De ganar Keiko seria una catastrofe para el Peru:MVLL

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 14 Dic 2010.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Metan presos a todos de la ONPE si keiko gana, ya suficiente tenemos con la reeleccion de Alan Garcia luego de dejarnos en banca rota.
     
    tonymartin, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Además la ONPE no manda la decisión de la gente. Sólo organiza las elecciones.

     
    drais, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Estimado, a todo esto cual es tu opinion personal al respecto? Hablas de la opinion de la gente que aplaudia a Fujimori, pero cual es tu opinion personal? Estas de acuerdo que de llegar la gorda Keiko al poder seria una catatrofe para el Pais? O solo no estas de acuerdo porque Vargas LLosa menciono su opinion politica personal respecto al Teletubie, y por la antipatia personal que parece que le tienes al escritor (esto lo deduzco de tus posts anteriores) no estas de acuerdo con el.

    En mi caso yo si creo que de llegar Keiko al poder, toda la mafia fujimorista incluyendo al Doc Montesinos regresaria a jodernos de nuevo y esto no es una opinion con higado o por antipatia al Chino.

    Parece que aca solo por antipatias personales no llegamos a la idea de fondo: El Fujimorato de 11 años fue un gobierno corrupto, en el que se violaron las libertades de instituciones y de personas, en el que estuvieron controlados todos los medios de expresion y que de no ser por los Vladivideos hubiera durado sabe cuantos años mas.

    Partiendo de esta premisa, se llega a la hipotesis de que existe una duda enorme, casi como lo que pesa Keiko.....:D, de que un eventual gobierno Fujimorista seria nefasto.

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No le creo a nadie, muchos menos a la gente. Ya dije que no voté por el padre, no creo que pueda votar por la hija. Lo que tengo claro que padre y hija tienen circunstancias diferentes y, en consecuencia, a tiempos nuevos, reacciones diferentes. Dejo claro que no me gusta la memoria selectiva y culposa, sobre todo cuando se olvidan como pensaban en la época del padre.


     
    drais, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Buenas señores Alex Alonso, Bucéfalo, PájaroBravo y PhD, gracias por sus thanks.
    Bueno amigos foristas no encontré otro tema acertado dentro de Actualidad Política, Económica y Social, por eso lo posteo aquí.

    Keiko Fujimori asegura que rifas y polladas financian su campaña.

    “Venimos realizando desde hace muchos meses diferentes eventos como cócteles, comidas, rifas, polladas; hemos hecho una rifa a nivel nacional que nos permitió recolectar 2 millones de soles. Además de acuerdo a nuestro reglamento cada candidato al Congreso hará un aporte de 5 mil soles”, dijo tras acudir a inscribir su plancha presidencial.

    Publicado con audio 06 de Enero del 2011- Fuente RPP:

    http://www.rpp.com.pe/2011-01-06-ke...lladas-financian-su-campana-audio_324985.html
     
    FONZISEXY, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Si como no, a ver que enseñe todos los tickets de las rifas?:D No px la china quiere tapar el sol con un solo dedo:mad:
    En el comentario de MVLL estoy totalmente de acuerdo, seria una real amenaza si es que la teletubbie gana. Por otro lado, no hay que fiarnos de las encuestas, pues ahora se han convertido solo son un medio para ganar votos.
     
    p.l.u.c.k, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    SolitarioFritz

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    475
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Norte del Perú
    Con la serenidad que da el paso de los años y con cierta imparcialidad, podemos opinar que si se hace un balance del paso de Fujimori por nuestra historia, se podría argumentar a su favor la lucha antiterrorista, la reinserción económica, el fin de la inflación y la gran cantidad de obras (carreteras, puentes, escuelas, edificios gubernamentales, entre otros). Pero también su gobierno tuvo enormes defectos. Violó los derechos humanos en varios casos (como Barrios Altos y la Cantuta), dio un golpe de estado contra un Congreso opositor y obtuvo un Congreso sumiso, impuso una dictadura autoritaria (autoritarismo competitivo lo denominan algunos autores), tomó decisiones secretas con falta de transparencia, y se dejó asesorar por Montesinos, con quien organizó la mayor red de corrupción de nuestra historia, con lo cual, este fenómeno ha adquirido la condición de institución nacional. Pero tampoco se puede echar toda la culpa a Fujimori y Montesinos. También la culpa es del pueblo que no fiscalizó y del mal funcionamiento de los órganos de control (el Congreso fue sumiso, la CGR incumplió su deber, el Ministerio Público fue complaciente, el PJ abdicó de sus responsabilidades frente al país, y la SUNAT incumplió su deber de imparcialidad en el cobro de los impuestos).
    Ahora, sobre lo de apoyar o no a Keiko, es indudable que tanto el activo como el pasivo de su padre jugaran en su favor o en su contra. Y la corrupción del régimen de su padre es indudable que revivirá bajo un eventual gobierno de Keiko. Por ello, estoy de acuerdo con Vargas Llosa.
     
    SolitarioFritz, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A PajaroBravo y drais les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Gracias cofrade, eres el primero que veo no piensa con los pies. Fujimori hizo todo lo que se le conoce porque la gente lo apoyó. Me mataba de risa ver a la gente cambiando de opinión el 97. ¡Creían que la dictadura empezaba con lo del TC!


     
    drais, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A SolitarioFritz le gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Para ser candidata presidencial , pienso se necesite experiencia y mucha capacidad........... por lo que leo parrafos abajo esta señora esperiencia le sobra como DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:mad::mad:....propio el de una verdadera otoronga :mad::mad::mad: .......que sinverguenza esta señora por la cdsm.........tanto se sabe que la manejan la sarta de mafiosos que la asesoran DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

    ¿cuán eficiente ha sido la labor de la señora Keiko como congresista de la República? Pues su producción y logro como congresista es pésima y mediocre, sin capacidad de gestión. Por ejemplo la señora Keiko tiene hasta la fecha 400 inasistencias, mas 180 dias por maternidad, mas 223 dias por 18 viajes al extranjero, y solo presenta mociones de saludo. La prueba más contundente de que el trabajo parlamentario no es lo suyo, es el hecho que durante el periodo legislativo 2009-2010 Keiko Fujimori solo asistió a siete sesiones de las 42 de la Comisión de Economía del Congreso, grupo de trabajo del cual es titular desde julio del 2006. Su participación fue casi nula, pues no presentó ningún proyecto de ley, solo suscribió uno de su colega de bancada Rolando Reátegui. Y francamente como congresista se la ha pasado viajando por motivos personales, sin importarle el trabajo congresal en beneficio de la población; sus destinos de sus viajes fueron Chile (cinco viajes) y los Estados Unidos (diez viajes), país en el cual entre enero y mayo del 2008 permaneció casi cien días. Lo grave es que, según reportes de asistencia del Congreso, su ausencia figura como licencia de representación cuando en realidad sólo busca su beneficio personal, todo ello cubierto con su sueldo de congresista de la República, que es la plata de todos lo peruanos. La señora Keiko, no sólo se ha limitado a marcar verde o rojo en las votaciones de los plenos. También ha presentado mociones, pero no de interpelación sino de saludo. Por ejemplo, el 3 de marzo de este año a la comunidad nikkei, el 3 de diciembre del 2009 a todos los cooperativistas y un día antes a los jugadores del equipo de futsal del Congreso. De Ripley cdsm DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:mad::mad::mad:DiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo unico que busca Keiko es ser candidata presidencial para ayudar a su padre y seguir gosando de los beneficios que te da la politica en este país. Esa es la unica verdad por que quiere candidatear.

    [​IMG]
     
    batman2000, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Howl91

    Oficial

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya MVLL se pasó de exagerado,además Fujimori, recien cuando fue a la rerelección en el 2000, porque las elecciones del 95 fueron muy correctas, además como dijo el cofra drais: el pueblo lo apoyaba.
     
    Howl91, 1 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Tío si lo hizo en el 2,000 quien dice que no lo pudo hacer en el 95... todo se presta para la duda...
     
    Vikingo_Maldito, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.517
    Me Gusta recibidos:
    32.343
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Eso seria peor que el cachaco; e incluso al mismo nivel, ta que japonesa hdp.:mad:
     
    KASTROX, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    A mi no asustan los argumentos baratos de Toledo y compañía. Es una ley de la vida que nada se repite, nada y mucho menos en política. Si crees que Keiko inventó la maquina del tiempo estas equivocado. Lo que nos esperaría es una versión light del fujimorismo, una que ha aceptado las reglas del juego para bien o para mal. Una cosa más, mala referencia es MVLL y su grupito, siempre estuvieron en la Luna y lo siguen estando. El mundo cambia, para bien o para mal (espero que eso no ocurra)


     
    drais, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:

    o sea que nos espera, que roben solo la mitad de los cientos de millones de reservas que desaparecieron? que se corrompan solamente a la mitad de generales del ejercito? que compren solo a la mitad congresistas? que esterilicen como animales solo a la mitad de mujeres como hizo el japonés? eso es Fujimorismo light? o tal vez te refieras a que solo se va sacar la mitad de la droga que se sacaba en el avión presidencial? en suma crees que la hija de Fuji va a emputecer el país un poco nada mas?

    Como se ve que la degeneración moral que estableció Fujimori ha causado mucho daño, todavía se ve como algo aceptable el robo, la misería moral de un grupo de asaltantes que ahora suben al poder apoyados por la basura aprista.

    Para mi Ollanta y Keiko son la misma lacra, los dos peores candidatos de la lista de 11, pero es el Perú pues.
     
    dr_drex, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Y quién michi está hablando de Toledo, caray!! Usted está obsesionado con el cholo, es que acaso le ha cambiado los gustos? :eek::D

    Y parece que el que está en la luna no es precisamente MVLl, sino otros. Es muuuuuuuy evidente que Montesinos sigue operando en el escenario político del país, junto con su partner Fujimori. No hay peor ciego que Drais...

    :)

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    TENTRAMITROZON

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    4.384
    Puntos de trofeo:
    207
    Ubicación:
    Descansado en Pripiat, La cuidad Fantasma
    EL UNICO Y VERDADERO PROPOSITO DE KEIKO
    QUE HDP

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=KtEh2kCyGFE&feature=player_embedded[/ame]
     
    TENTRAMITROZON, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A oli10 le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Estos nos van a meter la yuca OTRA VEZ..........
     
    El Apócrifo, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Solo existe para la gente que lo usa como espantapajaro


     
    drais, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    Montesinos esta tan fuera de juego con Kenya Fujimori dirigiendo su campaña, usando a los policias como sirvientes y recibiendo a quien le da la gana cuando le da la gana, no seamos ingenuos, la maquinaria corrupta del Fujimorato tiene aun varios millones en el bolsillo para seguir comprando conciencias y votos, para empezar esta jugada para colocar a Keiko apapachada por el aprismo les ha estado funcionando al bajarse a Toledo empujando a PPK pero puede salir mal y dejar a Ollanta como presidente, en cualquier caso ganan los corruptos, porque el 2016 regresa el psicótico García.
     
    dr_drex, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página