Conocí a la prima de mi amigo en su reu familiar

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Junior2398, 4 May 2021.

    Junior2398

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esto pasó en tiempos de pandemia, en una pequeña reu familiar de mi mejor amigo, siendo invitado junto con otros de mis amigos habíamos hecho un pequeño grupo y comprado las reales bebidas. Pude percatarme que una de sus primas había llegado con su enamorado (ambos eran chibolos), la flaca estaba más buena pero tenía cara de niña, la pareja se había sentado en un mueble sin bailar ( se notaba que la chica quería bailar), me acerco a saludar por educación, presentarme a mi y a los de mi grupo, ahí me di cuenta que el pata que lo vamos a llamar Pedrito era pavo :/ F por el, y en pleno tono estaba jugando Free Fire jajajaja, no me burló solo que uno va a una reu para divertirse, decidí comencé a molestar a la pareja, y el pata de inmutaba, saque a bailar a su enamorada casi de una manera tan sarcástica, ese fue mi momento, la flaca (vamos a llamarla Candy) bailo conmigo el resto de la noche ;D, todos estaba tan chévere hasta que me dijo su edad (17 añitos), le dije uff que rico, y ella se rió exageradamente, y Pedrito seguís jugando Free xD, sinceramente no le pedí su número a Candy porque sabía que me iba a buscar. Dicho y hecho al día siguiente me mandó solicitud, lo primero que le pregunto fue .. realmente tienes 17 ? Y me dijo.. NTP que no denunció jajaja - con eso me dijo todo.
    Quedamos unos días después en vernos, la recogí en mi moto lineal y le gustó la velocidad, adrenalina, como a toda chibola recién salidita del Cole; ese mismo día me comenta que estaba mal con su flaco y que habían peleado, motivo por el cual le dije que mejor vayamos a un cuarto hablar porque no le escucho bien por la moto y por la bulla de la calle, me dijo normal; al llegar al telo estaba como emocionada y le dije que pasa ? Era su primera vez en un telo XD , le dije hoy te inaguro entonces y se rió. Estando en el cuarto le digo que ponga una canción y la mrd me pone Trap jajaja tuviendo que adaptarme a la situación, comenzamos hablar sobre sus problemas, luego cambie de tema y hablamos sobre la fiesta, jugamos como niños en la cama, le robe unos besos, después nos comenzamos a tocar, cuando toque su papita ufff estaba recontra mojada, baje, le baje todo de arranque y le hice una rica sopita, su papita estaba selladita, me dijo que iba ser su tercera vez, en ese momento no me importo que sea chibola, esa papita apretaba demasiado, me sadiquie con ella el resto de la tarde, y lo mejor de todo que fue capela, no iba a perder pude apreciar que era bien limpia, se notaba que recién comenzaba su vida sexual porque tenía que enseñarle cómo ponerse y lo malo que no sabía hacer un buen mameluco :/ .... Nos tiramos 3 polvos ese día, yo quería quedarme pero ella tenía que volver a su casa a las 9 pm :/ así que caballero tuve que dejarla lo más cerca posible, me comentó que llegó a su casa y su enamorado estaba afuera esperándola, me olvidé poner que ella ese día salió con la excusa que iba a ir al mall del Sur con sus amigas...
    Ya luego les cuento cómo le rompi ese *
     
    Junior2398, 4 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Xldicxon, lumeca, Beyonder y 11 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen inicio continua tu relato
     
    piuranosolitario, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    matatrapos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nose nose medio raro
     
    matatrapos, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.447
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Ufffff... Estaba descuidada la bandida jajajjajaaja
     
    Icelos230680, 5 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    luigui001

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Provecho doc, siga con la historia.
     
    luigui001, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    No demores continua
     
    piuranosolitario, 6 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Junior2398

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Gente lo siento, andaba a full en mi trabajo.. seguimos con el relato

    Después de lo que pasó ese día, Candy se pego conmigo, hablamos todo el día, me comentaba que ya iba a terminar con su enamorado; sinceramente yo no le obligaba a eso pero ella insistía. El en transcurso de los días hacíamos videollamadas hot, me enviaba fotos de su rica pochita pequeña (me olvidé decirle que Candy mide aprox 1.55) , vídeo tocándose, y el día que nos volvimos a ver, la recogí por villa salvaje, estaba con un leggis negro y un top que me recontrapuso fierro, apenas llegué le dije, el plan es este-
    Vamos a tambo a comprar 4 fourlokos, una caja de cigarros, piqueos y dentro del telo pedimos un pollito a la brasa. Me dijo, leíste mi mente, la cita perfecta.
    Subimos a la moto, nos dirigimos a un tambo de sjm, y después a un telo por pista nueva que me costó 30 si y tenía jacuzzi XD ofertón Jaja

    Ingresamos al cuarto, acomodamos las cosas cosas, ella puso música, me fui al baño a lavarme la cara y las manos por la moto, salgo del baño y la encuentro dentro de la cama, tapada solo mostrándome su linda carita tierna, luego de muerde el labio y me dice ven mi amor, en una me quite todo y entre en boxer, oh sorpresa ya estaba calatita dentro y lo mejor de todo mojadita comencé a tocar su clítoris, haciendo que se retuerce, a su vez besándola y con la otra mano masajeando tus senos, hice que llegué a su climax para que luego me ruega que se la meta, comenzamos con un rico misionero, apenas se la metí sentí que si no me concentraba me ponía venir en cualquier momento, la sensación era .. sus fluidos vaginales recontra caliente, su vagina muy apretada, sus besos apasionados, y que me abrace fuerte diciéndome que no pare... La mire a los ojos y le dije hoy te lleno todita mi amor.., para que aguantadora la Candy XD luego la puse en 4patas, le tuve que enseñar a quebrarse y poner la almohada en su abdomen para cuando se canse y se recueste para seguir dándole a forro, antes de darle sus buenas nalgeadas le pregunté, no denuncias no? jajaja, voltio y me dice: si paras ahora sí, me prendió más.. agarré su cabello recién planchadito (exactamente jale desde la nuca) y me puse a cabalgarla hasta venirme dentro, terminamos sudando y tirados en la cama, le dije para la próxima vas a chambear tu , y me dijo.. se te para en 20 min, verdad?
    Yo sorprendido: que ya tan rápido me conoces ? Jajaja, estaba atenta a la jugada ...


    Más tarde me conecto y les cuento de la defloracion anal, like si les gusto y envíenme un pv de alguna chibola Yala que conozcan ;D y compartimos datos
     
    Junior2398, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Xldicxon, angeldevil, lumeca y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que buen relato, y al final se quedó con usted o seguían adornando a su gil
     
    Luman, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alberto Rosas

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buen relato mi amigo, a ver si la continuas
     
    Alberto Rosas, 8 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SusanH

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Siguela el relato bro
     
    SusanH, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Junior2398

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Me comentó que fue una rela de 2 años y me sentí algo culpable porque le termino por mi, como Candy es casi una niña era manejable, y yo que soy controlador al mango, hacia qué sus ideas terminen siendo las mías al final, y tomar el control en todos los momentos... poco a poco le hacia entender que no quería nada serio....donde quiero es que, después de hacer el amor me enseñaba los testamentos que le mandaba su ex para volver y me decía después que le respondía...? Hasta me daba el cel para escribir por ella; a ello cabe añadir que ella le había dicho que estaba saliendo conmigo ( el pata que bailo toda la noche en la fiesta de su primo ). En resumen, lo adornó unos días y luego me oficializo.
     
    Junior2398, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Xldicxon y lumeca les gusta esto.

    Junior2398

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con el relato anterior...
    Después de pasar 20 min. conversando, jugando, metiéndole cochinas al cerebro a mi inocente Candy, me tomé un fourlokin altoque para picarme y la obligue a tomarse también uno entero xD entramos en contexto altoque porque esa wbda te pica altoque :3
    Las cochinadas que le metía al cerebro fue hablar del sexo anal, lo rico que es, que le va encantar, que no le iba mentir.. al principio le va doler y luego para querer que solo le dé por ahí, que iba a tener mucha paciencia y estimular bien... ella me decía nose, puede ser, al final atracó :D
    Comenzamos el rico coito, primero con besitos en todo su cuerpecito perfecto, me di cuenta que su debilidad eran los besos en su espalda y muslos (le mordí delicadamente uno de ellos, y se retorció de placer y excitación), a mí prendía ver cómo cerraba sus ojos y mordía sus labios cuando la sopeaba, mi lengua no dejaba de sobar, rozar, estimular su clitoris algunas veces lento y otras lenta, ya mojadita solo esperaba que me me pida, ruegue, implore meterle mi pene, agarro mi cara y me dijo ya méteme tu pingasa, le puse la puntita en su clitoris y comencé a darle vueltitas, siguiendo estimulándola, haciéndola sufrir un poco, le pregunté si quería que la haga toda mía? ; quieres que te haga todito?, quieres que me venga dentro? Quieres que te haga sentir mujer? Darte fuerte como te gusta? Que te trate como una perra? , respondiendo a todo qué si mi amor, que la haga feliz, que se la meta fuerte. Le dije, no olvidaras este 21 de diciembre del 2020 ( jajaja aún recuerdo la fecha), estaba esperando que le de en misionero, pero agarra sus piernas las puse en mi hombro derecho y se la metí con una fuerza descomunal, taladrándola tan fuerte que veía su linda carita ponerse rojita, mordiendo sus labios, sujetando las sábanas fuertemente, mirándome con unos ojos de lujuria y luego besándome, mordiéndome el labio, en ese momento me acerqué a su odio y le dije que quiero comerme ese rico culito, y me dijo.. soy tuya mi amor... ufff ese pequeña sabía como prenderme más .. y más ..
    Saque un momento mi pene para meterle dos dedos y humedecerlos para luego meterle a su coñito cerradito, le dije que me la chupara... ya había aprendido algo a hacerlo, estimule ese * por unos minutos, al final le metí un poco de mi saliva dentro, la puse en el borde de la cama, boca abajo , se la comencé a meter lentamente, me decía que no iba a entrar, a ello le subí el volumen a la música (jajaja, sabia que iba a gritar); me acerqué a su oído diciéndole que le va a gustar, que aguante, que no se va arrepentir, le comencé a dar besos en su espalda, cuello, meter la lengua a su oreja, mientras se la metía poco a poco, cuando estaba a la mitad ya me decía que le dolía pero también le gustaba, yo seguía diciéndole que le va a encantar, que iba a serla Mia todas las veces que quiera, que su culito estaba recontra apretadito, que me iba a volver adicto a ella, que me encantaba hacerla mía en todos los sentidos, luego que cuando me necesite voy a estar ahí para hacerle olvidar sus problemas con un buen sexo, me decía que no la dejé y a la vez ya gritaba de dolor y placer, ya estando casi todo a dentro comencé a moverme lento, subiendo la revolución de la velocidad poco a poco, hasta que entró todo, me percaté que estaba lagrimeando pero con una sonrisa de placer, en ese momento perdí en control de la situación y me olvide que era su primera vez por atrás; recuerdo que azotaba su culo con unas palmadas buen fuertes, suscritos me editaban más, luego se la sacaba para morderle sus ricas nalgas ya rojitas, vi que tenía pequeños restos de eses en mi miembro ( me limpié con ph y luego le metí saliva para que no le duela), se la volví a meter para seguir escuchando sus gritos de placer y dolor, gritaba a cada momento que se venía, que la hacía muy feliz, le dije que me iba a venir dentro de su culito, respondiendo que no la llenara toda porque también quiere por su conchita, diciéndole que tengo harta leche para ti mi amor. Me vine dentro si ese anito recién desflorado, viendo cómo chorreaba hasta sus piernas, le limpié porque estaba muy cansada la pobre, me resultó multiorgasmica mi Candy, nos recostamos en la cama, me abrazó hasta quedarse dormida en mi pecho y yo también me dormí, cuando me despierto la veo jugando con mi pene y bolas como una niña, diciéndome como esto puede crecer tanto y hacerme tan feliz? Dandole besitos y comenzando a chuparlo, parándose automáticamente, le dije que quería bañarme con ella, me comentó que sería la primera vez que lo hacía en la ducha y le dije que también había Jacuzzi.
    Ya es tarde gente, voy a descansar, mañana sigo con el relato. Saludos.
     
    Junior2398, 9 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Icelos230680, luigui001, Josephsen y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato se agradece
     
    piuranosolitario, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Azazel22 le gusta esto.

    Dr. Look

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No lo se Rick, parece falso.
     
    Dr. Look, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    310
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Entonces de acuerdo a su opinión, solo deberían colgarse relatos eróticos tiene que sean 100% reales ?
    Es un buen relato y creo que eso debería de ser suficiente, no?
    Sería bueno que haga una crítica constructiva en vez de tanta crítica (lo digo luego de ver sus otros comentarios posteados).
     
    cesarshell, 28 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...

Compartir esta página