De la clínica a la cama

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Elmanotas, 12 Ene 2023.

    Elmanotas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Amigos cofrades, antes de iniciar mi relato me gustaría decir algunas palabras… a diferencia del sexo opuesto nosotros no nos fijamos en qué hace una mujer por la vida, a qué se dedica, dónde vive, etc etc, nosotros no pensamos en lo que tiene, sino en lo que puede ser… entonces cuando andamos por la calle y se nos cruza un semejante culazo vendiendo caramelos, no discriminamos y solo pensamos en lo que podría ser: un señor polvo con chupada sin pre y “Benitez” en “Bucarest” por un pollito con papas.
    Luego de haber leído sus relatos me da gusto saber que aquí todos buscamos lo mismo y pensamos igual.

    Unos meses atrás mi empresa me mandó a realizar un examen ocupacional anual a una clínica cercana en San Miguel, lo de siempre: exámenes de sangre, orina, revisión de ojos, hocico y si estabas palta o cocho, tu electrocardiograma. La cosa es que entre especialidades uno siempre espera sentadito afuera, y como buen cofrade ya tenía identificados todos los culos cercanos, desde la que trapea de Eulen hasta la psicóloga, la cosa es que de reojo me daba cuenta que la recepcionista, a quién ya habia mapeado desde que llegué (flaquita, ojos marrones bonitos, pelo pintado rojizo, labios gruesos bien ricos, risueña) me miraba de rato en rato. Yo volteaba y sonreía sin poder acercarme ya que seguía atendiendo a los recién llegados. En eso entro a una consulta y de casualidad dejé mi folder en la silla donde estaba, me revisan el hocico y cuando salgo me encuentro con la recepcionista con mi folder en sus manos: “hola, lo dejaste en la silla, lo guardé para que no se te pierda” obviamente como todo buen malpensado yo ya alucinaba “se quiere comer mi pájaro” y me fui de avance diciéndole “me salvaste la vida, sino hubiese tenido que quedarme a hacer todo de nuevo, pero contigo cerca creo que hubiese sido una bendición en vez de algo malo” se rió y continué “estás super linda y quería agradecerte, será que podríamos tomar un café en tu refrigerio”
    Se sonrió y mirando de un lado a otro (seguro chequeando que no la vean ni escuchen) me dice: “escríbeme por whatsapp y coordinemos” y me dicta su celular.
    Campeón! dije para mis adentros y continué con mi circuito médico. Entre una y otra revisión médica le mandaba mensajitos coquetos y la miraba leerlos y sonrojarse… ya estaba lista pensaba. Acabé, me despedí cordialmente y me retiré ya sabiendo que en media hora ella iba a salir a darme el encuentro en la esquina del parque…
     
    Elmanotas, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CARLOSANCHEZ

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿Te decimos Brad Pitt? :v
     
    CARLOSANCHEZ, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Justdoit le gusta esto.

    spadina72

    General

    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    989
    Puntos de trofeo:
    177
    pues cofrade, tenga a bien continuar con la narrativa....
     
    spadina72, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    J0hn

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas tardes. No se cuál sea tu profesión u oficio pero los exámenes médico ocupacionales son de acuerdo al puesto de trabajo, N veces e pasado por el electrocardiograma, audiometría, test psicológico, evaluación sobre riesgos laborales (opcional), test de Ishihara, espirometría, y hay otras pruebas que no e pasado, como dije, son de acuerdo al puesto de trabajo. Me extraña que ni siquiera las evaluaciones básicas, de acuerdo a ley, hayas pasado. Lo que me inquieta es que la recepcionista tenga tiempo para fijarse en alguien cuando en estos lugares hay un gran número de personas y muchos ambientes para las pruebas, porque a eso se dedican estas clínicas.
     
    J0hn, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Dark Bear y Esther aqp les gusta esto.

    Elmanotas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios muchachos, no me voy a echar flores, estoy medio chancado pero todas las mujeres admiran el color de mis ojos, digamos que es un punto a favor y sobretodo rompe el hielo.

    Bueno continuando con la historia, esperé media horita sentado en mi carro esperando que salga la princesa de la clínica, habían ya varias personas saliendo uniformadas, asumo que era el cambio de turno, cuando de pronto la veo, le doy el encuentro y le ofrezco tomar un cafe y un postrecito en una cafeteria cercana por la av la marina, ella acepta y nos fuimos caminando. Mientras tomábamos el café y compartíamos un budín ella me contaba de que estaba estudiando los fines de semana y quería ser maquilladora profesional, a lo que yo le seguía la corriente y la incentivaba viendo tanta chica haciendo eso en instagram. Cambié de tema y entré en lo bueno, si estaba soltera y por qué, como siempre me dijo que había salido con un chico de su barrio y que había salido todo mal, el resultó tener una hija y siempre lo ocultó y ella le terminó por eso pero se sentía un poco apenada. Obviamente uno empieza a reconfortarla y decirle que la honestidad es lo primero, que estuvo bien lo que hizo, pero que le de una chance al amor, quien sabe? Tal vez esté mas cerca de lo que cree. Ella se rió, le agarré la mano, la miré a los ojos y le dije “no tengas miedo a conocer alguien nuevo” (obviamente amigos, todo esto es de la boca para afuera, si me la hubiera podido entubar en la cafeteria lo hubiese hecho, comía mi budín y hasta nunca). Terminamos el postre y caminamos hacia la avenida, le ofrecí llevarla a su casa pero no aceptó, simplemente pidió su taxi por aplicación y se fue.

    Llegó a su casa y al rato me mandó un testamento, básicamente me dijo que estaba ilusionada de conocerme pero tenía miedo que le “vuelvan a romper el corazón”… si supiera… simplemente atiné en darle el gusto de decirle lo que quería escuchar, coordinamos para vernos al día siguiente (tenía libre) le mandé un audio de buenas noches y al sobre.

    Al día siguiente la señorita desde temprano estuvo mensajeandome, contandome sobre su día y preguntando cual era el plan en la noche, yo simplemente le decía: empecemos con unos tragos y lo que nos provoque hacer, obviamente pensando en el cache, pero dándole a entender a ella que tal vez una discoteca, o un karaoke etc.
    Llegó las 9pm y me dio su dirección, La Perla, yo estaba en miraflores, como buen cofrade uno se aventura sin cuestionamiento. Llegué y felizmente había una comisaría a dos casas porque la princesa me hizo esperar media hora sentado afuera. Salió y desde que la vi pensé: salió lista pal sex. Era evidente, poco mas y le faltaba salir con mochilita para la pijamada.

    La llevé al Rústica de La Marina, la conversación empezó donde la dejamos, y gracias a las sangrias la cosa se comenzó a poner picante, estábamos en el segundo piso en un sillón y la oscuridad fue nuestro cómplice, empecé con besos en el hombro y lentamente con el trago y escuchando la musica pasé a su cuello y luego le robé piquitos. Se le erizaba la piel y aun dudando sobre qué hacer se alejaba un poco, ni corto ni perezoso me fui encima de ella y la besé profundamente. Me siguió el juego, tocarla era muy descarado… así que le dije para seguirla en mi dpto y tener más privacidad con otro vinoco. Aceptó y enrumbamos arriesgándome a que me agarre la mancada ya que el trago también me afectó, pero así es la vida, uno arriesga todo por un culo.
     
    Elmanotas, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Elmanotas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    es correcto cofrade, en algunos casos cuando he trabajado viajando a mina los exámenes han sido mas exhaustivos, en este caso era de una chamba administrativa, pasé por lo más simple y he mencionado los que me dices, si hubo prueba piscológica simple y otras cosas. Creo que ese no es el punto de la historia. Y si, cruzar miradas no te quita tiempo, sin embargo si me sorprendió que se acercara a entregarme el folder, pero en fin, así sucedió. Resalto que es una clínica normal que tiene una zona donde hacen estos exámenes, no es una clinica ocupacional.

    si tienen dudas, por favor las puedo aclarar todas
     
    Elmanotas, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Godzuki_2022

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    jala más q cadena de barco :p
     
    Godzuki_2022, 12 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A grindo doido le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Que siga la historia, vamos cofra
     
    luke240567, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elmanotas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Continuando con la historia… mientras manejaba por la costa verde la cosa poco a poco se iba poniendo mas caliente, agarrando su pierna, aprovechando en robarle un besito, aún sin contacto directo a su senos ni conchita, a todo esto la describo: chica tez blanca joven de 22 años, pelo rojizo corto, labios gruesos, delgada, senos pequeños, caderas anchas pero no nalgona a simple vista con ropa, las piernas con jean parecian delgadas pero al tocarlas se sentían firmes (me dijo que entrenaba). Entro a la cochera del edificio y ahí mismo para no enfriar la cosa, dentro del carro la beso y sutilmente tomo su mano y la pongo en mi muchacho, durísimo como examen de admision. Ella deja la mano ahí sin hacer nada y la saca, era de esperarse ya que ciertamente parecía novata (eso creía), felizmente no deterioró el momento, mas bien parecía que poco a poco iba tomando mas confianza. Subimos al dpto y sin chistar a besos y abrazos la llevé al cuarto, me miró y me dijo: no voy a hacer nada ah! A lo que yo respondí: no te preocupes, tu dime cuando parar…
    Empecé abriéndole la blusa y besando su pecho hasta lamerle el pezon estirando la lengua por debajo del brassiere, bajé lentamente y abrí su pantalón, ella primero como que hizo un ademán pero luego simplemente se echó de espaldas y dejó que yo haga lo mío. Tremenda sopa me mandé, se retorció como poseída y me empujaba la cabeza para que pare cuando ya no podía más… obviamente yo me ponía fuerte y seguía chupando como pitbull tomando agua. Me detuve y ella inmediatamente, sin chistar, inició su travesía hacia mi culebrita, me miraba de una manera pícara, una cara que no había mostrado antes, más que coqueta parecía traviesa, como a punto de hacer algo prohibido, me lamia el tronco y amasaba los huerfanos, me miraba con esos ojos bandidos que recién mostraba y de pronto me jala el pájaro hacia arriba, mete sus hombros debajo de mis piernas y sin pedir permiso me mete una lamida de callejón brutal, trapeador industrial a toda la raja. Me asombró, me sorprendió, no lo veía venir nunca, parecía tan tranquila… reaccioné y le dije eyyy eyyy que fueee suavee, y pero no le importó nada y me metió la lengua de nuevo para trapear, no quería malograr el ambiente y debo admitir que me dejé chupar el anis, felizmente no trató de meter un dedo porque ya esa vaina no le entro, pero bueno, lo importante es que después de eso ella misma me dijo, ahora me toca a mi… me dejó el mazo bien ensalibado y ella solita, encima mío, se lo enfundó en el asterisco, sin pre, sin consultar, sin nada, me agarró frío y en tragos, yo ya simplemente dije “a la de dios” si sale con oro, se lo hago limpiar… estuvimos cowgirl, luego invertido, luego sin sacarla pasamos a perrito y ella solita me pedía la leche en su boquita… yo no tuve ni que sugerirlo, por momentos en mi cabeza pensaba “esta rechuchesumakina seguro kinea y me ha agarrado de gil” pero no, sus horarios de trabajo no se lo permitirian, simplemente era una adicta al sexo que se hizo pasar por una joven novata cucufata de convento. Saqué la herramienta del anastasio y casi sin querer ni verla la voltee y se la comió toda, si había algo raro ya quedará en su sentido del gusto… hizo su respectivo mameluco y pidió tomarse la descendencia, yo quería tirar normal vaginal pero parece que ella tenía otros planes… le solté el quaker y se lo tomó todo… se fue al baño, la escuché hacer gárgaras y se echó en la cama desnuda… yo seguía en shock, sudando como ducha, y ella me pidió descansar un rato y que la lleve a su casa de regreso… no podía negarme ya que acababa de entregarme el Anibal Ruiz pero me daba una flojera tremenda, y como el diablo ya estaba en su estómago… ya ni ganas de portarme como un santo tenía. Finalmente me convenció gracias a una segunda mamada, nuevamente con vistas a boloñas y callejon oscuro, no puedo negar que tenía su técnica y se complementaba bacán a la chupada… esta segunda vez si le di por la conchita y terminé llevandola a la ducha para finalizar el acto sexual bajo agua tibia… en la ducha le di parados y ella de espalda hasta que ya no podia mas, la puse en cunclillas y le solté todo desde la frente hasta el mentón… ya con el pipilin bajándose, y ella aún en cunclillas sacándose la leche de los parpados, me dijo: quiero que me orines…

    continuará
     
    Elmanotas, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Bisonte1977, mellonman5, Genre90 y 9 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Asuuuuu, resulto una diablita, esto relato promete
     
    luke240567, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Asu enserio, hay mujeres así que le gusta esas cosas...
     
    Luman, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A grindo doido le gusta esto.

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta niña tranquilita resulto siendo una lobita en celo. Continue cofra
     
    pegama1302, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Danielon90

    VIP MEMBER
    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    2.305
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Privecho cofrs...tremenda loba le tocó
     
    Danielon90, 14 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Elmanotas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos, aquí va el relato de la parte final se mi peculiar encuentro amoroso con la recepcionista de la clínica:

    Estando ella de cunclillas en la ducha, con el agua caliente aún cayendo sobre rostro mientras limpiaba los últimos restos de semen de su carita, con una voz de exigencia me dice: quiero que me orines… no se rio, no se sonrio, ni cambió su mirada, ella seguía a mil por hora, completamente adentrada en el rol sexual extremo que ponía en escena… a todo esto yo tampoco me sonreí ni me hice el cucufato, simplemente le dije (me fui de avance): abre la boca que te la voy a llenar todita, me demoré tal vez unos 5 minutos en poder hacer que el chorro de pichi saliera de mi pajarraco, mientras ella lamía mis bolas y trataba de estirar su lengua al maximo para meterla entre mis nalgas (algo muy dificil ya que estaba parado y por naturaleza estaba apretado), sobando mis piernas y hasta lamiendo mis pies… en el momento que sale el chorro le aviso y le digo: “ya ven aquí perrita” y ella sumisa se arrodilla abre la boca y recibe un largo, caliente y bien contundente chorro de mi orina, se llenaba la boca y lo dejaba caer a sus senos, se sobaba la concha, yo le decia tragatelo y ella cerraba botaba un poco, cerraba la boca pasaba un poco mas y la volvia a abrir para seguir recibiendo, mientras yo le orinaba ella comenzó a orinar, se puso de cunclillas y llenaba su mano de orina y me la sobaba por las piernas, yo acabé de orinas y ella seguía, llenó otra mano de pila y la psaba por mis huevos y decía, “mis huevos, mis huevos”… por un momento me paltee pensando que ahora se termina obsesionando y le lanza un hechizo a mi pichula, felizmente ese no fue el caso… terminamos de ducharnos lamiéndonos todo, no secamos y nos echamos en la cama… ella estuvo literalmente 10 minutos a mi lado conversando y me dijo gracias, ya pedí mi taxi está abajo… y yo.. que? Ella: si no te preocupes seguro vas a estar super cansado para manejar de regreso, yo me voy solita… se puso su ropa, agarro su carterita, me dio un piquito y se arrancó como si nada… le escribí y no me contestó hasta el día siguiente y me decía que “no se acordaba de nada” que la “sangria estaba bien dulce y el trago se le subió” pero que igual podíamos volver a vernos. Le insisté un par de veces y me sacaba excusas.. al final la fui a ver a la clínica y se hizo la loca rotundamente, me saludó casi como si ni me conociera, sentí como si yo fuese el loco acosador… jajaja bueno al final ni modo, será una experiencia única con esa loba y quedará en mis recuerdos, por eso decidí compartirlo con ustedes cofrades, para que el recuerdo viva también en sus mentes y todos esperemos poder tener la suerte de encontrar una bandida de ese calibre alguna vez en nuestras vidas. Gracias por su tiempo muchachos, ha sido un placer escribirles mi recuerdo.

    saludos,

    el manotas
     
    Elmanotas, 18 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Bisonte1977, Genre90, Danielon90 y 7 otros les gusta esto.

    rookie

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    Genial relato cofra! Esta es una de las ocasiones en las que las flacas nos usan a los hombres para cachar y listo. Uno cree que está cazando y es al revés. Felizmente de todas formas se disfruta!!
     
    rookie, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A polo35 le gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    102
    Una loca pero rica experiencia, la chica queria su pinga y punto, te diste el gusto, caso cerrado
     
    luke240567, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    78%
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que buen relato cofrade, felicidades, a veces salen cosas así sin que uno lo planee...una consulta que cosa es:
    “Benitez” en “Bucarest” por un pollito con papas.
    No lo entiendo si lo pudiera explicar, gracias y exitos...
     
    mellonman5, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A grindo doido le gusta esto.

    Elmanotas

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    muchas gracias cofra! Benitez en Bucarest es una jerga que uso para decir: “venirme en su boca” jeje, es un poco rebuscada pero me parece elegante jaja
     
    Elmanotas, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Genre90 y mellonman5 les gusta esto.

    Analitico1994

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Donde está? Intercambiamos bandidas
     
    Analitico1994, 19 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Duketoo le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - clínica cama
  1. BoyJorge
    Respuestas:
    35
    Visitas:
    15.601

Compartir esta página