De ganar Keiko seria una catastrofe para el Peru:MVLL

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por El Apócrifo, 14 Dic 2010.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.643
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Esa doble moral mas específicamente sería una falta de moral. El gobierno de Fujimori destruyo los valores de millones de personas en todo el Perú. Se valió de la ayuda social para enajenar las conciencias de las masas populares, de aquellas mismas familias cuyos hijos aprendieron a no preguntar de donde venia la plata, de donde comian diario si el padre no salía a trabajabar.

    Gracias a Fujimori esos millones de peruanos son amorales (y vaya que son millones), porque piensan que los robos, asesinatos y corrupcion son "pecados veniales". No es causalidad la enorme proliferancion de "Pepitos", de "Puchos", de "matataxistas", "matacambistas", el pandillaje, las barras bravas, los mototaxis rateros, las combis discotecas/asesinas, etc etc.....precisamente en esos entornos donde el Comedor Popular era el centro de vida de cada barriada. Ahi se fue la plata de las privatizaciones...

    Han pasado diez años y ya los hijos de estas gentes estan grandes, por supuesto que existe el riesgo de ese voto sesgado e impuro. Para mi es como elegir al director de un penal y darle derecho al voto a los reclusos del pabellon de corrupcion.

    Inxs
     
    inxs, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Shinji y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    Vitor_Belfort

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.048
    Me Gusta recibidos:
    2.634
    Puntos de trofeo:
    227
    CATASTROFE, creo que MVLL puntualiza este término a lo siguiente, pues lo primero que haria la hija del Japones es liberar a su padre por eso tal denominación, Fujimori ah sido sentenciado no por que saco al país adelante como lo menciona su hija sino por que detras de su gobierno a parte de dictador amparo la corrupción en todos los niveles es por eso que huyo del país no por que estuvo amenazado y salvar su vida como el menciona sino por que ya sabia lo que se venia....... ahora, que meritos ah hecho Keiko la hija del Japones para pretender ser presidenta del Perú, que cargo público creen que va a acupar su hermanito Kenji (ese chiquillo que se computaba matoncito), que cargo ocupará su esposo el extranjero que tambien baila para agradar a la gente? no votemos por un apellido que solo a envuelto al país en una corrupcion y vergüenza por que el Fujimorismo no es lo que menciona su hijita pues deberia de quedar sanjado y olvidado para los peruanos pues ahora toca optar por otras opciones.____Saludos!
     
    Vitor_Belfort, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A PajaroBravo le gusta esto.

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Claro que seria una catastrofe si Keiko gana, la razon principal volveria la mafia que nos robo a todo los peruanos la suma de 14millones$ Hermoza Rios, 9millones $ Joy Way, 34millones$ Montesinos por la compra de los MIG, .....etc etc etc hay mucho por contar mas las privatizaciones hace un total aprox de 8000 millones de Dolares que FALTAN descontando el valor de los obras: carreteras , hospitales, colegios a parte de los negocios que hacen con los Narcos y Trafico de armas , por el uso de pistas, helicopteros del ejercito, avión presidencial ... hay mucho que decir del gobierno mas corrupto de la historia y todavia quieren mas es que no les vasto los 8000 millones que les impulsa a seguir robando mas, quisera saber que tiene en la cabeza o viben en otro mundo estos hijos de puta.
     
    THE ROCK, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    toledo ya desplazo a keiko'''

    q carajo esta pasando,
     
    KORPS8, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Todo esto es preliminar


     
    drais, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Y ojalá que esta tendencia de Keiko a bajar se mantenga hasta que desaparesca. El Perú no merece a alguien que no tiene nada de experiencia gubernamental, ya basta de tener si quiera una candidata que lo único que quiere es sacar al ladrón de su padre de la cárcel.

    Good Luck
     
    iananderson2010, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Claro que MVLL tiene razón. Aunque tampoco podemos dar credibilidad a este ladrón de Montesinos, pero bien que se hacía la vista gorda cuando sabía todas las inmoralidades que se cometían por los siameses.

    Montesinos le responde 'con todo' a Keiko

    20:27 “Su papi me pedía encargos cuando ella estudiaba en Boston”, manifestó el ex asesor de inteligencia.

    El ex asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos arremetió contra Keiko Fujimori , luego de que esta se refiriera a él durante la ceremonia de presentación de su equipo técnico por las críticas que formuló contra Jaime Yoshiyama, integrante de la plancha presidencial de la lideresa de Fuerza 2011.

    La aspirante presidencial dijo que las palabras de Montesinos contra Yoshiyama respondían al “aburrimiento” que debe estar sintiendo en prisión, por lo que -advirtió- tratará de ser parte de la campaña electoral.

    Esto motivó la respuesta del ex asesor, a través de su abogada, Estela Valdidia. “Yo estoy preso, pero no estoy aburrido (...) Aburrido me sentía cuando tenía que cumplir los encargos que su papi me hacía cuando ella vivía en Boston“, publicó Valdivia en su cuenta de Facebook.

    Fujimori Higuchi evitó pronunciarse sobre ese tema, aunque indicó que no caerá en las provocaciones del ex brazo derecho de su padre.

    cita: http://gestion.pe/noticia/684829/montesinos-le-responde-todo-keiko
     
    atrevian, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Solo porque MVLL abrió el hocico. Si mañana dice que los chanchos vuelan es cierto, verdad de fe. !Por Favor!
     
    drais, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Take it easy Hermano. Las expresiones siempre con altura ;)
     
    Falcon-X, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Shinji, atrevian y inxs les gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    jajjajaja......
    me parece o eres fujimorista lokito... o tas enamorado de Keiko (no te pases px... con razon kieres k las chamchinas vuelen)

    pero las cosas k dice MVLL el los dice pero todos los cholos del peru lo vivieron o no???
    toy viendo ahora los informes generales del ministerio de economia y fujimori despues de 11 años entrego todo en recesion es decir no habia plataaaaaaaaaaa..... como k no habia plata si vendio medio Peru a los chilenos..... si px pero la plata se lo gasto en comprar congresista, jueces, militares, y todossssssssssss los cholos vagos.... de los comedores vasos de leche,,, k ahora nos asaltan y tiran piedra en los conos.....
     
    ayudo_a_chika, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y me acuerdo muy bien del gobierno de Fujimori. Pero no me trago los chanchullos pseudo - intelectuales de MVLL y su gentita. Es una mala copia de sartreano decadente, cursi, una buena onda. Por eso le dieron el Nobel. Sabe como quedar bien con todo el mundo.
     
    drais, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A jalvadiaz le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Hasta ahora no entienden......, MVLL no habla ni para ti ni para mi. Habla para la masa que aun cree que Keiko haría un gobierno diferente al de su padre/ratero. A esa masa hay que repetirle esto como sonsonete, a ver si algo les queda.


    Inxs
     
    inxs, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    MVLL es narcisista y elitista. Sus palabras ni siquiera existen en lugares donde el voto fujimorista ha recuperado su espacio, como Puno y partes del Cusco.


     
    drais, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A jalvadiaz le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Que verguenza como peruano sentiría ke habiendo encarcelado a un ex presidente por innumerables crímenes y ke además presidió una dictadura con su consecuente corrupción , salga electa su aberrante retoño :mad: ora vez el asmerreir del mundo! Yeee ke viva mi Perú !
     
    Zephyrous, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A the hardy boy le gusta esto.

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Absolutamente de acuerdo con las palabras de MVLL, lo peor que nos podria pasar como pais es que Keiko Fujimori gane las elecciones, bueno casi igual a que las ganara Humala, y ésto no tiene que ver solo con Alberto Fujimori, pensemos un poco:

    ¿Qué méritos tiene este señora para ser presidente? Ninguno, alguien que se educó con dinero robado al estado y que ni siquiera tiene el valor de pedir disculpas por ello, no merece gobernar el pais.
    ¿Como congresista que aportö? nada, revisemos su participación en el congreso, ninguna participación valiosa de verdad.
    ¿Trae gente nueva, valiosa que pueda aportar algo distinto y bueno? No, es la misma banda que acompañó a su padre, hasta Rafael Rey se subió ya al coche.
    ¿Tiene un plan de gobierno definido, claro que marque un rumbo al pais? No, hasta ahora su gran objetivo es "hacer justicia a su padre".
    ¿A hecho un deslinde claro, rotundo, sincero de la corrupcíón que encabezó el ciudadano japonés? No, al contrario cuando MVLL dijo que era hija de un "asesino y ladrón" no respondió a la acusación directa, sino que salió con el mismo libreto de siempre "él pacificó el pais", puede ser, pero una cosa no excluye la otra, con ese argumento entonces los asesinatos de la era Pinochet estarían justificados por el crecimiento económico que alcanzó Chile.
    Y así podríamos seguir, pero creo que con eso es suficiente, al menos para mí.
     
    super_pepit0100, 17 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A the hardy boy y H.P. Lovecraft les gusta esto.

    Rafa01

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Totalmente de acuerdo con las palabras de Vargas Llosa.

    Cómo es posible que Keiko Fujimori siquiera figure en las encuestas?? Después que su padre, sus secuaces, allegados y demás chupamedias, se levantaran al país en peso, manejaran una maquinaria estatal totalmente autoritaria y corrupta, y ésta tiene cabida en la arena política?? Como dijo un cófrade, a ellos se dirige el mensaje de Vargas Llosa.

    Al parecer, todavía hay incrédulos, pánfilos. Les gustará la yuca?
     
    Rafa01, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A the hardy boy le gusta esto.

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hey, blanquito bien educado, verifica tu ortografía que te entiendo la mitad de lo que esbozas. Y no soy el único que aquí, en Carapongo, tiene internet.
     
    jalvadiaz, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Vargas Llosa: Artista de las letras, cuentista, literato, imaginario y altamente productivo (escribiendo). Tanto así que le dieron el Nobel de LITERATURA 2010 (no por candidato a la presidencia ni por sus intenciones democráticas, que fracasaron en todo sentido), festejado mucho mas por ser el primer Nobel adjudicado a un peruano. Ufff.. mucho que celebrar.

    Pero, Vargas Llosa es político?

    Ojo, es una humilde opinión.
     
    jalvadiaz, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jalvadiaz

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Todologo con mencion en electronica, comunicacione
    Ubicación:
    Los Olivos
    Acaso no recuerdan que renego (y nego) la nacionalidad peruana y se amparo en las cortes europeas (principalmente hispana), los mismos que lo andan premiando y ensalzando?
     
    jalvadiaz, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A drais le gusta esto.

Compartir esta página