de Lobbista a candidato

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 24 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El 2001 Toledo se vendía como tecnocratay no dudo en llamar al "tecnocrata" para solucionar la crisis que dejó el fujimorismo.

    ¿Toledo compromiso social? Si, creando más ministerios para darle chamba a la parentela y comechados. No gracias.

    Un punto sobre PPK. El padre de PPK nació en Alemania. Lo que ocurre que en esa época Polonia estaba dividida entre Rusia, Austria y Alemania. El padre de PPK peleó en el ejército alemán en la Primera Guerra Mundial. Luego hizo carrera fuera de Alemania y se estableció en el Perú. Fue un médico misionero en la selva, atendiendo los pacientes de lepra.

    Mejor ejemplo de compromiso social, imposible

    De Toledo, solo le da la mano a Johnny Walker y John Daniels, mientras escucha "cocaine" de Eric Clapton




     
    drais, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy bien leamos tu trabajo de investigación, o lo damos como cierto sin haberlo visto.

    Eso está como la renuncia de PPK a la nacionalidad gringa.


    No te pude contestar antes porque estaba llenando formularios.
    Como ahora se ha vuelto tan dificil llenar formularios
    Y tienes que creerme, porque si a PPk le crees porque a mi no
    Yo tambien tengo derecho a decir lo mismo y que se me crea

    Sigues defendiendo lo indefendible???

    No me gusta el chamullo barato

    Seré concreto y didáctico

    Un ejemplito:

    Tu tienes un problema con tu vecino, a quien le debes un dinero, pero tu vecino es un pendejo y te puede quitar tu casa con pendejadas
    Tu hijo a sabiendas que tienes problemas con este mal nacido, puede soltar el dinero sin consultarte???
    Y despues tu hijo te diría muy frescamente, sabes que papá, tu no congelaste la cuenta asi que dale la casa nomas.

    Cambiemos los personajes
    Tu = Estado Peruano
    Tu vecino = IPC
    Tu hijo = PPK

    No te suena parecido a lo que decía Fujimori (Yo no sabía nada)???

    Lo del pago de la indemnización a la IPC, ya me canso de decir que el gobierno gringo puso a la dictadura entre la espada y la pared.

    Le aplicaba la enmienda Hickenlopper, (aunque le llegó a aplicar sobre algunos productos) y encima se los llevaba a los tribunales gringos, (pero esto ya es otra cosa).

    No se porque te empeñas en mezclar la pendejada de PPK con la indemnización que la dictadura le pagó a la IPC.

    Y encima repites lo mismo que repiten Rafael Rey, Giampietri, Aldo Mariátegui, etc. cuando estan perdidos, quieren matar al mensajero, que el caviar esto, que el comunista el otro, que el resentido, tal por cual...

    Y para colmo de la desfachatez
    Sacas a PPK y pones a Vargas Llosa y comparas a Dammert, y demas, con el premio nobel
    Entre Vargas Llosa y PPK, hay una diferencia inmensa.

    Espero que hayas entendido y no llenes paginas con bla bla bla

    Tienes unas ocurrencias
     
    ALVAROALBERTO, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Estamos hablando de PPK, no de su viejo. PPK es todo lo contrario a lo que pudo haber sido su padre. PPK se ha dedicado a cuidar sus intereses, donde está su trabajo social y político?

    PPK solo utilizó la política para sus lobbies. Una persona con mínimo de sentido común sabe que si alguien trabaja en idas y venidas del sector público al sector privado es porque tiene interéses subalternos.

    Y se ve que no tienen más argumentos para atacar a Toledo. Sigo sosteniendo que esta aversión y rechazo es de tipo racista —inconsciente, por supuesto—. A muchas personas —de educación inferior— a las cuales les manifiesto mi simpatía por Toledo, siempre me salen con su supuesta alcoholemia, dogradicción, su familia, Eliane y tantos temas nimios que aparentemente son más importantes que la corrupción y la demagogia. Si Toledo sufrió mucho para ganar a Alan Garcia en el 2001, fue porque la gente no podía asimilar que alguien de origen indígena pudiera gobernar el pais. Así estamos pues, por eso tanta que hay en nuestra historia.
     
    Captain James E. Raynor, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PajaroBravo y Christmas les gusta esto.

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Calma señor que peina canas..parece que esta perdiendo un poco los papeles, le sugiero que se tome una pastillita con fenobarbital o al menos recurrir al tilo o a la valeriana.....parece que con argumentos SERIOS que refutan el discurso velasquista que hasta hoy siguen difundiendo Diez Canseco, Dammert, Levano y el pasquin La Republica lo ponen fuera de control...jaja....

    veamos:

    Ud dice:

    Tu tienes un problema con tu vecino, a quien le debes un dinero, pero tu vecino es un pendejo y te puede quitar tu casa con pendejadas
    Tu hijo a sabiendas que tienes problemas con este mal nacido, puede soltar el dinero sin consultarte???
    Y despues tu hijo te diría muy frescamente, sabes que papá, tu no congelaste la cuenta asi que dale la casa nomas.

    Traduciendo: como ese "miserable", "HDP", "vendepatria", agente del imperialismo" de Kuczynski en el BCRP le vendió dólares a la IPC cuando estaba en um pleito con el estado peruano???....tal como lo postee la relación entre el Estado Peruano y la IPC era normal FUERA DEL TEMA DE LA REFINERIA...no se dio cuenta, no leyó o no se acuerdan sus canas que la EPF se quedó con la Refinería y la IPC con los grifos????...que el Estado vendia la gasolina que producia en Talara vendiendosela a la IPC????...porque si era LEGAL venderles GASOLINA y no venderle DOLARES????...si el Estado NO IMPUSO ningún control a los movimientos financieros y cambiarios a la IPC, donde esta el ilicito de venderle dólares a una empresa LEGAL que hasta Enero de 1969 era la IPC en el Perú???...ya para 1978, cuando aún estaba la dictadura PPK y Rodriguez Pastor pudieron regresar tranquilamente al Perú...los cargos que la dictadura habia impuesto contra ellos para culpar a otros de sus k-gadas fueron desestimados por la Justicia.....

    Ahora, con lo de la bajada de pantalones de los "antiimperialistas" y "revolucionarios" militares velasquistas en 1973 por la firma del acuerdo de la Flor-Green y que ud. asume fue porque USA nos estaba por declarar la tercera guerra mundial..porque nos habian puesto "una pistola" en el cuello, es FALSA...la dictadura simplemente no podia seguir cojudeando a los gringos con eso de que "no te debo nada porque tu me debes u$680 millones en impuestos"...simplemente, NO TENIAN PRUEBAS para fundamentar esto... le recomiendo que lea otras fuentes, que no siga tomando como verdad revelada los titulares de Expreso, Correo o Ultima hora de la epoca de la dictadura, o lo que en la actualidad sigue leyendo en La Republica..esto por ejemplo es lo que sostiene el holandes Dirk Kruijt:


    Inicialmente, el Departamento de Estado norteamericano estuvo a punto de aplicar la enmienda Hickenlooper —por la que se imponían sanciones automáticas en caso de expropiación— y de cerrar los créditos del Banco Eximbank, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y otros.
    El terremoto de mayo de 1970 —que causó la muerte de 70 mil habitantes de Áncash y enormes estragos materiales— desató una campaña internacional de ayuda de la que Estados Unidos no podía o no deseaba abstenerse. A partir de ese momento, se desvaneció la amenaza de la suspensión de los créditos internacionales.

    LA REVOLUCIÓN POR DECRETO: EL PERÚ DURANTE EL GOBIERNO MILITAR



    Ahora, como corolario..según ud. y difamadores de profesión como Diez Canseco, Dammert y otros fauna del marxismo retrogada peruano, PPK fue "premiado" por sus servicios prestados a la IPC en 1968 accediendo al staff del Banco Mundial...lo que pasan por alto estos sinverguenzas es que PPK ya habia trabajado en el Banco Mundial antes de venir al BCR!!!!...quiere decir que el pago por los "servicios prestados" fue: DEVOLVERLE SU MISMO TRABAJO!!!!!.....quiere decir, no un trabajito en EXXON, SHELL, MOBIL o en alguna petrolera sino SU MISMO TRABAJO DE ANTES EN EL BM....juzgen ustedes...
     
    maverick47, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Jovencito

    (1) Me tomé todas las pastillas y demas hierbas que usted con grandes conocimientos de medicina me receta
    Y no encuentro por ningun lado, """el estudio que usted efectuó"""

    Vuelve al bla bla bla, innecesario

    Le vuelvo a poner el ejemplo simple y didáctico

    Tu tienes un problema con tu vecino, a quien le debes un dinero, pero tu vecino es un pendejo y te puede quitar tu casa con pendejadas
    Tu hijo a sabiendas que tienes problemas con este mal nacido, puede soltar el dinero sin consultarte???
    Y despues tu hijo te diría muy frescamente, sabes que papá, tu no congelaste la cuenta asi que dale la casa nomas.

    Cambiemos los personajes
    Tu = Estado Peruano
    Tu vecino = IPC
    Tu hijo = PPK

    No te suena parecido a lo que decía Fujimori (Yo no sabía nada)???

    (2) Hago de su conocimiento que en 1978 no estaba en el poder el General, dictador etc etc como usted guste llamarlo Juan Velasco, sino estaba el General Morales Bermudez, el que traicionó a Velasco.
    Eran épocas distintas.

    (3) Sobre ese término, no hare, porque no merece comentario, se lo dejo para usted.

    (4) Esto si lo considero delirante de su parte, y agradecería me diga en que parte menciono que EEUU le iba a declarar la tercera guerra mundial al Perú. Si no me lo dice quedará como una fanfarronada de parte suya.

    (5) Precisamente estoy esperando la mejor fuente que es el estudio que usted realizó, pero que hasta el momento usted no hace de conocimiento "O es tan secreto como el trámite de renuncia de PPK a la ciudadanía gringa"

    (6) Por lo que veo usted toma como un juego la aplicación de la enmienda Hickenlooper, será porque no la conocía y recién toma conocimiento a raiz de que yo hago de su conocimiento.
    Le dejo este link para que lea sobre la aplicación de esta enmienda de parte de Richard Nixon, personaje que usted considera como referente.

    HISTORIA DE TALARA Capítulo XVIII La enmienda Hickenlooper

    Capítulo XVIII.
     
    ALVAROALBERTO, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página