De hue... a kineros.......!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por eliaskiller, 19 Jul 2014.

    eliaskiller

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    En la vida un hombre se encuentra con diferentes circunstancias algunas buenas, algunas malas otras que te benefician y algunas que te destruyen... Ese lugar oscuro acompañado de las luces sicodelicas, de fondo regueaton - música mañosa como diría mi flaca - y un trago amargo que pasa por la garganta.... si amigos es un night club y es donde un par de Huevones entran por primera vez y donde es el principal escenario de este relato... El autor de este relato es un "amigo" mio el cual nos trata de narrar nuestras vivencias desde el punto de partida - de huevones - hasta la actualidad - kineros - su afán por relatar nuestros sucesos me trajo la idea de publicarlo en este espacio virtual con la esperanza que les agrade y de paso dejar en la inmortalidad de la red una gran etapa de nuestras vidas.

    ​Punto de Partida y el Famoso "CLUB"

    Dos palomas volando sin rumbo sobre mi cabeza mientras sopla el frio viento de Breña sobre mi rostro que mira siempre atento a los rostros de las personas, recorro la ciudad en busca de emociones junto a mi amigo de siempre, él dice ya llegaremos al lugar indicado ese lugar que en realidad está dentro de nosotros no es en sí llegar al lugar sino, ir en la búsqueda de el para tener la aventura de llegar a encontrarlo. Aguardamos para cruzar la avenida, mientras desfilan un sin número de combis repletas de estudiantes de academia, un día sábado, día de fiesta, de celebración, de quitarse el estrés, que ironía, estudiando sábado jajaja, ahora tengo la dicha de descansar los sábados-pienso mientras termino de cruzar la avenida-el lugar repleto de comerciantes de juguetes, frutas, ropa, y tantas tonterías que venden por ahí…en fin buscando aquel recinto que nos lleve a culminar con éxito nuestro viaje. Salim mi amigo(así se llama) siempre dice “atento que donde menos lo pienses ahí entraremos a indagar y ya verás”, de repente lo veo fijar su mirada sobre una estética, al parecer de buena pinta…y le digo:-estás loco en ese lugar es dudoso que encontremos lo que buscamos…él me dice sígueme…vamos subiendo las gradas del local, cuando se activa un timbre, anunciando nuestra llegada…yo me pongo alerta a ver si sale alguien a atendernos, me acerco hasta la puerta de vidrio transparente de uno de los dos recintos, está cerrado y no atienden , mientras veo el otro recinto con la puerta abierta mi amigo se apresura a bajar las escaleras como quien dice tenías razón no debimos haber subido…yo empiezo a bajar las escaleras luego de él mientras veo con el rabillo del ojo izquierdo una figura femenina acercarse hacia mí y oyó una voz muy sensual decirme hola en que lo puedo atender…yo me hago el loco y sigo bajando las escaleras…si lo acepto me corrí….sabía que ese local es decente y no ofrecían lo que andábamos buscando. Andamos por la avenida Venezuela, mientras me decía a mí mismo-no puede ser, ya otra vez será.

    Ya es de noche y estamos en los Olivos…la música estremece el local del tercer piso de la CALETA…todos bailan extasiados por el alcohol y la marimba que algunos se metían…yo ya algo tomado escucho la voz de Salim decirme al oído…vamos al CLUB…yo me levanto de la silla presidiendo el camino que debíamos recorrer…descendemos al segundo piso mientras dejamos sentados a nuestros otros amigos sentados Franco y Jimmy con dos cervezas bien heladas y sin destapar…ellos no dijeron nada pensando que volveríamos rápido de planear con algunas flacas del segundo piso…Salim me dice ya no soporto voy al baño la cerveza se está desbordando…jajaja…le digo vamos pues que también quiero achicar la bomba….salimos del servicio y justo antes de yo descender al primer piso tomo precauciones y le dejo en claro al vigilante que yo y mi amigo regresaríamos a seguir toneando…mientras el negro vigilante me dice:-No sé, habla con el de abajo…mi amigo se ríe como diciendo…que tal choteada…yo ni lento ni perezoso baje las escaleras y le encargo al gordo y pelado vigilante que regresaría…quién me miro dos veces y con afirmación indecisa me dice ya está bien….salimos yo me voy hacia la derecha de la calle y Salim hacia la izquierda…heyyy grita mi brother- Dónde vas?...yo me doy cuenta que estoy algo ebrio y le digo:- jajaja, tienes razón es por la izquierda…el solo voltea y dirige la caminata hasta el CLUB…como siempre antes de entrar los vigilantes nos revisan a ver si ingresamos con algún arma y como siempre nos dejan pasar, entramos y oh sorpresa!. Vemos el local lleno de gente y las chicas todas ocupadas cada uno con su víctima…mientras yo y Salim aguardamos sentados en unos confortables sillones…en eso momento él se incorpora y se apresura a sacar su celular y comienza a conversar. Yo pensaba:-Seguro está recibiendo una llamada de Franco y Jimmy, obviamente no les ha gustado la idea de que los abandonemos allá en el tercer piso de la CALETA…encima con ese olor a marimba más desagradable, era obvio que sabían que ya nos habíamos escapado al CLUB lo raro era que no venían. Pensaba:- ya vendrán cuando se acaben las dos cervezas; pero no fue así. Ya luego me enteraría por Jimmy que Franco habría devuelto las chelas-se pasó de avaro este tipo.

    Salim platicaba por el celular, cuando yo me pongo de pie y veo como ALI se incorpora también con su celular en la mano …tanto pensaba…que ni cuenta me di que la llamada no era con Franco ni Jimmy sino con ALI una chica muy resaltante de las que se aprecian en el CLUB…ella luce alegre y cerca de ti se hace más tierna…en su danza te estremece y te entretiene con sus suaves movimientos…conoce su trabajo y debe ser una de las más solicitadas…la favorita de Salim jajaja. Ella estaba ocupada con otro tipo que ya se veía de lejos que a duras penas se mantenía firme… borracho…ella le dijo a mi amigo que pronto vendría…bueno yo y Salim nos sentamos a esperar, cuando en ese instante se va acercando una dama de vestido rosado de rostro conocido pero de nombre no recordable…le digo:- cómo te llamas me olvide?, ella se acerca y nos saluda con un beso y me dice: -como te vas a olvidar de mi yo si te recuerdo…me dice soy SARA…y yo le digo si tienes razón es que de veras no tengo buena memoria… ella me dice yo si me acuerdo de ti y sé que eres de la Policía (floro que le invente hace unos sábados atrás cuando la conocí). Luego tomo sus manos y las muevo como queriendo que ella me bailase, Salim la mira y le dirige unas palabras: -Sara, ahora que ALI está ocupada tráeme una amiga así como tú, delgada y linda, no una gorda como la que anda bailando por allá, jajaja. Me rio de las palabras de mi pata…pero tiene razón…el cliente siempre tiene la razón…Sara dice pero mientras yo los puedo acompañar a ambos, porque todas las chicas ya están ocupadas; a Salim no le gusta la idea, ya que el desea pasarla con ALI…aparte ya había quedado con ella por celular…Sara logra convencer a mi brother de pagar su compañía con la acostumbrada jarra de chela mientras ella se acerca con la jarra yo le digo al oído a mi brother no te preocupes x mi ella es toda tuya yo solo esperare,,(pensaba para mi hoy me tocara con ALI, biennn!!!)…ya empezaba Salim a disfrutar de la compañía de Sara cuando se acerca la dama de Negro…ALI me saluda y me dice hola con su carita triste y de cólera…porque tu amigo me hace esto, que le pasa, esta amargo conmigo???...yo le digo:- Hey no pasa nada solo que tu no venias y estabas con otro pata…ella me dice como si lo conociera como yo, de años…jajaja me rio por dentro y Ali reitera: -No yo lo conozco y sé que le pasa algo, quiero hablar con él. Ya Sara se estaba incomodando por la actitud que se reflejaba en el rostro de Ali y lo saca a bailar a Salim…y le hace una danza maligna contra la pared…mi amigo estaba en su gloria disfrutando de la noche…es ahí cuando la Resentida ALI me toma de la mano y me pone de pie contra la pared ay se empieza a menear al ritmo de la música que nos hacía estallar los sentidos…al ritmo de CANDY yo y SALIM disfrutábamos del roce con las delgadas y pequeñas damiselas que nos complacían pero que a la vez rivalizaban por el dinero de mi amigo…digo por el macho alfa de mi amigo, jajaja bueno esto es un negocio, y claro estas chicas lo conocen muy bien.

    Termina la canción y todos nos sentamos luego de disfrutar tremendo baile, Ali no soporta más la situación y se abalanza hasta donde mi compañero, para reclamarle el porqué de su traición con Sara, mientras yo sentado seguía pensando: -Todo lo que el dinero produce …jajaja…bueno también acepto de que me sentí abandonado mientras las chicas se peleaban por mi compañero forrado en dinero mientras yo misio y sentado, con un dolor directo a mi hombría…jajaja…cosas que uno piensa…aunque mirándolo mejor me decía a mí mismo todo esto es un circo y sin dinero nada de esto sucedería…ese era mi consuelo. Hasta que mi consuelo se levanta del mueble, era Sara que venía hacia mí y se recuesta a mi lado indignada por la conversación de Ali y Salim, y me dice:- Ni más con tu amigo es un indeciso y ese tipo de hombres a mí no me gustan…yo claro me rio y más que escucharla, veo la discusión entre mi brother y Alita…es todo un talk-show…al final ellos se ponen de pie y suben al cuarto del castigo…al privado…como le llaman a concretar la fase más desbordante y sin control que me contaría luego Salim, mi compañero.

    Mientras Sara terminaba la jarra de cerveza de la disputa conmigo, nos mandamos otro bailecito de aquellos, una rica salsita con un roce muy sensual….a veces nos olvidamos de los amigos y es aquí cuando hago una pausa y también ustedes dirán…estos malos ejemplares no se acordaron de sus amigos…discúlpenme que hasta me olvide de decir algo que paso antes de que Ali y Salim suban al privado …y sucedió que al estar Ali bailándole sentada sobre las piernas de mi amigo frotándose contra su regazo…Franco conversaba con Salim que desbordaba de placer al subirle ese vestido a Ali…es cuando…termina la canción y los 4 nos ponemos de pie y bailamos una salsa en la pista central y aparece mi amigo Franco y le digo heyyy.. Que paso?? Cuéntame, el me miraba con una risa de indignación diciéndome aquí están sus casacas. Es ahí cuando una tercera muchacha se acerca a Franco y empieza a insinuársele para que también compre su respectiva jarra y ella le acompañe…pero no contaba con la astucia de Sara que también se le acerca a Franco, puesto que mi jarra ya se había acabado…estas cosas funcionan así…(la chica te acompaña mientras hay cerveza en la jarra…una vez se acaba te dice:- Vas a tomar otra o ya te dejo...), bueno entonces Franco las despacha y les dice luego las llamo …Ali saluda también a Franco, quien se sienta conmigo a conversar en el sillón ante una Sara insistente que pretende seguir haciendo dinero a costras de nuestros bajos deseos sin saber que ambos ya no contamos con dinero alguno ..Jajaja…que ilusa…es en esos momentos que Franco me dice heyyy Jimmy está afuera anda a la Puerta para que lo dejen pasar no te pases de pendejo con él, también es nuestro amigo. Yo le digo: -Le voy a mandar mensaje o mejor lo llamo…Franco insiste con una seguridad que me sorprende y que casi el nunca utiliza, quizás producto de su indignación por haberlos abandonado allá en el tercer piso de la Caleta…yo razono y digo:- Está bien iré a la puerta a ver que los vigilantes lo dejen pasar, es ahí cuando Franco también se pone de pie y me dice:- Estos patas no me querían dejar pasar me querían cobrar entrada…y yo indignado hablo con un vigilante que justo venia hacia nosotros…y le digo qué problema hay con mi amigo, y el wachiman me explica que ya no había sitio para más patas, ya que las muchachas estaban ocupadas y eso podría causar peleas entre los clientes. Yo comprendo y le digo:- Está bien pero ahora deja pasara mi otro amigo que esta fuera, solo nos van a esperar. Llego hasta la puerta de ingreso y pido que hagan pasar a Jimmy quien muy disgustado y sin hablar pasa y me acompaña con Franco a sentarnos en el mueble…Sara ya se había retirado a cambiar de ropa para irse, ya era hora de cerrar el local…y hay empezamos a esperar a nuestro gran amigo Salim que se le ocurre pagar por un servicio privado allá en la segunda planta y cubierto con un panel de proyección y al costado de la cabina del DJ…tan privada no fue su hazaña, ya que el Dj subía a cada momento a cambiar de música, interrumpiendo su privacidad, ya que tenía que pasar por el costado de ellos para pasar a la cabina de música. El Dj también trabajaba de Wachi y tenía que estar en todas e incomodar la privacidad de Salim y Ali allá en la segunda planta.

    Esperamos poco más de 20 minutos mientras Salim se daba la gran Farra allá con Ali…yo ya pensaba que Salim estaba intimando con Ali, debido a que demoraba mucho…yo me moría de sueño y curiosidad…jajaja…ya quería regresar a mi casa tan solo para dormir, Jimmy que estaba a mi lado ya quería retirarse también para trabajar temprano en su negocio, a Franco lo veía pensativo y también con ganas de llegar al barrio. Es allí cuando me pongo de pie y voy en busca de nuestro gran amigo y descubridor del CLUB…estoy al pie de los escalones para dirigirme al segundo nivel, cuando le hago señas y lo veo sentado junto con Ali conversando…de repente los vigilantes se trasformaron en gente de limpieza y comenzaron a poner todos los muebles uno sobre otro a retirar las mesas para las cervezas y a limpiar el suelo lleno de charcos de cerveza derramada por las muchachas que la riegan al suelo para no tener que beber tanto y marearse rápidamente… ante la estúpida presencia de sus clientes que no se percatan de la tomadura mais grande de pelo que les hacen…todas se la saben estas cajachitas (termino que hace referencia a las mujeres lindas de nuestro Perú profundo, acuñado por nuestro gran amigo Salim, en honor a las cajamarquinas hermosas)… Ese Salim desde el colegio le gustaba poner chapas.

    La mayoría de féminas con ropas diminutas y sexys corren hacia su cubil, como alma que lleva el diablo o como perseguidas por serenazgo a cambiarse y retirarse cada una a sus respectivas casas a vivir una vida en la que esconden de seguro este trabajo que desempeñan con esmero en las frías noches limeñas y alegrar nuestros aventureros corazones…!!!. Otras ya van saliendo cambiadas con ropas decentes como si nada hubiese sucedido...otras aplastadas en un sillón ebrias y durmiendo como despojos humanos, enseñando sus lindas formas ante la mirada pervertida de los clientes que se van retirando con nostalgia y esperando seguro regresar prontamente ante esas bellas durmientes que los esperaran de seguro ya despiertas para el siguiente encuentro.
    Y allí estaba yo haciéndole señas a Salim de que ya todo estaba terminando, pero el allí con Ali muy entretenido…regreso en dos minutos y esta vez ya no respeto su intimidad, subo hasta la mitad de las gradas y el me hace la venia para terminar de subir, llego al segundo nivel con ellos y el me hace sentar a su costado, lo veo con una leve sonrisa…que luego el me contaría la razón de ser de esa sonrisa socarrona y con ojos de gato chino. Entonces Salim le dice a la dama de negro:- Me voy con mis amigos, lo siento. Yo me pongo de pie y bajo los escalones y me dirijo hacia la salida, tras de mi viene Jimmy y salimos a la calle, Franco se queda con Salim en el Club. Franco se mete a los servicios, mientras Salim va descendiendo las escaleras, zafándose de aquella mujer que al parecer lo ha hecho tocar fondo...luego se abre la puerta y sale Franco y tras él, Salim…que ya mostraba señales de ebriedad marcadas en su rostro alegre y desencajado, abraza a la dupla rezagada de la caleta colocándose en medio de ellos como diciendo muchachos aquí estoy nada paso…jajaja…luego vocifera:-Hey vamos caminando hasta la avenida principal a tomar el rico taxi…Yo que también estaba tomado, y le digo:- estás demente lo tomaremos acá mismo…cuando en eso un taxi para y nos subimos…nos cobra 13 soles un precio justo, pero mínimo pensando en nuestra seguridad, la cual a Salim ya no le importaba debido a su alegría alcohólica y bohemia que había tenido con Ali…

    Continuara...
     
    eliaskiller, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y christianhs les gusta esto.

    xxxandrew

    Oficial

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    395
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    lima-monterrico
    Muchachos tienen mucho por caminar. Y mucho
     
    xxxandrew, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Una narrativa interesante, pero en absoluta nada erotica.
     
    christianhs, 20 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página