de Lobbista a candidato

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por xmorfeo, 24 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Por Javier Diez Canseco

    Racista y despectivo frente a los andinos, cual papá de Lulú, Kuczynski fue explícito cuando en el 2006 –en una conferencia en Lima– se refirió a quienes se oponían al TLC con EEUU diciendo: “Es un poco una idea de una parte de los Andes, lugares donde la altura impide que el oxígeno llegue al cerebro. Eso es fatal y funesto”. El candidato estrella de la “gente como uno” (ricos blancos) fue claro: los andinos y los que no piensan como él son tarados o estúpidos.
    El colorido septuagenario, atrevido hasta hacerse tocar los testes por una mujer contratada, no resulta un candidato muy original: recicla el mito fujimorista, “no soy político sino técnico”. Pero su irritabilidad incontrolable y sus groserías no deben ocultar su historia.
    En 1968, con 30 años, mostró su temprana lealtad a las transnacionales. Como gerente del BCR, facilitó que la International Petroleum Company retire ilegalmente el equivalente a US$ 105 millones de dólares de hoy, cuando ya había sido nacionalizada por Velasco, y fugó a EEUU. PPK se casó con Jane Casey Hugues, hija de un capo de la CIA. Y en el norte continuó banquero y especulador. El 82 fue presidente del First Boston Internacional, para lo que renunció a la nacionalidad peruana y adoptó la de EEUU. Hasta hace poco fue director del Credit Suisse Group AG. Promovió la ola privatizadora latinoamericana con un Fondo de Inversión privada fundado el 92 en Miami: el Latin American Enterprise Fund, asesorando a entidades bancarias y vinculándose a fondos de especulación financiera (Hedge Funds) que produjeron la crisis mundial del 2008 como el Rohatyn Group LLC, lo que no ha puesto en su currículo. Y, claro, también ha sido alto funcionario del Banco Mundial y del FMI.
    Entre sus vinculaciones con empresas mineras, petroleras y gasíferas, destaca su trabajo para Hunt Oil, a la que –con Toledo y Quijandría– casi regalaron el gas de Camisea: tramitó modificar la legislación para permitirle exportar, afectando el abastecimiento nacional. La ayudó a conseguir créditos del BID y captar dinero del mercado peruano vía bonos corporativos y créditos del BCP para reunir los capitales que no tenía. PPK, sin duda, es un aliado de total confianza de la embajada de EEUU, así como de las grandes empresas mineras. Lo afirma el embajador Struble el 19 de agosto del 2005, en documento hecho público por Wikileaks.
    Hábil mercader y experto lobbista que no da puntada sin hilo. Le interesan los negocios y las utilidades, sin interferencias geopolíticas. Por ello, bajo Fujimori intervino para buscar comprar Hierro Perú en nombre de grandes capitales chilenos, ofreciendo ripio: 20% de su valor, pero los chinos ganaron. Intervino, con su Fondo de Inversiones, en la compra de Edelnor, la distribuidora de energía eléctrica en Lima. Por cierto, a precio de huevo y llevándose luego las redes de electrificación de Fonavi, casi de regalo. Y en la concesión del aeropuerto Jorge Chávez, junto a Cosapi y LAP. Como ministro de Toledo renegoció los contratos para favorecerlos más aún. Luego entró en el millonario arreglo de Camisea para exportar, y ahora juega a privatizar Sedapal. ¡Business first!
    Se vale de todo para defender sus intereses y los de las corporaciones para las que trabaja. En el 2006 promovió una devaluación del sol para crear pánico cambiario y derrotar a Ollanta Humala por el miedo creado por la campaña promovida por él mismo. PPK es un cinturón negro en “todo vale”.
    PPK es un norteamericano que juró formalmente ante un juez: “renuncio absolutamente y por completo y abjuro toda lealtad y fidelidad a cualquier… Estado y soberanía extranjera, de quien o de cual haya sido sujeto o ciudadano antes de esta… y portaré armas bajo la bandera de los EEUU… prestaré servicio como no combatiente en las FFAA de los EEUU”. Para colmo ofreció renunciar y no muestra un solo documento. ¿Puede gobernar el Perú con ese juramento y la trayectoria descrita? El lobbista cree que sí, gracias al alineamiento de la prensa, como cuando eligieron a García el 2006. Yo creo que será otra Lulú en su burbuja limeña.

    Fuente:
    http://www./21-03-2011/de-lobbista-candidato
     
    xmorfeo, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya si PPK es el mayor aliado de USA, porque no tiene ni su wikileak ni ninga vayna. Es hasta ahora quizas el mas honrado de los candidatos.
     
    Howl91, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A BURRUS y SolitarioFritz les gusta esto.

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Francamente me parece sospechoso, por decirlo menos, tanta aglomeración de posts anti-PPK, y no es por simpatizar con dicho candidato.
    Pienso que sería más conveniente colocar todos estos posts dispersos (Kuczynski miente; PPK traicionó al Perú; de lobbista a candidato -a Diez Canseco no le creo nada, ¿cuantos años estuvo en el Congreso, y acaso sacó alguna Ley positiva? ¿o salía en las noticias junto con los bochincheros y trastornadores del orden público?-; PPK ¿el gerente del Perú?) dentro de uno sólo que ya existe desde hace meses, sobre ¿Quien es PPK?, o también dentro del post sobre ¿PPK o Toledo?, en vez de tenerlos dispersos, lo que resulta sospechoso de querer dar la impresión de mostrar revelaciones que hagan cambiar la opinión de muchos cofras sobre que PPK es el candidato idóneo para la Silla Presidencial.
    Me sorprende que no haya tantos post en contra de, por ejemplo, Toledo, Castañeda, Keiko o Humala, que tienen abundante cola que les pisen.
     
    SolitarioFritz, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    En realidad, esa es la verdadera historia de PPK, les guste o no, les duela o no.

    Pero PPK está engatusando a los jovenes, por lo general desinformados o mal informados. Buena estrategia, hay que reconocerlo.

    Tengan esto bien en claro, aquellos que van a votar por PPK:

    1.- Ante algún conflicto de interéses, entre el Perú y USA, PPK favorecerá a USA de manera ártera y en prejuicio de los interéses peruanos.

    2.- Ante algún conflicto de interéses, entre el Perú y alguna transnacional (minera, petrolera, gasifera, etc.). ante alguna "oferta" de compra, lésiva para los interéses del Perú; PPK, sin duda alguna favorecera a la transnacional, en prejuicio de los interéses del Perú.

    3.- Si a algún gobierno, posterior al hipotético gobierno de PPK, decide investigarlo; sin duda alguna, PPK huira y se refugiara en su verdadero país, USA...mismo Fujimori con Japón.

    4.- PPK no es corrupto para adentro, es decir no reparte coimas, aceitadas y prebendas a los políticos (y militares) nacionales; sino más bien, es un corrupto para afuera, reparte ganancias de las coimas, aceitadas y prebendas, producto de sus robos, a empresarios e inversionistas extranjeros. Ese ha sido su trabajo, siempre.



    El Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
    Estimado Site Admin Pajaro Bravo:

    He notado en sus lineas que no solo es ud un grandilocuente orador sino tambien un excelso pitoniso pues ha dejado en claro que el unico candidato con doble nacionalidad es PPK.

    Vamos punto a punto.

    punto 1: ¿tienes como probar lo que dices? sino lo tienes entonces solo son especulaciones, no hay pruebas y las interpretaciones antojadizas favor descontarlas.

    punto 2: El problema del estado por varias decadas es que ponen abogados recontra sanazos muy bien pagados para defender al pais. ¿quien te defiende mejor en un juicio? ¿un abogado recontra pendex o un abogado sanazo? y donde trabajan los sanazos? Una parte en el gobierno y otra parte hacen taxi, lo que necesitamos son lideres y no corderos. (por cierto si es que manejas personal medianamente preparados notaras que hay un monton de corderitos instruidos pero que les falta coraje para afrontar retos y asumir responsabilidades)

    punto 3: no todos son fujimori, si es que quieres polarizar las opiniones. Alan garcia probadamente peruano huyo a Colombia para zafar cuerpo ante las acusaciones de fraude y demas. Toledo tambien se fugo (te acuerdas que tenia impedimento de salida y en ese entonces estuvo en Washington? Por cierto lo vi un par de veces en Boston hace años atras) Toledo tambien es probadamente peruano: la pepa, la familia que se le sube al carro (ahora en campaña no hay ninguno lo cual no prueba que no se suban si es que entra a ocupar el sillon de Pizarro) ademas de hacerse el tercio para el asunto del ADN que al final tuvo que firmar a Sarai porque no tenia escapatoria despues que se descubriese que estuvo "arreglando" por lo bajo (aceitando) al vocal de la sala que llevaba su caso.

    punto 4: ilustrativo pero tendencioso.

    chequea a quien le esta jurando lealtad en la foto ¿Peru, al tahuantinsuyo, a los mochicas o a los huaquitos eroticos? A yuesei papa a yuesei.

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-snc6/196980_1814187787425_1021954921_2122752_457880_n.jpg

    en todos lados se cuecen habas
     
    Chad Vader, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    BURRUS, CARLO_123, Alexiu y 2 otros les gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Pero si es solamente la opinión del cojo de Javier Diez Canseco, el zurdito aspaventero que ahora se ha acomodado bajo el ala de Ollanta, porque solito o junto con otros de su especie no son nada.

    Y los más chistoso que leo es el regocijo de los chacanos con lo que dice el cojo... Hay que ser caídos del níspero..., se les recuerda que en política "los enemigos de mis enemigos no son necesariamente mis amigos..." Esto es lo que opina Diez Canseco sobre Toledo:

     
    Ossobuco, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Srs. foristas, este tema se habrio para debatir y eso estamos haciendo, lamentablemente en nuestra politica peruana todo los candidatos tiene su pasado asi que nadie puede decir que tal o cual candidato es un santo.
     
    xmorfeo, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Ningún candidato es santo, ni menos sano y sagrado.

    Solo que estás abusando con la cantidad de posteos, no seas atosigante. Al menos podrías unificar tus posteos que tratan del mismo tema reiterativo: Chancar a PPK, según la directiva del diario de Ollanta, La Primera.

     
    Ossobuco, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray pero no le incomoda, como la prensa lo trata
    Es una vaina querer que solo soboneen al candidato
    Pero cuando le dicen su verdad les duele

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Dielex, cyper75 y Alex_Alonso les gusta esto.

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Eso es precisamente lo que he sugerido en mi post.
    Y cofra ALVAROALBERTO, no es que sólo me guste la prensa ayayera, porque me acuerdo bien de una frase que me dijo mi abuelo: "de aquellos que más te adulan, es de los que más debes desconfiar", sino que simplemente encuentro sospechoso que le esten dando con palo a PPK, indudablemente con ánimo de favorecer a Toledo, omitiendo debatir sobre las colas que tienen los otros contrincantes, Keiko, Castañeda y Humala, sin mencionar al mismo Toledo y su campaña millonaria. Y depende de lo que se entienda por verdad, porque al fin y al cabo, nunca hay una verdad absoluta en esta vida.
     
    SolitarioFritz, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Ud. lo a dicho cofra solitariofred

    Y depende de lo que se entienda por verdad, porque al fin y al cabo, nunca hay una verdad absoluta en esta vida.

    y en politica la verdad es lo que menos interesa
     
    xmorfeo, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Toledo peca al criticar a PPK sobre la doble nacionalidad, ya se sabe que el mismo tiene un pasaporte gringo; lo cual es muy comun en la mayoria de las personas que estan en un nivel de ingresos altos.
     
    CESARION, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, pero ya quisieran los demas candidatos, tener esa cobertura
    Justo en campaña

    Y yo me pregunto
    Esa publicidad que le hace la prensa, canales de televisión etc, esta valorizada y declarada ante la ONPE???????
    Es una donación o que es???
     
    ALVAROALBERTO, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    BURRUS

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Ubicación:
    out from peru
    Por que tanta importancia en torno a PPK? que es lo que temen que en un momento a otro sea el fujimori de 1990 q estando bajo en las encuestas llegue como un tsunami a la casa de Pizarro?.
    por cierto de quien es el diario la republica?... Aqui no hay vacas ni cholos sagrados, todos son ladrones, mentirosos. Por que en vez de desprestigiar a un candidato como hay muchos aqui, no ponen las propuestas de su candidato preferido?
    Por que no hay post en contra de Keiko, castanneda o el mismo Toledo?... Los perros estan ladrando , sera por que esta avanzando?
    saludos
     
    BURRUS, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    maverick47

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece que luego de mas de 40 años varios de ustedes se siguen guiando por la campaña de tergiversacion mediatica que el gobierno militar y sus famosos "mastines" del periodismo (Ismael Frias, Thorndike, Zimmerman y otros periodistas a sueldo) propalaron y que hoy cual antorcha "sagrada" han vuelto a recoger resentidos de izquierda y fracasados como Javier Diez Canseco, Dammert, Levano y que han difundido estas calumnias a lo largo y ancho del ciberespacio....¿Quieren que hablemos de historia?...pero VERDADERA HISTORIA, y no la que le vendieron los militares??..empecemos:

    Extracto del D. Ley Nº 4/17066 EXPROPIACION DE LA REFINERIA Y EL COMPLEJO PETROLERO DE TALARA

    Artículo Primero.- Declárese de necesidad, utilidad y seguridad pública la expropiación del llamado Complejo Industrial de Talara, con sus anexos y tanques de almacenamiento del Tablazo de Talara, instalaciones de Verdún Alto, incluyendo las plantas de destilación, eléctrica y de agua de Portachuelo, los sistemas de transporte de gases y de hidrocarburo análogos, las instalaciones portuarias, los campamentos, la superficie de La Brea y Pariñas en las partes que fueran de dominio privado y todo lo que sea anexo y accesorios a dicho Complejo Industrial y autorícese al Ministerio de Fomento y Obras Públicas a iniciar y culminar el procedimiento de expropiación pertinente, debiendo tenerse en cuenta para los efectos de pago, el monto de los adeudos que tiene la International Petroleum y Company Limited a favor del Estado, cuyo cobro hará efectivo.

    FUENTE: http://www./ntley/Ima...eyes/17066.pdf

    Para ese entonces la International Petroleum Company (IPC) era una empresa petrolera integrada verticalmente, dedicada tanto a la explotacion de petroleo (upstream en la jerga de la eco. del petroleo) como a la refinación y distribución (venta) de sus derivados (downstream)..razón por la cual ademas de la Refinería la IPC contaba con una cadena de distribución minorista de los derivados que la misma obtenia de la refineria. El mencionado decreto ley 17.066 establece CLARAMENTE que la expropiación alcanza a los activos que estan asociados a la Refinación, razón por la cual la IPC, luego del nefasto 09 de octubre (dia de "la dignidad nacional"....hasta 1973 en que los militares se bajaron los pantalones en el acuerdo De la Flor-Green) seguía siendo una empresa LEGAL que seguia su operación en el segmento de distribución de combustibles como a su vez dueña de otros activos reales y financieros no asociados al Complejo Industrial de Talara...es decir: los grifos y TODAS SUS CUENTAS BANCARIAS estaban bajo su poder, no habiendo NINGUNA RESTRICCIÓN para su operacion comercial y financiera....razón por la cual la Empresa Petrolera Fiscal (EPF) explotaba y refinaba el petroleo y la IPC la vendia a traves de sus grifos....la IPC LEGALMENTE podia hacer cualquier operacion financiera y cambiaria como cualquier otra empresa nacional o extranjera en el pais en ese entonces..al menos hasta Febrero de 1969 cuando la IPC fue expulsada del país y se confiscaron todos sus activos en el país....
    A comienzos de 1969 medios independientes denunciaron la fuga de capitales de la aun en funciones IPC (realizada a través del City Bank según algunas fuentes) la cual a su vez se negó a pagarle a la EPF por el petroleo refinado luego de que la Corte Suprema rechazara su accion de amparo en Enero de 1969...Fuga de capitales???....IPC remitió u$ 36 millones por esa vía, pero eso no fue culpa del BCRP, Rodriguez Pastor y Kuczynski sino del propio GOBIERNO MILITAR y de los entes directamente responsables como el Min. de Energia y Minas y la EPF, los militares hicieron una expropiacion al caballazo, de impacto mediatico sin tener la mas minima idea de las caracteristicas del negocio petrolero y que le dio la posibilidad a la IPC de sacar la plata y negarse a pagarle a la EPF...Fuga de Capitales??? Traición???.....si la IPC le demandó al BCRP (y en eso meten a Kuczynski) la venta de divisas, el ente emisor no podia negarse...con que argumentos lo haría, si era una empresa LEGAL??? la dictadura no habia impuesto NINGUN congelamiento o control de los movimientos financieros, era una empresa totalmente legal la cual seguia vendiendo la gasolina de la EPF en sus grifos...el acto ilicito, la "tración" solo seria admisible si estos funcionarios hubiesen pasado por alto alguna disposicion emanada por el gobierno militar para evitar las operaciones cambiarias de la IPC y el acta de expropiacion NO DICE NADA DE ESO...Al final, difundida la noticia Velasco para evitar el papelon de su estatizacion al caballazo se cargo al Ministro de Hacienda, de Energia y Minas y les abrio cargos a PPK y a Rodriguez Pastor....cargos que luego fueron desestimados...

    Apoyo a Pedro Pablo Kuczynski y no porque creo que es un tío bacan o porque el ppCUY es tierno...como persona OBJETIVA y que pone en tela de juicio los argumentos de difamadores de la calaña de Javier Diez Canseco o Manuel Dammert (dijeron lo mismo en la campaña de los 90 contra Vargas Llosa y 20 años despues vean donde esta nuestro NOBEL y donde estan esos 2 FRACASADOS...) hice un trabajo de investigacion y no tengo indicios para tomar como validos los argumentos de esos energumenos y que dañan la honra de las personas...
     
    maverick47, 24 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Dielex

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Médico - Cirujano
    Ubicación:
    San Miguel
    Ppk es un saqueador al por mayor, a niveles industriales, no hay peores ciegos que los que no quieren ver
     
    Dielex, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Christmas le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimado Chad Vader,

    Gracias, muchas gracias por lo de grandilocuente orador y excelso pitoniso.

    Pero no es para tanto, humildemente creo conocer una virtud mia, que es la de reconocer en las personas sus virtudes, por encima de sus defectos. Y eso me permite apostar a ganador por esas personas, gracias a Dios casi nunca he fallado; usted es un claro ejemplo de esa virtud mia, ;).

    Permitame aclararle los puntos en debate:

    1.- El asuntos es sencillo. tan sólo se necesita hacer un minímo de análisis para llegar a consecuenias lógicas. Y es que PPK siempre ha trabajado para los interéses de USA y sus transnacionales. Esa ha sido (y es) su vida. Su profesión lo ha dedicado por completo a generar ganacias para las transnacionales en prejuicio de los países que se atrevieron a subscribir contrato con ellos. Y para lograr esas gananacias, en prejuicio del estado (del pueblo), PPK ha hecho tales lobbys que hasta lograrón cambiar o generar leyes a favor de dichas transnacionales.

    Esa es la razón de ser de PPK. Esa es su vida. Eso es lo que mejor sabe hacer, y claro, lo unico que sabe hacer.

    ¿Acaso, alguien en su sano juicio, va a creer que PPK va a renunciar a esa vida que ha llevado por más de 50 años?...

    ¿Acaso, alguien en su sano juicio, cree que PPK va a renunciar o a dales la espalda a las transnacionales que le han dado trabajo y de comer por casi 50 años?.

    Te recomiendo investigar, leer, informarte mejor. Ahi están los periódicos y revistas de la época del segundo gobierno de Belaunde. Ahi está el negociado del Gas de Camisea, en el gobierno de Toledo, y en el cual éste último también tiene mucho de responsabilidad.

    2.- El responsable es el jefe que contrata al abogado. El abogado sólo obedece directivas que provienen de su jefe, de arriba. En casos como éste, todo está preparado, todo está orquestado. Limitar esos negociados a la simple competencia de los abogados contratados, es ser caido del palto. En estos negociados hay todo un engranaje, toda una maquinaria, toda una mafia.

    ¿Acaso, alguien en su sano juicio, cree que en los faenones de Don Bieto y Romulo "Ratón", Alan García no se llevó la mejor tajada?.

    ¿Acaso, alguien en su sano juicio, cree que en los faenones de Don Bieto y Romulo "Ratón", a Del Castillo no le tocó su buena tajada?.

    (Por cierto, amigo, siempre me hablas de que "manejas personal"...pero, aqui, en ese aspecto, hasta ahora, has demostrado...nada)

    3.- Pueda que me equivoque, pueda que no huya y más bien se quede en Lima, protegido por amigos e interéses poderosos. Ha ocurrido y seguramente, ha de seguir ocurriendo.

    4.- Es la realidad, es y siempre ha sido su trabajo. Lee, estudia, investiga. PPK siempre ha trabajado para los interéses de las transnacionales en desmedro de los interéses de...tu país....y de otros, también.

    Cierto amigo, en todos lados se cuecen habas....la diferencia es que tú te las comes...por eso tas gordito (bromita :D:D ).

    Con todo respeto...




    El Pájaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Captain James E. Raynor le gusta esto.

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    PPK sería un muy buen presidente, es un tecnócrata de primera, que vivió su vida en el Perú, su doble nacionalidad la tiene de su padre que era médico, nacido en USA, pero trabajó en la selva del Perú.
    Al menos PPK no informa a otras embajadas como otros a quienes no nombraré y no necesariamente es a la embajada gringa, o me van a decir que Venezuela no sigue metiendo plata en la campaña.
     
    Howl91, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A drais le gusta esto.

    Christmas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Estimado, el papá de PPK era Alemán. La ciudadanía americana él la adquirió por propia voluntad. Es increible la cantidad de mepresas que cada día se descubre tiene PPK en tierras gringas, empresas que no han sido declaradas ante el JNE. ¿Cuántas cosas más no ha declarado PPK?
     
    Christmas, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Me parece que el padre de PPK fue un médico alemán, de origen polaco.

    Por favor, señores, infórmense bien!! Piensen bien su voto!! Necesitamos un lider, un estadista, desinteresado económicamente, comprometido política y socialmente, no un tecnócrata, y menos un lobbysta. Para eso están los ministros.
     
    Captain James E. Raynor, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Christmas le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página