De ganar Keiko seria una catastrofe para el Peru:MVLL

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 14 Dic 2010.

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Fujimori era político?, No, era rector de una universidad con aspiraciones a congresista que acabo siendo Presidente del Perú por 3 veces seguidas mismo Burga, pisoteando la constitución y a todos creyendose un lider Mesiánico o un shogun de Japón.... Keiko es política? No, Keiko es la gordita hija del ex Presidente Yuquimori que se educó con la plata que robó su "Api" cuyo unico objetivo es indultar a su viejo y ojo que vuelve con la misma banda de siempre.....o sea es FUJITRON LEGACY

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A inxs, the hardy boy y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Ta mare , no me pondre a rajar uno por uno de los que escriben aqui por que no es mi estilo, solo tengo unas preguntas cdsm:

    ......que clase de gente ignora a un peruano triunfador universalmente, reconocido y admirado a nivel mundial, que pasara a la historia para siempre?

    Puta madre

    ..... que clase de peruano es aquel que idolatra a una peruana educada con el dinero de la corrupcion , con ni de experiencia, que pese a negarlo con pruebas irrefutables pretende sacar de la carcel a su padre que se fugo del PERU NEGANDO LA NACIONALIDAD PERUANA , ahora en carcel y meritoriamente juzgado por la justicia de nuestro pais y que intenta seguir su legado de errores y putrefacciones ?

    Que es eso ? solo la envidia de no poder ser igual de triunfadores ? tan pateticos y cagados son muchos de mis compatriotas?.... tan perdedores y llenos de complejos?

    ......lastimosamente no entiendo cdsm.
     
    desiderio camoranesi, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Rafa01, FABRIZIO_ANGEL y H.P. Lovecraft les gusta esto.

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Claro eso salio en todos los medios fujimoristas, seguro lo leiste en "el Chino", o "la Chuchi", o en "la Yuca" o "el Chato"... pero cual es la verdad?, segun Vargas Llosa, Fujimori lo quiso borrar del mapa (a buen entendedor, Fujimori con su omnipotencia lo elimino de la Reniec y no podia realizar ni tramites en nuestra nacion, ni ocupar ningun cargo publico o politico ni llamarse peruano) lo hizo "apatrida" y eso va contra la dignidad de cualquier ser humano, no ser nadie, ser un "paria"...
    es por eso que en su condicion digna de ser humano obtiene su nacionalidad española, no porque el renegara de su pais sino porque habian eliminado cualquier vestigio oficial en nuestra nacion y eso quizas para ti pueda parecer minusculo, pero para el no fue asi porque era una humillacion a su dignidad... ¿ahora, a quien creerle? ¿a un corrupto, asesino, que le guiño el ojito a Montesinos hace poquito, condenado a 25 años de prision por crimenes de lesa humanidad o al premio nobel de literatura 2010?... no dudes a quien le creo yo... la pregunta es... ¿en quien confias tu?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A inxs le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    la china ya fue, ahora todo esta entre Toledo y Castañeda
     
    RODINDAL, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A the hardy boy le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Recién estamos empezando, queda mucho pan por rebanar

     
    drais, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    NO A KEIKO señores menos mal que somos uff muchos que pensamos así como amigos y colegas de profesión, mil veces prefiero a Toledo (buena economía familiar en mi caso cuando dependía de mis viejos ahora ya no) o Castañeda, pero NI OLLANTA HUMALA NI LA SEÑORA KEIKO FUJIMORI, como dice nuestro novel y con mucha razón, es entre elegir entre el Cancer Terminal y el Sida. pero lamentablemente acá el peruano es increíble y por no decir w...s, alan nos cago en la economía a finales del 90 y ahora es nuestro presidente ( aunque sabemos que fue por darle la contra a Humala), increíble segurito q habrá sorpresas en estas elecciones

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A GRAN TAUREN le gusta esto.

    milton pitangort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    Es increible lo que quiere hacer creer la señora Keiko alos que no simpatizan por su candidatura, su padre el japones segun ella no es asesino ni ladron y que si llega a la presidencia en el 2011 va a revisarsu caso, osea lo dejara libre; encima le respondeb a nuestro MVLL con energia y se acobarda con Montesinos que sabe que le va a responder cosas que la van a hacer temblar.

    Al estropajo mapache ni responderle;si quiero conversar con algun o alguna fujimorista ahi esta Martha Hildebrandt; no creo que sea tanto una catastrofe si gana Keiko, sino seria algo inaudito y posible en nuestro querido PERU.
     
    milton pitangort, 20 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Shinji

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    A propósito de lo que dices, recuerdo una anécdota del 2006: un taxista me hizo una carrera y apenas tocamos el tema de las próximas elecciones, me dijo "¿Cómo se extraña al chino, no?" Acto seguido le dije que no lo extrañaba en lo más mínimo, a lo que retruco " Venció al terrorismo, a la inflación. Antes yo era dirigente vecinal del chino. Me apoyaron con hasta tres talleres para arreglar carros, tenia dinero...ahora que no está, tengo que hacer taxi"

    Bueno, tal cual dijo el cofrade que cito, el dinero del erario nacional fue a parar en esa "ayuda social", muy bien focalizada según los intereses del régimen autocrático. Destruyeron los intangibles de la sociedad. Nunca más!
     
    Shinji, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El gobierno de Fujimori se basó en una red de clientelaje masiva. Basta ver en la carretera los colegios aún pintados de naranja. Pregúntenle a un veterano y diría lo mismo de Odría y uno que otro desubicado de Velasco.

     
    drais, 23 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Ok. Listo. Entonces, estas justificando la ACTITUD de Marito con Keiko, Alberto Fujimori, Burga...??? Los estas poniendo al mismo nivel?? Gracias por tu ayuda. Mas claro, ni el agua.

    PD: Tienes que ver TRON, ambas partes, para saber de lo que hablas. Te lo recomiendo.

    Saludos.
     
    jalvadiaz, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    1) ¿Fujimori fue un político? Si lo fue, porque ejerció y buscó permanecer en el poder. La política es el ejercicio del poder.

    2) Obvio que pisoteó la Constitución de 1979. La pregunta es a quién le importó en el momento que lo hacía. A casi nadie. Lo ví con mis propios ojos y lo escuché de boca de muchas personas. Los primeros que estaban obligados a defender esa Constitución era el pueblo, pero no lo hizo. No vale llorar sobre leche podrida y derramada.

    3) El tema de la educación es una anécdota, lo importante es definir al personaje. Así, unos quieren verla como la liberadora de su padre y otros como la continuadora de lo que inició el mismo.

    4) La misma gente, obvio pues. En este país la renovación de cuadros políticos es un difícil. En fin, detrás de KSF están los leales, los "300" del fujimorismo. Mucha gente quedó en el camino, como los Regiardo, por ejemplo.


    Iniciado por El Conde de Lautreamont
    Fujimori era político?, No, era rector de una universidad con aspiraciones a congresista que acabo siendo Presidente del Perú por 3 veces seguidas mismo Burga, pisoteando la constitución y a todos creyendose un lider Mesiánico o un shogun de Japón.... Keiko es política? No, Keiko es la gordita hija del ex Presidente Yuquimori que se educó con la plata que robó su "Api" cuyo unico objetivo es indultar a su viejo y ojo que vuelve con la misma banda de siempre.....o sea es FUJITRON LEGACY

    Saludos.
     
    drais, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Fujimori en el paraíso


    Por César Hildebrandt



    Escucho a Alberto Fujimori describir su paraíso de opio y compruebo que gente como él sólo puede prosperar en un país que tiene a un 40 por ciento de ciudadanos a los que les da lo mismo –lo dicen reiteradas encuestas- si los rige una democracia o una dictadura.
    O sea que en el Perú hay un 40 por ciento de ciudadanos que casi aspiran a no ser ciudadanos y que quieren ser, a veces con fervor, vasallos tristes y alegres siervos de la gleba.
    Detrás del fujimorismo está la capacidad de sumisión y la arrolladora ignorancia que lastiman el alma del Perú.
    Escucho a Fujimori y me digo que si hubiera géiseres de cinismo sonarían como su voz.
    Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.
    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.
    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.
    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio (Nadie le creyó en su momento a Barba) donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es mas la cínica de la Cuculiza insulto a Barba alegando que su héroe jamás haría tal cosa.
    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.
    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.
    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba.
    “Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo”, dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.
    O sea que debemos alabarlo por haber “comandado” las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.
    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García –quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío...porque quedó en manos de los corruptos.
    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador –Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.
    Debemos ser gratos con su régimen porque “refundó el país” (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que quince de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.
    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, “elevar el nivel cultural”.
    Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.
    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la “peruanidad”: la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital.

    El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.

    Extraído de Diario La Primera - Domingo, 05 de Abril 2009
     
    FONZISEXY, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No sería peor o mejor que ganará Castañeda, Toledo o PPK. El padre ya es historia, pues si no se han dado cuenta ya han pasado 20 años de las elecciones de 1990 y el mundo continua su curso. Como ya dije anteriormente, las circunstancias no se repiten y, si bien el pasado el referente del presente, no tiene porque determinar el futuro. Eso lo sabe cualquier persona con los pies sobre la tierra. Lo que piense y diga MVLL no me importa porque todo lo que diga sobre AFF o su hija lo hará por la herida. Parece mentira que veinte años después no acepte las cosas como fueron y no como le hubieran gustado que fueran (para satisfacer su ego y su grupo de iluminados sabelotodo, supongo).

    Por quien no voto ni a tiros es por Humala. Sus antecedentes son nefastos y pasa piola para muchos. No me quepa la menor duda que su "alzamiento" fue una mascarada para cubrir la descomposición del gobierno de AFF. Ni decir de sus tratos con Chávez y su grupito de locos.
     
    drais, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por supuesto que el mal peor seria que gane Keiko. Estas elecciones son cuestión de vida o muerte para Fujimori. Si pierde su hija sería su sentencia de muerte, sus días se acortaran y morirá en la carcel. Si gana Keiko saldrá libre y se tomará todo el ginseng que pueda para llegar en condiciones al 2016. Se imaginan otra vez a Martha Chavez de Ministra?, a Carlos Raffo Presidente del Congreso?, a Carmen Lozada de Premier?

    Diez años despues la maffia sigue viva, los chuponeos estan a la orden del día, esa mafia es INDESTRUCTIBLE y su razon de ser es que el Fujmorismo regrese a gobernar.

    Inxs
     
    inxs, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Sigo perplejo cuando se habla de la posibilidad de Keiko a querer ser Presidente de este país decadente. Basta decir que esta hija del corrupto mas grande que haya existido, no debería ni de postular porque primero, a las justas va a alcanzar la edad para postular. Como cuando Alan García subió al poder en 1985, y la cagó.
    Esta visto que ella no debe ni siquiera postular. Aun no entiendo como mucha gente cree en esta hija del corrupto pueda ser Presidente. Y encima hay quienes apoyan su candidatura cuando en el Congreso poco ha hecho y pensó que desde ahí podía presionar para que su corrupto padre pueda salir libre.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nada se repite, nada.

    Ojo, ninguno de los personajes aludidos fue ministro en el gobierno de AFF. MCHC fue presidenta del Congreso y Raffo estaba en la oficina de imagen de Palacio. En otras palabras, si los mencionados son ministros sería una novedad. La liberación del padre no es una promesa fácil de cumplir por muchas razones de corte político y judicial. Un hecho es cierto: no habrá AFF 2016. El hombre tiene cáncer y ya está muy mayor para pensar en eso.

    En cuanto al argumento de la mafia y los chuponeos. La mafia no existe como era. Lo que quedan son sus restos que se han ido por la libre, por eso el chuponeo al mejor postor.
    No me trago los historias del "narrador de cuentos" egótico. Que se vaya a contarlas al metro de Madrid.
     
    drais, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    Por supuesto que comparto la opinion de Vargas LLosa respecto a la catastrofe que seria tener de presidente a Keiko, cuyo unico objetivo seria liberar a su "api" y poner en el poder a toda su banda del choclito ( habla Joy Way, tu no te rias Sarava y tu menos Carlos Raffo).
    Marito, como lo llamas no puede estar al mismo nivel que Fujimori ya que te daras cuenta mi estimado, que mientras uno esta en la carcel acusado por violacion de derechos humanos, corrupcion, renunciar por fax desde japon, etc, etc, el otro esta reciebiendo el Nobel de Literatura y gozando del reconocimiento mundial.

    Por ultimo Vargas LLosa puede dar su opinion politica como cualquier persona, asi como tu la tienes y yo la tengo. Asi esta opinion le arda a quien le arda.

    PD: Si he visto ambas TRON, pero mi comentario sobre FUJITRON LEGACY es como tu sabras, pues eres Todologo con especialidad en electronica e informatica....:D ,se referia a la palabra LEGACY aplicado a un sistema.

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    H.P. Lovecraft

    Capitan

    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Poeta Maldito
    Ubicación:
    Groenlandia
    1)Cuando postulo en 1990 "El Chino" no era politico, era Rector de La Agraria, y le gano al "escritor" Vargas Llosa. Luego disolviendo el congreso, haciendose reelegir 3 veces, levantandose el dinero de las privatizaciones, se graduo de politico tal como mencionas y ademas hizo su postgrado de dictador.

    2) No solo pisoteo la constitución, sino todo y a todos los poderes del estado. Lamentablemente se encargo de desprestigiar a los que se le oponian (alguien dijo por ahi medios de comunicacion y expresion controlados) y a los que "lloraban" en ese momento. Lo unico podrido era el "Alberto" y su sequito.

    3) Que tales anécdotas para contar en una chupeta. Yo creo que todos la vemos a Keiko como la continuadora del legado de su padre. Y para mi es la continuadora de lo podrido que resulto el Fujimorismo, asi como hay gente que piensa que el Fujimorato (11 años) tuvo un balance positivo a pesar de todas la evidencias.

    4) Correcto, en este pais no hay renovacion politica y las mismas ratas de siempre nos gobiernan (habla Alan). Por eso debemos evitar que estas ratas nos vuelvan a gobernar mediante un voto responsable y no votando por el teletubie...digo por Keiko.

    Pregunta: Si un ratero, violador de DDHH y su banda de delincuentes ya me robo y "enyuco" confiarias nuevamente en esa banda? (No te rias Alan)

    Saludos.
     
    H.P. Lovecraft, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Ya se estimado, solo estaba dejando volar mi imaginación a un escenario catastrófico. Si se diera el caso, mas que novedad seria una decepción absoluta. Confirmaría mi sospecha que el voto universal no es aplicable al Perú.


    Inxs
     
    inxs, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Político es la persona que quiere ejercer el poder. Este se ejerce tanto fuera o dentro de la administración del Estado. Se hace política en todos los ámbitos y hay política en todos ellos. Un caso típico es la universidad, pues para llegar a rector hay que ser elegido por los colegas. Idem el escritor, ¿acaso no conoce el caso de Emile Zola o Victor Hugo?

    No niego todo lo que pasó en los 90s, pero no me dejo llevar por la sangre caliente. Mucho recordaris de lo sucedido y poca memoria del porque la gente que mencionas llegó al poder: el voto de la gente. El 5 de abril de 92 la gente aplaudía a Fujimori y siguió haciéndolo hasta al final. Nunca voté por él pero de lo que estoy seguro es que la gente tiene memoria selectiva para lo que ahora le incomoda.




     
    drais, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página