Una doctora joven de la clinica lt

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por zakk arturo, 16 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, retornando a este lugar de relatos vividos, les contare que desde hace unos días por una dolencia en los riñones me tuvieron que internar en una clínica por aquí en san Isidro (por el seguro de trabajo) y aun estoy allí, bueno me facilitaron internet para mi laptop es por eso que puedo escribir esta corta historia
    Empezare diciendo que llegue con un dolor de la ptm a emergencias un lunes en la noche asi que ese mismo momento me internaron.

    El martes en la mañana me visitaron enfermeras y uno q otro doctor. Ya como a las 8pm, entro una doctora joven ella delgadita de 1.60 mts aprox era evidente porque sus prendas estaban bastante holgadas, su cabello ondulado largo y color negro……. yo estaba con short de pijama y un polo,,sin truza, porque sentía que ajustaba.

    Me pregunto varias cosas para llenar una ficha y después de conversar de mi dolencia me pidió que me echara en la cama para auscultarme… corazón, pulso, presión, me levanto el polo para presionar el estomago, el vientre, y luego el bajo vientre donde también me estaba doliendo, para esto me pidió que me bajara el short a la altura de la cadera, asi q lo hice, y mientras me seguía preguntando me dice “ y como van las relaciones sexuales”… en ese momento el cuarto de kilo, juaaa, se despertó y ptm se salió por un costado de la cremallera si la puedo llamar asi, ya que no tenia cierre sino un botón, csm me puse de todos los colores de vergüenza, ….”wou… que inquieto, y grande…(no se porque lo dijo, el mio solo mide 16 0 17 cm erecto) solo atine a guardarla y pedir disculpas, y me dijo que no me preocupe…en fin… termino y se fue.

    El miércoles como a las 8 am, entre ella nuevamente, al chequeo matutino, pregunta por aquí pregunta por alla, toqueteo por allí y por alla y nuevamente al bajo vientre y la vejiga y ptm nuevamente instintivamente mi socio, en atención de nuevo, pero esta vez no se salió, y csm, …sorpresa…..puso su mano sobre la carpa y me dijo…”sigue inquieto” y lo froto unos segundos sobre la tela, y luego se despidió….me quede en cero…que paso, como paso,, en fin
    Al dia siguiente jueves, para el chequeo nocturno, llego ella nuevamente, pero ahora yo ya estaba dispuesto a todo, …mismo procedimiento… cuando llego la orden de bajar el short a la cadera, a propósito me la baje un poco mas, el elástico dejaba ver ajustado a mi socio, me ausculto nuevamente y en atención, pero contenido por el elástico, en esta ocasión ella dejo a un lado de la cama su tablilla y se produjo la siguiente conversación.

    Dra : se esta estrangulando, cuidado …(y me bajo el short por completo y salto el resorte), vaya si que es grande
    Yo : no creo doctora, es de tamaño normal hasta chico diría yo, ..
    Dra: no lo veo asi”… cuando esta asi, también te duelen los riñones” (y lo tomo con la mano)
    Yo :dra tiene una mano suave
    Dra, te parece, (empezó a frotarlos de arriba hacia abajo, mientras me miraba con seriedad)
    Yo: ojala pueda venir ud todos los días
    Dra: si quieres puedes venir hoy en la noche estoy de gardia
    Yo : si uds quiere y me permite seria una gran experiencia
    Dra: ok, (me subió el short lo doblo y lo guardo dándole unas palmaditas) regreso en la noche
    Sres, increíble, me ligo una dra……

    Ptm ya siendo de noche impaciente, me encontraba en la habitación, 7 pm entre una enfermera y me coloca la medicación intravenosa para el dolor de la dra , nada, 8 pm nada, 9 pm nada, 10 pm dije caballero no mas me endulzo y ahí quedo, me puse a ver tv y me quede dormido.

    Seria como las 11 pm cuando siento que me destapan y me bajan el short, el calor de unas manos me acarician el trozo el que se erecto a, toque, me empecé a despertar y observo a la dra acariciando mi chulapi con las manos ….”hola no me olvide, además no quise perdérmelo, “….y me lo empezó a besar , besaba el glande con una delicadeza y una dulzura, luego el tronco , las bolas y pasaba la lengua lamiéndolo como si fuera su juguete o dulce mas preciado, lamia y relamía , hasta que envolvió al cabezon con sus labios tan delicados y finos como sus caricias, sus manos y su cuerpo, lo chupaba sin introducirlo por completo en su boca, en ese plan estuvo como 10 minutos y yo que no podía ni acariciarla con la mano derecha porque estaba co el suero puesto y la izquierda apenas podía tocarle la cabeza.

    Estando en las nubes, es que toma con una de las manos la base del pene y sus labios empiezan a avanzar poco a poco, veía como desaparecia el glande , y llegaban hasta la mitad y presionándolo con los labios, su lengua interiormente masajeaba la parte inferior del pene mientras iba retornando y de repente sentí sus labios tocar la pelvis por completo y su lengua acariciarme lo huevos, claro seguido de una ligera arcada, sentirla como poco a poco se engolosinaba con mi pieza y escuchar la decir…mmmm….cuando se la sacaba y la volvia introducir tmr me ponía los ojos como surtidor de grifo
    En ese plan estuvo buen tiempo sin dirigirme palabra alguna, hasta que la leche empezó a luchar por salir, mientras yo trataba de contenerla para disfrutar mas de ese momento, pero mas pudo la delicadeza de la dra que al sentir la dureza de mi pene y la lecha saliendo lo retiro de su boca y con la delicadeza de sus manos, acelero la salida, …salió a borbotones, el 1ero salió disparado directo a su frente manchándole el cabello pero esto no la detuvo, siguió , mirando como salía pasaba sus dedos embarrados en semen sobre el glande, me hacia retorcer y yo que no me podía ni mover siguió y siguió hasta que me ordeño por completo, me miro me sonrio y me dijo…”que rico se ve, te gusto..verdad… a mi también…, es para que te relajes …te veo después…”…le dio un beso en la punta y salió de la habitación, dejándome todo embarrado al igal que la cama….y con el pantalón abajo, por lo que tuve que hacer maravillas para subirlo y con el dolor de espalda levantarme para limpiar las sabanas y evitar el roche de la mañana con las enfermeras….

    No se como me y paso esto, aun me pregunto por que …le caería bien, o simplemente fue una fantasia que se le ocurrió, no lo se….

    Como aun estoy internado y no tengo fecha de salida, me siguió visitando a horas diversas, pero, lo vivido se completo, ayer en la noche, si previo aviso, como a las diez de la noche ya me había acostado, si bien es cierto no estaba durmiendo pero si estaba con las luces apagadas, escuche que la puerta se abrió y entro la dra, que sin darme tiempo de pensar, se quito la camisa y el pantalón quedándose en ropa interior, aquí dije…este es el momento,pero ptm, me duele hasta el alma cuando termine de pensar en esto la dra ya estaba prendida del ñaño siempre con sutileza y delicadeza lamiéndolo, adorándolo, dándole besos y después introduciéndolo en su boca , luego de unos minutos, ella ya estaba desnuda, no se apreciaba con mucha claridad pero sus caderas eran delgadas y sus senos pequeños pero redondos, al cabo de unos minutos, ella me dice “Ven, te ayudo a levantarte…” me dio la mano y me incorpore de la cama, ella se apoyo sus dos manos en el sofá ubicado al costado de la cama y me ofreció su culito, con una mano ocupada con el catéter del suero, solo la pude tomar con la mano izquierda por la cintura y un tanto incomodo, me ayudo agarrando mi pieza erecta y ubicándola en la entrada de su vagina en la cual frotaba el glande mientras la sentía como ya humeda hasta que me permitió ir entrando poco a poco, mientras lo hacia, la doctorcita iba conteniendo el placer, imagínense como yo lo hice, mordiéndose los labios para no hacer notar que la estaba atravesando, ya en ese momento no tenia dolor de riñones ni pulmones, ni corazón estaba sano, ….”asi me gusta, peladito,”…susurro….pudo mas la arrechura, ya tenia la chula ambadurnada con sus fluidos, no iba a parar, únicamente segui, bueno, ella siguió porque ella era la que se movia adelante y hacia atrás, la posición era incomoda para mi pero trataba de hacerlo de tal manera que ella lo disfrute y yo también, estuvimos en este movimiento por un rato hasta que ella empezó a moverse mas rápido y en eso me tomo de la mano izquierda que la sujetaba por la cadera presionándola, dejando escapar un ligero gemido, indicador que se estaba viniendo, hasta que después del frenesí se quedo quieta pero bien pegada a mi pelvis, moviendo su culito hacia los costados suavemente, se incorporo y me pidió que me echara en la cama, allí, empezó nuevamente a chuparlo esta vez lo desaparecia por completo mas veces lo hacia con mas rapidez, siguió asi hasta que ya no pude contenerme mas y solte todo el semen, ella lo recibió en su boca, mientras explotaba ella lo tenia capturado entre sus labios, no lo sollto, se trago, literalmente toda la leche, después de haber terminado de salir la ultima gota, ella se lo saco dela boca, me lo dejo limpiecito no desperdicio ni una sola gota…..se levanto y me beso el pecho diciéndome, “ me gusto tu leche, espero que yo a ti también…nos vemos” se vistió y salo arreglándose el cabello, …yo tendido en la cama no salía de mi extasis , no sabia ni como me había pasado esto.

    Bueno, hoy en la mañana al despertar ptm no me podía ni mover, cuando me pusieron la medicina en el suero, comenzó a gotear de la maguerita a la altura de mi brazo, csm se había movido, tuvieron que llamar al dr que veía directamente mi caso porque no me podía ni mover y aun estoy hasta el sien, es el precio por un polvo que nunca me imagine que me pasaría, aun tengo ue pasar algunos días aquí, no se si la dra volverá o quedara asi, ya veremos, pero el problema es que después del cachirulo me va ha dejar peor de lo que entre aquí… en fin no se puede desperdiciar un culito asi de fácil… ya contare como va en os siguientes dias
     
    zakk arturo, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, dayane, bancarioHot y 13 otros les gusta esto.

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    esta buena tu historia, esperando haber si la continuas...
     
    Jotex10, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno lo mas probable es q esta chica sea o interna(ultimo año de la carrera) o recien haya terminado y no tenga especialidad todavia.

    si viste que ella misma tenia su sello , lo mas probable es q ya haya acabado la carrera.

    pero sacale mas informacion pues cofrade, su edad, su nombre, donde estudio :p

    y provecho.....no creo q termines peor de lo q ingresaste, simplemente se retrasara tu mejora a causa del cachirulo
     
    boy1924, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    locomauri

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Cuidese mucho cofrade, que le pongan duck tape en la via para que pueda hacer movimientos sin que salga.
     
    locomauri, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    bien ganado cofrade.. vale la pena sufrir un poco.
     
    dokkosex, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mrbrownstone

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    ajajaj .. quiero fracturarme la piernaa... xD ajaja buen relato cofrade.. :D
     
    mrbrownstone, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    Excelente relato cofrade, guarda que te vea las tias licenciadas y tambien quieran su racion .
     
    DJPAJAX, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    recomiendeme esa clinica y yo me rompo la pierna
     
    christianhs, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    clinica lima tambo... Hay wenas enfermerasss... Facil una d esas es
     
    pillo86, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MrQuarzo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    19.454
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Justo donde quiero estar
    Bien buena la doctora, super profesional. Esperemos siga con el tratamiento y la atención personalizada, para el bienestar del cófrade y de la cofradía.
     
    MrQuarzo, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    JIMBOX

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena cofra. Todo lo que hace por el disfrute de la cofradía.
    Saludazos y cuidese.
     
    JIMBOX, 18 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    zakk arturo

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno sali de alta hoy, pero de la ultima vez del polvo no la volvi a ver, pero me ligo una enfermera, bajita ella, delgadita, quedamos en salir ni bien me recupere, veo que entra al juego porque de buenas a primeras me tuteo y se quedo uno de esos dias en mi habitacion viendo tv y comentando un programa de la noche es mia,,,, entro como a las 1130 a tomarme la tempertarua, si puedo conseguir el detalle de la dra saldra ganador, pero si no, la enfermera esta que quiere asi que ...espero tener mayores detalles la proxima semana
     
    zakk arturo, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A DJPAJAX le gusta esto.

    riochico

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aprovecho.
     
    riochico, 22 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página