaba cuando le besaba el cuello y lo torcia de un lado a otro dejando abierto su cabello color castaño de un lado a otro su respirancion se volvia mas rapida , cuando ya estabamos mas apasionados entra la llamada telefonica al celular de lady y era su mama , Despues seguire escribiendo la otra parte
     
    eltimido, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente relato cofra!!, apure con la continuación! :-D
     
    xxxmarz, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A eltimido le gusta esto.

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Jajajaa Csm hasta en las llamadas las viejas de las flacas joden!! Pm Jugador Ud ya estaba con las pelotas por reventar y le malean la plaza , siga cofra que la gente aun esta en ascuas esperando el descenlace de la historia , La gente ya quiere saber cuando se la culea jajajajaja
     
    kikepery, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A eltimido y Mi Nombre les gusta esto.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Parte 3
    Cuando ingreso la llamada telefonica Lady y yo ignoramos la llamada pero a la segunda timbrada es cuando Lady busca su celular y era su mama , Lady contesta y dice
    Lady: Mama ya estoy cerca a la casa
    Mama: Mija!!! por donde estas estamos preocupados ?
    Lady: no te preocupes ya estoy cerca en 15 minutos llego
    Es alli donde Lady me dice ,la verdad que no estoy dispuesta a manejar me siento un poco mareada porfavor Marco dejame en la puerta de mi casa
    Marco: No hay problema
    Es asi que prendi el auto y nos dirigimos a casa de Lady , sin saber lo que iba a pasar despues
    Lady : Marco disculpame por ser tan atrevida no se que puedes pensar de mi , yo soy una chica tranquila , pero la verdad no se que me paso
    Marco : Tranquila Lady , yo te pido a ti las disculpas dado que como te encuentras un poco ebria no quiero que pienses que me estoy aprovechando d ela situacion y mucho menos pienses que soy un enfermo por ser tu mayor
    Lady: Sonrie coquetamente y me dice No, marco no tienes q pensar asi , yo jamas pensaria mal de ti hasta el momento me estas dando una buena impresion y por el cariño que le tengo a tavito se lo bien que lo has educado y me lo has demostrado tan solo con abrirme la puerta del coche
    Marco: Ok , perfecto entonces hagamos que no paso nada que lo del beso solo fue un impulso y quedo alli , lo mejor sera alejarnos y distanciarnos para no crear malos entendidos , tu me entiendes no es asi??
    Lady: Nooo, Yo quiero seguir viendote me caes bien , no tiene nada que ver la diferencia de edad
    Marco : La verdad lady eres una niña muy bonita y despues de este beso no se que cosas pueden pasar , yo prefiero mantenerte alejada eso no quiere decir que dejemos de ser amigos , lo podemos seguir siendo pero por respeto a ti a mi hijo a su amistad ,, prefiero mantenerme alejado
    Lady: Para un minuto porfavor
    Marco : Que paso?? te sigues sintiendo mal??
    Lady : Voltea y se me tira encima y es alli donde nos dimos nuestro segundo beso pero fue mas intenso que el primero , mientras me besa lady me dice , Marco porfavor no te alejes de mi , no se que es lo que me pasa pero me siento muy atraida por ti ,Yo jamas senti esto por nadie , sera que me llamaste la atencion desde la primera vez
    Marco: Lady tranquila debe ser el trago que te tiene asi
    Lady: me gustas mucho y seguiamos besandonos , para mi la edad no tiene nada que ver pero intentemoslo , quiero sentir el amor y cariño de un hombre de verdad
    Marco. es alli donde la abrazo tiernamente a mi pecho y le digo al oido , vamos a entrar a un terreno muy complicado , no se como reaccionara mi hijo el dia que se entere de esto , mejor sigamos frecuentándonos pero de manera muy discreta solo te pido eso y seguimos besandonos por al rededor de 5 minutos
    Es alli donde otra vez prendo el auto y enrumbamos a casa de Lady , en el camino ya no hablamos nada , Prendi la Radio y busque una emisora local y para variar justo sintonizo la radio cuando estaban con la música de Air Supply - All Out Of Love !! y estaba en este parte del estribillo
    And what would you say if I called on you now
    And say that I can't hold on?
    There's no easy way, it gets harder each day
    Please love me or I'll be gone, I'll be gone...... etc etc hasta que seguia la cancion
    Lady: porque pones esa musica ??
    Marco : Solo cambie de estacion musical , nada mas
    Lady: Pareece que la hubieses puesto a proposito , eres una caja de pandora , sacas la precisa para el momento , no es por compararte pero eres muy pero muy distinto a todos los chicos que conozco , es lo dejas chiquito a tavito
    Marco : solo muevo la cabeza de un lado a otro y le digo cuanto falta para llegara tu casa ?? Yo solo queria dejarla e ir a mi casa , sentia que la situacion se me estaba escapando de las manos
    Lady: Sigue recto y a 6 avenidas giras a la derecha yo te aviso , fue cuando se me acerca y de da un tierno beso en la mejilla
    Marco : miraba la pista y con ambas manos en el volante
    fue asi que llegamos a su casa de Lady la dejo en su casa y Sale su mama de Lady , Una Señora ( Al rededor de 45 años muy conservada y guapa )
    Mama: Mija que paso ?? porque tan tarde ?? Quien es el Sr ??
    Lady : Mami , el es el papa de Gustavito !! Le dije que porfavor me traiga a casa porque me sentia un poco mal
    Mama: Sr disculpe ud las incomodidades que le haya ocasionado mi hija
    Marco : Sra Buenos Noches , no tiene porque preocuparse, no hay ningun problema
    Fue en eso ue entonces detras de la mama de Lady aparece el papa un Man de 1.80 mts , Diciendo
    Papa: Buenas Noches Sr , Quien es ud si se puede saber ?
    Mama: Amor el es el Papa de Gustavito , Nos ha hecho el favor de traer a la Niña a la casa porque se encontraba un poco mal
    Yo estaba en la parte del grass de la casa de lady mirando al papa y la mama y dentro de mi dije , pm que tal interrogatorio y Lady estaba a mi costado mirando a sus papas y a mi sin saber que hacer
    Papa: Haaaa ud es el papa de Gustavito !! Un gusto Hermano , Me alegra mucho que nuestros hijos tenga esa buena amistad , son muy pocos los jovenes que tienen buena educacion y dejeme felicitarlo porque ud esta criando muy bien a su hijo con muy bueno valores y sobretodo muy respetuoso
    Es alli donde hinche el pecho orgulloso de mi Cachorro , porque a pesar que practicamente lo crie solo , esta dando la talla y hablan bien de el
    Marco : Un gusto Sr soy Marco Antonio
    Papa: Un Gusto Hermano ni nombre es Fabio
    Mama: Interrumpe la conversacion y dice , Lady pasa a la casa
    Lady : Me mira sumisamente y me dice MUCHAS GRACIAS SR , HASTA LUEGO
    Marco : Solo levante la mano
    Marco : Bueno Sres Yo me retiro que tengan buenas noches , es donde giro y me pongo a pensar diciendo pm ahora donde cosnigo movilidad , saque mi telefono para llamar a mi hijo y es alli donde entra a tallar el papa de Lady
    Papa: Hey Marco , Como te vas a ir ? , dejame devolverte el favor yo te llevo a tu casa
    Marco : No se preocupe , llamo a mi hijo para que me recoja ( Aun sin saber si el pendejo me iba a responder o no )
    Papa: Entonces que le parece si pasa a mi casa y le invito un cafe
    Marco : Bueno esta bien , disculpe las molestias
    Papa: Caray Hombre , no hay molestias al contrario todo un gusto pase por favor , Amor preparanos un cafe para marco y otro para mi
    Es alli donde Voltea Lady y abre sus Ojos de admiracion y no paraba de mirarnos hasta que se pierde en las escaleras de su segundo piso
    Mama : Marco lo puedo tutear no es asi?
    Marco : Claro no hay problema
    Mama: que edad tienes ?
    Marco : tengo 42 años
    Mama y Papa: La verdad que no parece , aparenta ser mas joven
    Papa : Me vas a dar la receta mi hermano porque a mis 44 yo me siento de 50 años , todo arrugado
    Mama: Claro pues sera las malas noches , en cambio mira a marco se ve bien jovencito aparenta ud de 38 años
    Marco : Bueno se hace lo que se puede nomas y sonrio
    Asi pasaron al rededor de 30 minutos y entre la tertulia entre la mama y papa de lady ya habiamos agarrado confianza , empezamos hablando de lo bueno que es la comida Peruana ( q por cierto como la extraño por la csm) de los problemas politicos de cada pais , de como llegamos a emigrar a eeuu fue cuando la mama dice
    Mama: Marco y su esposa de donde es , tambien es peruana o americana ??
    Marco : Sobre ese tema me van a dsiculpar pero prefiero no hablar es una larga historia que en su debido momento la escucharan , espero me puedan comprender
    Papa: Pues claro Man , no hya problema solo que esta mujer es muy intrigosa y se rie jajajajaj
    Mama: Ok entiendo sus razones debe de tener y comprendo
    Fue allli donde la Mama me dice marco que le parece si la proxima semana se viene a cenar con nosotros y su hijo , vamos a tener una party , es cumpleaños de una de mis hermanas y la verdad que somos muy pocas personas , quizas con ud y su hijo llenamos la sala y sonrie
    Papa: Claro man, no esta mal , muy buena idea , lo esperamos que dices , No voy a tomar un no como respuesta
    Marco : Viendolo de esa manera como me voy a negar y nos reimos
    Es alli donde llega mi hijo y es donde me despido de la familia de lady
    Ya en el carro de regreso a casa hablo con mi hijo
    Marco : Puedes creer que los papas de lady nos han invitado al cumple de la hermanna de su mama de lady
    Tavo: De verdad?? Pucha viejo la hermana de la sra es un mujeron tiene 39 años y es soltera , quizas alli la haces y se rie
    Marco : Yo dentro de mi dije , pm si supiera mi hijo que ya estoy chapando con su amiga , pero sere sincero me dio mucha curiosdad lo que me dijo sobre la tia de Lady
    Tavo: Oe pa , Has tenido algo con lady??
    Marco :porque.....
    Tavo : Lady es mi amiga la quiero mucho y ella misma me ha dicho que le gustas mucho , la verdad q tambien me causo mucha extrañeza ya que lady es de sentimientos muy cerrados , Por ese me llama la atencion que este a cada rato preguntando x ti
    Marco: Es una niña aun
    Tavo: Bueno Viejito que se puede hacer , como tu dices ANTE EL ENCANTO Y DE BELLEZA DE NUESTRA FAMILIA , SIEMPRE HAN SUCUMBIDO MUCHAS FEMINAS
    marco : Solo atino a rerime
    Asi fue que llegamos a y transcurrieron al rededor de 2 semanas , por mi parte nunca pregunte por Lady , Mi hijo siempre me decia q Lady preguntaba por mi y el le decia que estaba trabajando , para casualidad esa semana la tenia de harto trabajo salia a las 6 am y regresaba a casa a las 11:30 llegaba rendido solo a dormir hasta que llego el dia del cumpleaños de la tia de Lady , admito que no queria ir xq a la franca sabia q iba a estar solo a un lado sin conocer a nadie o a lo mucho con el papa de Lady pero no iba a estar todo el rato conmigo el pata porque tenia q atender a sus invitados , fue cuando mi hijo me hace una videollamada por wssp , yo estaba en ofc corrigiendo unos planos y contesto
    Tavo: viejo que tal !!! Pa no te olvides que hoy es la reunion en casa de Lady
    Marco : No creo que vaya Cachorro, Estoy a full tengo que presentar unas rectificaciones y coordinar con los obreros para los trabajos que quedaron pendientes
    Es alli donde se asoma la cabeza de Lady , diciendo muy seriamente
    Lady: Como que no vas a ir Marco???No creo que nos hagas tremendo desplante , mi familia y yo estamos muy emocionados en que nos visites
    Marco : Hola Lady que tal buenas tardes , y sonrio
    Lady : Marco porfavor de verdad te esperamos o si no yo misma vengo y te llevo a mi casa y sonrie
    Marco . A que hora es la reunion ??
    Lady: Plan de 8 pm
    Marco : Facil llegare a eso de las 10 pm , disculpame si llego tarde ok
    Lady: Hagamos una cosa mejor yo vengo a tu casa y los recojo a ti ya tavo cosa q los llevo
    Marco : No te preocupes , se como llegar no dudes de mi plaabra
    Tavo : No te preocupes lady alli estaremos no hay problem , yo me encargo de llevar a mi viejo y se rie jajaja
    Lady : No le digas Viejo , tu papa se ve muy Joven , levantando una ceja y metiendole un lapo en la nuca a tavo
    Tavo : se soba el lapo y sonrie
    Marco : Listo muchachos los dejo voy a seguir avanzadno si no , no llegare a la fiesta , nos vemos bye y corte
    En mi ofc me puse a pensar diciendo , Otra reunion , seguro sera como las de siempre , estar un rato con gente que no conozco sonriendo como taradopara caer bien , y despues zafar cola , a la dije , voy un rato hago presencia y me largo es mas al fin y al cabo ni conozco a la dueña del santo
    Llegada la hora de la fiesta , nos fuimos con mi hijo a la casa de Lady
    Cuando llegamos a lo lejos divise que la casa de lady estaba llena de gente , mejor para mi asi me camuflo y zafo cola al toque , es alli donde le digo a mi hijo
    Marco: Tavo a lo mucho estare un rato despues zafo cola tu sabes q no me gusta este tipo de reuniones con gente q no cocnozco si eh venido a sido por la amistad q tienes con lady y por no desairar la invtacion de los papas de lady que aparentemente son muy buenas personas y sean comportado bien conmigo ok
    Tavo : Ya viejo no hay problema yo ya veo como me voy despues o por ultimo le digo a lady q me jale a la casa ok
    Es asi que estacione mi canioneta y bajamos rumboa al puerta de la casa de lady y la que nos abre la puerta es Lady , que por cierto que bella que estaba con un vestido ceñido al cuerpo , dejando ver su hermosa figura se habia hecho las uñas , se le veia hermosisima cuando nos abrio se acerco para saludarnos con un beso en la mejilla , senti su aroma delicioso , por un momento la mire y me dije PM ACA MISMO LA ARRIMO CONTRA LA PARED Y LA VIOLO , POR DIOS PM QUE RICA QUE ESTA ESTA MOCOSA CSM !!!
    Nos hizzo ingresar y sale el papa y la mama saludando y diciendo Hermano!!! Que gusto pense que no venias es mas ya estaba por decirle a mi hija que los traiga jajajajaja
    Marco : Que tal Fabio le doy un apreton de manos y Fabio me abraza
    Fabio: Pasa Hermano
    Mama: Como estas Marco adelante estas en tu casa
    Cuando volteo veo a mi hijo que lady lo abraza y se lo lleva para otro ambiente , Lady al retirarse me mira fijamente asentando la cabeza y sonriendo y se va
    Mama: Te voy a presentar a mi hermana se va y me deja con su marido Fabio
    Fabio : Tomate hermano una cerveza (Corona)
    Marco : Agarro y en uan nomas me la sople porque tenia una sed , diciendo HAAAAA QUE RICO !! DE VERDAD QUE LA NECESITABA
    Fabio: Tranquilo heermano y sonrie jajajajajajaj
    Marco : Seguuimos conversando de webadas y media y me presenta a sus amistades , la verdad que fue una fiesta bonita xq mi circulo de amistades se amplio pero lleno de colombianos
    Es en donde despues de tanta tertulia llega la mama de Lady con su hermana que por cierto que mujer mas bella , era como ver a sofia vergara pero con cabello negro , pm que tal mujer csm , la verdad que la familia de lady estaba llena de mujeres bellas , no habi punto de comparacion entre una mujer de 39 años con uan de 22 años era abismal , Yo personalmente me quede enbobado
    Tia Lady: Hola que tal
    Marco : Que tal un Gusto , Feliz Cumpleaños y le doy un abrazo
    Tia Lady: mi nombre es Jessica
    Marco que tal soy Marco
    Jessica : Bienvenido a mi fiesta , diviertete , ah por cierto la tradicion en mi cumpleaños es que yo bailo con todos mis invitados asi que tu no seras la excepcion no es asi
    Marco : Dale no hay problema , hare el mejor de mis esfuerzos para sacar los pasos prohibidos sonriendo
    Jessica : Sonrie y dice bueno bueno veremos y se retira moviendo las caderas de un lado a otro
    Marco : Vollto a verla y lo primero que me cruzo es con la mirada de Lady , miradome fijamente desde el otro ambiente , me tuve q hacer el cojudo y seguir conversando con el papa
    Fabio : Marco asi como vez a mi cuñada , ella enviudo hace mas de 6 años ,a su mardio lo mataron en colombia una banda , se metio en puras maricadas que al ultimo lo terminaron de quebrar , es por eso que con la ayuda de mi mujer la trajimos a eeuu , xq la pobre estaba media loca no sabia que haer , ahora aca ya la mujer esta comenzando de cero , no la hemos visto con pareja pero seguro llevara el luto dentro
    Marco : Que duro y triste la habra pasado
    Fabio : Pero no estamos aca para hablar de tanta pendejada , asi que a bailar sres a bailar !!
    esas 2 horas fue de pura rumba , salsa , ballenatos , unos que otros mix de merengues ,e intervalos del Pipe Pelaez que para ser sinceros primera vez que lo escuchaba
    En eso Veo a lo lejos que llega Jessica tia de lady y me saca a bailar recuerdo claramente que la musica que pusieron fue un mix de FULANITO - GUAYANDO , a la que tal dancing que nos metimos con Jessica , la mujer era una licuadora humana y como no podia dejar mal a mi querido Perú , tenia que sacar los pasos prohibidos y fue que empezamos a romper la pista , tanto que la geNte nos hizo un circulo vitoreando, gritando y aplaudiendo
    Terminado el dancing , Fabio le dice a Jessica, Mira cuñadita que te dejaron como trapo jajajaja
    Jessica : Sonrie secandose el sudor de la frente diciendo , mira cuñadito que hasta que al fin te trajiste a uno que sabe mover las caderas
    Fabio : Sonrie aca pues mi hermano lo teniamos bien guardado
    Jessica: se me acerca y me dice Me disjites que te llamas marco no es asi ,
    Marco : Si me llamo marco ,
    Jessica : ven acompañeme a tomarnos una fria y me coge de la muñeca y me lleva al otro ambiente
    Es alli donde veo que mi hijo estaba conversando con Lady y otro grupo de chicos , Lady se escapa del grupo de los chicos y le dicaeTia un ratico porfas ,
    Jessica : Le dice Despues , despues Niña!! levantandole la otra mano
    Lady nos queda mirando muy seriamente , pero nunca nos quita la mirada de encima
    Jessica : Asi que te llamas Marco , Dime tu que pintas aca??
    Marco: Disculpa , pero a mi me invito fabio y su esposa , personalmente no te conozco , Yo soy el papa de Gustavo amigo de tu sobrina Lady , Si te incomoda mi presencia bacan , no hay problema , yo me voy tranquilo no te preocupes , dejo la lata de cerveza y me doy la vuelta para irme , es en eso que veo que lady me mira y Jessica me toma del brazo diciendome
    Jessica : No , no te vayas , quizas interpretastes mal mi consulta , no es para que te pongas asi , me da mucho gusto q estes aca de verdad quedate pero sin soltarme del brazo
    Marco : La quedo mirando fijamente a los ojos y le digo , de igual manera ya me tengo que retirar ya se me hace tarde , maana tengo que trabajar
    Jessica : No , como te vas a ir si recien comienza la fiesta , es alli donde me abraza del cuello y me dice , quedate nomas no hya problema
    Por otro lado veia a Lady mirandonos fijamente y se le veia furiosa
    Lady : Se acerca donde estoy con Jessica y me dice Marco Bailamos
    Marco : Dale ok , me alejo de Jessica
    Jessica : Sobrina hagame ud el favor porque no te quedas con tus amiguitos y nos dejas a los adultos
    Lady: Es que tambien quero bailar pues, ademas marco es tambien mi amigo
    Cuando nos pusimos a bailar Lady me dice
    Lady: Como es eso pues, Ya de rapido ud con mi tia !!
    Marco: Que hablas lady , no pasa nada , solo estaba conversando con tu tia
    Lady : Marco te estoy mirando y mi tia , no es nada confiable yo la conozco asi que cuidado con ella te estoy mirando
    Marco : Me parece o me estas haciendo un ataque de celos ?? Mira que yo no estoy para este tipo de espectaculos
    Lady : Marco despues del beso no eh dejado de pensar en ti y me muero cuando te veo conversando con otra mujer q no sea yo
    Acepto que en ese momento del baile imaginaba que toda la familia me estaba mirando , hasta es mas pense que alguien habia escuchado y me iban a correr a punta de balas , asi que opte por decirle
    Marco : Lady no es momento de habalr de esto ahora , hay mucha gente
    Lady: Si marco pero la verdad q me da resortijones en la boca del estomago cuando vi q mi tia te agarrro y te llevo al otro ambiente y despues se colgo de tu cuello , me dio rabia , me lo decia con los ojos llorosos
    Marco: Controlate prfavor , hay gente mañana conversamos te doy la direccion de mi ofc para q conversemos tranquilamente
    Asi paso la fiesta hasta las 3:30 hora que procedi a retirarme con mi hijo y en el regreso a casa
    Tavo: Viejo la tia de Lady estaba fuertota no es asi
    Marco: No es ppr nada pero , si estaba buenaza la condenada en pleno baile la flaca era una licuadora
    Tavo : pa , te voy a decir algo , pero no te molestes
    Marco : Dime q paso
    Tavo : Cuando te metiste el dancig con la tia de Lady , lady miraba y sonreia , hasta que te vio con su tia que te jalo y se abalanzo a tu cuello , fue que lady me dice mira a tu papa, Yo le dije , ese es mi viejo ya esta empezando a sacar sus tacticas de cortejo , fue q lady me agarra del cuello y me dice que has dicho !!! yo le dije na es una broma , mi viejo esta conversando o quizas ya esta planeando a tu tia , quizas hasta ya puede ser tu tio y me empece a reir , fue donde Lady me dice al oido " Tu papa y yo ya nos hemos besado mas de dos veces" yo la quede mirando friamente porque me cayo como balde de agua fria , dime que paso viejo ??
    Marco: Ok , te sere sincero , en la fiestita que tu hiciste , fue cuando la lleve aa lady a su casa , no es q pienes q me haya querido propasar con ella si no q s e dio y eso lo tiene claro ella es mas por esole dije mejos nos alejamos , xq no quiero que malogre tu amistad con ella
    Tavo: Pucha viejo jamas me imagine que esto hubiese pasado , con razon Lady despues de esa fecha me dice hijo de cariño y se rie , yo pense q era por pura joda pero mira
    Marco :asi fueron las cosas y lo de la tia de lady no es mas q nada una confusion , la tia me dice q quien era quien me invito y yo me indigne y dije me voy tanta webada eso le dije y la tia se me acerco y me abrazo diciendo no te vayas quedate has interpreatdo mal todo , pero quizas uds vieron otra cosa
    Tavo , ahhhh con razon Lady salio del grupo y se fue a sacarte a bailar
    Marco : pero voy a dejar las cosas claras con Lady
    Tavo : Lady es buena gente , que yo sepa solo ha tenido 2 enamorados , pero si es tranquila buena gente , un poco dominante pero si es buena gente la loca , papa , si tienes algo con ella , te ratificio no tengo nada contra ello , pero ojo no creoq ue se vea bien ante los ojos de sus papas
    Marco : Si pues ya vere ese tema
    Asi llegamos a casa y me fui a descansar esperando que al dia sgte iba a ver a lady en mi ofc a las 5pm hora que ya no hya nadie , eso lo cuento en otro moemnto
     
    eltimido, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xxxmarz

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Ala, la historia se pone mejor!, continúe cofraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
    xxxmarz, 20 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A eltimido le gusta esto.

    Aureliano Buendia

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Se espera la continuación, maestro.
     
    Aureliano Buendia, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Parte 4
    Despues que llegue a mi habitacion , me dio la pensadora en todo lo que habia pasado en la fiesta , lo buena gente que son los padres de Lady , Lo buenota que estaba la tia de Lady , y lo mamacita que estaba lady en esa noche con ese vestido ceñido sumado a ello la conversacion que tuve con mi hijo regresando a casa y asi fue que me quede dormido
    Al dia sgte en, mis labores cotidianas ya en mi oficina , no podia trabajar tranquilo ya que el reloj avanzaba y mientras mas avanzaba se acercaba la hora de encontrarme con lady , y la verdad que me estaba poniendo muy nervioso sin saber como manejar la situacion , Solo dentro de mi me dije Marco ya dejate de webadas ya no eres un chiquillo que debe de tener temores , en esta situacion hay que poner paños frios y dejar las cosas en claro sin lastimar a nadie
    Asi transcurrieron las horas hasta que llego las 5:10 pm y no llegaba Lady , Fue cuando yo mismo dije , Bueno al menos no se presento , yo me senti mas tranquilo y me dispuse a guardar mis cosas para retirarme a mi casa , cuando ya estoy saliendo de mi oficina para cerrarla es cuando me tocan la espalda y era Lady
    Lady: No pensabas esperarme ni un minuto mas ??
    Marco : Hola Lady !! Lo que pasa que como ya termine y no llegabas deduci que no vendrias
    Lady : Podemos pasar a tu ofc ??
    Marco:Humm, ok , ok esta bien , abro la puerta para reingresar a mi ofc
    Lady: Tu ofc es bien acogedora , me encanta
    Marco : Gracias
    Es alli donde le digo que tome asiento en el sillon y yo dejo mi mochila a un lado y jalo mi silla al frent de lady
    Lady :Bueno Marco , aca estoy , quiero que me expliques que paso ayer ??
    Marco : Haber Lady , las cosas claras tu eres amiga de mi hijo , y se que entre uds hay una linda y bonita amistad , la cual no quiero quebrar ni malograr , asi mismo , al conocer a tus padres los lazos de amistad se han dado , con lo referente al beso , no se puede explicar pero si te tengo que decir que no puedo faltar a la amistad de tus padres y poner en riesgo el respeto con mi hijo , asi mismo el respeto contigo , tu eres una niña muy hermosa y bella , puedes conseguirte el hombre que desees , y lo mejor de todo uno de tu edad que comparta tus gustos , tus tiempos y te de lo que tu quieras o necesites , en mi caso yo soy un caso perdido , como decimos en mi pais YO SOY PAPEL QUEMADO, que de bueno puedes tener de un hombre de mi edad , quiero entender o pensar que nos confundimos pero dejemoslo alli , mi amistad siempre la tendras dalo por hecho
    Lady: Me miro fijamente sin decir ninguna palabra , pero en sus ojos se veia la tristeza porque se veian llorosos , fue que despues de casi 20 segundos me dice , TU QUE HAS HABLADO CON MI TIA JESSICA?? HAN QUEDADO EN SALIR NO ES ASI?? DIMELO!!
    Marco : Que hablas ?? Nada que ver con tu tia no tengo nada solo tuvimos una pequeña discucion pero nada , nada relevante
    Lady: Claro a mi solo me ves como una pelada mas , o no ??
    Marco: No te entiendo , porque dices esas cosas
    Lady: Dime que sentiste cuando nos besamos ??
    Marco : no te voy a responder eso , no va al caso
    Lady: se para y se pone al frente de mi y me dice, No es obsesion Marco , solo que lo que paso contigo no lo eh tenido con nadie mas , soy sincera contigo y si me gustas mucho , se que al venir aca sabia que me ibas a decir eso , pero no puedo con mis sentimiento , no te puedo sacar de mi mente
    Marco : Lady ok ,esta bien , si es cierto me gusto el beso , lo tengo que admitir , fue como si hubiese entrado en trance , hasta que entro la llamada a tu celular y me puso los pies sobre la tierra
    Lady : Lo que te dije ayer es cierto me puse celosa, cuando mi tia te cogio del cuello y del brazo , en ese momento queria matarla porque la muy resbalosa ya se estaba pegando a ti y lo peor de todo que yo no podia hacer nada es mas cuando me acerque me trato de minimizar diciendome , anda para alla pelada , con tus amigos , eso no me gusto para nada
    Marco: Si me di cuenta , fuiste muy obvia y peor aun cuando bailamos te volviste intensa
    Lady: Conozco a mi tia por eso me puse asi
    Marco : Me levanto y saco del friobar un par de botellas de agua le doy una a lady
    Lady: Toma un sorbo y me dice , tu que opinas de todo esto?
    Marco : no lo se lady , no se que decir
    Lady: se acerca a mi silla y me dice muy tiernamente , no puedo entender como un hombre como tu puede estar solo , amando su soledad
    Marco: No se llama soledad , se llama tranquilidad emocional , y si me gusta vivir asi , sera que son años que ya hasta me acostumbre a vivir asi
    Lady : o es que tienes miedo al que diran??
    Marco: senti que me estaba trabajando a la psicologia , fue cuando me acerco a ella y le doy un beso en los labios ,
    Lady : solo atino a corresponderme el beso
    Marco: Si tuviera miedo al que diran , no te besaria
    Lady : me mira y me besa es alli donde perdimos conexion con la realidad y dejamos fluir todos nuestros sentimientos
    Lady : no me digas nada , solo quiero que me hagas tuya ,quiero sentirme amada por un hombre de verdad
    Marco: solo me dedique a besar y acariciar todas sus partes intimas y no tan intimas
    Como no habia nadie apague todas las luces y deje solo los lamparines de mi escritorio y la empece a desvertir ( Fue muy tedioso desabrochar ese pantalon Jean desgarrado que llevan como 50 mil botones por la pm )
    Admito que cuando empeze a desvestirla , Lady me miraba tiernamente y con una mirada de miedo , es alli donde despues de desvestirla y besarla por todo su bello y bien formado cuerpo de adolescente me doy cuenta que Lady era virgen
    Cuando recien empeze a penetrarla ella gemia mas por dolor que por pasion ,ella me reafirma dciiendome
    Lady: Eres mi primer hombre! tengo miedo
    Marco; te voy a cuidar no te preocupes
    Lady: solo atina a abrazarme y a coger su casaca y ponerselo en la boca
    Mientras que yo solo empezaba recien a juguetear con ella en meter y sacar , hasta que despues de tanto tanteo logro penetrarla , mirar su rostro de lady era como ver a una niña asustada , pero con una sonrisa de lujuria , donde empezo a jadear diciendo
    Lady: Humm, haaaa, ayyy ayyy y su respiracion se aceleraba cada rato mas
    Fue cuando decido hacer el amor con Lady de manera tierna , La forma de una manera que ella lo sienta y no le cause una mala experiencia , Personalmente me Hubiese gustado maltratarla como generalmente lo hacemos con las mujeres , pero con tan solo ver su delicado cuerpo , su piel suave , su mirada su gemidos y contorneo al penetrarla como que me dio compasion en maltratarla , pero no iba a dejar escapar tampoco semejante oportunidad , quizas ya no se repita me dije , fue cuando despues de penetarla , decidi hacerle un buen Oral , donde ella no podia escapar de la lujuria , le pasaba la lengua en todo su clitoris rosadito y sentia como lady empezaba a gemir y quebrarse con una mano ella la ponia en mi nuca y con la otra veia que ponia la casaca en la boca mordiendola , Yo seguia y Lady empezaba por primera vez a mojarse llegando a temblar y gemir diciendo
    Lady: Basta! Basta!! Ahhhh Huyyy , Ay Que rico no pares
    Yo seguia lamiendo esa conchita rosadita libre de bello púbico , Es cuando le levanto la pierna y era ahora o nunca y me fui contodo a darle un tremendo beso a ese anillo selladito , fue cuando senti que Lady me dijo
    Lady: Que haces?? No!!
    Marco: con la mano agarre su cara y la asente al sofa y empece a lamer todo ese anillo con un barrido de lengua desde su conchita hasta su ano , fue cuando Lady solo decia Sigue , Sigue amor!! No pares asi eh estado al rededor de 20 minutos donde Lady se retorcia y cada momento vibrando y temblando su cuerpo
    Fue cuando me levanto y la empece a penetrar y cuando empeze fue que senti lo cerrado y caliente que estaba a aparte de lubricado que estaba Lady solo se agarraba el cabello y ajustaba sus ojos pero su respiracion seguia entrecortandose , nos besabamos como unos amantes sin mediar tiempo , ella solo se dejaba diciendome TE AMO, TE AMO , NO ME DEJES MARQUITOS!! Yo solo en silencia penetrandola hasta que senti que se me venia el Kuaker , y la embarre en todo su barriga
    Lady: Te amo, mi amor, Me abrazo y Empezo a llorar desconsoladamente
    Marco: Que paso Lady?
    Lady: Te amo Dejame sentir este momento , Te juro que eres el primer hombre en mi vida
    Marco : Lady, si vamos a seguir en esta relacion , solo te pido discrecion porfavor , Yo vere en que momento le digo a Tavo
    Lady: Estoy en tus manos mi amor , Solo quiero estar contigo lo que tu me digas
    Asi fue que despues nos cambiamos y nos quedamos en el sillon abrazados besandonos y riendonos de todo
    Lady: Me encantaria caminar contigo de la mano en la calle
    Marco: Eso es muy prematuro , pero veremos la manera de vernos
    Lady: Puedo venir a verte a tu ofc ??
    Marco : Dificil , puede ser exporadicamente , no puede ser siempre
    Lady: Si lo se , y entiendo claramente
    Marco : Lady Te repito seamos discretos , No sabemos como puede reaccionar Tavo y peor aun su novia y tus padres , Pucha se enteran tus padres me mandan la Moto y adios los pastores
    Lady : de eso yo me encargo , tu tranquilo
    En eso seguimos en mi ofc conversando , para eso yo habia pedido una Pizza por delivery y nos quedamos conversando hasta que llegaron las 8pm fue cuando le digo Ya nos vamos retirando
    Lady: Ok me da un tierno beso y me pide mi numero telefonico , le brindo y asi fue que ella se retiro primero y yo me fue a los 10 minutos
    Llegando a mi casa , Veo a mi hijo con su novia Melanie y me dicen
    Tavo : Viejo que tal recien del trabajo??
    Marco : Si pues , Estoy cansado voy a descansar
    Cuando llegue a mi habitacion a eso de 40 minutos despues me llega un mensaje al wssp
    AMOR , GRACIAS POR LO QUE HEMOS PASADO HOY , ME SIENTO UNA VERDADERA MUJER AMADA Y DESEADA , NO SABES CUANTO TE QUIERO Y TE AMO SIGUE ASI DE AMOROSO Y TIERNO CONMIGO POR SIEMPRE TUYA LADY
    Marco: Solo atine a sonreir y pensar como decirle a mi hijo que ya me estaba almorzando asu amiga , pero tenia que decirlo porque si no en cualquier momento se iba a enterar asi que espere que se vaya su novia para conversar con mi hijo y asi paso que a las 10 20 se fue su novia y es donde yo voy a la cocina a tomar agua y veo a mi hijo alistandose para ir a descansar y antes q se vaya le digo
    Tavo ven un toque quiero hablar contigo
    Tavo: me mira sorprendido y me dice , q pasa viejo , que paso ??
    Marco: Mira te sere muy directo y muy franco para no hacerla larga , A partir del dia de hoy estamos formando una relacion con Lady , se q m vas a putear , pero ya las cosas claras le he dicho a Lady , una de ellas es que sea cauta y no este vociferando a todo el mundo , no se como lo vas a tomar tu pero asi estan las cosas ahora
    Tavo : me mira y me dice , Ok viejo , como te dije desde un inicio ,no tengo porque recriminarte ademas ya eres un hombre mayor tu sabes tus cosas , en cuanto a Lady yo tambien hablare con ella que no se deje llevar por las emociones y no publique webadas , tienes todo mi apoyo viejito y me da un abrazo
    Con la tranquilidad de decir la verdad a mi Hijo recien me pude ir a dormir
    Asi fue que pasaron los dias siempre con Lady nos encontrabamos en mi Ofc , Hemos tenido relaciones sexuales todas las veces cuando nos vemos , Hay dias que se reunen los amigos de mi hijo en mi casa y alli esta Lady , Cuando paso saludo a todos Lady me mira y sonrie diciendome Buenas noches Sr , Yo solo atino a sonreir , me voy a mi habitacion y ella hace cualquier cosa y se desaparece de la reunion para ir a mi habitacion a tener relaciones , nos hemos vuelto adicto al sexo con Lady , Hay veces que salimos en mi carro y por la carretera hacemos el amor , Hay dias que me voy a cenar con ella y en los restaurant me dicen Sr y para su hija que va a pedir yo le dijo Hija , que vas a pedir y ella solo sonrie Asi estamos pasando todo este tiempo como si fuese un amor prohibido en la calle solo caminamos aislados pero entre cuatro paredes hacemos el amor como animales sin mediar tiempo ni nada
    Hasta que lleguo un dia el papa de Lady a mi casa ha hacerme una invitacion que esa historia se la cuento despues xq tengo que hacer unos tramites ahora
     
    eltimido, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Africus

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Que buena historia 10/10.
     
    Africus, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A eltimido le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    El ultimo capitulo si tuvo bueno
     
    luislimasjl, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A eltimido y grindo doido les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Espectacular su historia Arq. Dele duro a la Lady y si puede,a la tia jugadora ,de yapa jeje.
    Saludos desde Lima,la gris
     
    Billy74, 23 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A eltimido le gusta esto.

    eltimido

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    10
    Parte 5 Final
    Hasta que llego un dia , y recuerdo claramante que fue un dia Sabado a las 4 pm abro la puerta y era Fabio (Papa de Lady) con su Esposa , En ese momento internamente me dije "POR LA PM , SEGURO SUS VIEJOS YA SE ENTERARON"
    Marco:Hola Fabio que tal como estas ? dandole la mano y tambien un beso en la mejilla a su esposa
    Fabio : Mi hermano hemos venido a tu casa porque queremos hablar contigo
    Marco : Porfavor adelante pasen , Les ofresco algo para beber??
    Fabio : No hermano , tranquilo y de una bolsa saca un vino y me dice ponlo en la heladera porque queremos conversar contigo largo y tendido
    Marco: Dentro de mi dije pm , aca algo a pasado , esto colochos asi nomas no son tan amigables que digamos
    Marco : Ok dale, Bueno Doc en que los puedo servir ,M e acerque a mi sillon a conversar
    Fabio : Ayer en la noche estabamos conversando en casa para hacer una remodelacion de un par de habitaciones y la niña al parecer escucho la conversacion y nos dijo que ud era arquitecto y que tenia su empresa contratista y toda esa maricada
    Marco: En ese momento se me vino el alma al cuerpo y les dije , Ah claro si , no es gran cosa pero si , tengo una contratista que hago trabajos de remodelacion de casas , restaurants , Malls Etc
    Fabio: Entonces no se diga mas pues hermano , ayudanos en esta remodelacion , lo que sucede que mi cuñada pues La jessica , va a vivir con nosotros y queremos hacerle un espacio para ella , el problema es que la habitacion que queremos que se adapte sea independiente osea con propia salida sin necesidad de que ingrese por nuestra puerta principal
    Marco. Para poder hacer esos trabajos inicialmente tendria que ir a hacer los metrajes y por ende estudiar el terreno y ver las vias de ingreso y salida sin que afecte tus requerimientos
    Fabio: Bueno hermano no hay problema , cuando tu digas , De verdad que no ayudarias bastante dado que como trabajamos tod el dia y dejar la casa a un desconocido nos estaba dando un poquillo de temor , pero afortunadamente La niña nos comento de que ud es arquitecto y con mi mujer nos miramos y nos dijismos entonces vayamos a consultar para que nos ayude
    Marco : Bueno en todo caso voy a tener calculos para ver lo de los honorarios , en este caso por ser un tema muy particular y de una amistad que esta creciendo , no voy a cobrar mis honorarios solo cobrare lo que es la mano de obra de mis muchachos y los materiales que se utilzaran, y de ser asi tambien voya ver que se puede reutilizar para que no les genere mas gastos
    Fabio: mira a su esposa y dice , Ves mujer este pendejo la tiene clara , Que bueno que se nos haya cruzado en el camino Marquito , de verdad nos ayudaras bastante y de estrecha la mano para cerrar la operacion y me dice , bueno ahora si hermano saquese ese vino para brindar por esta amistad y la remodelacion de la casa pues !!
    Marco : Me levanto saco el vino y empezamos a beber y brindar conversando con su esposa y fabio , ya de muchas cosas asi habra pasado al rededor de casi mas de 1 hora cuando escucho que abren la puerta de mi casa y la primera persona era mi hijo riendose junto a su novia Melanie
    Marco: Hijo mira quien nos ha venido a visitar le digo de manera sonriente
    Tavo : Me mira fijamente y me dice Hola pa!! Deja a la novia a un costado y se acerca a saludar a Fabio y su esposa , Sr buenas tardes , sra buenas tardes
    Melanie: Sr , sra buenas tardes , pero con un desconcierto total se miraban con tavo
    y a los 10 segundo se aparece Lady sonriente diciendo
    Lady: Oye tavo a que hora viene tu papa??y es cuando se da recien cuenta que sus padres estaban alli sentado en mi sillon
    Lady : se puso fria y empezo a tartamudear diciendo Maaa ... Paaa.. y uds que hacen aca??
    Fabio: Mija pense que ud se iba a ir a la casa que hace ud aca ??
    Lady : mira sorprendida sin saber que decir
    Melanie: Lo que pasa sr que hamos venido a la casa de tavo a hacer unos videos a recoger la camara para despues editarlos
    Tavo: Si , hemos venido a recoger la camara porque hemos visto una zona bonita para hacer unos videos
    Fabio:: MMMM, Bueno mija terminando eso se va de frente pa la casa ok y bueno ya dejenos que estamos conversnado con Marco
    Lady : me mira y recien me dice , Sr Marco buenas tardes ,
    Marco : Hola Lady que tal buenas tardes
    Lady estaba desconcertada al parecer queria quedarse alli escuchando , por mi parte yo estaba de lo mas relajado , pero si veia su inquietud de Lady desde mi sillon esta estaba en el otro ambiente conversando con melanie pero lady no me dejaba de mirar
    Asi paso el rato conversando con Fabio riendonos hablando de futbol , Politica , del trabajo y es cuando fabio me dice
    Fabio: Bueno hermano no lo molesto mas , Nosotros ya nos vamos retirando entonces mañana domingo nos vemos en mi casa pues , lo espero
    Marco , ok esta bien llegare a eso de las 10:00 am
    Fabio: Perfecto , asiq uedamos , nos dimos un apreton de mano y se retiraron
    Fabio : Mira a Lady y le dice , Mija ya nos vamos montate al auto
    Lady: Papa, en 30 minutos voy a la casa terminamos aca y voy directo a casa
    Mama de Lady: Ok esta bien mija
    Apenas se retiran los padres de Lady, se acerca Lady y me dice y que hacian mis papas aca en tu casa
    Melanie: Hey niña tranquila !!
    Tavo : que fue viejo que paso??
    Marco : No nada todo bien , no hay problema y me dispongo a ir a mi habitacion y lady me dice
    Lady : Marco .. Melanie ya sabe lo de nosotros no me pude aguantar y le tenia que contar a alguien de mi confianza , disculpame
    Tavo: Si viejo , yo tambien me entere de eso hoy y me la he comido viva a lady diciendole que no puede estar hablando de estas cosas
    Marco: Miro a Lady sin decir palabra muy seriamente
    Melanie: Sr Marco , disculpe que me meta , pero me puede dejar opinar porfavor , yo sabia que le pasaba algo a Lady xq cada vez que nos veiamos estaba en otro mundo como perdida , es por eso que le pregunte y ella no decia nada hasta que me tuve q poner fuerte y decirle que le estaba pasando y fue que Lady me cuenta dentro de su carro llorando que estaba saliendo con ud y que se sentia muy emocionada de ello , lloraba porque no sabia a quien contarlo , sus lagriams eran de emocion
    Marco: Uds saben los problemas que puedne causar si mas personas se enteran de esto??
    Melanie y Tavo: se quedan mirando y dicen somos una tumba no diremos nada
    Lady : se me acerca y me dice disculpame marco , pero necesitaba contarle a alguien y mi mejor amiga es Melanie
    Marco: Tu sabes los problemas que puede ocasioanr todo esto , despues que tus padres me han pedido que les aayude en la remodelacion de tu casa ??
    Lady: se queda sorpendida abriendo sus ojos y dice Queeeee????
    Marco: Si exactamente eso , tus padres han venido hoy a pedirme que los ayude con la remodelacion de una habitacion
    Lady : se va y se sienta en el sillon y me dice , cuando vas a ir ??
    Marco: Mañana a las 10 am , es por ello que no deseo que nadie se entere de todo esto
    Lady: ok , yo les comente que tu eras arquitecto , pero no pense que te iban a pedir que tu les hagas la remodelacion
    Tavo : Bueno hagamos una cosa , dejemos enfriar esto porque no debemos de hacer especulaciones
    Melanie: Si sr Marco , ud tranquilo yo no dire nada y tu tampoco no Lady??mirando fijamente a lady
    Lady: Si , es cierto no dire a nadie mas , porfas marco disculpame !!
    Marco: Ok esta bien , ya olvidalo ya fue , y procedo a retirarme a mi habitacion
    Lady : Marco vas a bajar o te quedas en tu habitacion ??
    Melanie : Sr Marco baje un rato a conversar con nosotros please
    Tavo: Si viejo , baja un rato conversemos
    Marco : Dejenme asimilar todo esto porfavor y me retiro
    Habra pasado mas de 15 minutos cuando tocan la puerta de mi habitacion y era lady y me dice
    Lady : Amor no te pongas asi , entiendeme tenia que contarle a alguien y mi mejor amiga es melanie
    Marco : la verdad ya no se q pensar te imaginas q pensara Melanie de todo esto
    Lady: se sienta en mi cama y me dice , Melanie me dijo que se siente feliz de verme feliz , q a pesar seas mayor eres un buen hombre y eso es cierto a mi me da confianza ella y mas tu y se pega a mi pecho
    Marco : Lady que sea la ultima vez q hablemos de este tema ok y q no se vuelva a repetir
    Lady : levanta su mano derecha y me dice te lo prometo y te los juro y me abraza y me da un beso en los labios y me dice , ahora baja pues para conversar los 4 abajo nome dejes solita please ..
    Marco : ok en un toque bajo
    Asi fue que al rato bajo con lady de mi habitacion a la sala y empezamos conversar melanie era la mas emocionada diciendo la verdad que no me imagine estar conversando con mi futuro suegro y mi suegra y se empieza a reir yo tambien me empeze a reir
    Tavo : Suave , suave que es muy temprano para hablar de suegros jajajajaj
    Lady: que mas quieres mira tendras a una madrastra bien guapa y tu una suegra que congeniaras toda la vida y se rien
    asi pasaron las horas de tertulia entre los 4 riendonos tavo abrazado a su novia melanie , Lady sentada a mi lado y a cada rato hechandose en mi hombro y buscandome la mano para agarrarla ( Les sere sincero eso de agarrar mano y besar a cada rato no lo hago xq es para chibolos ) hasta que se acabo la reunion y ellos se retiraron yo me fui a descansar xq al dia sgte tenia que ir a la casa de lady
    Al dia sgte Domingo llegue a la casa para hacer metrajes y al tocar la puerta quien me habre es Jessica
    Jessica : Holaaaaa que tal , Marco dijsites que te llamabas no es asi ??
    Marco : Hola que tal , si y sonrio , esta Fabio?
    Jessica : Mi cuñado no esta pero pasa , me comento que tu ibas a hacer la remodelacion de la casa , asi que tu eres arquitecto entonces
    Marco , si pues , ellos me dijeron que haga la remodelacion
    Jessica : Pasa x aca marco me hace entrara a su cocina y me brinda un vaso de limonada helada y me dice disuclpa que me veas en ropa de dormir me cambio y bajo esperame un rato
    Marco : ok , dale no hay problema
    me quede mirando la casa y masomenos sacando pluma x donde comenzar a metrar y a los 10 minutos baja Jessica en un short Jean que se dejaba ver todas piernazas blancas y un polo ceñido al cuerpo dejando ver toda su anatomia ( Polo pegado al cuerpo sin brasier ) Pm apenas la vi dentro de mi dije , a la pm que rica q esta la weona csm!!
    Jessica : Mira marco por este lado sera la habitacion con baño propio y salida independiente , pero mientras me hablaba yo miraba de reojo esas nalgas y sus piernas hasta que se dio cuenta Jessica y me dijo
    Jessica : que pasa marco no estas concentrado
    Marco : No nada que ver , si no que hay cositas q a uno lo descuadran y sonrio
    Jessica : aya cositas no!!! y sonrie
    asi hemos estado recorriendo la zona de trabajo y jessica explicando como deseaba su habitacion yo tomaba apuntes y ya agrrabamos confianza que ella me dice , Trata de hacer un juego de luces dentro de mi habitacion y que mi baño tenga un Jacuzzi para poder hecharme y dormir
    Marco: Juego de luces y Jacuzzi !! humm tambien no quieres espejos en el techo o en las paredes y sonrio
    Jessica : Hay marco que directo eres jajaja , tambien , tambien puede ser ademas no dicen que con los espejos la cosa se ve mas grande y se empieza a reir
    Marco: Jajaja que buena me hiciste reir
    Es cuando a nuestar sonrisa diviso que Lady se acercaba en su Pijama de Bob Esponja ( Short y Bividi) de igual manera viendo su rica piel blanca a la cual yo ya la estaba disfrutando hace buen rato
    Lady: Marco buenos dias , Tia ud no se pudo vestir mas descente , que dira marco ??
    Jessica : Ya mija deje de decir bobadas , y vaya a vestirse que ud esta con pijama de bob esponja , yo a tu edad pensaba en chicos y tu en Bob esponja Hagame ud el favor Pues
    Lady : Mira furiosamente a su tia y se retira molesta
    Marco : No seas mala como le vas a decir eso a la pobre chica
    Jessica : Pero es la verdad pues , la princesa pensadno que toda la vida es como un cuento de hadas , aun no conoce la vida , el dia que conozca a un hombre de verdad se olvidara de sus peluches y sus webonadas de tiktok y no se que bobadas mas
    Marco : mira cada quien con lo suyo , eso es lo que yo puedo opinar
    Jessica : Bueno bueno , no estamos aca para hablar de la pelada , dime puedes hacer todo lo que te pedido
    Marco : Pense que me la iba a poner mas dificil , no hay problema termino de metrar tomo nota de todos tus requerimientos y hare los planos para que depsues uds lo vean y comencemos con la obra
    Jessica : ok todo tuyo , te dejo voy a hacr unas llamadas
    es asi que haviendo los metrajes al rato se asoma Lady y me dice
    Lady: que tanta sonrisita con mi tia eh???
    Marco : Hey que pasa tranquila , creo q de este tema ya lo habiamos hablado hace rato
    Lady: no me gusta q tengas confiancitas con mi tia , tu acabas de ver como trata de minimizarme
    Marco : lo eh visto pero tu no t puede poner asi , calmate !!
    Lady : quiero besarte y que vea q tu eres mio , pero que rabia que no puedo hacerlo
    Marco : Regalame algo para beber porfas
    Lady se va ala cocina yo voy detras de ella y cuando avanza a la nevera es cuando yo me avalanzo a ella y la empiezo a besar pero sin verguenza , le empiezo a meter amno dejabo de su polo , agarrando sus pechos metiendo la bano dentro de su buzo y metiendole la mano a su conchita , Lady solo se quiebra y empieza a jadear , es cuando escucho los pasos en la escalera y me alejo y me pongo en la barra de la cocina
    Jessica : Marco porfavor este es mi numero telefonico voy a salir con unas amigas mas tarde te llamo para darte el color de las paredes y me das tu apreciacion
    Marco : Ok dale esta bien
    Lady : estaba desoreintada , y le dice a Jessica , tia ud va a salir?
    Jessica : si mija , saldre dentro de un par de horas regreso , que termine marco de hacer sus cosas lo atiendes porfavor
    Lady: ok esta bien y mis papas , donde estan??
    Jessica: se fueron a realizar compras de la semana deben de regresar al rato porque hace poco tambien se han ido , bueno marquito te dejo mas rato te llamo y conversamos , mija cuidas la casa regreso ok
    Lady : ok tia
    Marco : tome un sorbo de vaso e agua que habia alli e hice tiempo para q se vaya su tia de lady
    es cuando se retiro Jessica y me fui encima de Lady la cargue y la puse en la isla de la cocina le baje el buzo y la empeze a penetrar que lady no tenia como escapar , jadeaba y cerraba los ojos , Lady estaba entrance con los ojos volteados yo dominandola metiendo pinga por su conchita rosadita y calientita es cuando la bajo y le digo q me la chupe , debo de admitir que al ser primeriza no sabe como hacerlo mas me mordia que de loq chupaba hasta que tuvo que aprender a la fuerza al inicio se resistia hasta que tuve que meterle presion en la cabeza para que ella siga y asi fue que termino aprendiendo , hemos seguido haciendo el amor en la cocina en su silla , sentir cuando ella saltaba encima de mi diciendo Hayyy que rico, Hay que ricoo , hay que ricoooooo, y jadear sentir todo su aroma y besar sus pequeos pechos era lo maximo , dado que yo no hacia el amor asi tan freneticamente y desinhibidamente , hasta que escuchamos sonar el motro de un auto y era Fabio con su esposa
    Lady : salta de la silla y se va corriendo a su habitacion por las escaleras
    Marco : raudamente me subo el buzo y me hago el weon tomando notas de loq ue me habia dicho Jessica
    cuando ingresa fabio y su esposa y me ven sentado en la cocina
    Fabio : Hermano que tal diculpe que lo hyaa hecho esperar , pero ud sabe las mujeres cuando piden las cosas no nos podemos negar
    Marco : que tal fabio no te preocupes , me atendio tu cuñada me dio sus condiciones y estaba tomando apunte de los trabajos a realizar
    Mama delady : Que pena marco que no lo hayan atendido , seguro la niña ni se despierta
    Marco : no se preocupe , como le digo estuvo jessica por aca me explico como queria su habitacion y al rato se fue , pero todo esta bien
    A los minutos baja lady con el cabello amarrado en cola de caballo y saluda a sus viejos
    Fabio : mija recien despiertas , no has atendido a marco ??
    Lady : Pa , si lo atendi solo que me fui a mi habitacion a peinarme no es asi sr marco
    Marco : Si fabio todo bien , me ha atendido muy bien , es mas como si fuese de la familia
    Fabio : jajaja que bueno me alegro mucho
    Mama de Lady : Oigame marco , ud haria una linda pareja con mi hermana y sonrie
    Fabio : Si pues , haria una linda pareja , lo malo que la loca de mi cuñada es media zafada pero es buena gente
    Marco : Solo atino a sonreir
    Lady : Papa!!! Mama!! como pueden decir eso que dira el sr marco , ademas el sr ya debe tener su novia y uds aca ofreciendo a mi tia que dira el sr marco
    Fabio : Jajajaj mija no habria nada de malo que marco se meta con tu tia , los dos son jovenes , tu tia esta soltera y marco creo q tambien esta soltero no es asi hermano ?
    Marco: Jajajaja Soltero pero nunca solo
    Fabio : ve mira !! este man no viene con bobadas y sonrie mirando a su esposa
    Mma de lady : Hay marco ud si que sabe dsfrutar la vida y sonrie
    Lady : Dejen tranquilo al sr Marco
    Fabio : que pasa mija ud esta de defensora
    Marco : lo que pasa q uds me han mal interprestado , el hecho que este soltero no queire decir q este solo , tengo amigos y amigas por eso no paro solo
    Fabio : humm buen bueno , venga hermano vamos atomanrnos unas cervezas
    nos vamos y nos sentamos en su sillon y me comenta lo sgte
    Fabio : hermano en lo poco que eh conocido de ud es q es buena gente bien bacano , mi hija me habla de ud y su hijo lo bien q se les ve , la buena educcacion que ha impartido con su pelado , dejeme decirle que ud es un muy buen hombre ha criado a su hijo con buenos modales y me quito el sombrero con ello
    Marco : Gracias fabio , solo he dado lo que eh tenido que dar ,gracias a dios el me ayudo mucho
    Fabio : cuanto tiempo tienes searado de su esposa
    Marco : 17 años
    Fabio : hermano , toda una vida y es obvio que despues has tendo tus aventurilllas
    Marco : te sere sincero , si pero nada serio , ya no estamos para esas cosas tu sabes , eso de enamorarse y buscarla son vaina ya no estoy para esos trotes
    Fabio : tu si q la tienes clara , te cuento que hace mucho tiempo mija traia a sus amigas a la casa y como es la vida , las chicas crecen y asi entre nos habia una pelada bien bonita yo ya le estaba tirando la mirada hasta que mi mujer se dio cuenta que prohibio las visitas a mi casa de sus amiguitas
    Marco : Pm no jodas !! es en serio o me estas webeando
    Fabio :si hermano , me gane una pelea titanica con mi mujer , es obvo que nunca tuve nada con ninguna pelada pero dejame decirte que ricas y mamacitas que eran esas niñas , era como comer un manjar uy se empezaba a chupar los dedos y se reia
    Marco : no seas pendejo podria ser como tu hija
    Fabio : no me vas a decir que no fantaseas con una niña de 20 añitos
    Marco : no seas loco nada que ver
    Fabio : lo que te pierdes hermano ..
    DENTRO DE MI CABEZA YO DECIA SI SUPIERAS QUE YA ME ESTOY COMIENDO A TU HIJA , Y LO SABROSO QUE ES ..
    Marco: Pucha hermano es muy complicado pero dime tu mujer te hizo bronca por todo como fue
    Fabio : resulta que mi hija siempre venia con sus amigas a hacer esas pendejadas de Tik Toks y las veces que yo pasaba las veia nrmalitas hasta que un dia a todas las veo en minifalda , si bien es cierto mi mujer es bella y hermosa pero uno como hombre siempre busca lo prohibido y fue que le tire mirada a una pelada bonita y graciosita , mi gran error fue ser muy servicial y cortez , que hasta mi mujer se dio cuenta , no se si de mis intenciones o que pero la cuestion es que le prohibio a mi hija traer a sus amigas
    Marco: !! la webada fue enserio entonces
    Fabio : si mi hermano ver esas peladas era como ver angeles desfilando en mi casa y ud sabe uno no es de fierro
    Marco : Pucha hermano , En mi caso es muy distinto , A mi ni me interesan ni las veo , solo me dedico a mi trabajo y punto ya mi hijo es grande
    Fabio: Bueno bueno , ya olvidemosno del tema ,Lady traete un par de cervezas que voy a mojar la garganta con el amigo Marco
    Lady : trae las cervezas y nos las deja en el centro de mesa y sonrie y al retirarse su papa le dice
    Fabio: Mija que opina ud que marquito pueda enamorar a su tia Jessica , no caeria mal que sea su tio no es asi??
    Lady: Mira sorprendida y dice muy seriamente ,Papa , no creo que el sr marco se fiej en mi tia , el sr marco se le ve tan inteligente , culto , respetuoso , el esta para tener otro tipo de mujer y no creo que mi tia este en los gustos del sr marco
    Fabio: Caray mija nunca la vi tan seria a ud
    Marco : jajaja salud Fabio , dejemos alli el tema y le empece a explicar de los trabajos que se iban a realizar en su casa , despues de haberle explicado los trabajos Tanto fabio como su esposa quedaron maravillados y les dije qme den una semana en hacer los planos y a la sgte iniciabamos los trabajos en su casa asi fue qme retire y el problema vino despues llegando a mi casa , ese mismo dia a las 6 de la tarde en mi casa yo descansando viendo tele , tocan la puerta y era Lady
    abro la puerta y lo primero que hace es hacerme una escena de celos
    Lady : Nunca pero nunca jamas , te cruces con mi tia !!
    Marco : que te pasa que tienes??
    Lady: como es eso que te quieren poner ya de novio con mi tia
    Marco : es tu padre quien juega con toda esta nota , tu sabes q ni me interesa ( Claro esta xq no me habia dado sajiro la tia porque si lo hacia tambien me la almorzaba a la tia )
    Lady : empieza a llorar , Jamas me he sentido tan humillada como el dia de hoy , primero mi tia , despues mi papa
    Marco : oye tranquila no pasa nada , acaso no has visto que despues q se fue tu tia hicimos el amor y mas cosas , eso acaso no te dice algo
    Lady: si lo se pero te quiero solo para mi y me da rabia que mi tia se ponga en el medio o te la pongan en el medio , a veces da ganas de decir PAPA , MAMA MARCO ES MI MARIDO!! Per me tengo que morder la lengua , y de verdad lo diria para q no te involucren con ella , a vcees lloro de la impotencia y rabia de que hayas conocido a mi familia y sobretodo a mi tia y llora desconsoladamente
    Marco : ven sientate a mi lado, mirame en algun momento eh hecho que dudes de mi ?
    Lady: No
    Marco : como veras solo son ideas tuyas y olvidalas , tu yy yo tenemos algo y esto nadie lo a a quebrar salvo que tu rompas las reglas
    Lady: si pero aca quien gana eres tu xq tu haces tu vida normal hasta puedes coquetear con mi tia , pero yo no puedo ,xq si coqueteo con otro hombre a ti ni te interesa
    Marco : la abrazo y le doy un tierno beso , calmate lady olvidalo y disfrutemos este momento solos , Tavo no esta , ha salido con melanie solo estamos tu y yo nomas
    Lady : se seca las lagrimas y empezamos a besarnos , en esta ocasion no hicimos el amor pero si la tenia arrecostada en mi pecho mirando tele, le daba de comer palomitas de maiz en su boca y mirando tele
    al rato llega tavo con su novia melanie y nos ve y solo sonrie Melanie tambien sonrie y se juntan con nosotros a mirar tele y comer palomitas de maiz
    Melanie: me gusta venir a tu casa tavo , tu papa es bien open main , Lady, ya se solto ahora la veo mas feliz
    Lady : es que al fin encontre al hombre de mi vida y me da un beso en la mejilla
    Tavo: Suave que pasa aca que ven mis ojos y sonrie jajaja
    Asi hemos pasado como si fuesemos enamorados adolescentes hasta las 10:00 hora que se retiraron
    Hoy por hoy mi noviazgo con lADY sigue viento en popa , hacemos el amor como conejos a cada rato que nos vemos , tambien ya aprendio a chuparla , Tavo sigue con su novia melanie , como le digo mi Nuera alcahuete y se sonrie
    Lady sigue siendo la niña feliz , alegre coqueta , se ha vuelto tambien muy cachera , cada vez q me ve en su casa haciendo la remodelacion espera que sus viejos no esten para ir a culear en su cama rodeado de puros peluches de
    Con jessica , ha habido algunos coqueteeos pero sin aun definir nada ya que la tia con la sobrina no se llevan bien , la tia es mas dominante que la sobrina y siempre la para minimizando
    Lady ha veces me dice , mi tia se cree muy berraca pero no sabe que quien se come la torta soy y sonrie
    y asi transcurren los dias donde el unico ganador soy yo ya que me estoy comiendo una rica chibola de 22 añitos , sin pensar y ni imaginar que era la amiga de mi hijo
    Se que la historia fue larga pero tenia que contarla disculpen cofrades si no lo pude escribir todo en un solo texto muchas gracias por su atencion , quizas mas adelante ya cuente la historia si me clavo a la tia jajajaja saludos cofras
     
    eltimido, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Pollon23h, Bisonte1977, oldnavy69 y 14 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues buena historia maestro....
     
    Icelos230680, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    kikepery

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    35
    Que buena historia muchachon !! Provecho con ese carnerito recuerde alli hay bastante colageno jajajaja , has aprendido demasiado y has tomado e serio los buenos consejos de este humilde servidor
     
    kikepery, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    La mejor saga man
    Que buena hiatoria
     
    alekil, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página