Cachando con amiga que conocí en el hospital!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 21 Abr 2023.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré mi travesía con una chica que conocí en el hospital en tiempos de covid -19, fiel a mi estilo iré contando detalle a detalle lo que sucedió hasta llegar a la parte del cache, así que si eres de esos que no les gusta leer y solo se centra en la parte del cache pues pase de largo...

    corría el año 2020 y el covid entraba al Perú, el presidente daba la primera cuarentena y miles de peruanos comenzamos a perder a familiares, amigos y conocidos...
    en aquella época mi padre fue una de las tantas víctimas de aquel virus, después de haber estado una semana internado en un hospital, en ese lapso de tiempo conocí a una chica a quien llamaré Yuli (nombre ficticio para proteger su identidad).
    yuli llegó 2 días después llevando a su madre que estaba infectada con el virus y mientras estábamos en la espera de recibir información de nuestros familiares hicimos amistad e intercambiamos números de celulares, no con la finalidad de sacar plan (en esos momentos no daba el ánimo para eso), sino que fue con la finalidad de mantenernos en contacto por nuestros familiares (en ese entonces varios dimos nuestros números a desconocidos por si "alguna cosa pasaba" y alguien se enteraba antes avisaba).

    a la semana mi padre fallece y una semana después la madre de Yuli es dada de alta.
    casi a la semana una noche plan de 11:30 PM entra una llamada era Yuli, me saluda y me pregunta cómo estaba, le respondí que tranquilo así empezó nuestra conversación y sin darnos cuenta se extendió hasta casi la 1 am, Yuli llevaba muy bien el hilo de conversación y era interesante conversar con ella.
    en esa conversación supe que tenía 22 años era universitaria, sus padres eran separados, tenía un hermano y otros 3 medios hermanos en 2 mujeres diferentes (su viejo era un csmay cachando y dejando hijos), también me habló de un "amigo" (desde un principio yo note que era su gil y si no lo era al menos estaban en afanes, pero ella me dijo que era su amigo).
    comenzamos hablar de todo un poco y la última media hora Yuli se centró en hablarme de su "amigo".

    lo que le molestaba a Yuli era que el pata se la quería cachar, pero ella dada la coyuntura por lo que atravesaba el país y el mundo en general no tenía ni las más mínimas intenciones de tener sexo (obviamente no me lo dijo con esas palabras, pero en resumen es lo que me dio a entender).
    al parecer el pata era de esos arrechos desesperados y no la "entendía" y como la jerma no le atracaba se enojaba y le dejaba de hablar, por su parte Yuli si lo quería se le notaba por como se expresaba, pero le chocaba su comportamiento (por lo que me contaba a la firme el pata era bien "aniñado" y por lo que notaba a Yuli le hubiera gustado que él fuera más maduro al menos en comportamiento).

    aquella noche Yuli se desahogó contándome cosas y hubiera seguido pero yo sutilmente corte el hilo de conversación y le di a entender que ya tenía sueño, ella muy inteligente entendió y me dio las gracias por haberla escuchado y me pidió disculpas por "molestarme con sus cosas", le dije que no había problema que me llamara cuando ella quisiera pero de preferencia que llame más temprano que no espere la madrugada, al decirle eso Yuli se rió y se despidió contenta... así comenzamos hablar casi todos los días, ella me llamaba o si no yo la llamaba a la firme era entretenido conversar con ella siempre tenía algo que contar.

    así paso el tiempo poco a poco se fue volviendo a la "normalidad" (aunque en verdad ya nada será como antes), el gobierno en aquel entonces levantó la cuarentena y volvimos a nuestras labores, con Yuli seguimos en conversación, siempre me pedía mi opinión para cualquier cosa, me dijo que le inspiraba confianza.
    en una oportunidad me wasapeo temprano pero yo estuve desconectado de casi todo el día por motivos de chamba, y ella como a las 6 pm me llama y me dice:

    - Yuli: hola que pasó estás bien

    - si porque?

    - Yuli: nada es que te mandé mensaje temprano y ni lo has leído

    - a bueno disculpa lo que pasa es que estado a full en la chamba recién me estoy desocupando

    - Yuli: aya pensé que ya te aburrí y no querías hablar conmigo

    - no nada que ver bien paranoica eres

    - Yuli: jajajaja...

    (bueno en ese aspecto me daba cuenta que Yuli era muy insegura, bueno ya después con lo que me contó entendí porqué).
    así que ese día le propuse para vernos, era la primera vez que nos íbamos a ver después de la cuarentena, siempre había quedado en stand by el invitarle algo, hasta que por fin se dió...
     
    sincodigo, 21 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    oscarlima35, spadina72, love sex y 10 otros les gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Sígale cofra, su amiguita promete dar la talla.
     
    Tonymaster, 22 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sincodigo y Elrompeolla les gusta esto.

    Ernestokbralm

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelente cofra, sígale que la historia tiene potencial.
     
    Ernestokbralm, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sincodigo le gusta esto.

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    27
    el cirCOVID... ... .... ...
     
    CARLOSANCHEZ, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Dale man, la gente que tuvo Covid se identifica con tu relato. Solo espero no demores mucho en continuar.
     
    dalymanu, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sincodigo le gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Entretenido relato cofra, a la espera de la continuación...
     
    TuristaNocturno, 26 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sincodigo le gusta esto.

    ggolosso

    Recluta

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Ubicación:
    BREÑA
    Muy buen inicio, efectivamente la pandemia nos marco a muchos en todos los sentido. Esperamos la continuación estimado
     
    ggolosso, 27 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sincodigo le gusta esto.

    Kero1994

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Excelente relato, amigo. Personalmente disfruto más cuando dan detalles previo al acto así que sigue así. Espero la continuación. Saludos.
     
    Kero1994, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Cachando con amiga que conocí en el hospital!


    Yuli aceptó y quedamos en salir almorzar el domingo.
    se llegó el domingo agarre mi "nave" y fui por Yuli, quedamos en que nos encontraríamos por un parque cerca a su casa.
    me fui acercando rodeando el parque y alcanzo a ver una chica con un putivestido color verde, zapatillas blancas, su cartera y unos lentes de sol (estaba medio soleado el día, tenía un look bastante fresco y juvenil).
    era la primera vez que la veía así de "arreglada" antes solo la había visto con buzos, poleras y su mascarilla.

    me quedé admirandola unos instantes, así que pasó a describirla, Yuli era de tez canela, de 1.60 masomenos de estatura, cabello largo medio ensortijado negro, es de las personas que cuando sonríen se le forman hoyuelos en los cachetes, sus tetas son un encanto las tiene juntitas y relativamente grandes, abdomen plano, su trasero y sus contorneadas piernas volverían loco a cualquier mortal.
    luego acerco el carro le tocó claxon, ella queda mirándome, me bajo del carro y nos saludamos con un fuerte abrazo.
    luego de los saludos y bla bla bla enrrumbamos a un conocido restaurante.
    en el trayecto del camino disimuladamente le miraba sus bien contorneados piernas.
    mientras almorzamos conversamos de todo lo que había sucedido, sobre el tiempo que habia pasado y nuestras cosas cotidianas...

    luego entra una llamada a su celular Yuli mira la pantalla hace un gesto de incomodidad y no contesta, yo supuse que era su gil, luego ella me lo confirma y comenzamos hablar sobre su relación con el pata (pero antes acabamos de almorzar).
    luego le dije para ir a un lugar más tranquilo para conversar y enrrumbamos a un conocido malecón, allí Yuli me contó sobre su vida "amorosa" y me dijo que su gil era un tarado que solo quería tener sexo, bueno a la firme Yuli estaba recontra cachable, pero el pata no la sabía abordar (se desesperaba), pues conmigo Yuli se metió unos suculentos caches y hasta mi "leche" se tomó, pero eso fue más adelante (sabiéndola "trabajar" Yuli se convertía en una cacheraza).

    así el tiempo fue pasando y con Yuli tuvimos la rutina de salir cada domingo a almorzar, pero hubo un domingo en particular que yo tenia un campeonato de fulbito y le dije que no podía salir con ella... Yuli me pregunta si me podía acompañar, le dije que si normal.
    llegó con un vestidito apegado color lila y zapatillas blancas.
    después del campeonato de fulbito procedimos al "full vaso" jajaja la clásica, ahí me di cuenta que Yuli le "entraba" a la chela, ya estando ambos "sazonados" por el licor, procedimos a ponernos más "cariñosos", yo la tenía abrazada por la cintura y ella no decía nada más bien de rato en rato me acariciaba mi cabello.
    en una de esas que ella se acerca zas le doy un "piquito" y ella sonríe (entre mi dije es ahora en irse de avance a ver hasta dónde me deja llegar), me despedí de mis patas y salí con Yuli por allí a caminar.

    eran como plan de las 9 PM y como tenía hambre la invite a una pollería y luego "bajamos" la comida con un vinito en todo momento nos mirábamos y sonreíamos, yo disfrutaba de su compañía y ella de la mía, en cada momento se me venía a la mente para llevarla a mi cuarto de placer jajaja... pero temía que se pusiera en plan o como estábamos medio "sazonados" por el licor, al otro día me dijera que me aproveché o cosas por el estilo, así que dije tiempo al tiempo y le di a entender como para llevarla a su casa (ya que era relativamente tarde y más su casa estaba como a una hora), le dije que la llevaría en taxi.
    ya estando en su casa ella me dice que era muy tarde y era peligroso que me regresé (le salió lo "protectora"), y yo le dije y entonces que me quedo a dormir en tu casa, ella se queda pensando y me dice, hay un cuarto desocupado que era de mi hno (su hno ya estaba comprometido y vivía aparte), me dijo voy a ver si mi mamá y mi hermanito ya están dormidos, al toque sale y me dice no hay nadie en la sala ven, ahí a oscuras me condujo hasta el cuarto de su hno, allí me dejó y salió me dijo esperame un ratito voy hablar con mi mamá que ya llegué...

    después vuelve a ver cómo estaba y decirme que no prenda la luz para nada (estábamos que nos alumbrabamos con la luz del celular).
    yo la abrace como dándole las gracias y le susurro al oído "me encantas", ella me dice "tu también", enseguida ya estábamos entrelazando nuestras lenguas con apasionados besos, y mis manos manoseaban a forro sus nalgas, la tumbé a la cama y le comencé a lenguetear todo su cuello Yuli se retorcía y emitía pequeños gemidos y vuelta le hable al oído en voz baja:

    - me encantas Yuli te quiero hacer mía

    - Yuli: tú también me encantas si hazme tuya por favor!!

    ya con "su permiso" le baje el vestido por debajo de sus tetas, le hice a una lado su brassier y sus tetas quedaron a mi total disposición le di unas suculentas mamadas de tetas, luego comencé a bajar hasta su entrepierna le saque su calzón y zas me puse a "bucear", su concha estaba peladita y bien lubricada, mi lengua resbalaba me di un festín con su concha y no pare hasta hacerla venir, Yuli se "escurrió" toditita, luego en one me calateo y zas la ensarté mi pinga resbaló hasta lo más profundo de su ser aún con toda la lubricación de su concha igual hizo un poco de resistencia que rico apretaba su concha uffff delicia total
    estába calientita o mejor dicho hirviendo!!
    Yuli me abrazó con sus piernas y yo le lamía sus tetas, su cuello su cara y la estampaba contra la cama, así estuvimos echando pasión por largo rato todo el tiempo solo en pose misionero de principio a fin, Yuli en ningún momento me dejó de abrazar con sus piernas así que le eche toda mi lechada bien adentro...
     
    sincodigo, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    oscarlima35, spadina72, love sex y 4 otros les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, si en su momento fue una época complicada, saludos.
     
    sincodigo, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A love sex le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, así es la pandemia dejó huella, saludos.
     
    sincodigo, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, así es yo también disfruto de contar detalle a detalle las cosas, saludos.
     
    sincodigo, 4 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A love sex y Kero1994 les gusta esto.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que delicioso relato cofra, por fin pudo comerse a su amiguita y más morbo aún dentro de su casa de ella jaja
     
    TuristaNocturno, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A grindo doido le gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 5 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    27
    Un mes más para que vuelva a soñar con esa amiga... :v
     
    CARLOSANCHEZ, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    59
    Gran experiencia descrita en un buen relato @sincodigo como ya nos tienes acostumbrados, es un gran deleite leer sus relatos, los detalles siempre le ponen el condimento ideal para el morbo, gracias por compartir saludos!.
     
    love sex, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    Esas flacas que demoran en soltarse, cuando lo hacen, son las mejores amantesm te piden y atracan hacer de todo.
     
    ERECTO8052, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página